Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GRacias por cerrarme la puerta en las narices

Ir abajo 
+16
barcosdepapel
zypyty
Lilas
paxky
Equis
pelusa
pluvisca
TITANIC
gabado
Talismán Frotado
Merl
yolis
Mencita
Contrapunto
trollslända
lo_la
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyDom 10 Feb 2013, 19:43

Equis escribió:

Digo yo, que si tanto interés tenemos en el foro, lo normal sería plantear temas nuevos y dar movimiento al foro. Pero no, hay foreros que solo aparecen cuando se plantea algún debate sobre el salón Suspect ¡Qué cosas!

Tienes razón Equis, de hecho casi me da un "poquito de vergüenza" venir a opinar, pero fui nombrada y avisada y bueno... pues eso.



Golondrina escribió:
A mí no me parece muy representativa tu metáfora, Gabado.


Ahora bien, nos juntamos en una boda. Amigos nuevos, con amigos antiguos en la misma mesa. Y yo, con toda la confianza les presento: Queridos amigos antiguos, estos son mis nuevos amigos, ella es fulana de tal, tiene problemas económicos gordísimos, y sentimentales ni te cuento, ya que no es capaz de hacerse valer todo lo que vale y no la respetan. Y ésta es mengana de pascual, que no se siente comprendida por su marido, ya que cree que nunca la ha querido.

Una presentación muy fuerte ¿no? ¿Acaso no se practica una conversación "general" y genérica, hasta que el tiempo y el trato dan pie a más confianza, y más intimidad? ¿Acaso nunca con una nueva amiga, de otra amiga tuya, no llegó el momento de participarte de algo de esa tercera persona nueva cuando ya te incorpora a su círculo de íntimos?

¿Se puede borrar lo que le contamos a otras personas? Por escrito cuesta más, claro. Si acaso se pueden pedir las fotos y los recuerdos.

Como los amantes despechados...

Precisamente Golon, por eso pienso que si alguien debe salir del Salón porque son las normas y así hay que respetarlas, creo que también deben eliminarse sus cosas, porque si no sería como contárselas al "nuevo amigo" pero a espaldas del viejo... y eso, aunque se práctica mucho, no deja de ser poco ético.

Además seamos realistas ¿cuántos posibles candidatos al Salón ha habido en los últimos 3 años? ¿ A cuántos viejos foreros os gustaría volver a "ver"? Si los que vuelven, tienen que volver a ser como nuevos... ellos verán si les compensa o no...
Precisamente y eso que no soy mucho de entrar, la esencia de este foro es el Salón... no lo he comprobado, pero estoy segura que hay más participantes en él que en el foro... siendo estos los mismos ¿o no?

Bueno, que me podéis mandar p'a casa con el recao... y tendréis toda la razón... si he dado mi opinión es porque probablemente llegue el día en que no tenga acceso al Salón y "mis cosas" se queden allí para siempre... pero, y sintiéndolo mucho, creo que realmente no debo preocuparme por ello...

Ya sabéis donde me tenéis siempre...

Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyDom 10 Feb 2013, 19:58

Gabado, yo entiendo el foro como una prolongación de la vida , llamémole real; una parte más de nuestra vida cotidiana. Seguro que salimos en muchas fotos de gente con la que hace tiempo perdimos contacto y es posible que se las enseñen a nuevas amistades. Seguro que esas personas conocen muchas cosas de nuestra intimidad y quizás llegado el caso, digan "pues yo tuve una amiga a la que le sucedio..." ¿Lo podrías evitar? No porque de algún modo somos "esclavos" de cuanto decimos o hacemos. Pues aquí sucede lo mismo.

Si alguien no entra al salón, es normalmente porque tampóco entra al foro. Unas veces comunican el motivo, otras se van para desaparecer y otras van y vienen sin ningún ritmo. Los administradores y moderadores no repasamos el foro día a día con lupa y cuando nos percatamos de que alguien no entra, si se puede se le avisa, pero no es obligación. Si tienes pensado irte para no volver, antes de cumplir el plazo puedes borrar lo que quieras, que sea tuyo, claro. Aunque, salvo las fotos, con sinceridad me parece un poco feo, hacia los que se quedan y de los que se supone, gozaban de tu confianza. Pero en fin, cada uno somos un mundo.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyDom 10 Feb 2013, 20:45

Sinceramente, creo que se está llegando a unos extremos para mi, inaguantables. Cada dos por tres, quejas. Me da la impresión de que el tema salón de té, está ya un poco más que quemado. Yo, francamente, estoy cansada de él. Tiene unas normas, que estamos intentando cambiar y, como no, se aceptan ideas, pero es que a mi me da la sensación de que hay una cierta marea de quejarse por quejarse.

Tanto aquí en el general, en otros canales sociales y, en el salón, hay que tener en cuenta de que estamos publicando en internet. Por muy privado que sea, la responsabilidad es de cada uno. Entiendo que en según qué momentos personales, a alguien le de la barrunta de escribir según qué, pero ojo! no deberíamos olvidar donde estamos.

Los administradores que son los que pueden borrar, también tienen vida propia aparte de estar pendientes de aqui: trabajo, familia, vida..., es decir hay que ser consciente de que el salón como el general va aumentando de posts y páginas. ¿Alguien piensa que es fácil ponerse a buscar y borrar, uno detrás de otro, porque a alguien se le antoje que la no quiere que quede nada suyo?

Es que me da la impresión de que desde fuera, es muy fácil criticar. Cuando entramos en estas espirales de bla,bla,bla, siento no hacemos más que perder el tiempo, desatendiendo nuestra vida "real".

Como os he dicho más arriba. Yo (como usuaria del foro, porque como moderadora aceptaré lo que se decida), si por mi fuera, cerraba el salón. Y etapa nueva. Por supuesto, con todo, absolutamente todo, borrado.

Y quien quiera contar lo que quiera y colgar más de lo mismo, que lo haga en el general. Y ya está. Fuera problemas, fuera discusiones. Tal vez, la etapa del salón ya ha pasado. Tal vez conviene un nuevo formato, abierto a todo el mundo. Y todo el mundo consecuente con lo que cuelgue, por descontado.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyDom 10 Feb 2013, 21:31

Yo, sobre todo esto, siento que todos tenemos razón.

Según cada conveniencia, así nos sentimos.

El Salón de Té se utiliza para hablar normalmente temas más personales, pero yo me pregunto dónde raya lo personal.
Este Salón se creó para guardar una intimidad que en el primer foro no teníamos porque no habían moderadores ni administradores.

Aquí sí los tenemos, por lo que si yo antes contaba cosas de mi vida de manera pública, y bajo mi exclusiva responsabilidad, aquí tengo la ventaja de una "protección".

He contado cosas muy personales en el foro antiguo, y el problema que he tenido más gordo ha sido que me "agredan" verbalmente.

Bueno, como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como...

Quizás sea el momento de plantearme si merece la pena contar de manera tan privada ciertas cosas de mi vida, tengo una vida muy normal, con problemas normales, no sé qué es tan "anormal" o qué me hace tan "especial" para explicar esa situación en privado.

Si este es un foro donde:


Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

¿No deberíamos exponer en público esas enriquecedoras experiencias para ayudar y ayudarnos?

Por mí, el Salón no es imprescindible, y no sólo el Salón, sino la sala "Preguntas sin Respuesta".

Si acaso eliminar alguna fotografía que he puesto, pero lo demás es totalmente normal.

Si se hace una votación, por mí, fuera salones privados...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyDom 10 Feb 2013, 22:27

Se puede borrar todos mis mensajes del salón del te ?????Agradecería que borraran toooooodos mis mensajes en ese apartado . Si se puede , claro .
No encuentro mi lugar aquí en estos mismos momentos. Agradezco a cada uno y una de los miembros de todo el foro su comprensión , sus palabras , darles las gracias por compartir nuestras intimidades pero sinceramente , no estoy cómoda .
Seguiré por el foro , por supuesto , pero creo que mis intimidades me las guardaré y no las haré publica por lo menos hasta que me encuentre un sitio cómodo por estos sitios.

Lo dicho , darles las gracias por TODO . Muaks.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyDom 10 Feb 2013, 23:32

Yo es que lo flipo.

Esto es lo que se llama nadar y guardar la ropa, o mantener la cama caliente.
Es el me voy, pero guardarme el sitio.

No sólo tenemos que mantener la casa caliente, sino limpia y abierta. De puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyDom 10 Feb 2013, 23:35

Paxky, y ¿por que no los borras tu misma?...
A mi NO me gustaría que el salón se cerrara, lo que si que me gustaría que la gente estuviera más a gusto con sus normas y llegar a un acuerdo entre todos para su buen funcionamiento. Y personalmente me gustaría recobrar la confianza que el lugar me daba hasta cierto momento con una antigua forera. Pero eso no es culpa ni del foro, ni de las normas....sino de la mala actuación de esa persona.
Hablo desde el desconocimiento de como se hace, pero por ejemplo no tendrían que poder opinar todos los que lo usan asiduamente, sobre la entrada de uno nuevo o si se cierra la entrada a alguien por falta de participación o falta de confianza en ella...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyDom 10 Feb 2013, 23:39

A mí me parece gran idea, Lilas, porque así no necesita la confianza de unos pocos, sino la de una mayoría, a decidir. A lo mejor tú tienes más confianza con una persona y la avalas, aunque yo no tenga tanta...
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyDom 10 Feb 2013, 23:50

En cuanto a lo que dice Merl... pienso que tiene razón,como dije es chocante que él no pueda entrar al salón pero yo si pueda pasearme por sus post o ver fotos si las hubiera colgado o enterarme de lo que un día contó aunque yo entonces ni fuera miembro de este foro... Entiendo que eso les pueda molestar, ....
La respuesta de paxky me ha dejado descolocada y como siempre pienso que me he perdido algo...pero bueno eso es otro tema.
Seguro que de esto sacaremos algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2013, 08:52

Lilas escribió:
Paxky, y ¿por que no los borras tu misma?...
A mi NO me gustaría que el salón se cerrara, lo que si que me gustaría que la gente estuviera más a gusto con sus normas y llegar a un acuerdo entre todos para su buen funcionamiento. Y personalmente me gustaría recobrar la confianza que el lugar me daba hasta cierto momento con una antigua forera. Pero eso no es culpa ni del foro, ni de las normas....sino de la mala actuación de esa persona.
Hablo desde el desconocimiento de como se hace, pero por ejemplo no tendrían que poder opinar todos los que lo usan asiduamente, sobre la entrada de uno nuevo o si se cierra la entrada a alguien por falta de participación o falta de confianza en ella...

Me parece interesante lo que propones, Lilas. Estaría de acuerdo. Lo que yo si haría, es empezar de cero. Es decir, el salón en blanco, Y vuelta a empezar.

Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2013, 09:51

La idea de Pan de no cerrar el salón pero sí empezar de nuevo me parece estupenda. Incluso se podría mantener solo los mensajes de dos o tres meses hacia acá.... y asi desaparecerían el resto de hilos que ya han sido compartidos y no hace falta que ahí queden y la gente que ya no pueda entrar no temera que sean leídas sus privacidades por personas a las que no tiene confianza.

Gabado, comparto tu pensamiento en cuanto al trato de los nuevos sobre los antiguos y tu metáfora me ha parecido muy gráfica..... pienso que si uno nuevo entra al salón debe conocer quien está en él y según eso que sea esa persona nueva la que comparta más o menos según se sienta.... otra cosa es que entre los que estan dentro se decida la permanencia o no de otro compañero por el motivo que sea.
No se si me explico.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2013, 12:10

Si empezar de cero en el salón ha de eliminar ciertas suspicacias,pues se hace y se empieza de nuevo,me parece bien.
Lo que ya no me parece tan bien es que por un ego mal entendido se ponga en solfa unas normas que nos gusten más o menos,son realizadas por personas que de forma altruista velan por el funcionamiento foral y encima son cuestionadas en su labor.

Desde mi modo de ver,entiendo que quién no esté de acuerdo (legitimamente) se posicione también como moderador,pues es muy fácil ver los toros desde la barrera.

¡¡He dicho!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2013, 15:21

Paxky, tienes acceso al salón, por lo tanto puedes borrar tu misma todos tus mensajes.

No estas cómoda ¿dónde? En el general sí, pero no en el salón, o no estás cómoda en el foro, porque si es así no entiendo que quieras continuar en él. Que yo sepa seguimos siendo las mismas personas. Además quien cuenta sus intimidades y sube sus fotos es porque así lo decide.


Hablo por mi, no tienes que darme gracias por nada.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2013, 15:26

lo_la escribió:
Si este es un foro donde:


Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

.


Hace un tiempo, en la sala de reuniones, planteé que ese encabezado no nos define en absoluto y que sería conveniente sustituirlo por otro.

En cuanto a si tu ahora, dada tu situación personal, no necesitas un lugar privado. Piensa en cuando lo necesitaste y piensa también que quizás haya gente que solo en un clima de confianza e intimidad, sea capaz de exponer sus problemas e inquietudes.

Personalmente nunca explicaría un problema personal en el general y por supuesto, no subiria ni una sola foto.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2013, 15:31

Panecillo escribió:
Lilas escribió:
Paxky, y ¿por que no los borras tu misma?...
A mi NO me gustaría que el salón se cerrara, lo que si que me gustaría que la gente estuviera más a gusto con sus normas y llegar a un acuerdo entre todos para su buen funcionamiento. Y personalmente me gustaría recobrar la confianza que el lugar me daba hasta cierto momento con una antigua forera. Pero eso no es culpa ni del foro, ni de las normas....sino de la mala actuación de esa persona.
Hablo desde el desconocimiento de como se hace, pero por ejemplo no tendrían que poder opinar todos los que lo usan asiduamente, sobre la entrada de uno nuevo o si se cierra la entrada a alguien por falta de participación o falta de confianza en ella...

Me parece interesante lo que propones, Lilas. Estaría de acuerdo. Lo que yo si haría, es empezar de cero. Es decir, el salón en blanco, Y vuelta a empezar.



Por mi de acuerdo. Dada la situación se podría empezar de cero y hacer unas normas consensuadas por todos. Eso sí, tendrían que aparecer los antiguos, porque se pudiera dar el caso de que una vez hechas no estuvieran de acuerdo en algún punto y aparecieran con el fin de liarla de nuevo. Que ya voy conociendo un poco el percal.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2013, 15:32

zypyty escribió:
Si empezar de cero en el salón ha de eliminar ciertas suspicacias,pues se hace y se empieza de nuevo,me parece bien.
Lo que ya no me parece tan bien es que por un ego mal entendido se ponga en solfa unas normas que nos gusten más o menos,son realizadas por personas que de forma altruista velan por el funcionamiento foral y encima son cuestionadas en su labor.

Desde mi modo de ver,entiendo que quién no esté de acuerdo (legitimamente) se posicione también como moderador,pues es muy fácil ver los toros desde la barrera.

¡¡He dicho!! Very Happy


Gracias, Zypyty. Ya se sabe que para algun@s criticar es más fácil que aportar soluciones.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2013, 15:50

Creo que no sé explicarme bien.

Yo me adapto a la situación del foro, de hecho, aunque no esté de acuerdo en algunas cosas (como en su tiempo hice saber), sigo compartiendo este lugar el cual me parece reconfortante.

Lo que me produce mal estar es el hecho de que cada dos por tres se estén cuestionando las normas de este foro, y se creen dudas y malos rollos, y por eso, empiezo a pensar que si esto molesta tanto, estos salones, quizás sería mejor eliminarlos.

Es cierto que hay personas que necesitan la privacidad más que otras.

Yo he utilizado muchas veces el salón y he abierto posts varios, pero lo que allí expongo no es más que situaciones de la vida mía, igual que cualquier persona; yo tengo familia, me enamoro, desenamoro, discuto, pierdo y gano mis batallas, tengo problemas laborales, sufro por mis seres queridos, me peleo con mi madre, gano y pierdo batallas, tengo incertidumbres... No es eso la vida diaria?

A veces me pregunto por qué lo he escrito allí y no en el general.

Y la respuesta es sólo una, creo, y es que al haber pertenecido al antiguo foro y haber tenido discusiones por cosas escritas, quizás me ha hecho ser más cauta y evitar esto escudándome en la protección de estas salas.

No obstante, pienso que utilizarlas es como el trasforo que había antes, es un círculo cerrado donde sólo unos cuantos participamos, y claro, otro aspecto es que el tema es libre no sólo "apuñalar" a otros.
Y no se me malinterprete, hablo de trasforo porque es de usuarios limitados.

Yo no me posiciono ante nada, según vaya la corriente así haré, pero eso no quita que mi opinión discrepe ante ciertas circunstancias.

Y dicho esto, opino ante el asunto de borrar lo mensajes:

Si el salón va a continuar, cada uno es dueño de sus mensajes, y si no quiere que los lea un usuario nuevo, pues que él o ella mismo lo borre.

Yo tengo mensajes que me gusta leer por su antigüedad y son como un diario para mí, y otros que no he leido y curiosamente doy con ellos y me informo de situaciones que ignoraba.
Por mí, no los borraría... La mayoría manda.

Golon, no entiendo tu post:

Yo es que lo flipo.

Esto es lo que se llama nadar y guardar la ropa, o mantener la cama caliente.
Es el me voy, pero guardarme el sitio.

No sólo tenemos que mantener la casa caliente, sino limpia y abierta. De puta madre.

No quisiera interpretarlo mal, me lo explicas?

Equis, opino como tú, cambiar el encabezado de este foro, no creo que se diga con la realidad que en él hay.

Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2013, 16:12

Yo creo que esto se está siendo de madre.

No encuentro lógico que estemos aquí tan agustito, sin cuestionarnos si esto marcha bien o si hay que cambiar algo y por que un/una cantamañanas entre de higos a brevas, nos ponga la casa patas arriba y empecemos a tirarnos los trastos a la cabeza. Que poderío les otorgamos nosotros mismos.

Yo ya dí mi opinión sobre el salón de te, que considero imprescindible, pero también desconocía las consecuencias del incumplimiento de las normas establecidas. Si hay que cambiarlas para mejorar algunas cosas, pero eso supone que se estropeen otras, mejor dejarlas como estan. Y esto son lentejas. Para los que entren nuevos, para los que estamos, para los que se van para siempre, para los que aparecen de vez en cuando, que sepamos que esto es lo que hay y que nadie está obligado a nada; ni siquiera a pedir daños y perjuicios.

Y agradecer, una vez más, el tiempo que emplean los moderadores en que esto funcione, porque, aunque les pese a muchos, funciona y bien.

Y ya está. Por mi parte creo que se le ha dedicado demasiado tiempo y energías al tema.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2013, 18:17

Mencita escribió:
Yo creo que esto se está siendo de madre.

No encuentro lógico que estemos aquí tan agustito, sin cuestionarnos si esto marcha bien o si hay que cambiar algo y por que un/una cantamañanas entre de higos a brevas, nos ponga la casa patas arriba y empecemos a tirarnos los trastos a la cabeza. Que poderío les otorgamos nosotros mismos.

Yo ya dí mi opinión sobre el salón de te, que considero imprescindible, pero también desconocía las consecuencias del incumplimiento de las normas establecidas. Si hay que cambiarlas para mejorar algunas cosas, pero eso supone que se estropeen otras, mejor dejarlas como estan. Y esto son lentejas. Para los que entren nuevos, para los que estamos, para los que se van para siempre, para los que aparecen de vez en cuando, que sepamos que esto es lo que hay y que nadie está obligado a nada; ni siquiera a pedir daños y perjuicios.

Y agradecer, una vez más, el tiempo que emplean los moderadores en que esto funcione, porque, aunque les pese a muchos, funciona y bien.

Y ya está. Por mi parte creo que se le ha dedicado demasiado tiempo y energías al tema.

Lola, aquí tienes lo que quería decir, porque comparto con Mencita todo de cabo a rabo. Me refería, por supuesto, esto no es problema para los que estamos, sino para los que vienen de higos a brevas, y nos dejan el "recao" de si se puede dejar la cama calentando para cuando, alguna vez, no se sabe, deciden volver.

Y coincido en todo con Mencita, no se puede explicar mejor.

Y tampoco estoy de acuerdo con borrar todo lo del salón del té, si acaso, que cada uno se borre los post que inició. A mí me da pena que desaparezcan cosas que inicié yo, por los motivos que fuera, alegres, o tristes, así que por lo mismo no veo por qué se han de borrar.

Respeto de quien quiera hacerlo de lo suyo, así como el lugar donde quiera publicar uno: salón de té o general.

Besos
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2013, 19:14

up Gracias golon.

Yo no lo veo tan "tragico"?

Muchas veces envidio a las personas que son capaces de "desaparecer" de tu vida sin dejar rastro durante largo tiempo, y después, como si nada hubiera sucedido, reaparecen...

Creo que los foreros que hacen esto, son de este tipo de personas, pero no que lo hagan de mala intención, simplemente sucede.
Esto sucede con varios foreros compañeros queridos que son muy conocidos... Y cuando llegan, se les recibe con mucho cariño, con el mismo que se les ha añorado, aunque claro, con las normas existentes.

Sí, con la madurez de esa ciber amistad y como usuarios conscientes, ya deberían saber de sobras que en una de las habitaciones no pueden entrar hasta pasado un tiempo... Aunque bueno, esa norma enfermo no es de mi agrado tampoco.

Y bueno, aquí paz y después gloria.

Yo sugeriría... Limpieza de usuarios registrados que hace un año que no participan... Mandarles un correo y si no dan señales de vida en un mes, borrón.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2013, 20:56

Hola Buenas noches, como dije no tenia nada que opinar y no estoy dispuesto ni quiero entrar dimes y diretes, las normas son las que hay y punto pelota.
Ahora solo diré, como ejemplo, en el año 1978 cuando se aprobó la famosa Constitución a los españoles les pareció perfecta y treinta cuatro años después vemos que el barco hace agua con muchos artículos de la Constitución...cuando hace la normativa se hace por el bien de la mayoría, pasan los años todo va cambiando, entonces pasa a ser menos buena o quizás necesita matices.

En fin no quiero que esto cree polémica porque quizás tenga que estar callado por entrar poco en el foro y mi respeto aquellas personas que día a día llevan el timón de este grupo de personas, las cuales son imprescindibles para el mantenimiento y orden.

saludos....Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2013, 22:33

HOLA CROS, DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO, HAS CONSEGUIDO QUE VUELVA A ENTRAR EN EL FORO, PORQUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

POR MOTIVOS QUE NO VOY A DAR, PORQUE A NADIE LE IMPORTA, ME AUSENTÉ DEL FORO POR MUCHO TIEMPO.

RECIBÍ UNA PRIVADO DE PLUVISCA EN OCTUBRE DE 2012 EN EL QUE MUY AMABLEMENTE ME INVITÓ A IRME DEL SALÓN DE TE, YO CON LAS MISMAS Y MUY EDUCADAMENTE LE DIJE QUE RESPETABA LAS NORMAS DEL FORO, PERO YA QUE NO PODÍA ENTRAR EN EL SALÓN DE TE, EXIGÍA QUE SE BORRASEN TODOS MIS COMENTARIOS, PUES NO ME PARECÍA JUSTO QUE NO SUPIESE LO QUE SE COCÍA ALLÍ SOBRE MIS POSTS O COMENTARIOS MÁS PERSONALES.

PLUVISCA MUY CORDIALMENTE, ME DIJO QUE ESPERASE POR SI CAMBIA DE OPINIÓN, PERO SIGO PENSANDO LO MISMO, PUES CREO QUE DESDE EL 2007 QUE LLEVO CON VOSOTROS NO CREO QUE TENGA QUE VOLVER A PASAR UNA PRUEBA DE ADMISIÓN PUES TODOS ME CONOCEIS DE SOBRA Y SI NO ENTRO, MIS MOTIVOS TENDRÉ.

PIENSO QUE SE PODRÍA HABER DADO UN AVISO DE UN TIEMPO ANTES DE CERRAR LAS PUERTAS, PORQUE ASÍ PODRÍA HABER ELIMINADO CIERTAS COSAS QUE NO TIENEN PORQUE SABER GENTE QUE IGUAL ENTRA DE NUEVAS EN EL FORO.

SIENTO QUE SOY UN DESAHUCIADO DEL SALÓN DE TE, ME HAN CAMBIADO LA CERRADURA Y DESPUÉS DE 5 AÑOS, NO ME DEJAN PASAR PORQUE SOY PERSONA NO GRATA.

COMO DEMOCRÁTICA QUE SOY, ACATO LAS NORMAS, PORQUE PARA ESO ESTÁN, PARA CUMPLIRLAS, PERO CUANDO YO ENTRÉ EN ESTE FORO, NO VENÍA EN NINGUNA CLÁUSULA ESA NORMATIVA, PERO POR "DECRETAZO" SE APROBÓ POR MAYORÍA DE LOS MODERADORES ALLÍ PRESENTES.

POR CIERTO, ESTOY EN UN MOMENTO MUY FELIZ Y TRANQUILO DE MI VIDA, NO CON TODA LA SALUD QUE QUISIERA, PERO SIEMPRE HE SIDO FUERTE Y SEGUIRÉ SIENDOLO, Y TE PUEDO ASEGURAR GOLON, QUE NO ME GUSTAN PARA NADA LAS VOCES, CREO QUE HAY COSAS MÁS IMPORTANTES EN LA VIDA.

BUENO, PUES ANTE TODO UN SALUDO PARA TODOS Y OS DEJO UN VIDEO DE LO QUE REALMENTE TIENE IMPORTANCIA EN ESTA VIDA, LA SALUD, EL AMOR, LA FELICIDAD, EL SER BUENAS PERSONAS Y DEJEMOS AL LADO LOS ODIOS, LAS DISCUSIONES, EL EGOISMO, ETC......

SUERTE Y FELICIDAD PARA TODOS.





Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyLun 11 Feb 2013, 22:42

¿Persona no grata, Titanic?

No sé por qué te defines así.

¿Y yo he dicho algo de voces? te aseguro que no era por ti, pero puedes volver a leerlo tranquilamente si quieres.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyMar 12 Feb 2013, 12:31

Antes estaban las normas y no pasaba nada todo el mundo estaba relajado ¿ahora si pasa?...No creo que sea falta de confianza, es una norma. No me parece bien que esto se compare con la constitución, ni con gente que es echada a golpes de su vivienda, porque es una norma pequeña, ganar confianza.

Hemos realizado cambios, y soy consciente que vamos poco a poco y que habra cambios que guste mas y cambios que gusten menos. Tambien hay cambios que a mi me gustan poco, como por ejemplo entrar solo para criticar y pretender que se confie, pero me callo porque si hay libertad para una cosa tambien la debe haber para otra.

Personalmente no me gustaria que mis cosas las aireasen a los 4 vientos, de aqui nacen las normas, a nadie nos gustaria que desde fuera leyeran y criticaran.

Otra cosa mas, quien no este agusto en el salón no es obligatorio pertenecer a él, simplemente hay q mandar un post para que se le expulse y listo. Somos libres de escribir, como y donde queramos siempre respetando. Si se quiere entrar, uno se lee como va el funcionamiento y listo, si se quiere salir se dice y punto.

Nos olvidamos de algo importante que es el porque existe este foro. Aparte de frases que seran cambiadas porque no nos define, de normas que nos parecen anticonstitucionales y demas...esto esta para relacionarnos.
Me siento fatal cuando veo que la gente participa solo cuando hay una disputa. Estoy deacuerdo que hay que expresar lo bueno y lo malo, pero si mal no recuerdo este tema lo sacamos cuando hay un expulsado del salon y la respuesta siempre es la misma y siempre sera la misma. A mi discutir siempre por lo mismo me aburre profundamente, pero seguire diciendo lo mismo.

Este tema se puede agrandar todo lo que queramos, y seguro que lo que digo sera muy criticado, o no, quien sabe.
Yo no voy a decir nada mas, por lo que he comentado porque estoy cansada de dar siempre explicaciones de porque se saca a la gente del salon, cuando es algo que queda reflejado en un post fijo.

Atenderé a peticiones nuevas, porque para mejorar el foro estoy disponible. Entre todos podemos hacer del foro algo agradable o lo contrario por eso yo termino aqui, seguire con los cambios.

Las frases se cambiaran, se hablara sobre las normas...todo lo relacionados con cambios pero solo pido paciencia. Las cosas van despacio pero van.

Espero que cuando salga bien todo, tambien vengan de fuera a celebrar un triunfo porque seran bien recibidos.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 EmptyMar 12 Feb 2013, 15:53

Por motivos PERSONALES ajenos a mi voluntad, no he podido entrar en el foro .

La verdad que la que se ha montado, parece que en el fondo habia muchas personas con ganas de hablar.

Me alegro infinitamente que personas que echaba de menos aparecieran , TITANIC ; MERL , GABADO , TALISMAN ETC, valió la pena ,

Un foro libre con normas , vale pero no culpemos solo a las normas porque expresiones como estas duelen o no te las esperas o te hacen dar la vuelta y no aparecer más , pero no nos equivoquemos, ni manipulemos la información.

Hola Crosmary, bienvenida.

No te saludé antes porque francamente, no soy una falsa y no me pareció de ninguna manera adecuado saludarte por privado en un post que claramente debería haber estado en el general.(golondrina )



O ESTA:Mira, has entrado por el salón de té, y al darnos cuenta, se te ha restringido la entrada hasta que de nuevo tengas las aptitudes necesarias para volver a pertenecer. ( LO-LA ).



Hay que fastidiarse, que te digan "HASTA QUE TENGAS LAS APTITUDES NECESARIAS "¿ ¿¿¿??? ..


Estas personas al menos una representa al foro, medirse seria lo correcto ? ¿


y la otra ¿quien es para que valore mis aptitudes ?

quiero aclarar EQUIS que primero se me cierra la puerta y luego se me avisa,

( cariñosamente ) (PLUVISCA )eso fue lo que me hizo quedarme

Tambien quiero aclarar que en otra ocasión , quise entrar en el salón y estaba cerrado y entré en

general y luego se me abrio la puerta , y nada pasó, y mi indignación insisto no fue por eso sino

por lo mencionado anteriormente y por el trato que igualmente se le dispensado a personas que

igual que yo formaban parte de esta familia virtual ( cada uno que le llame como quiera ) faltaria más .

Y me apunto a lo de cada cual que saque sus conclusiones, pero la verdad que este post , cundio .ahora que cada uno haga lo que le pete.

Yo agradezco todo el apoyo que he tenido en este post , y como dicen en la T.V , he subido la

audiencia, ahora claro a quien prefiere, hacer un foro para cuatro y el resto sobra,

lo digo por las personas que te reciben disparando o te tuercen la cara por entrar por la puerta incorrecta

.( que no forcé , estaba abierta )

Pero aquï hay personas que aprecio , porque mi tiempo tanto presente como pasado para mi es

importante y he compartido mucho tiempo con esas personas y solo por eso formaran siempre

parte de mi y eso NADIE ya puede cambiarlo, tenga futuro o no este foro ,lo que fue, no se puede cambiar

y depende de todos que así siga siendo , un foro libre , abierto , multicolor, popular, ahora la verdad más me parece la sede de un partido

todos del mismo color, menos (alguna )que abandera la bandera republicana Jajaja.

Y para los que quieran ser besados daros por besados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRacias por cerrarme la puerta en las narices
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Dar las gracias II
» Gracias
» gracias
» Dar las gracias
» Gracias Pluvi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: