Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GRacias por cerrarme la puerta en las narices

Ir abajo 
+16
barcosdepapel
zypyty
Lilas
paxky
Equis
pelusa
pluvisca
TITANIC
gabado
Talismán Frotado
Merl
yolis
Mencita
Contrapunto
trollslända
lo_la
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptyVie 01 Feb 2013, 16:47

Vaya pues vengo yo tan ilusionada, a saludar a mis (yo pensaba ) viejas amigas , que se iban a alegrar de saber de mi

y ....parece ser que no entre por la puerta correcta , y alguien enseguida actuo como un sistema de alarma y entre un hola!!! y un bienvenida dijo ,

,,pipipipiiiii,una que se ha colao!!!!!! claro que entiendo las normas , pero la elegancia a la hora de aplicarlas es lo que nos marca, lo que nos hace diferentes.

Yo la verdad no pretendia saltarme "las normas " la verdad no me he dado cuenta, pero se me a dado dado con las puertas en las narices sin darme

la oportunidad a contestar a las que me han recibido con cariño, otras han pasado , bueno ni siquiera un hola , será por entrar en zona VIP

con la tarjeta caducada ? lo siento, pero lo siento mucho , poco dura la alegria en casa del pobre , en fin chicas gracias a las que antes de

echarme pasaron a saludarme , y desde aquï os respondo GRACIAS !!!!.








Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptyVie 01 Feb 2013, 16:59

Hola Crosmary, bienvenida.

No te saludé antes porque francamente, no soy una falsa y no me pareció de ninguna manera adecuado saludarte por privado en un post que claramente debería haber estado en el general.

De la misma manera que no me parecio correcto que tu primera intervención tras mucho tiempo, sea precisamente por la puerta de atrás, que descuidadamente quedó abierta y que sin querer hablar de más, parecía que con esa intervención quedaría justificada tu participación en el salón del té y cubrir el expediente.

Me parece correcto que igual que se ha sacado a otras personas del salón, haya gente que esté pendiente de que se cumplan las normas y así lo haga saber si nos hemos descuidado.

Es desagradable tener un apartado donde los que más confianza tenemos seguimos intercambiando nuestras cuitas y problemáticas diarias más íntimas, y haya gente de miranda (o no, eso nunca se sabe) que mira, ve, y calla. Francamente incómodo.

Algo que se soluciona, claro, con el trato diario. Eso tú verás si estás dispuesta a darlo, pero lo que está claro es que hay unas condiciones, y de donde no se da, no se puede pedir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptyVie 01 Feb 2013, 17:36

bueno, que no llegue la sangre al río....
fíjate que he tratado de ponerme en tu lugar: volver a un foro donde hace tiempo que no participo...la verdad, no se si me hubiese asomado por la puerta de delante o por la de detrás...
tal vez, hubiese pegado en ambas... y por donde me abriesen, por allí entraría...

lo digo porque, si las normas del salón, son que al X tiempo la gente sale, debería estar más cuidado para que no se den esos patones...

Los motivos, creo que son perfectamente entendibles verdad?
Acudimos a ese lugar como a un espacio íntimo, donde un grupo de amigas con las que has quedado a tomar un café y vas y le cuentas tus cosas, y ellas también cuentan las cosas que en ese momento les están afectando ...
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 02:42

A BUEN ENTENDEDOR SOBRAN PALABRAS , YA VEO , PUES NADA CHICAS OS DESEO LO MEJOR A TODAS, AHORA ENTIENDO QUE CADA VEZ HAYA MENOS GENTE EN EL FORO



GRACIAS PELUSA :, ERES DE LAS POCAS QUE SIGUES SOLAMENTE A TU CORAZÓN , ESE

EL MEJOR GUIA, NO CAMBIES GUAPA.

ESTOY EN DESACUERDO CON LAS NORMAS QUE NOS IMPIDEN DEMOSTRAR

EL AFECTO Y EL CARIÑO, ESO FUE EL UNICO DELITO QUE COMETI

No




Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 08:58

Pero qué morro tienes!!! ¿a quién pretendes manipular?

¿Y a qué viene escribir en mayúsculas? ¿a quién le gritas? Tú sola te retratas, dos intervenciones en el general, y en ambas utilizas el halago a las personas para hacer de menos a otras.

Yo digo las cosas claras, exactamente igual que tú, que siempre te jactas de ello.

Nadie te ha impedido en estos meses demostrar tu afecto y cariño ¿por qué no lo hiciste?

No recuerdo que te hayas quejado cuando se ha sacado a otros foreros del salón.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 11:21

Qué bien cross que te pronuncies.

Se nota que hace mucho que no estas por aquí.

Si queremos igualdad, es lo que hay, nos guste o no. Y has de saber que otros foreros se han "colado" como tú por el salón y se fueron, voluntariamente o con rabieta, como tú...

Echando "pestes" y criticando la actitud nuestra.

Mira, has entrado por el salón de té, y al darnos cuenta, se te ha restringido la entrada hasta que de nuevo tengas las aptitudes necesarias para volver a pertenecer.

Vienes con halagos y caramelos y porque te hemos recordado que esa puerta no es la correcta ya somos lo peor??

Vaya, tú también muestras dos caras?? Qué bueno saberlo.

Ya sabes que eres libre de entrar o salir, siempre ha sido así.

Yo también me guío por el corazón, pero al pan pan y al vino vino.

Y sí, en el foro somos pocos, pero bien avenidos.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 12:32

Entiendo que si alguién "desaparece" por un cierto tiempo se le limite al salón.
Entiendo que si esa persona encuentra el acceso disponible haga uso de él.
Entiendo que ésta persona ha de ser advertida de tal condición,antes del bloqueo (quizás se ha hecho).
Entiendo que no es motivo de indignación pero si de desilusión.
Entiendo que hablando y razonando no hay motivo para la discusión.

Intentemos evitar la crispación ambiental en el foro. bate

Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 13:14

Vaya recibimiento : MORRO, gritar, mayusculas ? estoy flipando..escribir en mayusculas es gritar ...(..Pobre TITANIC,( que siempre escribia en mayusculas ) se paso años gritando ahora entiendo su ausencia debe tener un problema de afonia,

.perdona tu mi ignorancia. y tu porque me juzgas sin saber ?..no estaba gritando, yo nunca grito ni en el foro ni fuera de el , no es mi estilo.

Sencillamente no tenia a mano las gafas de ver de cerca , esa es la explicación, sin mas.

¿sabes tu GOLON los motivos que me han impedido entrar ? sabes si he estado enferma , ingresasda operanda, o en un spiquiatrico , o con una profunda depresión , o de viaje por el mundo ?

me habeis dado la oportunidad de contarlos , quereis guardar con celo vuestra intimidad, y la mia , son muchos años los que nos conocemos para que me tildeis de espia, no se puede tratar a sí a los veteranos de este foro, y este foro no os pertenece ,la mayoria de los que lo formamos en sus inicios , no están.¿ os habeis preocupado de ellos ? ya que eramos una gran familia, ¿pues vaya familia , que cuando una se ausenta , cuando quiere entrar y contar sus cuitas se encuentra con la puerta cerrada , "pero arrieros somos y en el camino nos encontaremos "

Os los habeis cargado con vuestra actitud , y yo a estas alturas tengo que demostrar una actitud necesaria para pertenecer ???¿¿cuales son estas actitudes ??? sometimiento tal vez agachar la cabeza cuando me tildais de FALSA , MANIPULADORA, que vengo con caramelos y halagos, entonces como tenia que entrar con una metralleta ...???esto es del todo subrealista.

Dices LO-LA que os pongo de lo peor, cuando me echais fuera,? ¿dime que palabra tan ofesinva os dije para que me trateis así , solo manifeste mi sentir. ¿lo prohiven VUESTRAS normas tambien ?

GOLON yo me jacto de ser sincera , y tambien de ser respetuosa , ya que NUNCA de mi boca salio una sola palabra ofensiva para nadie, ¿puedes decir tu lo mismo despues de las lindezas me me regalas ?

Ahora tengo dos caras !!! esto es acojonante , una me tilda de sincera y la otra de tener dos caras (de falsa.).

Mi libertad es utilizar el halago con quien me de la gana , vaya GOLON eso es lo que faltaba que me tengas que decir a quien debo halagar o aquien no...¿OS estais oyendo ?

Os invito a que volvais a releeros, esto me parece una dictadura, y una falta de respeto

, hacia una compañera YO, que sin saber los motivos de su ausencia , le dispareis , la

insulteis , y la examineis , para ver si puede volver a salón como dice LO-LA , que creo

que debe ser ella , la que extiende los certficados de IDEONIDAD, me alegro de tu ascenso.

GOLON : por ti gracias a todos los que os alegró mi visita, por vosotros seguiré el tiempo

que la vida y fuerza me permita .

Gracias SIEMPRE....




Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 13:15

Lamento, como moderadora, que se nos haya pasado actualizar la lista de las personas que pueden o no tener acceso al salón, pero también es cierto que los foreros han de tener en cuenta las normas. No es grato tener que decirle a nadie que se las ha saltado.

Lamento Crosmary tu reacción. Seguimos siendo las mismas personas que con tanto entusiasmo saludaste en el salón; comprende que debemos cumplir las normas por respeto a los demás foreros. Espero que lo pienses con más calma y sigas aportando tus comentarios y entradas.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 13:21

Solo añadir: Titanic no gritaba, siempre escribió en mayúsculas.

Lamento que se te estén cayendo las gafas en tu última intervención y sólo te salgan mayúsculas para escribir nuestros nombres (Lola y Golon) y otras palabras que pretendes remarcar...

Y repito, gracias por venir al general a hablar!!!

Abierto a todo el mundo, como debió ser tu vuelta.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 15:55

No lamentes nada mujer, unas necesitamos gafas y otras audifono, yo generalmente escribo los nick con mayuscula, antes de juzgar RASTREAR

Me echareis del salón de te ..pero me gusta el café y aquí estaré y ya que nadie me va echar del general cuando la mayoria así lo decida , me iré aunque las formas en que las dos personas me han tratado no tiene escusa. (lease los post ) es para marcharse sin mirar atrás.

Ya me estoy poniendo al dia de los conflictos que se han generado por la NORMA, Y yo no

protestë GOLON porque no estaba , cuando surgieron los conflitos las normas como las

leyes hay que aplicarlas de manera individual o cambiarlas, porque hay más foreros

ausentes que presentes, foreros muy valiosos como GONZA , TITANIC, PLUMERIA,

KARMEN, SAMDO,PAULA, MERL,, GABADO, FERNANDA, TINITA, ETC A esas personas que

han sido grandes pilares de este foro no se le pueden cerrar las puertas y tratar como

extraños o gente de paso , estoy en contra, porque las copnsidero parte de esta familia y

las echo de menos y de seguir tratando así a los ausentes quedareis 6, eso si bien avenidos.

como dice lLo_LA, espero que ninguna de vosotras tenga que ausentarse y a su regreso tenga que contar el motivo en generales . o las

normas son solo para la clase obrera y los de la dirección como los politicos teneis inmunidad

EQUIS: siempre valorë en ti tu elegancia y educación en el trato o en el desacuerdo

Me permites una pregunta ....¿que palabra usarias para describir mi reacción ?.

Decepcion , sorpresa , desilusión, fustración , impotencia , dolor, tal vez ..no soy dueña de

mi sentir, pero si de mis palabras y creo que hasta ahora fui en todo momento correcta y a

nadie descalifiqué, lo único que hice fue compartir con vosotros mi sentimientos , y dar m

i ipinión sincera y respetuosa, ahora no puedo evitar que existan personas que usen las

gafas de ver en todo malas intenciones.

.

las que me conoceis sabeis , no me voy marchar con el rabo entre las piernas .

cheers Abrazos pàra los que quieran ser abrazadas , ya sabeis que os quiero , las que lo sabeis, lo sabeis ¿verdad ? con eso me basta por hoy .







Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 16:18

No creo que nadie te haya dicho que te vayas, tal y como dices.

Los ausentes son ausentes, no presentes. Las normas se hacen con los que están, no con los que no están, faltaría más que fuéramos ahora a gobernar a casas ajenas.

¿Está cerrado el foro a todo el mundo?

Nooooooooooo

¿Para qué quiere alguien acceso al salón del té si no accede ni al general?

A veces queremos estar en misa y repicando sin aparecer por la iglesia.

Lo mismo esas personas no aparecen porque no pueden, y no tienen tiempo...justo como tú ¿no? ¿o te fuiste porque se te trató mal?

Y todo esto te lo digo como forera, porque como MODERADORA no te hablo, ya que no lo soy, ni lo voy a ser más.

Cuando una abre un post como el que tú has abierto, no puede pretender irse de rositas y decir la última palabra con ese tono tan ácido, corrosivo e hiriente hacia unos cuantos que no te saludaron, o que hicieron cumplirse las normas.

Se pueden decir las cosas bien, se pueden decir mal, o se pueden decir a tu manera. Pues has encontrado a la horma de tu zapato, fijaté por donde.

Tengo mi corazón también, y se lo pongo a todo, y digo las cosas como las siento.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 16:25

Como lo_la te contesto, y son unos cuantos años foreando:

Si se abre un post con el título que has puesto tú, no crees que es hiriente?

Ya no a los moderadores o administradores, sino en general a los que nos sentimos a gusto en este lugar, con normas o sin ellas?

A mí sinceramente me ha caído como un jarro de agua fría, entiendo que no te haya sentado bien la restricción, pero con los mismos modos que tú has intervenido, se te contesta.

Y no, la sangre no llegará al río por este asunto, porque somos adultos y gente de paz, pero hay veces que si te pinchan, sangras, a veces lo puedes aguantar, pero otras no, y menos en tu caso, cuando te considero una persona legal y que siempre has ido de frente. Entiendo que si se te ha ido de frente también, pues sepas aceptarlo.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 17:31

Buffffffffff!

Francamente no entiendo a donde ha llegado todo esto.

Crosmary, sinceramente creo que por los motivos que sean, te ha pillado en un mal momento y has explotado aquí. Carácter no te falta.

Lo del salón de té ya viene de lejos. No eres, ni serás la última a quien se le de de baja después de estar tiempo sin participar: para eso existen las normas. Quizás algunas personas puedan inspirar total confianza para que entren y salgan cuando quieran, pero no a todo el mundo. Y, precisamente para eso están las normas. No entiendo como te has cabreado tanto. No eres la primera ni la última a quien le ha pasado, y lo han aceptado. Vale, te puede decepcionar, pero es que si hay normas y no las seguimos, de qué sirven? Y tienen que ser igual para todos.

Si hubieras entrado a saludar en el general, lo primero que te habrían leído tod@s y, segundo, esto se habría evitado.

Me parece injusto que hables en nombre de otros forer@s que no participan, porque cada uno tiene sus razones y, la mayoría es porque la vida nos lleva por otros rumbos (y asi lo han manifestado más de una vez, cuando han vuelto a aparecer)

Los que estamos si, quizás somos pocos, pero seguimos aquí porque queremos. Y lo que valoramos no es la cantidad, sino lo que compartimos.

Me gustaría que reconsideraras tu postura, me sigue extrañando esta reacción de ti. Entra y sal cuando quieras. Y no te cabrees, que bastante mierda está el mundo ya.

Saludos dobles Wink
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 18:01

Cros , pues por el general nos vemos .

Precisamente no eres ninguna desconocida y no eres de las de dar guerra ,para mí no eres ninguna intrusa en el salón de té . Y la misma sensación me da a mí con lo de que el foro se está quedando solo , ya la han dicho más de uno por aquí o sea que la percepción cuando es similar en más de uno será que algo hay de cierto .

Bienvenida como te dije , y entiendo que protestes por muchas normas que haya no eres una desconocida . Parece mentira !!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 18:11



¿no negarás que tu llegada ha dado vidilla, eh?
mira el post cómo va dando de sí....

así que ánimo Cross.... antes muerta que sencilla...

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices 208399_514177181960145_336247484_n
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 18:30

PANECILLO : desde siempre tu consigues templarme , te cuento, no me cogio en mal momento al revés estaba muy ilusionada y con muchas ganas de saludaros intimamente, y contaros mis cuitas , la verdad es que no en reparé en las normas estaba abierto y entré sin más.

Me sentí muy mal ya que crei que las personas podiamos estar por encima de las normas y ser un poco flexibles a la hora del tijeretazo, hacer cumplir las normas no significa que cuando entres cuatro te saluden y sin mediar palabra te cierren del salón, en vez de aprovechar ese post y echarme del salón en privado , recordandome las NORMAS y todo quedaba en el salón, porque lo que entra en el salón no debe salir del salón ...¿ no era esa otra norma ? no a la vista de todos ( en general ) eso fue lo que me dolió.

Está claro mi desacuerdo con las normas, normas que han ofendido y lastimado a personas a las que aprecio y crei que eran apreciadas por la mayoria.

Y me duele que se nos trate como desconocidos , como sospechosos o espias, ( no voy a dar nombres ni sacar los posts a la luz de los ofendidos ) eso fue lo que me dolió y me hiirió porque os aprecio y aprecio a las personas que la dichosa norma a ofendido .Gracias doblemente por tus saludos, igual para ti PAN.

GOLON : no soy tonta solo faltaria que me echarais del foro general..., y yo no considero este foro como casa ajena ,, yo no soy quien para gobernarlo ¿ y tú ?

Yo no tengo NINGUN (no chillo solo enfatizo ) INTERES en estar en el salön de te me gustan los espacios abiertos , donde entre la luz y el las guerras sean publicas , como esta.

LO-LA: Ahora me vienes conque el titulo era hiriente ?, hablas en tu nombre o te han nombrado portavoz , creo que me he perdido muchas novedades.

Agradezco tambien LO-LA que me consideres una persona legal que va de frente ¿ entonces de que nos extrañamos cuando me manifiesto mostrandome tal cual , sin dobleces y tengo la valentia de enfretarme a todo un foro por decir lo que siento .

ZYPYTY: gracias por tu empatia y por el esfuerzo de ponerte en varias pieles.


Gracias a todas por perder vuestro tiempo en contestarme, para bien o para mal ese tiempo que me dedicais es de agradecer.

NO vemos!!!en el salön de los generales ..o era en el salón de los exiliados ..eso me suena...











Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 20:01

paxky escribió:
Cros , pues por el general nos vemos .

Precisamente no eres ninguna desconocida y no eres de las de dar guerra ,para mí no eres ninguna intrusa en el salón de té . Y la misma sensación me da a mí con lo de que el foro se está quedando solo , ya la han dicho más de uno por aquí o sea que la percepción cuando es similar en más de uno será que algo hay de cierto .

Bienvenida como te dije , y entiendo que protestes por muchas normas que haya no eres una desconocida . Parece mentira !!!


Paxky, ¿Crees que debemos de tener una norma para cada forero; no se nos tacharía en algunos casos de "amiguismo"? ¿ Piensas que es tarea grata decirle a alguien que no cumple unas normas que están para todos?

Mucha gente ha pasado por el foro, unos nos hemos quedado por unas razones y otr@s han decidido marcharse, por las razones que ellos sabrán. No creo que se nos pueda ni deba acusar de nada.
¿Qué es ese "algo hay de cierto", porque me pierdo?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 21:45

Lo que haya de cierto, Equis...será que en nuestro caso, en el de los que nos quedamos (se quedan) por aquí no aplica, pero vaya, que es lo mismo de siempre, buscarle las tres patas al gato cuando la gente se va, vuelve, se va, vuelve, otros se quedan...no conozco ningún foro estático ¿vosotros sí?
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptySáb 02 Feb 2013, 22:51

Yo opino que si hay unas normas pues las hay! pique o no pique son para todos, me sabe mal porque Cros es de la "familia" pero respeto que a mi se me apliquen las normas llegado el momento ya que las he aceptado.

bueno, espero que no lleguemos a estirarnos de los pelos, besos a todas!
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptyDom 03 Feb 2013, 12:34

EQUIS : ahora va a ser que a todos nos afectan las normas , a unas el aplicarlas con gente de la familia y a otras aceptarlas l, porque me parecen injustas y que a NADIE benefician .

Claro que no se puede tratar a todo el mundo igual, o tü tratas igual a tu familia que a gente de la calle ???

Los fundadores de este foro a los que hemos sido INVITADOS por los que lo propiciaron , a esos que TODOS consideramos de la famila en el año 2009, y nos conociamos del otro foro , que participamos ACTIVAMENTE , personas con una impecable trato porque tratarlos de la misma forma que uno que llegó ayer, es justo , la veterania en este foro no pinta nada ?

Estas NORMAS aunque la razón me invite a etenderlas o asumirlas el sentimiento no se

puede razonar y DUELE, y una normas que lastiman a personas tan especiales y familiares para todas , tendrian que mmodificarse , UNA NORMA, no puede ser hiriente

¿porque no se hace una botación anonima ?

Yo no frecuento muchos foros , pero no conozco ninguno donde a las personas de siempre

se le cierre las puestas de MALA maneras , y eso fue lo que me dolio ..INSISTO, cuestión de

formas , quizá más que de normas, para mi, pero si lastiman y hieren a las persona a las

que quiero que se vayan a la MIERDA.(las normas ) (aclaración , para mentes suceptibles ))



PAKKI: gracias siempre por tu compresión, yo es que soy poco pragmatica y la mayoria de las veces me cuesta razonar los sentimientos, admiro tu valentia , no por decir lo que sientes.., sino por tener los C...de nadar contra corriente

EQUIS : TU hablas de GENTE que va y viene yo hablo de amigas, personas de esta familia

virtual , personas que no me son indiferentes , personas cono las que que sentido y siento

como parte de mi y que NADIE ni los porteros del foro se preocupen de mencionarlas

,recordarlas y echarlas de menos ..no lo entiendo , solo razonandolo encuentro una

explicación ,,,todo el cariño que se dice tener es mentira , ya que estamos (foro )perdiendo

la estimable aportación de amig@s virtuales , como la que antes he menscionado, y os quedais tan

tranquilas si se van , por unas p:::normas que no se de que mente salieron .

Muchas las acatan sin rechistar,lo respeto , otras las defienden , como la ley del talión,

Y otras con la misma libertad, estamos en contra y lo manifestamos sin pudor

Sabemos EQUIS ;GOLON a sí lo confirma en este mismo POST que GENTE se marcho

enrabietada , por la P...NORMA, que como entiendo que quiere decir PASKY, está

empobreciendo al foro.

( no chillo enfatizo) VOSOTRS QUEDAROS CON LAS NORMAS Y YO ME QUEDO CON LAS

PERSONAS ,pero no digais "no pasa nada " esto va por rachas..

HAY ALGO DE CIERTO : pues claro EQUIS se hace creer que la gente del foro , que los foreros van y vienen y v es cierto solo en parte, hay personas que se sientieros mal tratadas por las forma y las normas,de este foro, y los que os jactais de ESTAR de celadores del foro no sois conscientes de la realidad ?

A mi vuelta eche de menos a muchos foreros muy queridos para mi , y GOLON. me ha puesto en la pista , y eso aumento mi indignación, a mi lo del salón , me daigual , pero perdera personas NO.

Yo soy una persona que cuando estoy, estoy activamente, no soy de las que se estar al 10%, por eso cuando no puedo dar el 100% me tomo

un tiempo para coger fuerzas , pero nunca abandono a las personas a las que quiero , y el que me llama y se interesa por mi, le respondo y

se lo agradezco infinitamente, y al que no , intento que eso no reste nada en la relación, esa es la manera en la que entiendo la amistad , la

verdad que nunca me gustaron los grupitos cerrados, soy de abrir brazos, de abrir puertas, de abrir el corazón , con personas que aprecio,

de este foro, he ofrecido incluso mi casa.

Por eso me duele que tanto el motivo de la ausencia de muchos foreros , y no me puedo callar ..eso NUNCA.

No Trato de juzgar a nadie no soy quien , pero manifiesto mi sentir y pongo todo el enfasís en defender lo que pARA MI es injusto.

saludos



.

Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptyDom 03 Feb 2013, 13:08

Me gustaría dar mi opinión.... Participo desde 2009, primero poco a poco, luego muy activamente y ultimamente por diversas causas ajenas al foro mucho menos.

Soy miembro del salón de té y creo que si un día de estos por mi falta de continuidad viera que no puedo entrar, lo entendería. Y lo entendería porque yo misma he sentido esa sensación "extraña" cuando estas en él y entra alguien con quien no tienes nada de confianza y a la que no le has leído nada cercano o íntimo pero si que lee lo que los demás van compartiendo.
Muchos os conoceis de antes, pero yo no, yo no os conozco y muchos habeis dejado de participar en ese tiempo que yo sí he sido más activa en el foro. De echo con varios foreros de los que se les llama antiguos casi no he coincidido en estos años que yo si participo.

Ya sé que he dicho que son otros motivos los que hacen que participe menos desde el verano pero sí tengo que ser sincera y decir que lo acontecido con una forera "antigüa" en el salón y fuera de él también me ha influido para no participar tanto en el salón y en consecuencia compartir menos.

Y soy de las que a veces se ha "quejado" de la poca participación que hay de gente nueva, pero estoy segura que no es por las normas ya que participo en otros foros con normas mucho más (pero muchíiisimo más) "duras" que estas y tienen cientos de participantes. Como curiosidad en uno de ellos no se puede hablar ni de política ni de religión.

No sé si he dicho mucho o no he dicho nada.....

Estoy segura que la actuación de los moderadores y administradores gusten más o menos no son hechas con mala fé y que lo hacen pensando en el bien de muchos..... yo por lo menos así lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptyDom 03 Feb 2013, 13:32

Sabe Dios que no quería meterme en este berenjenal, pero no puedo tener el pico cerrado.

Por partes, somos un grupo formado por administradores y moderadores, ni porteros ni celadores. No me molesta el término, no vayamos a abrir un nuevo debate por tal nimiedad, pero las funciones ni se parecen.

Como moderadora asumo mi culpa por no darnos cuenta a tiempo de que la entrada al salón está vedada para quien no cumple las normas. Supongo que tampoco te hubiese gustado encontrarte con las puertas cerradas y que tu disgusto sería igual o mayor, si cabe.

Imagino que se te ha comunicado en un mensaje privado y con buenas formas, porque quien se encarga de tal menester me da toda la confianza para pensar que es así.

Las normas fueron estudiadas a fondo, porque la mayoría de los foreros así lo plantearon y porque un rincón privado, donde ha predominar la discrección y la absoluta confianza no solo en las personas, además en que lo que se diga allí, es allí donde ha de quedar, necesita unas normas. Estas son públicas y abiertas a los comentarios de todos y no hace demasiado se abrió un post, donde se volvieron a revisar. Como todo en la vida, hay que asumir que no guste a todo el mundo por igual.

Nuestro papel como administradores y moderadores ha de ser objetivo e imparcial, y por consecuencia tratar a todo el mundo por igual, sin distinción. No confiaría jamás en un equipo que "flexibilizara" las normas, porque estariamos de continuo en entredicho.
Yo creo que esto es de puro sentido común.

Es lógico que mantengamos más afinidad con unos que con otros, e incluso algunos se convierten en amigos, y es por tanto doloroso tener que cerrar espacios. No es nada grato, creeme y nos crea conflictos personales.

Me parece muy injusto que nos critiques por la gente que se ha marchado. Es probable que nuestras normas o actitudes personales hayan provocado alguna ausencia, pero la gran mayoría se han ido por cuestiones personales. Algun@s tuvieron a bien despedirse y explicar sus razones. Otras se marcharon sin decir adios, quizás porque pensaron que volverian y la vida no les dejo o simplemente se olvidaron del foro. Razones hay tantas como personas. Si tanto te interesa saber por qué dejaron el foro, quizás debas indagar por tu cuenta.
A mi personalmente tod@s, sin exepción, me aportaron mucho y me ayudaron a ser mejor persona. Les estoy inmensamente agradecida.

Crosmary, tu eres de las personas que vas y vienes, sin dar ninguna explicación de por qué te vas (ni se te piden y ni se te van a pedir) Tan malos foreros no seremos ¿no? Pero comprende que no puedes generar la misma confianza en el resto, como los que aparecemos por aquí casi a diario.

Y como esto me está quedando más largo que un testamento, solo quiero decir ( a título personal) al resto de foreros que, a pesar de que ya hablamos de este tema en otra ocasión, ¿ pensáis en la conveniencia de volver a debatir sobre el tema o lo damos por zanjado ?
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptyDom 03 Feb 2013, 13:43

Pues yo ya tampoco me voy a callar.

Aquí personas-foreras que somos (Crosmary, PERSONAS-FORERAS PORQUE PARTICIPAMOS EN EL FORO).

Mi opinión, y muy ya hasta las narices de todo este revuelo, y en vista de que hay quien habla (PAXKY) y justamente usa este salón asíduamente...

Pues bien, si tanta discrepancia va a tener esto, por mí lo podéis clausurar, quiero decir, que se bloquee definitivamente sin eliminar mensajes, pero sin poder ya participar más ni que nadie más pueda acceder.

Así, quien tenga ganas de hablar, que lo cuente en el general, y ale, a cascarla...

Quizás así deje de crear malos rollos...

No? Es esto lo que quieres
CROS, PAXKY?... Por mí ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices EmptyDom 03 Feb 2013, 13:51

lo_la escribió:

Pues bien, si tanta discrepancia va a tener esto, por mí lo podéis clausurar, quiero decir, que se bloquee definitivamente sin eliminar mensajes, pero sin poder ya participar más ni que nadie más pueda acceder.

Así, quien tenga ganas de hablar, que lo cuente en el general, y ale, a cascarla...

.


Muy probablemente Lo_la si se diera ese caso much@s foreros abandonariamos este foro. El salón de té es un punto fuerte de este foro, porque much@s necesitamos ese espacio íntimo y de confianza donde sabemos que seremos escuchados, comprendidos, apoyados y en muchas ocasiones, donde encontramos la solución a los problemas. No pocas veces buscamos lo que sabemos que, por razones mil, no vamos a encontrar en nuestra vida "real" (por diferenciarla de algún modo)

Personalmente me niego al cierre de ese espacio y quien se cabree, puede buscar otro foro mucho más comprensivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRacias por cerrarme la puerta en las narices
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Dar las gracias II
» Gracias
» gracias
» Dar las gracias
» ORACION SAN CIPRIANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: