Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GRacias por cerrarme la puerta en las narices

Ir abajo 
+16
barcosdepapel
zypyty
Lilas
paxky
Equis
pelusa
pluvisca
TITANIC
gabado
Talismán Frotado
Merl
yolis
Mencita
Contrapunto
trollslända
lo_la
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyLun 18 Feb 2013, 00:06

2235 visitas al post uuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu. Como le gusta a la gente la movida . Confesar ,, esto es una farsa para subir audiencia . jajaja
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyLun 18 Feb 2013, 08:26

¿No creeis que todo lo que se tenía que decir, motivos y normas, están ya más que explicadas?

No se puede dejar ya cerrado este post antes de que nos quememos más?
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyLun 18 Feb 2013, 13:32

Todo esto ya cansa.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyLun 18 Feb 2013, 19:25

aplausos aplausos aplausos
Lola , hazte moderadora , se te da de perlas!!!!

Si se cierra este se abrirá otro .

Panecillo si te cansa lo mismo que decís vosotras , puerta!!!. Mucho no os cansará cuando habeis dedicado tiempo en participar en él .

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyLun 18 Feb 2013, 19:31

Paxky.
¿Que tál llevas el regimén?
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyLun 18 Feb 2013, 19:38

besotes
paxky escribió:
aplausos aplausos aplausos
Lola , hazte moderadora , se te da de perlas!!!!

Si se cierra este se abrirá otro .

Panecillo si te cansa lo mismo que decís vosotras , puerta!!!. Mucho no os cansará cuando habeis dedicado tiempo en participar en él .

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyLun 18 Feb 2013, 20:24

Suspect scratch


Última edición por trollslända el Lun 18 Feb 2013, 20:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyLun 18 Feb 2013, 20:27

zypyty escribió:
Paxky.
¿Que tál llevas el regimén?

Cual? el de visitas?
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyLun 18 Feb 2013, 20:39

[quote="paxky"]2235 visitas al post uuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu. Como le gusta a la gente la movida . Confesar ,, esto es una farsa para subir audiencia . jajaja
[/quote

Si, y de ellos 2200 son tuyas!
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyLun 18 Feb 2013, 21:33


Desde la posición cómoda, muy cansadas y quemadas no estareis, digo yo. Si no os gusta cambiar de canal, de todas formas la sangre que uno ve en la tele no salpica en la realidad. Si hay que tocar la cazuela y el silbato varias veces se hará...
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyLun 18 Feb 2013, 22:06

En este post salen las mejores fotos el autentico perfil, la autentica cara ..vuestras palabras así os definen

pregunto : ¿ como tratais así a una compañera como PAKY ? os ensañasteis conmigo ,porque mi post fue ironico, por no entender las normas , por desaparecer sin avisar y por volver y entrar en el salón..PECADO, ¿pero a ella ? que hace dos dias estabais tomando TË chachi piruli y de la noche a la mañana por EMPATIZAR conmigo la tratais con ese despotismo, le echais en cara las respuestas a sus post , como si fuese un sacrificio , la tachais de egocentrista,de chivata , de mandarme privados ...MENTIRA , y os llamais amigas confidentes, joder que fuerte.

Cuando tenga tiempo voy a enumerar todos LOS DEACALIFICATIVOS que le dirigisteis a vuestra amiguisima,.

Poner vuestra barba a remojar...a ver quien es la siguiente que se le ocurre decir lo que piensa o ir en contra la dirección.

Un foro es como los matrimonios cuando no se escuchan y a todo decimos amén todo parece que va bien hasta que uno dice NO..entonces la pareja bien avenida se tiran los platos a la cabeza, buscan culpables , se echan cosas en cara ...y es mejor seguir diciedo SÏ..porque para ver la realidad hay que ser valientes.

saludos

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyLun 18 Feb 2013, 22:29

aceptes las mormas, ooooh !
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyMar 19 Feb 2013, 00:25

No gastes tiempo en buscar los calificativos , ya te lo resumo yo en uno , soy INCORRECTA jajaja. Y muchos que tu no sabes . Y ni sabremos.

Un foro se hace con la gente que lo forma ,no quien lo maneja , porque sin gente... el que manda no tiene nada . Parece que a algunas se les olvida los comienzos del foro .
Y este foro es tanto mío como vuestro y de los que se marcharon. Nos os creais que este foro es propiedad de unos cuantos.


Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyMar 19 Feb 2013, 00:37

trollslända escribió:
aceptes las mormas, ooooh !
Venga , que estabas reclamando mi atención . Te la dedico .
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyMar 19 Feb 2013, 19:31


Estoy descolocada, no entiendo nada. . . me parece una pataleta de cría: "no me borraís y monto el pollo". Quiero creer que tanta proteina te ha pasado factura y sino es eso será el exceso de estudio...lo siento por lo mal que estas quedando con lo fácil que te hubiera sido borrar tu misma tus post e irte como una señora. LO SIENTO, pero toda esta basura no me gusta, la vida ya es bastante penosa para venir aquí a oir descalificaciones y remover la basura. SORRY!!!!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyMar 19 Feb 2013, 19:47

yolis escribió:

Estoy descolocada, no entiendo nada. . . me parece una pataleta de cría: "no me borraís y monto el pollo". Quiero creer que tanta proteina te ha pasado factura y sino es eso será el exceso de estudio...lo siento por lo mal que estas quedando con lo fácil que te hubiera sido borrar tu misma tus post e irte como una señora. LO SIENTO, pero toda esta basura no me gusta, la vida ya es bastante penosa para venir aquí a oir descalificaciones y remover la basura. SORRY!!!!

Lo que piensen los demás .... lo que pienses tú .... ya ves , va a hablar la que más participa .Que tus últimas intervenciones es criticar a la gente. Eso lo sabe hacer hasta un niño pequeño . Lo que no sé si tus ausencias son cronometradas y si pasastes alguna vez los dos meses , para mí que sí .

Te adiestraron muy bien .
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyMar 19 Feb 2013, 22:28


A ver bonita (es un decir)... que si participo o no, tu no lo sabes por que participar no es sólo escribir (a veces incluso chorradas...a las pruebas me remito, será por eso que quieres borrar tus maravillosos post, escritos con una caligarfía y gramática impoluta) estar aquí y leer, enterarse de como anda todo tambien es participar, ah!!! y por cierto yo llevó aquí mucho, mucho tiempo, antes incluso de que tu aparecieras con tus constantes quejas...que yo critico a la gente??? anda fue a hablar la mas indicada!!! que si mi vecina, que si unos primos que nos tienen envidia... no sigo por que... para que...Te daría un consejo: buscate una vida, porque las que tenemos vida no podemos pasarnos aqui todo el día: que si la dieta, que si tenía que estudiar...

Y no , yo a diferencia de ti, soy una mujer hecha y derecha y nadie me adiestra ni ahora ni nunca.... y como podrías observar si dejaras de mirarte constantemente el ombligo; fui de las primeras que saludé y le di la bienvenida a Cross, mi paisana.

Pero en la vida como en todo hay reglas y estan para cumplirse. MADURA HIJA!!!!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyMar 19 Feb 2013, 22:34

yolis escribió:

que si mi vecina, que si unos primos que nos tienen envidia... no sigo por que... para que...


Esa información no es del salón????? A ti no se te expulsa???? Que va !!!!
Yolis , acabas de sacar información del Salón .
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyMar 19 Feb 2013, 22:54

YOLIS , yo personalmente nada tengo que decir de ti , es cierto que tú me has saludado y yo encantada de tu recibimiento y encantada contigo siempre.

PERO......creo que os estais pasando con PAXKY, ya entrar en lo personal me parece excesivo.

Creo que esto es un ensañamientop colectivo( y aunque no tuviese razón en nada para vosotros ) ,eso no da derecho a nadie a ese trato..hay para todo unos limites.

Lo de la dieta , lo de la familia,creo que era algo que se sabe por el salón, asuntos muy intimos que airear en en general..me parece poco etico y va en contra LAS NORMAS l según me parece entender tú estas a favor de ellas, esa es todas las diferencias que existen entre vosotras y nosotras ...no por las normas en si SINO LA FORMA DE APLICAR DICHAS NORMAS.

La verdades absolutas no existen, afortunadamente no todos pensamos de igual , ESO SI ES DISCUTIBLE..pero ofender no a las ideas sino a las personas ..eso me parece de muy mal gusto.

ELLa no cuenta nada de tu vida solo opina que participas poco para que ahora entres , pero eso no te decalifica en absouto, creo que no intento ofenderte, más bien DEFENDERSE.

POR FAVOR CREO QUE ESTA GUERRA ES DEMASIADO SANGUINARIA , todas contra ella conociendola coma la conoceis sabiendo que fuerte pero sensible eso NO..en serio , POR FAVOR.....BASTA YA..

saludos paisana

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyMar 19 Feb 2013, 22:57

aplausos Bueno, sigamos con este post, me parece de lo más divertido de los últimos años... Venga, a darle... No lo cerréis que me lo estoy pasando pipa...

me_meo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyMar 19 Feb 2013, 23:03

"Por muy bonita que sea la estrategia, de vez en cuando hay que comprobar sus resultados". Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyMar 19 Feb 2013, 23:33

Yolis, pienso que te has pasado... que no es ético echar en cara las cosas que hemos ido escribiendo a lo largo del tiempo... tod@s hemos compartido momentos alegres y chungos...
sé que lo has hecho espoleada por Paxky que también se "metió" con tus aportaciones...

en fín... una batalla campal en toda regla...

pero ahora que estamos empatados... sacamos la pipa de la paz?GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Pipa%2Bde%2Bla%2BPaz%2B1

dejaros ya de niñerías... somos gente de pelo en pecho icon_smile y ya está bien de estar obcecados en pisar callos a los demás...joer con lo bonita que es la vida y lo que podemos enmierdarla!!!

venga, besos para todos besotes
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyMar 19 Feb 2013, 23:44

Eres muy rica, Pelusa, la imprescindible.

Por ti hago lo que sea, si te hace feliz.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyMar 19 Feb 2013, 23:51

Golondrina escribió:


Por ti hago lo que sea, si te hace feliz.

jaja...me has recordado a Lola Flores en la boda de Lolita....
si me quereeeeeeis.... írseeeee.....


pues sí, me haría muy muy feliz que todos dijésemos algo bonito, para variar:

Los moderadores: sentimos la metedura de pata de dejar el salón abierto
Lo_la: siento haber sido tan borde con Cross, que lo único que hizo fue saludar...
Cross: siento haberme rebotado de esa manera poniendo a todo el mundo en la piqueta
PaxkY: siento haber dicho lo que tenía y quería decir, pero sin tener que perder los estribos, ni insultar ni descalificar

--- y es tarde y tengo sueño y me voy a dormir...
pero no nos escapamos nadie, eh? unos por acción y otros por omisión, creo que todos hemos puesto granitos de arena para crear éste mal rollo
también hay que culpar a internet... porque todo es por escrito y nos faltan las miradas, las lágrimas y los abrazos...

peeero con un poco de voluntad y aunque sólo sea por el cariño del tiempo compartido... podemos sacar algo bueno
¿que os parece?

besos a todo el mundo!!! mañana os leo!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 EmptyMar 19 Feb 2013, 23:54

Pelusa.... ya somos dos que opinamos igual, no sé si leistes mi post unas páginas más atrás pero dije lo mismo que tu....
Lilas escribió:
Leí en este hilo (creo que fue Lo_la) decir que todos teníamos razón.... y que conste que entiendo las quejas de los que no estan de acuerdo con las normas. Yo misma he explicado mi opinión y también cambiaría cosas.... Pero.. creo que son las formas las que os están quitando la razón que tuvierais.
Tanto cuesta decir las cosas sin menospreciar, atacar, estar tan a la defensiva? Lo digo por todos, unos más que otros pero por todos.
Si unos amigos se discuten, no se puede buscar el entendimiento? Tan poco valía la confianza que había y el cariño que yo pensaba que os teníais para una vez pasado el cabreo de primera instancia, ir suavizando los comentarios y pensar que en algo nos podemos haber equivocado todos en nuestros comentarios o forma de actuar.
Tanto cuesta decir.... lo siento, igual no teníamos que haberte sacado del salón ya que no había nadie nuevo (creo que no lo había), y haberlo preguntado antes a los que estaban si les importaba o no tu vuelta al salón después de unos meses.
Tanto cuesta decir,.... lo siento, no debería haber puesto ese post tan irónico y con rabia en el general que en el fondo sabía o buscaba que molestaría a compañeras.
Tanto cuesta ponerse en el lugar del otro?...
Tanto cuesta a los que apoyan el cambio en las normas, pedirlo sin atacar ni menospreciar el buen hacer de los moderadores?
Tanto cuesta no tomarse como una crítica a lo que se hace el hecho de pedir unos cambios?
Como siempre no sé si por escrito se entiende lo que sí quiero decir....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRacias por cerrarme la puerta en las narices
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Dar las gracias II
» Gracias
» gracias
» Dar las gracias
» Gracias Pluvi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: