Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GRacias por cerrarme la puerta en las narices

Ir abajo 
+16
barcosdepapel
zypyty
Lilas
paxky
Equis
pelusa
pluvisca
TITANIC
gabado
Talismán Frotado
Merl
yolis
Mencita
Contrapunto
trollslända
lo_la
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyMiér 13 Feb 2013, 19:05

paxky escribió:


Quien te crees tú que eres aquí en este foro para mandar a la gente fuera ?????? VETE TÚ!!!! Se te está yendo de las manos maja!!! Que decepción !!!!!





Irme yo???

¿y por qué?

Si yo me siento muy bien aquí, identificada, arropada, acompañada, me gustan los demás. Eres tú la que te quieres ir, tú empezaste maja...a mí no se me va nada de las manos, pues nada tengo.

Y perdón desde aquí al resto de foreros que se hayan sentido incómodos.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyMiér 13 Feb 2013, 19:27

Acatando las normas del foro y sin faltar el respeto PAXKY, no eres quien para sugerir que golon se vaya del foro. Ata ese genio un poco porque golon tiene motivos de sobra para ser administradora por su ayuda y apoyo al foro durante años. Cosa que tu ni puedes presumir de ello ya que te dedicas atizar el fuego.

Eres tu la que estas incomoda (segun tus palabras) y yo no quiero que nadie se sienta incomoda aqui, asi que te sugiero que no sugieras a ningun forero que abandone el foro y si tan incomoda estas la puerta es bien grande. Los fuegos ya queman demasiado.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyMiér 13 Feb 2013, 20:14

Paxky,éste regimén no te sienta nada bien !!

Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyMiér 13 Feb 2013, 20:20

[quote="paxky"]A pues eso que no te has enterado de la última y es que por lo visto yo no tengo ni personalidad y es por que tú me estás mandando mensajes o wasap o lo que sea , comiendome la cabeza para que diga esto y lo otro . Ya ves , tengo el buzón llenito de tus mensajes jajajaja.
El pensar por una misma no vale por lo visto.

Si si , Cross , me tildan de todo eso y más pero el caso que no aciertan con el adjetivo y es que lo que yo soy es INCORRECTA .

GOLON : lee antes de contestar, así nos va ..es mejor desaparecer un tiempo a (3años otra mala información ) que contestar sin saber , es una cuestión de respeto y responsabilidad ..chica estás muy desinformada , no se puede ir por la vida calumniando gratuitamente a la gente,mintiendo y encima echando mierda encima acusandome de contar cosas del salón. ?????? además chica pareces un dictador cabreado

BARCOS : otra invitación : lee y luego si quieres respondes , pero con propiedad la que me que me dijo que me podia marchar y estar otros

tres años sin volver .. fue GOLON a mi , PAXKY solo le contestó al respeto.ME REMITO TUS PALABRAS..SE coherente BARCOS estas diciendo

tú lo mismo a PAXKY , lo mismo que tu mismo censuras...te crei más valiente al menos así me lo pareció cuando acusaron a FERNANDA de

cambiar de NICK ¿ recuerdas ? era verdad ? recuerdate a ti misma como entraste a defenferla contra toda la marea de acusaciones...¿donde

esta ese BARCO ? el poder corrompe ? es solo una pregunta .y lo de ..."YO NO QUIERO, TE SUGIERO ( tus palabras ..me suenan muy prepotentes , así te has vuelto ????)--, pues PAXKI está haciendo lo mismo que tu hiciste ..la diferencia es que tu de aquella eras nueva..y nadie se ensañó contigo , ni se te tacho de desleal,pero con PAXKY os estais ensañando .

Para atizar el fuego en este foro hay muchas manos y tú no vienes con un vaso de agua que digamos, ni GOLON tampoco


ESto esta muy mal , ahora le toca a PAXKY , ya que no podeis conmigo vais a por ella , es penoso e indignante ahora si que tengo rabia ahora

SI QUE CHILLO ahora si que puedo decir que que vaya familia, ya sabeis , las que esteis en contra mejor calladitas ya sabeis que si opinais

distinto os linchan haceis bien , mirar a otra parte , porque sabeis que si lo manifestais claramente ..van a por vosotros ,

ahora sabemos lo que estaba debajo de la alfombra ..cuanta basura..y lo digo solo POR ALGUNAS ya que hay mucha gente que si vale la

pena y es por esa gente por la que aguanto todos estos menosprecios y por mis C::: no me voy porque es un foro libre ¿ cuantas cuotas debo

de mantenimiento BARCOS ? .esto es un monoplio, hay que pagar sueldo para poder opinar en este foro sin que te corten la cabeza ?

OS dejo un refran :CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR.

Tranqulia PAXKI, lo que no mata hace fuerte..y esto no mata , a VICTOR JARA le cortaron la lengua.

P:D como te dije en el privado pon el champan a enfriar no te olvides ..jajajaj que yo pongo el marisco
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyMiér 13 Feb 2013, 21:15

Paxky, siempre he sentido tu egocentrismo, mi me yo misma. A la mínima,wauwwww,se tu y capaz te encuentres...
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyMiér 13 Feb 2013, 21:16


cito de pluvisca:

Me gustaría entender como personas como Talisman que no entra apenas, si se le ve cuand hay una polémica...me recuerda a los que se unen a una manifestación para armar barullo y que se lleven la responsabilidad los qu eorganizaron la manifestación pacífica...si asi lo veo


Pues a mi me gustaría entender porqué cuando hay un tema de este calibre aparecen tantos moderadores de golpe, y se ponen a montar guardia. Se os nota un exceso de nerviosismo y ansiedad.

¿Cual es vuestro papel en la manifestación, pluvisca? Por un lado el de los políticos que quieren chupar cámara y vender imagen y van en primera fila; y luego a alguna le sienta muy bien el papel de hacer gratuitamente de antidisturbios como se está viendo en algunas de vuestras actitudes con Crosmary y Paxki. Y no olvidemos que siempre hay policias vestidos de paisano.

Eso sí cuando entró un energúmeno a este foro poniendo fotos horripilantes de fetos y diciendo barbaridades sobre el aborto, los antidisturbios no aparecieron con tanta vehemencia como ahora.

Yo tampoco entiendo porqué os empeñais en hablar y defender unas normas que está más que demostrado que no satisfacen y que honestamente me parecen absurdas. El juego de la oca original tiene mucha más sustancia y profundidad que vuestro juego de la oca, ese juego de ahora vuelve a la casilla de salida y vuelve a empezar.

No es casualidad que vuestras normas hayan enojado a varias personas. Unos cuántos ya han manifestado su deseo y voluntad de que se borren sus mensajes del salón, y es lo mismo que pido yo. Así que te lo vuelvo a repetir pluvisca: borrarme todos mis mensajes del salón de té, textos, enlaces, imagen: todo.

¿Quieres probar con alguna otra metáfora, pluvisca?

Y a los que miran los toros desde la barrera, y a los desmemoriados, o a los que quieren paz a lo mejor para conseguir luego la gloria decirles que las personas que están escribiendo aquí han sido pilares fundamentales para tirar el foro adelante, y después de desventuras y exilios se comprometieron para sacar el barco a flote sin tener un futuro claro. Inviertiron tiempo, esfuerzo, energía y dedicación, igual que otras personas por supuesto, pero eso no hay que perderlo de vista. Lo que aquí se debate no es solamente una cuestión de normativas y reglamento, es posible que sea algo tan sutil como el futuro de este foro, o tal vez la ausencia de futuro.

Así que tal vez estaría bien levantarse y luchar ...se acercan tiempos nuevos y tal vez salvajes...

Tiempos nuevos, tiempos salvajes

https://youtu.be/M3uqWrrkhJ8

Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyMiér 13 Feb 2013, 21:58

Me parece increíble lo que estoy leyendo, pero después de haberos leído creo que he perdido el derecho a opinar... de todas maneras, no sabría qué decir... icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyMiér 13 Feb 2013, 22:11

gabado escribió:
Me parece increíble lo que estoy leyendo, pero después de haberos leído creo que he perdido el derecho a opinar... de todas maneras, no sabría qué decir... icon_sad

Gabado, con respeto y educación, que tú siempre has tenido se puede ir a cualquier parte a opinar ¡por supuesto!

Firmado: la policía de paisano jajajajajajaja me_meo ¿seré yo? aplausos
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyMiér 13 Feb 2013, 22:18

Gabado, tienes todo el derecho a opinar, otra cosa es que quieras hacerlo. Todas estas cosas, aunque muy desagradables, al menos sirven para conocernos mejor ¿no crees?

Todo tiene su lado positivo up
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyMiér 13 Feb 2013, 22:38

Vaya vaya, ya tenemos aqui al cruzado ...

No gastaré mucha energia Talisman, no hay que emplearla más que en cosas muy concretas...

Si no te gustan las normas ya sabes lo que tienes que hacer...a mi , si no me gusta algo me voy, nadie te obliga a quedarte, digo yo...

Los moderadores y administradores estamos siempre y es lógico que si entra alguien pidiendo explicaciones, salgamos.

En cuanto al loco de los abortos, está comprobado que si no se le responde, en dos dias se va, ¿ que hubieras hecho tu? en la vida se dan soluciones antes de derribar las cosas...es fácil sacar defectos, es lo más fácil del mundo, responsabilizarse ya es otra cosa...

Lo dicho, si no te gusta lo siento, es lo que hay y como la decisión es democrática y la mayoría es la que cuenta, de lo contra.l.¿Vale o no vale? seguramente será no vale....

Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyJue 14 Feb 2013, 19:01

jODER esto parece el foro del tal vizzio que un día le pico la mosca en la oreja nos tiro por la ventana...Nos tiro porque era suyo claro esta.
Este que es todos.....todos los nos tiraron por la ventana, parece que hay obras de reforma y el capataz lee los planos del arquitecto, lo malo es que el capataz es un albañil aventajado, los albañiles discuten entre ellos, vuelan los ladrillos por encima de sus cascos...joder el patio se llena de escombros, el vecino del quinto se queja del ruido, el del tercero mira por la ventana y no dice nada y las obras del sexto son el rosario de la aurora. El presidente de los vecinos pide paz....el cascarrabias del cuarto llama a la policía.

Suenan las sirenas.....la policía acordona el edificio..



Paz y amor hermanos.
Dios nuestro padre.
Rezar una oración por el Papa Saliente.
Si no creen en Dios.
Tila, si tomen TILA....
TILA NO ES UN DIOS.
Pero templa los nervios.


Volver arriba Ir abajo
Deli
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2013

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyJue 14 Feb 2013, 19:50

bbb
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyJue 14 Feb 2013, 20:03

Bueno, bonito y barato sunny

Hola Deli! Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyJue 14 Feb 2013, 20:14

Hola Deli! rebienvenida! muy buena tu aportación! aplausos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyJue 14 Feb 2013, 20:57



BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Oveja10


Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyJue 14 Feb 2013, 22:16

Hola Deli, bienvenida

Yo no lo he pillao coqueta
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyVie 15 Feb 2013, 12:08

Deli esta haciendo pruebas porque tiene problemas para publicar. "Bbb" no es nada, creo haberlo entendido asi.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptyVie 15 Feb 2013, 13:58

Nosotras también lo hemos pensado así barcos, era pa hacer un poco de broma Smile
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptySáb 16 Feb 2013, 19:45

No sé si he llegado tiempo a que se copiara este mensaje en el salón . Pero lo copio aquí , ya me da igual estoy expulsada. Sin motivos , pero expulsada. Ya veis , tenias ganas , eh????
El caso que seguís contradiciendo vuestras mismas palabras. Me dijisteis que borrara mis mensajes antes de irme y todavía se queda mucho en el salón y ya me habeis expulsado .
Ahora dime , Barcos , cual es el motivo de expulsión???? Dime que palabras te han llevado a pensar que yo haya escrito algo sobre el salón.

LOLA , ya estás más tranquila ?????

lo_la escribió:


Paxky hizo un comentario en el post de Crosmary (en el general "gracias por no sé qué de la puerta de atrás) advirtiéndole de lo que se cocía aquí en el salón y que se comentaba acerca de la complicidad entre ellas dos via "particular"... Esto no es motivo de expulsión?


Se te nota a leguas las ganas que tienes de que me vaya del salón , tú , golon ( con las acusaciones que me dice en el general ) y otras tantas. Quiero que demuestres sí en mis palabras hay algo ,incluso implícito , que yo diga algo sobre información que se guarde aquí . Empieza a demostrar .
Estais sacando mucho la punta al lápiz . Y estais a la mínima para que yo suelte algo . Tranquilas , no es mi fin .

Es una pena llegar a esta situación pero parece que a veces es mejor que sucedan estas cosas para darte el topetazo a las claras. No es la primera . Es más ,dando la vuelta a los mensajes he dejado el regalito que dije allí por el 2008 que son las mismas palabras que hoy día siguen teniendo sentido . O sea , que esto no viene de ahora , no por que haya venido Cross ni Plumeria -

El que yo dijera de irme , creo que he dado mis motivos , si alguien se ha sentido ofendida , pido disculpas , pero si no me siento cómoda porque tengo que desaparecer sin más , me lo invento??? Os quejais de que la gente desaparece sin motivos , pues yo os doy los míos y os molestan , por qué???

Yo solo he apoyado a una compañera que regresó ,sin ofender a nadie . Y muchas de vosotras habeis llevado el tema a donde queriais , a crear polémica para que me fuera , se os nota un montón que yo ya estorvaba y os ha venido de perlas todo este embrollo para apalear . Cada uno nota cuando sobra , no? Pues eso , cojo mis cosas y me largo . Duró lo que tuvo que durar. Una pena que se hayan quedado muchos por el camino .

Dejarlo estar??? Pues no soy conformista pero realmente si miro lo que gano y lo que pierdo , no me merece la pena porque no me importa la gente que me está atacando . Sinceramente , representaron algo en el pasado pero ahora no me dan nada.

Siento mucho que os hayais llevado una decepción conmigo con mi egocentrismo , tal vez porque me encontraba muy cómoda y por eso contaba mis cosas aquí . Que tonta fui!!! Eso demuestra que basta que sucedan estas cosas para que la gente se sincere tanto tanto y te demuestren lo falsas que pueden llegar a ser , dandote palmaditas en la espalda y luego zas!!! Ya lo notaba , no creaias que no lo vi . Por eso me voy con mis YO-MI-ME-CONMIGO a otra parte porque mis historias aquí sobran .

Bonito mientras duró.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptySáb 16 Feb 2013, 20:04

Bueno , pues ahora estoy super expulsada jajajajaajaj. Eso querias verdad????

aplausos aplausos aplausos aplausos

Ya puedo quitarme un peso .
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptySáb 16 Feb 2013, 20:06

Bueno he visto algun comentario en el que haces alusiones de si te tachamos de no se que, comentarios que se han puesto en el salon y no tienes porque airear.

Quede bien claro que lo podia haber sido temporal lo has transformado en expulsion por siempre.

LOLA si quieres que se borre esta alusion dinoslo...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptySáb 16 Feb 2013, 20:06

No te confundas, tu solita te has expulsado.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptySáb 16 Feb 2013, 20:23

No te confundas conmigo, Paxky, tú sola te has enredado, y encima de comentar por detrás (la próxima vez que hables con alguien de fuera del salón, temas del salón, aseguraté de su discreción, porque más claro no se puede dejar)

No quieres dar tu brazo a torcer, y encima vas y pataleta, sacas cosas citando y todo del salón ¿eres especial?

Como dice Barcos...si había alguna oportunidad, la has perdido.

Es una lástima, pero de verdad. Pero como tú dices, y esta vez es cierto, al final conoces a la gente...que no conocías, porque palo como el tuyo...me he llevado pocos en la vida, la verdad.

Faltas al respeto con mucha facilidad, y piensas mal de la gente como principio, y eso no te va a ir bien en la vida. Puedes tomarlo, o puedes dejarlo, es un consejo gratis.

Aquí se te quería (yo te quería) como eras. Tú te cierras la puerta, qué se le va a hacer, no conoces la lealtad ni creo, la amistad, así que más no se puede hacer con quien no quiere.

Que sepas que por mí tienes la puerta abierta a lo que necesites. Pero eso ya lo decides tú.


Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptySáb 16 Feb 2013, 20:28

Paxky, ahora lo ves todo como si fuera contra ti, cuando pasen unos dias, espero que te des cuenta que no se puede ir por la vida dando cornadas y esperar que nos sonrian.

Nadie te ha vetado tu opinión, pero si el insulto. Es fácil insultar, pero una vez hecho hay que asumir lo que uno dice y hace ¿no crees?. Toda la gente del salón ha estado a tu lado cuando la necesitabas, ¿porqué tanta rabía de golpe paxky?

Creo que ni tu ni los demás nos merecemos estos sofocones, tu la primera.

Intenta ver las dos partes paxky, por favor
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 EmptySáb 16 Feb 2013, 20:37

Sois manipuladoras y tú la primera Golon . El que yo hable en privado o no con personas del foro eso es cosa mía . No crees que rozas de dictadora??? No ha sido el caso con Cros , no he llegado a intercambiar palabras , pero que más da ya , sois mal pensadas y eso no hay solución .Fui la primera que al decir tú tal acusación y leer detenidamente a Cross parecía que podía dar lugar a esa interpretación que tu dabas , pero luego siguiendo leyendo a Cros lo dijo con un por qué . Lo que pasa que no sabeis leer. Cross no es ninguna tonta que no sepa de que pie cojea cada una y sus argumentaciones han sido muy al detalle . Creeis que ella no sabe que de esto se ha hablado en el saloón????? .

El que yo haya dicho que me han llamado tal , cual , eso es información del salón??? lo es??? Porque si me pongo , que no lo voy hacer , a revisar cada una de vuestras palabras veriamos muuuuuchas cosas que se han comentado en el salón y se están sacando aquí .

No me voy a justificar más , de nada me vale , ya ibais con ganas y diga lo que diga le vais a dar la interpretación que vosotras querais y me vais a quedar por lo bajo y vosotras vencedoras.

Que os vaya bonito !!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRacias por cerrarme la puerta en las narices
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Dar las gracias II
» Gracias
» gracias
» Dar las gracias
» Gracias Pluvi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: