Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GRacias por cerrarme la puerta en las narices

Ir abajo 
+16
barcosdepapel
zypyty
Lilas
paxky
Equis
pelusa
pluvisca
TITANIC
gabado
Talismán Frotado
Merl
yolis
Mencita
Contrapunto
trollslända
lo_la
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 03 Feb 2013, 14:08

Bravo Lola, que sepas que pienso como tú.

Hace nada me han invitado a un foro privado ¡privado! completamente. Antes de entrar me avisaron que no me preocupara por la privacidad, porque a los miembros que no participaban les iban sacando para que no estuvieran de miranda.

Por supuesto rechacé (con pena, hay gente muy maja) la entrada, pues no tengo tiempo ya para participar en más sitios, y dada la confianza que se me había otorgado decidí desistir.

Será que soy una pava, pero a mí me parece que lo contrario es una niñería...

Pero ya decía Groucho Marx: estos son mis principios (o mis normas añado yo) si no le gustan, puedo cambiarlos....
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 03 Feb 2013, 14:17

Pienso que si hay normas, son para cumplirlas. y si no puerta
dicho esto, todo mi apoyo a las Administrador@s. Moderador@s para el buen funcionamiento del Foro en el que me encuentro muy a gusto.

Admito que no siempre participo regularmente, dependiendo del estado de ánimo, o falta de tiempo, pero el Salón de Té, es fundamental en el Foro, al menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 03 Feb 2013, 15:15

a mi me gusta el Salón.... tengo confianza para colgar fotos, para llorar, para reir, para contar agobios, esperanzas, ilusiones...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 03 Feb 2013, 15:55

Francamente, creo que estamos sacando las cosas de quicio.

A ver..., tampoco exageremos, eh??? Deberíamos moderar el uso de palabras como "familia", etc, etc

No creo que de ninguna familia uno desaparezca sin más, y aparezca (venga y vaya) cuando le venga en gana.

El foro es el foro. Un lugar de encuentro. SI, pero tampoco nos pongamos dramáticos, eh? o no seamos hipócritas. Nos llevamos bien (o no tanto) entramos, salimos, sobretodo un grupo (reducido pero constante), y nos gusta así.

Tiene que haber normas y, como siempre, es muy fácil criticar desde fuera. Pues quien quiera que monte uno, y lo haga a su manera.

No hay norma más justa según mi manera de ver que "normas iguales para tod@s"

Si alguna vez se ha cagado, pues se ha hecho porque somos humanos. Y se ha pedido disculpas. De ahí que de un tiempo a esta parte, se intente estar ojo avizor.

Y no considero que NADIE tenga confianza perpetua. El salón tiene sus normas, y se desaparece, hay que volver a cumplirlas. Todos sabemos quienes somos, pero quien puede decir que nuestras cabezas vayan a ser siempre las mismas, hoy, el año que viene: YO NO. Que ilusos somos los humanos!

A mi me gusta el Salón, pero la verdad, si vamos a estar siempre con rollos, a mi me impotaria menos que nada, cerrarlo y punto. Y, si lo hiciera (y de mi dependiera) lo dejaba más llano que un campo después de la siega.

Estoy en el foro de los libros, y desde el primer día, he acatado las normas. A ver, si no me interesa, me voy y punto!

Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 03 Feb 2013, 16:10

Bueno, bueno... No suelo entrar nunca en este tipo de debates porque siempre intuyo que hay una "marejadilla de fondo" que desconozco.

En esta ocasión voy a dar mi opinión que, gracias a que los años que me van restando vehemencia, cada vez suelen ser más objetivas.

Entiendo que haya unas normas para poder llegar a pertenecer al Salón de te; es una forma de distinguir a los participantes asiduos de los picaflor que no nos van a inspirar ninguna confianza a la hora de hacer nuestras confidencias.

Pero me parece injusto tener que tachar de la lista a los que no participen durante un tiempo determinado. No me parece una norma, me parece un premio a la fidelidad.

Porque entonces se daría el caso que, como se da, si una persona tiene problemas y a consecuencia de ellos se le quitan las ganas de participar durante algún tiempo, se le está negando la posibilidad de desahogo cuando lo necesite. Y en estos casos, no lo veo adecuado el General.

Si me decis que se hace para los que han entrado después y desconocen al ausente, les debía valer la propia aceptación del resto para avalar su confianza.

Y en cuanto a esas decepciones que se llevan algunos cuando no son correspondidos a sus saludos, me parecen totalmente infantiles. Me recuerda a las sesiones de terapia, con todos mis respetos, cuando uno se presenta y es contestado por el resto. Hay que estar a las duras y a las maduras; si uno no tiene ganas de entrar durante algún tiempo, debe comprender que el resto puede tener las mismas pocas ganas que él de no contestar a sus saludos.

Feliz loquequedadefinde, querid@s.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 03 Feb 2013, 18:25

Por si sirve de algo,recordaré que yo también estuve mucho tiempo sin entrar.
Cuando me apeteció volver hacerlo,tampoco tenía acceso al salón de té,sinceramente no le dí mayor importancia,pues si los que habían tenido las ganas y constancia de seguir manteniendo vivo el foro,foro del que nos beneficiamos todos,así lo creían conveniente,no iba a ser yo quién cuestionara su labor.

Al poco tiempo se me abrieron de nuevo las puertas,cosa que agradecí e hice saber el valor de tal sección al empezar mi participación con una megaintimidad,recordaís.... Laughing

Creo que el Salón hace su función y por unos malentendidos puntuales no hay porque mover los cimientos del foro,un foro donde está la gente que se encuentra a gusto y cuando no lo está (por el motivo que sea) se toma un kit kak o desaparece para siempre.

Crosmary,no todos nos implicamos igual,ni todos esperamos lo mismo del foro,pero quizás ahí reside la resistencia de unas personas(pocas,cierto) en entender esto y aceptarnos sin esperar nada a cambio,que no sea compartir pedazitos de nuestra vida.

Aprovecho para dar las gracias a las que hacen posible éste foro y les toca acarrear las consecuencias.

Crosmary,deseo que una vez se te pase el enojo,sigas como siempre con tus buenas aportaciones foreras.

Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 03 Feb 2013, 19:12

lo_la escribió:
Pues yo ya tampoco me voy a callar.


Aquí personas-foreras que somos (Crosmary, PERSONAS-FORERAS PORQUE PARTICIPAMOS EN EL FORO).

Mi opinión, y muy ya hasta las narices de todo este revuelo, y en vista de que hay quien habla (PAXKY) y justamente usa este salón asíduamente...

Pues bien, si tanta discrepancia va a tener esto, por mí lo podéis clausurar, quiero decir, que se bloquee definitivamente sin eliminar mensajes, pero sin poder ya participar más ni que nadie más pueda acceder.

Así, quien tenga ganas de hablar, que lo cuente en el general, y ale, a cascarla...

Quizás así deje de crear malos rollos...

No? Es esto lo que quieres
CROS, PAXKY?... Por mí ningún problema.

Acaso alguien te ha dicho que no hablaras???? Lo digo por esos aires "pues yo tampoco me voy a callar" que más que otra cosa parece que lo llevas tiempo aguantándotelo .
Hasta las narices??? Pues chica no creo que sea para tanto la cosa
Y en vistas que hay alguien que habla , o sea yo , segun tú , y lo hace justamente ( muy bien dicho , justamente ,) usa el salón asiduamente. Pasa algo porque lo use??? A caso no hay más gente del salón hablando en este hilo??? Vaya , si no quiero darme el protagonismo ,pero parece algo de fijación hacia mi persona .
Quieres que se clausure???? Te recuerdo que tú ,como casi todas las que estamos participando en este post , usamos el salón , y muy buen uso . Quien quiere entra y quien no que se quede fuera.
A cascarla???? El salón se creó con un fin que tú también te has beneficiado , como yo , y como otros. Ahora no lo quieres??? Vaya , pues como bien dices justamente que yo hablo , pues digo que yo no quiero que se cierre . No hay motivos .
El general lo uso también , y seguiré usándolo , por qué no ?
Los malos rollos se crea quien los quiera crear .
Vuelta a la fijación conmigo con lo de la preguntita final . Yo he dado mi punto de vista sobre el hecho de la compañera , sino te peta , lo siento , puedo hablar como tú y como cualquiera. Parece ser que la escritura puede dar a muchas interpretaciones , y tu te has ido a la peor. Pelusa también ha hablado y no se la dice nada . Lilas, equis etc , todas las que han participado en el post también han dado su opinión , como tú la tuya y como yo la mía .
Y por supuesto , aunque no soy muy grata en el foro seguiré por aquí , porque hay gente muy maja que merece la pena no perder el contacto .
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 03 Feb 2013, 21:09

Mencita escribió:
.

Pero me parece injusto tener que tachar de la lista a los que no participen durante un tiempo determinado. No me parece una norma, me parece un premio a la fidelidad.

Porque entonces se daría el caso que, como se da, si una persona tiene problemas y a consecuencia de ellos se le quitan las ganas de participar durante algún tiempo, se le está negando la posibilidad de desahogo cuando lo necesite. Y en estos casos, no lo veo adecuado el General.



Mencita, no se tacha de la lista a nadie, porque no hay tales listas. Como no hay premios ni castigos. Ya sé que es una forma coloquial de hablar y así lo entiendo, pero es mejor aclarar las cosas cuando se llega a un punto de crispación; dicho esto en el mejor tono posible, sin retorcimiento ninguno.
Es una cuestión de confianza y de que hay que poner el límite en algún lado, y dos meses sin ningún tipo de intervención nos pareció adecuado.

Ha habido algún caso similar al que comentas y ha explicado el por qué de su ausencia, en cuyo caso se le ha mandado un mensaje antes de que concluyera el plazo. El/ella había avisado de que no se iba, tan solo se ausentaba, por motivos personales y pensamos que merecía esa deferencia.
Pero hay gente que se va igual que vino, y la verdad no sabes si seguirá con nosotros o no.
Para tomar una decisión, también los administradores y moderadores tenemos unas normas y votamos, no lo hacemos porque sí.

Felizloquequedadedomingo también para ti.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 03 Feb 2013, 21:25

Reflexión

Hagamos una extrapolación con algo del mundo exterior, sea trabajo, política, lo que sea...y que cada uno saque sus conclusiones...

A mi, sinceramente me entristece ...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyLun 04 Feb 2013, 08:16

Por lo que a mi respecta, pido disculpas si he ofendido, no quiero tener frentes con nadie, ahora que la vida me sonrie de nuevo.
Pelillos a la mar
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyMiér 06 Feb 2013, 15:12

Uffff, una se va unos días y la que liais....
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptySáb 09 Feb 2013, 20:41

Hola Cross saludos de un antiguo compañero.

Paso de leer la polémica, con unos post tengo bastantes.

Bueno, fui expulsado ok, normas.
Pero los comentarios del menda del salón de te, deben de ser borrados porque si alguien activa un post antiguo y hay una opinión de este menda lerenda, no quiero que se discuta de algo añejo sin mi presencia. ¿¿¿ Que hacemos???

Nada más que opinar. Res de res.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2013, 09:02

Me parece Merl que ese es un riesgo que tenemos que asumir de participar en estos mundos virtuales. Estar, no estar...cosas de la vida. No creo que se pueda rizar más el rizo, y lo que quede de nosotros tras nosotros debería ser una decisión tomada antes de decidir participar
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2013, 12:55



¿Cómo es posible que con la reducida cantidad de personas que hay en el salón y la supuesta claridad de las normas, existan estos líos y confusiones? Muy raro, ¿no?

Basta recordar que no hace mucho el amigo maherencia desde su honradez tuvo que decir: ehh que no he de estar en el salón, que os habeis equivocado.

Vuelvo a hacer una pregunta que ya hice: ¿cuantos entran y cuantos salen del salón? ¿cuántos han salido y cuantos han entrado en los dos últimos años? Luego que no le sorprenda a nadie hacia donde se encamina el foro.

Otra pregunta: ¿qué pasa con los moderadores que también están mucho tiempo sin entrar al foro? ¿siguen teniendo acceso al salón? ¿ummm ?¿Seguro que las normas son iguales para todos?

Y, lo que dice merl es una verdad como un templo. Y es fundamental. ¿por qué una persona que entra al salón sí tiene el derecho de leer mensajes de personas que no pertenecen ya al salón? Si incluso en el foro general cada uno se puede borrar sus mensajes. O si incluso las normas cambian, ¿que carajo significa eso de "debería ser una decisión tomada antes de decidir participar"? ¿donde está explicado eso?

Opción A cuando a uno se le expulsa del salón que se le deje un tiempo prudencial para borrar sus mensajes.

Opción B cuando a uno se le expulsa del salón se le consulta si quiere que sean borrados todos sus mensajes.

A mi este foro cada vez me huele más a "pueblo fantasma", eso sí con una tienda de ropa muy "cool" y supuestamente "fashion" en la entrada del pueblo para que sea lo primero que se ve. Cada una de las ciento y pico personas inexistentes alimentan la "imagen" de la tienda. Pero solamente es eso: una imagen. Un maniquí no es una persona y viceversa...

Escombro "Pueblos fantasmas" (Sólo música)

https://youtu.be/9ON1rM7DQzw

Ovejas Eléctricas - Pueblo de Fantasmas

https://youtu.be/WWynbdNZMtA
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2013, 15:49

Joder, lo mejor de todo esto es que quien más se queja y soluciones más absurdas propone son los que menos están!!!!

Mira la otra, viene, hace acto de presencia en el salón para evitar el "desalojo" y luego viene al general a remover y ¡puf!...se esfuma, y nunca mais se supo de ella.

Talismán, si no quieres dejar rastro, no comiences. Vamos, de cajón de tabla de madera. Es lo jodido de relacionarse por escrito.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2013, 17:24

Poniendo "mis barbas a remojar..." ya que se me ha nombrado...

Le voy a decir a mis viejos amigos que si no vienen a menudo a mi casa, tendrán que dejar de hacerlo, porque si no, mis nuevos amigos estarán cohibidos y les costará mostrar confianza... eso sí, les diré también que aunque dejen de venir, ellos -los nuevos- podrán saber y conocer todas nuestras intimidades pasadas...
Lo malo, es que según está "mi vida social" actualmente, me voy a quedar sin recibir las visitas de mis amigos.


Bueno, disculpad si no os parece bien la "metáfora", pero así es como yo lo veo... y sobre todo con todo mi respeto hacia las personas que mantenéis esto con la misma dedicación desde el principio.

Ya sé, que no vengo por aquí, pero la razón principal, ya la conocéis... las verdaderas "amistades virtuales" que tengo de este foro (aunque todavía me faltan algunas que me gustaría tener) las tengo en otro canal, mucho más personal y cercano, en el que compartir nuestras cosas me resulta más cómodo y agradable.

Saludos foro.

Ah! Se me olvidaba, he pasado por el Salón a borrar algunas fotillos ¿lo entendéis, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2013, 17:50

Tal vez lo que habría que debatir es si queremos tener Salón de té o no, porque según parece las normas hay que hacerlas "a la carta".

Es díficil ( y nada satisfactorio para quienes tienen que hacerlas) plantear una serie de normas, pero dado el tipo de espacio del que estamos hablando, es imprescindible plantear unos límites. Ainssssss ¿Pero dónde ponerlos de manera que deje contentos a todos? confused

Digo yo, que si tanto interés tenemos en el foro, lo normal sería plantear temas nuevos y dar movimiento al foro. Pero no, hay foreros que solo aparecen cuando se plantea algún debate sobre el salón Suspect ¡Qué cosas!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2013, 18:17

A mí no me parece muy representativa tu metáfora, Gabado.

Estoy segura que cualquiera puede extrapolarlo a la vida "en vertical" o fuera de aquí. He disfrutado de antiguas amistades, con las que a lo mejor no mantengo ahora mucho contacto.

Hago nuevas amistades, confío en ellas, confían en mí. Sin entrar a profundizar, mis amigos pasados forman parte de mí y de mi experiencia vital, por lo que habitualmente, sin entrar en cuestiones personales, saldrán en mis conversaciones de recuerdos.

A la vez que las nuevas amistades, como digo, podremos mantener más o menos intimidad.

Ahora bien, nos juntamos en una boda. Amigos nuevos, con amigos antiguos en la misma mesa. Y yo, con toda la confianza les presento: Queridos amigos antiguos, estos son mis nuevos amigos, ella es fulana de tal, tiene problemas económicos gordísimos, y sentimentales ni te cuento, ya que no es capaz de hacerse valer todo lo que vale y no la respetan. Y ésta es mengana de pascual, que no se siente comprendida por su marido, ya que cree que nunca la ha querido.

Una presentación muy fuerte ¿no? ¿Acaso no se practica una conversación "general" y genérica, hasta que el tiempo y el trato dan pie a más confianza, y más intimidad? ¿Acaso nunca con una nueva amiga, de otra amiga tuya, no llegó el momento de participarte de algo de esa tercera persona nueva cuando ya te incorpora a su círculo de íntimos?

¿Se puede borrar lo que le contamos a otras personas? Por escrito cuesta más, claro. Si acaso se pueden pedir las fotos y los recuerdos.

Como los amantes despechados...
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2013, 18:45

Ya puse mi opinión al principio del hilo. Merl me ha hecho replantearme cosas y la metáfora de GAbado también. Entiendo lo que quieren decir....
La verdad es chocante y no había caido en ello que un nuevo forero pueda entrar a un lugar donde otros han compartido parte de su cosas más íntimas y que estos otros no puedan hacerlo.
Yo sí comparto algo, una intimidad, una foto o lo que quiera en el salón de té lo hago por compartirlo con x personas..... si en el futuro por cualquier razón no pudiera participar .... mis cosas quedan ahí a la vista de otros nuevos miembros a los que alomejor ni conozco (virtualmente hablando).... Yo Golon nunca lo había pensando.... la verdad como dices es un riesgo que tendría que haber pensando antes, pero no lo hice.
No creo que el salón tenga que desaparecer, vamos no creo que sea eso lo que se busque.... lo que esta claro es que las normas que lo regulan hace discrepar a los usuarios de este foro, y según algunos que por ello la participación va mermando. ....
Equis, normas a la carta no!,... pero alomejor si entre todos los que lo formamos dar nuestra opinión y que las normas gusten más o sean mejor aceptadas. Yo ni me las había planteado. Las normas son las normas y punto, eso pensaba....pero también habrá que escuchar a quien opina diferente no?...
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2013, 18:56

He vuelto a releer las normas... y aquí esta a lo que me refiero. Igual que se de cuida la privacidad del nuevo miembro debería de cuidarse la del viejo. no?
¿me explico?
"Por la misma razón, la NO participación escrita en el salón de té durante dos meses cancelará su acceso al mismo para proteger la confianza de los miembros, especialmente de los nuevos que han entrado al salón de té durante una inactividad importante de un miembro anterior, y que da lugar a que alguien desconocido para ese nuevo miembro tenga acceso total a sus posibles vivencias más personales sin gozar de su confianza."
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2013, 19:00

Claro Lilas, estamos abiertos a la opinión de los demás foreros. Lo que nos mueve a todos es hacer un foro en el que todos nos sintamos a gusto, por eso está bien plantear soluciones y no solo criticar.

Tenemos hecho un borrador con las normas, más claras y que responden a algunas de las cuestiones aquí planteadas. No se ha subido aún al foro, porque necesita la revisión de todos los que ahora mismo formamos parte de la administración del foro. Hacemos las cosas por consenso. Estaría bien pues plantear ahora, posibles soluciones a los problemas planteados.

¿Queréis un salón abierto a todos los foreros que hayan pasado por allí, independientemente del tiempo transcurrido desde la última vez que entraron?
¿Ponemos límites de tiempo? Dos, tres... seis meses... un año. Ningún límite.
¿Cerramos el Salón y con él todos los mensajes y comentarios allí expuestos?


Respuestas, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2013, 19:04

Lilas, se supone que el nuevo forero goza de la confianza de los que allí están y de al menos el 51% de los administradores y moderadores. No entra cualquiera.
Y poniendo cualquier límite de tiempo, eso siempre sería inevitable. A no ser que el nuevo miembro solo pudiera leer los nuevos mensajes del salón, cosa que técnicamente no tengo ni idea de si es posible.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2013, 19:21

Equis escribió:

¿Queréis un salón abierto a todos los foreros que hayan pasado por allí, independientemente del tiempo transcurrido desde la última vez que entraron?

Rotundamente no. Un salón abierto a todo el mundo no tiene sentido. Para eso ya está el resto del foro. El salón es un espacio más íntimo para los que están en ese momento. Si no queremos dejar allí nuestros problemas lo mejor sería, de forma personal, no dejarlos, o bien asegurarse de borrarlos si no se va a volver y no se quiere que futuros foreros lo lean.

Equis escribió:
¿Ponemos límites de tiempo?
Tres meses me parece más que razonable tanto para decir que se va a estar ausente por alguna determinada razón que todo el mundo comprenda y comparta, o bien para retomar un contacto tras un "descanso" voluntario.

Equis escribió:
¿Cerramos el Salón y con él todos los mensajes y comentarios allí expuestos?
Yo si se cierra, para eso que desaparezca todo.

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2013, 19:25

Y añado: me parece importante el punto de vista de la privacidad del salón. La permanencia y el compromiso marcan el comportamiento.

Me parece que para implicarse poco, entrar y salir cada dos meses o poner una canción está muy bien el general. Para dar algo más, para ponerse a entender y a compartir a los demás, se necesita algo más de compromiso a largo plazo. No se trata de estar pensando en el divorcio, sino en un largo y feliz matrimonio.

Creo que es responsabilidad de cada uno saber donde se mete en cada momento, y con qué intenciones, y por cuanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 EmptyDom 10 Feb 2013, 19:28

Golondrina, no planteo que quede abierto a todo el mundo, si no a todos los antiguos foreros; aunque personalmente opino como tu.

Estas son solo tres preguntas que he planteado, pero podéis plantear otras. Las debatimos y entre todos hacemos unas normas más acordes a lo que queremos.
Y si es posible que opinen también los que entran solo cuando se debate este tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRacias por cerrarme la puerta en las narices
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Dar las gracias II
» Gracias
» gracias
» Dar las gracias
» Gracias Pluvi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: