Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GRacias por cerrarme la puerta en las narices

Ir abajo 
+16
barcosdepapel
zypyty
Lilas
paxky
Equis
pelusa
pluvisca
TITANIC
gabado
Talismán Frotado
Merl
yolis
Mencita
Contrapunto
trollslända
lo_la
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 EmptyMiér 20 Feb 2013, 08:10


Lo_la: siento haber sido tan borde con Cross, que lo único que hizo fue saludar...

Crees que fui borde Pelusa??

Le saludé, le dije que hacía mucho tiempo que no venía por aquí y que no era la sala adecuada.

Seca sí, borde no.

Si mostrarme como soy ha de ser motivo de disculpas, ahí vas errada... Yo la acepto a ella como es, para bien o para mal, creo que ella me acepta a mí, y si no, dos problemas hay.
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 EmptyMiér 20 Feb 2013, 09:19


Yo, me disculpo ante todas, creo que nunca he faltado a nadie y si alguien se sintió ofendida que acepte mis disculpas; pero me ha superado entrar en nuestro foro y verlo lleno de insinuaciones, peinetas y demás...la verdad es que me ha transportado en el tiempo y no me gustaría volver a eso.

Si los administradores creeis que he sacado cosas del Salon, no teneis más que decirlo y yo misma me iré...LO SIENTO. Sad
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 EmptyMiér 20 Feb 2013, 12:17

pelusa escribió:
Yolis, pienso que te has pasado... que no es ético echar en cara las cosas que hemos ido escribiendo a lo largo del tiempo... tod@s hemos compartido momentos alegres y chungos...
sé que lo has hecho espoleada por Paxky que también se "metió" con tus aportaciones...

en fín... una batalla campal en toda regla...

pero ahora que estamos empatados... sacamos la pipa de la paz?GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 Pipa%2Bde%2Bla%2BPaz%2B1

dejaros ya de niñerías... somos gente de pelo en pecho icon_smile y ya está bien de estar obcecados en pisar callos a los demás...joer con lo bonita que es la vida y lo que podemos enmierdarla!!!

venga, besos para todos besotes

El daño ya está hecho Pelusa.

Una amistad se consigue con los años y se pierde en cuanto la mentira se haya dejado de pronunciar.

A mi me han destituido de sus confianzas despues te tantos años y encima inventando ,acusando , etiquetándome,insultando . Tu crees que una marca así se borra como así ??? Y que hagan cundir la desconfianza en el resto de personas ???? Infamando con descalificaciones y con tonterías varias????

Esta fue mi primera intervención que en ella solo iba un apoyo hacia la compañera y una crítica a todo el foro , y por supuesto ya después de que cargaran contra Cross:

paxky escribió:
Cros , pues por el general nos vemos .

Precisamente no eres ninguna desconocida y no eres de las de dar guerra ,para mí no eres ninguna intrusa en el salón de té . Y la misma sensación me da a mí con lo de que el foro se está quedando solo , ya la han dicho más de uno por aquí o sea que la percepción cuando es similar en más de uno será que algo hay de cierto .

Bienvenida como te dije , y entiendo que protestes por muchas normas que haya no eres una desconocida . Parece mentira !!!

No veo que en estas palabras haya nada de doble interpretación , ya he dicho que fue una crítica general. Si por ello debo pedir perdón , no las doy porque no hay motivo.
Maldita la hora en que abrí el pico .

Me asaltó Equis , la ignoro , mando el privado pidiendo que me borren del salón ( a escondidas para no liarla ) , y le faltó tiempo en saltar Lola con ciertos aires que los tenía contenidos como el resto . Ahora pregunto ; teniais ganas de verme fuera ??? Por que se os ha visto el plumero que hasta que no lo habeis conseguido no habeis parado y habeis buscado una mentira para deshaceros de mí .
A decir verdad , de un tiempo a esta parte notaba un desaire en ciertas personas , y mira , la intuición no me ha vuelto a fallar . De ahí que me quisiera ir del Salón porque sinceramente agusto ,agusto... no . Me quise ir en silencio pero ... una tiene un aguante a segun que cosas y si me vienen dando en la llaga y viendo un panorama como se estaba poniendo , precisamente no me callo , y me he sostenido muchas , no creais .

Se me ha dicho de todo , eso sí , tambien he repartido , he actuado en consecuencia a , sino , yo no me comporto así tan brusca .

Orgullo??? Muchísimo cuando me hacen mucho daño . Reincorosa? , sí pero se me pasa con el tiempo . Perdono???? No , Olvidar??? El tiempo lo cura . Una traición es una traición . Si me quitas la confianza sin más y sin motivos , olvídate . Odio las mentiras , que me las digan y que me acusen de ello . Y aquí se me ha acusado de mentirosa , entre tantos calificativos .

Que sería una liberación perdonar???? Si , realmente sí . Pero ahora mismo me habeis ofendido de tal manera que solo veo odio por todos lados . Tampoco tengo que perdonar al que me ha querido hacer culpable de algo tan ruin como evidenciarme delante de todos. Ahora no desde luego .


Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 EmptyMiér 20 Feb 2013, 13:56

paxky, me pregunto si todo ese odio del que hablas no te está haciendo más daño que nada?

Puedo incluso ponerme en tu lugar. Sabes por qué? Porque creo que se te ha ido de las manos, y has entrado en esa espiral de odio, que para lo único que estás dispuesta, es para disparar.

Pregunto, tú tienes voluntad de acabar con esta mierda? porque yo creo que en el fondo si debes tenerla. Ya que si no la tienes, no sé que haces aquí, haciéndote mala sangre. No ves que es absurdo?

Te hablo por mi, y puedo asegurarte que lo tengo muy claro. Yo, si llega el dia que aqui, o en cualquier otro foro de internet, no estoy a gusto, no me entiendo, me siento insultada, etc, etc, me largo, pero vamos VOLANDO. Y te lo digo sinceramente. Por eso pienso que si tu sigues aqui, es porque en el fondo, este mal rollo, te duele. Y quieres acabar con él.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 EmptyMiér 20 Feb 2013, 15:06

Pelusa, agradezco y valoro tus buenas intenciones y el intento de poner calma y punto final a este mal rollo que a todos, de un modo u otro, nos afecta.

Mi primera intervención en este post empieza diciendo que como moderadora lamento que se nos hubiera pasado por alto el echo de que Crosmary , según las normas, no podía participar. Está escrito y puedes leerlo.

Mis comentarios han estado en la linea de aclarar el por qué son necesarias unas normas y por qué, en consecuencia, hay foreros que no pueden acceder al salón. Es más, he insistido en que tuvieramos calma y resolvieramos por las buenas esta situación. Como han hecho muchos otros foreros.

Dice Paxky, que la asalté Estas fueron las primeras palabras que la dije:

Paxky, ¿Crees que debemos de tener una norma para cada forero; no se nos tacharía en algunos casos de "amiguismo"? ¿ Piensas que es tarea grata decirle a alguien que no cumple unas normas que están para todos?

Mucha gente ha pasado por el foro, unos nos hemos quedado por unas razones y otr@s han decidido marcharse, por las razones que ellos sabrán. No creo que se nos pueda ni deba acusar de nada.
¿Qué es ese "algo hay de cierto", porque me pierdo?


¿Consideráis que mis palabras son un asalto o un insulto? (Por cierto, como el tono no se nota, a no ser que utilicemos mayúsculas, os digo que están escritas con mucha calma y sin ningún tipo de irritación)

No tengo ningún problema para compartir foro con nadie. Este es un espacio público. Pero ahora mismo, mi actitud hacia Paxky y hacia Crosmary es de total desconfianza.

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 EmptyMiér 20 Feb 2013, 16:30

Pues Pelusa....mira, más no se puede hacer.

Si doy un paso adelante no es porque NO ME CONSIDERE OFENDIDA, QUE SÍ LO ESTOY empezando por el título de este mismo post, y siguiendo por la declaración de intención de Paxky de irse (así comenzó todo, Paxky, y no de otra forma como piensas) porque no se sentía agusto aquí.

Y repito que doy paso adelante para arreglar las cosas porque pienso que hay que hacerlo mientras se pueda, aunque me considere ofendida ME AGUANTO por el bien del ambiente.

Digo todo esto por si queda duda de que hay partes más ofendidas que otras.

Si aquí hay odio y rencor, y ninguna gana de perdonar, sinceramente, yo tampoco entiendo por qué mantenerse en un lugar tan claramente opuesto a lo que uno siente y piensa.

Más no puedo hacer, no pienso suplicar a quien, ya de entrada se posicionó al lado de alguien que casi no entra, Crosmary (y luego dicen de Yolis, jodeeeeeer) con el argumento de que ella tampoco quiere quedarse por aquí.

Con viento fresco.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 EmptyMiér 20 Feb 2013, 16:33

aplausos aplausos

Estoy con golon.
Volver arriba Ir abajo
Deli
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2013

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2013, 19:17

EL  FO-RO NO  ME DE-JÓ  PU-BLI-CAR  HAS-TA HOY.
(CITO DE PAN DE ANGEL )Lo del salón de té ya viene de lejos. No eres, ni serás la última a quien se le de de baja después de estar tiempo sin participar: para eso existen las normas. Quizás algunas personas puedan inspirar total confianza para que entren y salgan cuando quieran, pero no a todo el mundo. Y, precisamente para eso están las normas. No entiendo como te has cabreado tanto. No eres la primera ni la última a quien le ha pasado, y lo han aceptado. Vale, te puede decepcionar, pero es que si hay normas y no las seguimos, de qué sirven? Y tienen que ser igual para todos.( CITO DE PAN DE ANGEL).
si tienen que ser igual para todos,no puede haber algunos que inspiren total confianza para que entren y salgan cuando quieran.RECONOCER Que la norma no la aplicáis a todos habría sido muy honesto y valiente por vuestra parte.En lugar de eso perjurasteis que no se podían hacer excepciones(léase antiguo post mejor momento del día) .y saltando a la vista que no era asi ; como ya os dije lo que realmente me molestaba era la doble falta de respeto que estabais cometiendo hacia mi y  todos,mintiendo y haciendo distinciones,provocando asi sentimientos de exclusión,discriminación,de los cuales una parte de responsabilidad es del que los siente y la otra del que los provoca.
A partir de ahí,perdeis todo derecho a que yo os respete y os arriesgais a que no lo haga .Me pillasteis en un momento  intransigente,rodeada de conflictos,con veinte frentes abiertos. .no tolero la mentira. Y lo unico que quería era eso,que lo reconocierais.pero claro,eso es asunto de corazones grandes ¡¡. ,..Sé que entré al foro en navidad del 2011 a felicitaros las fiestas ;cuando volvi a entrar después de seis meses ya no tenia acceso al salon;no se me dió opción a “colarme “,ni se me comunicó via mail,ni tampoco a entrar a borrar lo que yo creyera oportuno,(todas esas facilidades a que se refiere Teresa-pluvisca,que yo solicité y no solo se me negaron ,sino que  Golondrina editó todos los comentarios de un post mio,diciendome que lo hacia para que no pudiese borrar nada(lease post de papelera);eso no es un castigo.¿por exigir mis derechos?.es un acto lleno de bondad,buentrato. ( que casualidad que con lo ocupadas que estais fuera del foro,solo estuvieseis pendientes de cortarme el acceso a mi y el resto se hayan colado,¡guaje ¡,tu sabes que cuando yo ya no estaba, tu entraste diciendo que venias del salon.¿la verdad,de porque lo hicisteis?nunca la reconocereis)..A mi, no me produce ningun sentimiento negativo la confianza,amistad que puedan tener foreros entre ellos via privado,mail,telefono.Pero si,que se hagan distinciones a la hora de aplicar unas normas escritas  y códigos no escritos en un foro publico,de relaciones sociales,autoayuda.Donde se supone tienes oportunidad de conocer la opinión de varias personas,sobre una preocupación que expongas.
Y todo esto, teniendo en cuenta,claro,que sabiais;os habia confiado en el salon , mi problemática situación personal,familiar,que estaba a punto de separarme; presumisteis tanto en este foro,si vosotr@s.(yo no lo he hecho de nada nunca,ni en el foro,ni en ningun sitio,) de ser una familia virtual bienavenida donde se respetaban los tiempos,ritmos,necesidades, de cada miembro,que yo confiaba que comprenderíais mi cambio de nick y respetariais el tiempo que yo necesitase para comunicarlo.Asi como el motivo de mi ausencia.Este es el unico foro que frecuenté,y creo que una tercera parte del tiempo que lo habeis hecho vosotr@s.  por eso las personas de el para mi eran importantes.De ahí,mi comentario,creia que erais mágicas y va ser que soys como todo bicho viviente.claro,alguien con tantas virtudes,no puede ser humano,¡imposible ¡…ofendiéndoos enseguida(golondrina)con que vaya flores os echaba.(preocupandome e intentando mas tarde en aclararos la malainterpretación que hicisteis a mis palabras y quizas el maluso que yo les di.creyendo que os la mereciais) ,reprochandome el cambio de nick,sospechando que lo habia hecho con animo de engañar,que en otros foros se expulsaba el nick.Pero estabamos en este,y era el unico que yo conocia.y ya habiais sentado precedente con el cambio de nick de Pasky ,no delatandola y dejando que fuese ella la que lo dijera,,además de aplaudirlo(y alguno mas que sabeis hay por ahí doble y no lo delatais)...Os dije que os habia ahorrado mi mierda y también os ofendisteis.me reprochasteis no haber entrado a confiaros mis problemas,si lo hubiese hecho,según golondrina, demostraria confianza en vosotr@s y cada uno escoge donde la deposita .( que por cierto,yo no entré al foro en un tiempo a contar mis “asuntos “,ni interesarme por los vuestros,pero si a felicitaros la navidad,¿me la felicitasteis vosotr@s a mi,?¿me enviasteis algun mensaje interesandoos por como iva mi problemática situación?.NO.entonces con que derecho os ofendeis por no confiaros mis cosas?. Además, os conté el miedo que le habia cogido al foro y los porques. .¿ CUANTAS VECES HABEIS RECOMENDADO QUE CUANDO SE TENGA UNA DUDA QUE LO MEJOR ES PREGUNTAR ´?,lo demás es complicarse la vida….pues eso hice,(algo que ya habia hecho hace dos o tres años,PAN DE ANGEL,con lo facil que habria sido explicarme a que os referiais vosotras con esos terminos,,en lugar de cómo moderadora intimidarme,diciendome que pensase lo que escribia,antes de escribirlo,que era muy peligroso  lo que estabais hablando.¿y vosotras lo pensasteis?.¿pensasteis lo que escribiais,antes de hacerlo ‘’?.Aun asi,.me puse en vuestro lugar,importandome que os sentiais mal;esperando que aclaraseis exactamente lo que queriais decir e inmediatamente  borré mi comentario del general.¿ y tu, te pusiste en mi lugar?. Tengo razones de mucho peso,por experiencias personales y cercanas,para que me salte la alarma,al escuchar hablar asi de alguien)haceros una pregunta directamente y muy directa a los administradores del foro;responsables de permitir que en SU FORO. vari@s compañer@s juzguen  a otro con terminos muy graves,afectando muy negativamente al resto de foreros.(por lo menos a mi, ).La gente de buenas intenciones,preguntamos. pero también os ofendisteis.acusandome de crear mal rollo.diciendome que me pirase con mi mal rollo tanto del tema salon,como de esto, a otra parte.que aquí no queriais gente conflictiva (lease post sobre la enfermedad mental)sin poner ni un minimo de interes en escucharme.(habeis borrado solo lo que os interesó borrar) y NEGANDO haber juzgado a esa persona asi. y vuelvo a repetir.YO NI OS CONOZCO A VOSOTR@S,NI A VUESTRO  COMPAÑERO-AMIGO.YO NO ABRÍ UN POST PARA JUZGARLO.YO NO EMPECÉ EL MAL ROLLO. NO ME HAGAIS A MI RESPONSABLE DE LA PARTE QUE OS TOCA.yo solo tengo una parte de responsabilidad en   haber cogido miedo(vosotr@s lo transmitisteis) y soy responsable de querer saber,estar segura del porque de ese juzgamiento,aclararme si estabais exagerando,si equivocabais los términos; cual era la interpretación correcta .como toda persona de buenas intenciones,antes de actuar….YA  QUE  TENGO  TODO DERECHO POR  HABEROS CONFIADO MI  CORREO , a los que creasteis este foro.y juzgáis así a un amigo,compañero vuestro, al que conoceis,y decis es administrador de psicologies.así de claro quedaba en ese post.(os recuerdo que os conocéis todos de psicologies,desde al menos dos años  antes de que yo entrara );soys todos amigos...Por eso,NO TERGIVERSEIS mis motivos para pediros que eliminarais mi nick,ni os atrevais a decir que perdí las formas,en el foro.pedí que eliminarias mi nick por negar algo que todos sabemos que fué así. por desconfiar de mi.por culparme a mi de crear mal rollo,¿Quién lo empezó?..cuando la que tendria que desconfiar seria yo.por la impotencia de ver que no me escuchabais.y solo erais capaces de ver mal rollo,y persona conflictiva,donde habia una sincera y nada malintencionada DUDA y por negarme mi derecho a utilizar la tecla de modificar que hay en este foro,os dije que lo solicitaria via legal(eso no es perder las formas,es una forma de reclamar mis derechos).y una de ellas: informo a quien no lo sepa, es a traves de foroactivo.os invité a que hicierais uso de vuestro poder para eliminar Nicks,con quien os molesta,al igual que hicisteis con condor,sin consultar con el resto.además de contar en el foro cosas  privadas de el ;pero como lo haceis vosotras,esta bien hecho,¡verdad ¡.y era evidente que yo os estaba molestando.
Despues de todo,por el aprecio que os tenia ,me sentia muy mal,(lloré y aun lloro mucho)por lo acontecido..Entré en septiembre a explicaros en privado,a confiaros mis cosas ;ya que os habiais ofendido por no hacerlo.que llevaba cuatro años viviendo con un puñal clavado en lo mas profundo de mi corazón.rodeada de conflictos.sin el apoyo que yo necesitaba .y no podia con uno mas en el foro.intenté que comprendierais porque habia reaccionado así la noche del nick,que no estubo bien hacerlo,que me puse mala,aunque ya os lo habia explicado.¿y que conseguí?.¿me sirvio de algo?.no .ni tan siquiera como desahogo. ¡¡ me echasteis del foro ¡¡¡¿para que queriais que os contara mis problemas?… No sabes cuanto me arrepiento-equis.de haberte relatado todo  en privado,de haberme deshecho en explicaciones,reconocimientos de lo que me ocurria.solicitando tu ayuda para intentar clarificarme,...¡¡crei que eras buena gente¡¡,que GANABAS tiempo, ayudando a quien necesitase de tus conocimientos como licenciada en psicologia.pero ya recuerdo que una vez,contaste en el post peores momentos, estabas decepcionada con una amiga porque solo te llamaba cuando te necesitaba y yo te dije que podías cobrarle,para sentirte mejor;lo dije ,porque sé que la mayoria se siente mejor así,por supuesto,pero en realidad,pienso que no todo el mundo tiene la oportunidad o la capacidad de formarse y el que lo tiene tendría que  cobrar por sus servicios algo justo,accesible a todo el mundo. no endiosarse,como la mayoria,que cobran por sus servicios 200 euros.y para los artistas,lo mismo… .;.Me arrepiento,porque para decirme que veias que tenia un problema personal,familiar y deberia consultar con un profesional de mi ciudad,me hubiera ahorrado el esfuerzo de escribirte.y el maltrago que pasé con vuestros comentarios,(después de tu haberlo contado a tod@s)..EN lugar de decirme en el salon(hace algo mas de un año),¡picame cuando quieras ¡habria sido mejor que dijeras,a mi ni se te ocurra picarme,porque no te voy a ayudar.despues de deshacerme en explicaciones,ELIMINASTEIS mi nick .(“era justo lo que necesitaba”)y aprovechasteis para hundirme mas de lo que estaba,con vuestros “enrriquecedores, comprensivos y sobre todo acertados comentarios “. además de acusarme de ser no se cuantos Nicks.(aseguraros bien antes de hacer ese tipo de acusaciones).”..
REFLEXIONÉ,pluvisca .porque a mi me importabais y os escuché.sobre eso que me dijiste  de que cada acto tiene una consecuencia.y eso que me dijo Golondrina de que yo no estaba capacitada para relacionarme con nadie y estaba fuera de toda realidad( seguro que entiendo las cosas de manera diferente,pero eso no te da derecho a ti a juzgarme así )… y la consecuencia de burlar las preguntas a mis dudas, han sido que actué e hice lo correcto.acudiendo a donde correspondia.Y SU REALIDAD ES ESTA. :----#####--cualquier ocios@,con demasiado tiempo libre, puede crear un foro.para inscribirte en el tienes que confiarle tu correo.a traves del cual con unos minimos conocimientos de informática,tiene acceso a toda la información que en el tengas,además de poder saber donde vives.tu no sabes si esa gente son buenas personas.o.pueden ser esa clase de enfermos mentales peligrosos,depredadores sexuales,que actuan tan impunemente en la red.si tienes la mas minima sospecha,no preguntes. Denúncialo aquí ( …).ellos lo investigarán.¡¿Qué son mujeres?..también existen esa clase de mujeres que cooperan con ellos;y también hay mucho ocios@-cabron que sabe escribir desde mallorca,por ejemplo y poner su ip en Asturias.….####.por cierto,si algun dia os llaman a declarar a cualquiera ,por estas cosas de la vida,que pasan a veces….CUANDO enfermos mentales peligrosos,depredadores sexuales,intentan secuestrar a niñas,como el caso de malaga,con su madre presente.o tres casos más en Asturias.puedes sacarles un cartel de esos tuyos,pluvisca,burlandote.¿preguntas,que preguntas?.o un tio con una cruz encima.y todas tus amigas del foro detrás descojonandose.Seguro que a las madres de esas niñas les hace mucha gracia..
 
 
 
Cuando creasteis el salon de te y el foro,cosa vuestra.De los que llevabais en psicologies algo mas de un año.creo recordar que era para que los mas timidos nos abrieramos con mas confianza a contar nuestras cosas.poner caras,fotos a los Nicks,para concienciarnos  que detrás de una pantalla hay una persona con sentimientos.¡¡parece que se os olvidó¡¡.si,también recuerdo vuestros comentarios burlones ,sobre las personitas que contaban sus problemas sinceramente,tomandose el foro como algo importante.
 
Por mi podeís hacer publico todo lo del salón de te,es más,sinceramente creo,que lo justo seria hacerlo todo publico,SIN BORRAR NADA.que lo puedan leer todos los que han solicitado la entrada y se les ha negado (quien sabe como se sintieron y cual era la circunstancia de sus vidas )o acaso vuestras vidas son mejores.¿porque estais aquí? ¿y porque seguis aquí?aunque no creo que eso les compense.…..¡¡ya que,a mi, me da igual.¡¡ . el salon lo creasteis vosotr@s y las normas también.si no hubiera salon,yo habria contado lo mismo,como hice en psicologies,en lugar de crear un salon,que crea conflictos que hacen daño.por las claras distinciones que se hacen.QUE LEVANTE LA MANO EL QUE TUVO TAN BRILLANTE IDEA.ES EL MAYOR RESPONSABLE EN TODO ESTO..(lilas y gabado,con dos dias en el foro entraron,sin consultarnos al resto,.condor con tropecientos meses no entró,quizas las conocíais ya con otro nick en  psicologies,aunque a condor también lo conocia una de vuestras amigas;laberinto,pan de angel,quien utilizó esos terminos.) mejor  dabais una buena INFORMACION  A LOS USUARIOS.DE LO QUE SE CUECE. porque en realidad la pregunta es ¿PODEMOS  CONFIAR  en vosotr@s,administradores,para facilitaros nuestro correo,dirección donde vivimos?.Pero si ni siquiera dais la cara  ¡¡¿Dónde ESTA VUESTRO CV ´?¡¡.asique no os creais dioses,por tener un salon ,y que tengais que confiar en nosotros para pertenecer a el,PUES ES TODO LO CONTRARIO,TENEMOS QUE CONFIAR NOSOTROS EN VOSOTROS QUE TENEIS ACCESO A NUESTRA DIRECCION.si,golondrina,me quedó claro que sabeis donde vivo y donde trabajo,(aunque lo borraste) .(solo te faltó decirme “que te echamos a nuestro colega el enfermo mental peligroso,depredador sexual”)……Yo no se donde vivis ni me importa,lo saben las autoridades competentes.
 
 
EQUIS,GOLONDRINA,ZYPITY.habeis sacado información del salon referente a Pasky .¿no os sancionais?.¿no creais mal rollo,con ello ´?¿no creais conflicto?.EQUIS- has publicado un mensaje privado de crosmari.¿no te expulsan del foro?.¿siguen confiando en ti?.claro que si,verdad.¡¡porque las normas son iguales para todos ¡¡.
 
*.Gracias por hacerte presente,crosmari.Nuestra amabilidad,aunque no podamos resolver por otro sus problemas,puede marcar la diferencia.*
 
 
Pd.un dia cualquiera de vuestra cotidianidad,disfrutando con vuestros hijos,nietos.carmenes,pacos,migueles,gonzalos,teresas,..;os acordareis de mi.de mi “mala “ actuación en el foro.y de vuestra brillante actuación.siempre pasa.( cuando sufrais la injusticia de falsas acusaciones,abuso de poder con alguno de los vuestros )
 
SIN RECONRES,eh ¡¡..disfrutad de vuestro foro,vuestras normas,vuestra amistad.y todas esas “maldades” que decidis hacer en vuestra sala de reuniones(todos amigos de psicologies ) para tener “audiencia.”haciendo daño gratuito con vuestras falsas acusaciones,escudandoos en las ips,sin más datos.y seguir creyendo que ayudais a las personas que pasan por aquí.asique,golondrina,te puedes ir comiendo tus palabras de que me tendisteis muchas manos.porque yo en el unico sitio que las noté fué en el cuello.y eso de que no hay unos mas ofendidos que otros....... no es lo mismo ser el violador que el violado.
 
 
CITO DE PAN DE ANGEL.. A ver..., tampoco exageremos, eh??? Deberíamos moderar el uso de palabras como "familia", etc, etcCITO DE PAN DE ANGEL.pues si,pan de angel,como moderadora, seria mejor que lo hicieseis,,aunque esas palabras,que solo usasteis vosotr@s,son positivas.también seria mejor moderar palabras como ;es un enfermo mental peligroso depredador sexual,el administrador de psicologies ..... probar MERL,a decirle a tu hijo o hija que el vecino del cuarto es un enfermo mental peligroso,depredador sexual .meteles el miedo en el cuerpo.( eso es lo que hicisteis aqui,y ninguno cantais )y cuando te pregunten,porque haces esa afirmación sobre esa persona.dales largas,y largas,no les contestes.¿ a ver por donde salen ?.puede que vayan a poner una denuncia al vecino del cuarto y a ti.....si,esa es mi recomendación hacerlo con vuestros hijos,nietos,sobrinos.
 
¿recuerdas pan de angel,un par de ocasiones en otro foro,una pataleta tuya,por un conflicto,que querias irte?.estoy segura de que te gustó que algun@s,entre ellos yo te hicieramos sentir importante.
 
También cabe la posibilidad,lilas,de que yo haya actuado bien y tu no sepas apreciarlo..
 
CONCLUSIóN: no te inscribas en ningun foro,pagina.donde los administradores no tengan su CV.publico.con todos sus datos personales.igualdad de condiciones.
 -habeis firmado con vuestro nombre en muchos post.dais permiso para llamaros así.
-habia hecho lo correcto no entrando a contaros mas de mis cosas
-no hice lo correcto haciendolo después.
-no estais en posesión de la verdad.
-no aprendí en el foro a ser mejor persona.solamente algo  de vocabulario.
-que quede claro en vuestras mentes que mi rabia,no era por el salon,sino por como me estaba afectando,la  impotencia de que no se me entendia.no os poniais en mi lugar,pensabais que me habia ofuscado y solo me responsabilizabais a mi del “mal rollo”. no respondiendo a mi duda.….
-nunca pretendí que nadie resolviese mis problemas por mi.nunca habia entrado en todos estos años en privado a contaros,ni pediros nada a ningun@.pues soy muy consciente de que cada uno tiene lo suyo.
 --Equivocasteis el diagnóstico,que hicisteis conmigo ¿ entre cuant@s ?.¿cinco?.mira que os di pistas,eh...Yo no necesitaba un psicólogo.tenia un sobrepasazo emocional por todo lo que estaba viviendo impresionante.necesitaba un amig@,padre,madre,alguien que me consolara , abrazara,escuchara,y estuviera un poquito pendiente de mi,simplemente.¿y el foro no era para eso ? ¿ pa ayudar?.
---pues si,CARMEN,existen personas más comprensivas que las de este foro,siiiiii,muchisimo más.existen personas que dicen un piropo,pa que lo disfrutes hasta que tengas un orgasmo si quieres.existen personas que facilitan ser uno mismo..existen personas que dan alas.( pocas,pero buenas).en el foro no conozco ninguna.( y eso que  algunos de vosotros lo denominasteis como lugar para delirar,juas,algunos.a otros que ni se nos ocurra,que ya aparece pan de angel,recien salida de la sala de reuniones con la SUPER TIJERA ).¿ de verdad os hace felices hacer esas cosas ? existen personas que aunque sientan rabia,dolor,envidia,celos,desconfianza hacia otra.no difaman,levantan un bulo sobre ella,abusando de su poder. 
-alguien que tiene problemas,entra pidiendo ayuda y se le echa.independienteme de su estado,no es considerado amigo.
-creo que esto es lo que queria expresar.espero que lo entendais mejor.
-si hay mentes jovenes necias,trolls.es porque fueron educadas por vuestras mentes,la de los adultos,con tintes fascistas.haceros cargo.no nos responsabiliceis a nosotros. 
www.youtube.com/watch?v=TpwPMCZCatI
 
Deli.(plumeria)......
 
No me recreo nunca en lo que funciona y busco lo que no funciona pues es ahí donde puedo mejorar. Ojala otros se apliquen el cuento.(me quedo con esta frase del austra )............

SI TE SIENTES MAL,tienes problemas,necesitas que te echen un cable. TE recomiendo contarselo al primer GITANO,que te encuentres en la calle,seguro que algo te aportará,minimo un abrazo o un navajazo,pero sabes con quien estas tratando....Si decides contarlo a las personas de este foro;SON PICO DE ORO ¡¡ OJO ¡¡...Prepara un bote de vaselina bien grande,porque te van a dar por culo en grupo.organizado.¡¡AVISAD@ QUEDAS ¡¡


Última edición por Deli el Sáb 27 Jul 2013, 14:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2013, 20:15

Deli escribió:
EL FO-RO NO ME DE-JÓ PU-BLI-CAR HAS-TA HOY.
(CITO DE PAN DE ANGEL )Lo del salón de té ya viene de lejos. No eres, ni serás la última a quien se le de de baja después de estar tiempo sin participar: para eso existen las normas. Quizás algunas personas puedan inspirar total confianza para que entren y salgan cuando quieran, pero no a todo el mundo. Y, precisamente para eso están las normas. No entiendo como te has cabreado tanto. No eres la primera ni la última a quien le ha pasado, y lo han aceptado. Vale, te puede decepcionar, pero es que si hay normas y no las seguimos, de qué sirven? Y tienen que ser igual para todos.( CITO DE PAN DE ANGEL).
si tienen que ser igual para todos,no puede haber algunos que inspiren total confianza para que entren y salgan cuando quieran.RECONOCER Que la norma no la aplicáis a todos habría sido muy honesto y valiente por vuestra parte.En lugar de eso perjurasteis que no se podían hacer excepciones(léase antiguo post mejor momento del día) .y saltando a la vista que no era asi ; como ya os dije lo que realmente me molestaba era la doble falta de respeto que estabais cometiendo hacia mi y todos,mintiendo y haciendo distinciones,provocando asi sentimientos de exclusión,discriminación,de los cuales una parte de responsabilidad es del que los siente y la otra del que los provoca.
A partir de ahí,perdeis todo derecho a que yo os respete y os arriesgais a que no lo haga .Me pillasteis en un momento intransigente,rodeada de conflictos,con veinte frentes abiertos. .no tolero la mentira. Y lo unico que quería era eso,que lo reconocierais.pero claro,eso es asunto de corazones grandes ¡¡. ,..Sé que entré al foro en navidad del 2011 a felicitaros las fiestas ;cuando volvi a entrar después de seis meses ya no tenia acceso al salon;no se me dió opción a “colarme “,ni se me comunicó via mail,ni tampoco a entrar a borrar lo que yo creyera oportuno,(todas esas facilidades a que se refiere Teresa-pluvisca,que yo solicité y no solo se me negaron ,sino que Golondrina editó todos los comentarios de un post mio,diciendome que lo hacia para que no pudiese borrar nada(lease post de papelera);eso no es un castigo.¿por exigir mis derechos?.es un acto lleno de bondad,buentrato. ( que casualidad que con lo ocupadas que estais fuera del foro,solo estuvieseis pendientes de cortarme el acceso a mi y el resto se hayan colado,¡guaje ¡,tu sabes que cuando yo ya no estaba, tu entraste diciendo que venias del salon.¿la verdad,de porque lo hicisteis?nunca la reconocereis)..A mi, no me produce ningun sentimiento negativo la confianza,amistad que puedan tener foreros entre ellos via privado,mail,telefono.Pero si,que se hagan distinciones a la hora de aplicar unas normas escritas y códigos no escritos en un foro publico,de relaciones sociales,autoayuda.Donde se supone tienes oportunidad de conocer la opinión de varias personas,sobre una preocupación que expongas.
Y todo esto, teniendo en cuenta,claro,que sabiais;os habia confiado en el salon , mi problemática situación personal,familiar,que estaba a punto de separarme; presumisteis tanto en este foro,si vosotr@s.(yo no lo he hecho de nada nunca,ni en el foro,ni en ningun sitio,) de ser una familia virtual bienavenida donde se respetaban los tiempos,ritmos,necesidades, de cada miembro,que yo confiaba que comprenderíais mi cambio de nick y respetariais el tiempo que yo necesitase para comunicarlo.Asi como el motivo de mi ausencia.Este es el unico foro que frecuenté,y creo que una tercera parte del tiempo que lo habeis hecho vosotr@s. por eso las personas de el para mi eran importantes.De ahí,mi comentario,creia que erais mágicas y va ser que soys como todo bicho viviente.claro,alguien con tantas virtudes,no puede ser humano,¡imposible ¡…ofendiéndoos enseguida(golondrina)con que vaya flores os echaba.(preocupandome e intentando mas tarde en aclararos la malainterpretación que hicisteis a mis palabras y quizas el maluso que yo les di.creyendo que os la mereciais) ,reprochandome el cambio de nick,sospechando que lo habia hecho con animo de engañar,que en otros foros se expulsaba el nick.Pero estabamos en este,y era el unico que yo conocia.y ya habiais sentado precedente con el cambio de nick de Pasky ,no delatandola y dejando que fuese ella la que lo dijera,,además de aplaudirlo(y alguno mas que sabeis hay por ahí doble y no lo delatais)...Os dije que os habia ahorrado mi mierda y también os ofendisteis.me reprochasteis no haber entrado a confiaros mis problemas,si lo hubiese hecho,según golondrina, demostraria confianza en vosotr@s y cada uno escoge donde la deposita .( que por cierto,yo no entré al foro en un tiempo a contar mis “asuntos “,ni interesarme por los vuestros,pero si a felicitaros la navidad,¿me la felicitasteis vosotr@s a mi,?¿me enviasteis algun mensaje interesandoos por como iva mi problemática situación?.NO.entonces con que derecho os ofendeis por no confiaros mis cosas?. Además, os conté el miedo que le habia cogido al foro y los porques. .¿ CUANTAS VECES HABEIS RECOMENDADO QUE CUANDO SE TENGA UNA DUDA QUE LO MEJOR ES PREGUNTAR ´?,lo demás es complicarse la vida….pues eso hice,(algo que ya habia hecho hace dos o tres años,PAN DE ANGEL,con lo facil que habria sido explicarme a que os referiais vosotras con esos terminos,,en lugar de cómo moderadora intimidarme,diciendome que pensase lo que escribia,antes de escribirlo,que era muy peligroso lo que estabais hablando.¿y vosotras lo pensasteis?.¿pensasteis lo que escribiais,antes de hacerlo ‘’?.Aun asi,.me puse en vuestro lugar,importandome que os sentiais mal;esperando que aclaraseis exactamente lo que queriais decir e inmediatamente borré mi comentario del general.¿ y tu, te pusiste en mi lugar?. Tengo razones de mucho peso,por experiencias personales y cercanas,para que me salte la alarma,al escuchar hablar asi de alguien)haceros una pregunta directamente y muy directa a los administradores del foro;responsables de permitir que en SU FORO. vari@s compañer@s juzguen a otro con terminos muy graves,afectando muy negativamente al resto de foreros.(por lo menos a mi, ).La gente de buenas intenciones,preguntamos. pero también os ofendisteis.acusandome de crear mal rollo.diciendome que me pirase con mi mal rollo tanto del tema salon,como de esto, a otra parte.que aquí no queriais gente conflictiva (lease post sobre la enfermedad mental)sin poner ni un minimo de interes en escucharme.(habeis borrado solo lo que os interesó borrar) y NEGANDO haber juzgado a esa persona asi. y vuelvo a repetir.YO NI OS CONOZCO A VOSOTR@S,NI A VUESTRO COMPAÑERO-AMIGO.YO NO ABRÍ UN POST PARA JUZGARLO.YO NO EMPECÉ EL MAL ROLLO. NO ME HAGAIS A MI RESPONSABLE DE LA PARTE QUE OS TOCA.yo solo tengo una parte de responsabilidad en haber cogido miedo(vosotr@s lo transmitisteis) y soy responsable de querer saber,estar segura del porque de ese juzgamiento,aclararme si estabais exagerando,si equivocabais los términos; cual era la interpretación correcta .como toda persona de buenas intenciones,antes de actuar….YA QUE TENGO TODO DERECHO POR HABEROS CONFIADO MI CORREO , a los que creasteis este foro.y juzgáis así a un amigo,compañero vuestro, al que conoceis,que también puede ser administrador,ya que viene desde psicologies.así de claro quedaba en ese post.(os recuerdo que os conocéis todos de psicologies,desde al menos dos años antes de que yo entrara );soys todos amigos...Por eso,NO TERGIVERSEIS mis motivos para pediros que eliminarais mi nick,ni os atrevais a decir que perdí las formas,en el foro.pedí que eliminarias mi nick por negar algo que todos sabemos que fué así. por desconfiar de mi.por culparme a mi de crear mal rollo,¿Quién lo empezó?..cuando la que tendria que desconfiar seria yo.por la impotencia de ver que no me escuchabais.y solo erais capaces de ver mal rollo,y persona conflictiva,donde habia una sincera y nada malintencionada DUDA y por negarme mi derecho a utilizar la tecla de modificar que hay en este foro,os dije que lo solicitaria via legal(eso no es perder las formas,es una forma de reclamar mis derechos).y una de ellas: informo a quien no lo sepa, es a traves de foroactivo.os invité a que hicierais uso de vuestro poder para eliminar Nicks,con quien os molesta,al igual que hicisteis con condor,sin consultar con el resto.además de contar en el foro cosas privadas de el ;pero como lo haceis vosotras,esta bien hecho,¡verdad ¡.y era evidente que yo os estaba molestando.
Despues de todo,por el aprecio que os tenia ,me sentia muy mal,(lloré y aun lloro mucho)por lo acontecido..Entré en septiembre a explicaros en privado,a confiaros mis cosas ;ya que os habiais ofendido por no hacerlo.que llevaba cuatro años viviendo con un puñal clavado en lo mas profundo de mi corazón.rodeada de conflictos.sin el apoyo que yo necesitaba .y no podia con uno mas en el foro.intenté que comprendierais porque habia reaccionado así la noche del nick,que no estubo bien hacerlo,que me puse mala,aunque ya os lo habia explicado.¿y que conseguí?.¿me sirvio de algo?.no .ni tan siquiera como desahogo. ¡¡ me echasteis del foro ¡¡¡¿para que queriais que os contara mis problemas?… No sabes cuanto me arrepiento-equis.de haberte relatado todo en privado,de haberme deshecho en explicaciones,reconocimientos de lo que me ocurria.solicitando tu ayuda para intentar clarificarme,...¡¡crei que eras buena gente¡¡,que GANABAS tiempo, ayudando a quien necesitase de tus conocimientos como licenciada en psicologia.pero ya recuerdo que una vez,contaste en el post peores momentos, estabas decepcionada con una amiga porque solo te llamaba cuando te necesitaba y yo te dije que podías cobrarle,para sentirte mejor;lo dije ,porque sé que la mayoria se siente mejor así,por supuesto,pero en realidad,pienso que no todo el mundo tiene la oportunidad o la capacidad de formarse y el que lo tiene tendría que cobrar por sus servicios algo justo,accesible a todo el mundo. no endiosarse,como la mayoria,que cobran por sus servicios 200 euros.y para los artistas,lo mismo… .;.Me arrepiento,porque para decirme que veias que tenia un problema personal,familiar y deberia consultar con un profesional de mi ciudad,me hubiera ahorrado el esfuerzo de escribirte.y el maltrago que pasé con vuestros comentarios,(después de tu haberlo contado a tod@s)..EN lugar de decirme en el salon(hace algo mas de un año),¡picame cuando quieras ¡habria sido mejor que dijeras,a mi ni se te ocurra picarme,porque no te voy a ayudar.despues de deshacerme en explicaciones,ELIMINASTEIS mi nick .(“era justo lo que necesitaba”)y aprovechasteis para hundirme mas de lo que estaba,con vuestros “enrriquecedores, comprensivos y sobre todo acertados comentarios “. además de acusarme de ser no se cuantos Nicks.(aseguraros bien antes de hacer ese tipo de acusaciones).”..
REFLEXIONÉ,pluvisca .porque a mi me importabais y os escuché.sobre eso que me dijiste de que cada acto tiene una consecuencia.y eso que me dijo Golondrina de que yo no estaba capacitada para relacionarme con nadie y estaba fuera de toda realidad( seguro que entiendo las cosas de manera diferente,pero eso no te da derecho a ti a juzgarme así )… y la consecuencia de burlar las preguntas a mis dudas, han sido que actué e hice lo correcto.acudiendo a donde correspondia.Y SU REALIDAD ES ESTA. :----#####--cualquier ocios@,con demasiado tiempo libre, puede crear un foro.para inscribirte en el tienes que confiarle tu correo.a traves del cual con unos minimos conocimientos de informática,tiene acceso a toda la información que en el tengas,además de poder saber donde vives.tu no sabes si esa gente son buenas personas.o.pueden ser esa clase de enfermos mentales peligrosos,depredadores sexuales,que actuan tan impunemente en la red.si tienes la mas minima sospecha,no preguntes. Denúncialo aquí ( …) ¡¿Qué son mujeres?..también existen esa clase de mujeres que cooperan con ellos;y también hay mucho ocios@-cabron que sabe escribir desde mallorca,por ejemplo y poner su ip en Asturias.….####.por cierto,si algun dia os llaman a declarar a cualquiera ,por estas cosas de la vida,que pasan a veces….CUANDO enfermos mentales peligrosos,depredadores sexuales,intentan secuestrar a niñas,como el caso de malaga,con su madre presente.o tres casos más en Asturias.puedes sacarles un cartel de esos tuyos,pluvisca,burlandote.¿preguntas,que preguntas?.o un tio con una cruz encima.y todas tus amigas del foro detrás descojonandose.Seguro que a las madres de esas niñas les hace mucha gracia..



Cuando creasteis el salon de te y el foro,cosa vuestra.De los que llevabais en psicologies algo mas de un año.creo recordar que era para que los mas timidos nos abrieramos con mas confianza a contar nuestras cosas.poner caras,fotos a los Nicks,para concienciarnos que detrás de una pantalla hay una persona con sentimientos.¡¡parece que se os olvidó¡¡.si,también recuerdo vuestros comentarios,sobre las personitas que contaban sus problemas sinceramente,tomandose el foro como algo importante.

Por mi podeís hacer publico todo lo del salón de te,es más,sinceramente creo,que lo justo seria hacerlo todo publico,SIN BORRAR NADA.que lo puedan leer todos los que han solicitado la entrada y se les ha negado (quien sabe como se sintieron y cual era la circunstancia de sus vidas )o acaso vuestras vidas son mejores.¿porque estais aquí? ¿y porque seguis aquí?aunque no creo que eso les compense.…..¡¡ya que,a mi, me da igual.¡¡ . el salon lo creasteis vosotr@s y las normas también.si no hubiera salon,yo habria contado lo mismo,como hice en psicologies,en lugar de crear un salon,que crea conflictos que hacen daño.por las claras distinciones que se hacen.QUE LEVANTE LA MANO EL QUE TUVO TAN BRILLANTE IDEA.ES EL MAYOR RESPONSABLE EN TODO ESTO..(lilas y gabado,con dos dias en el foro entraron,sin consultarnos al resto,.condor con tropecientos meses no entró,quizas las conocíais ya con otro nick en psicologies,aunque a condor también lo conocia una de vuestras amigas;laberinto,pan de angel,quien utilizó esos terminos.) mejor dabais una buena INFORMACION A LOS USUARIOS.DE LO QUE SE CUECE. porque en realidad la pregunta es ¿PODEMOS CONFIAR en vosotr@s,administradores,para facilitaros nuestro correo,dirección donde vivimos?.Pero si ni siquiera dais la cara ¡¡¿Dónde ESTA VUESTRO CV ´?¡¡.asique no os creais dioses,por tener un salon ,y que tengais que confiar en nosotros para pertenecer a el,PUES ES TODO LO CONTRARIO,TENEMOS QUE CONFIAR NOSOTROS EN VOSOTROS QUE TENEIS ACCESO A NUESTRA DIRECCION.si,golondrina,me quedó claro que sabeis donde vivo y donde trabajo,(aunque lo borraste) .(solo te faltó decirme “que te echamos a nuestro colega el enfermo”)……


EQUIS,GOLONDRINA,ZYPITY.habeis sacado información del salon referente a Pasky .¿no os sancionais?.¿no creais mal rollo,con ello ´?¿no creais conflicto?.EQUIS- has publicado un mensaje privado de crosmari.¿no te expulsan del foro?.¿siguen confiando en ti?.claro que si,verdad.¡¡porque las normas son iguales para todos ¡¡.

*.Gracias por hacerte presente,crosmari.Nuestra amabilidad,aunque no podamos resolver por otro sus problemas,puede marcar la diferencia.*


Pd.un dia cualquiera de vuestra cotidianidad,disfrutando con vuestros hijos,nietos.;os acordareis de mi.de mi “mala “ actuación en el foro.y de vuestra brillante actuación.siempre pasa.

SIN RECONRES,eh ¡¡..disfrutad de vuestro foro,vuestras normas,vuestra amistad.y todas esas “maldades” que decidis hacer en vuestra sala de reuniones(todos amigos de psicologies ) para tener “audiencia.”y seguir creyendo que ayudais a las personas que pasan por aquí...


CITO DE PAN DE ANGEL.. A ver..., tampoco exageremos, eh??? Deberíamos moderar el uso de palabras como "familia", etc, etcCITO DE PAN DE ANGEL.pues si,pan de angel,como moderadora, seria mejor que lo hicieseis,,aunque esas palabras,que solo usasteis vosotr@s,son positivas.también seria mejor moderar palabras como ;es un enfermo mental peligroso......

¿recuerdas pan de angel,un par de ocasiones en otro foro,una pataleta tuya,por un conflicto,que querias irte?.estoy segura de que te gustó que algun@s,entre ellos yo te hicieramos sentir importante.

También cabe la posibilidad,lilas,de que yo haya actuado bien y tu no sepas apreciarlo..

CONCLUSIóN: no te inscribas en ningun foro,pagina.donde los administradores no tengan su CV.publico.con todos sus datos personales.igualdad de condiciones.

-habia hecho lo correcto no entrando a contaros mas de mis cosas
-no hice lo correcto haciendolo después.
-no estais en posesión de la verdad.
-no aprendí en el foro a ser mejor persona.solamente algo de vocabulario.
-que quede claro en vuestras mentes que mi rabia,no era por el salon,sino por como me estaba afectando,la impotencia de que no se me entendia.no os poniais en mi lugar,pensabais que me habia ofuscado y solo me responsabilizabais a mi del “mal rollo”. no respondiendo a mi duda.….
-nunca pretendí que nadie resolviese mis problemas por mi.nunca habia entrado en todos estos años en privado a contaros,ni pediros nada a ningun@.pues soy muy consciente de que cada uno tiene lo suyo.


-alguien que tiene problemas,entra pidiendo ayuda y se le echa.independienteme de su estado,no es considerado amigo.
-creo que esto es lo que queria expresar.espero que lo entendais mejor.

www.youtube.com/watch?v=TpwPMCZCatI

Deli.(plumeria)......

No me recreo nunca en lo que funciona y busco lo que no funciona pues es ahí donde puedo mejorar. Ojala otros se apliquen el cuento.(me quedo con esta frase del austra ).

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA !!!
Ante todo pedirte disculpas en público por haberte tratado igual que las demás hicieron contigo . Te juzgué por las formas... y luego yo actué igual o peor. Ya ves!! No te creí pero vi que se sobrepasaron , no solo contigo , con Talis , Cros... Y otros tantos!!!
Tal vez porque no veía lo que tú decías. Ahora lo veo MUY CLARITO . De todo lo que dices es CIERTO , que unos lo quieran ver ...
También me he dado cuenta de las citaciones de la papelera. Ya ves!!! Así las gastan . Y borrar??? Lo que interesa, claro .


Fíjate que jugué con mi ventaja de ser quien era para el cambio de nick . Te expliqué el motivo . Ahora lo veo una chorrada pero por aquel entonces pensaba que era más fácil . Abusé de ese privilegio que otorgan , esta sí ,esta no . Participé en ello , esa es la pena que arrastro !!!

Y por supuesto!!! Hay muchísima información que mucha gente no sabe , pero lo meten debajo de la alfombra para no despistar al personal.

El salón , como tú bien dices se creó con ese sentido que dices . Mira lo que ha desvariado !!!!

Ellas son las primeras en sacar información del salón , muy bien dicho Plumeria . Y nos tachan al resto ( de los que nos dieron la patada) de ir diciendo . No somos como ellas ni como nos quieren vender . A mi-me-yo-conmigo misma , al fin y al cabo lo que piense el resto de las personas que quedan aquí , me da igual , a día de hoy y después de lo acontecido .... tiritiritiri . Solo que he conseguido (HEMOS CONSEGUIDO) es destapar a las verdaderas caras. Y demostrar que realmente el foro lo tienen para ellas y ellas , y el que venga después , LES DA IGUAL !!!

LLega Maherencia con su opinión y ya le empiezan a querer malmeter como empezaron con Cros . ES SU PUNTO DE VISTA!!!!! Si os pica , por algo será . Es uno más aquí , como vosotras , como yo , y como los que se fueron .

Reconocer que este foro lo quereis para vosotras , si es que ya es lo único que os falta decir . Y no hay cabida para otras opiniones . Bueno , Golon ya ha sido tajante con bandera de libre expresión , diciendo que no todo el mundo tiene cabida aquí .
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2013, 21:42

Uff! que cansada estoy de mentes obtusas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRacias por cerrarme la puerta en las narices
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Dar las gracias II
» Gracias
» gracias
» Dar las gracias
» Gracias Pluvi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: