Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GRacias por cerrarme la puerta en las narices

Ir abajo 
+16
barcosdepapel
zypyty
Lilas
paxky
Equis
pelusa
pluvisca
TITANIC
gabado
Talismán Frotado
Merl
yolis
Mencita
Contrapunto
trollslända
lo_la
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 16:07

¿De verdad que te has leido, Crosmary, todo lo que se ha publicado en el foro desde tu ausencia? Me parece gratuita tu afirmación de que esto es la sede de un partido ¿? donde todos cojeamos del mismo pie.

Yo creo que sigue siendo un foro libre, abierto, multicolor y popular.

Todos los foros que yo conozco (en algunos estoy registrada) tienen sus normas. Si quieres entrar has de aceptarlas y si no pues registrate en otro lado. Creo que aqui somos tan condescendientes que tratamos de razonarlo todo.

Pongamos el caso de un antiguo forero que haya estado, por ejemplo dos años sin entrar para nada al salón, ¿Debería tener las puertas abiertas?
Si la respuesta es SI, mi pregunta es ¿Quién nos dice que esa persona no ha cambiado en dos años?
Si la respuesta es NO ¿Dónde ponemos el límite para que estemos todos contentos?


¿Por qué todos hemos de tratarte, Crosmary, como si fueras de la familia, cuando te largas sin decir ni un adios y apareces como si nada? Los amigos no tienen esa conducta.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 16:34

¿Sabes por qué he dejado de ser moderadora, Crosmary?

Para poder decir abiertamente, y sin comprometer a mis compañeras de moderación QUE TIENES UN MORRO QUE TE LO PISAS

Aunque probablemente no sepas ni que lo he dejado, porque tus únicas intervenciones han sido para hablar de ti, o de ti misma, o de tus agravios.

Desde siempre ha habido más público con cuanta más movida ha habido. ¿Es eso lo que queremos los cuatro que quedamos? evidentemente NO

Así que tú misma.

Te das por besada si quieres, y si no, pues no.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 16:39

Equis escribió:


¿Por qué todos hemos de tratarte, Crosmary, como si fueras de la familia, cuando te largas sin decir ni un adios y apareces como si nada? Los amigos no tienen esa conducta.

Eso es, aquí está la respuesta, Equis.

Que a veces nos creemos que pertenecemos a algo cuando no hemos cultivado la relación o la amistad, y la gente que componía esa familia se va dispersando, y porque queden uno o dos, nos creemos que seguimos siendo lo mismo para el grupo general.

Jamás he entrado en un grupo por ser amiga de una persona, y he pretendido que el resto me tuvieran la misma confianza desde el principio. Es algo que se gana, y se cultiva.

Y ojo que yo no digo que no se sea bienvenido, por supuesto, cada uno tenemos nuestras cosas y nuestras épocas. Pero no se puede pretender que todo siga "como decíamos ayer"
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 16:55

Crosmary, con tanta sinceridad, me parece que la has confundido con prepotencia.

Te estás pasando y mucho con esa opinión después de nublarte tras el cabreo.

Fui yo la que te saludé en el salón y advirtiendo de que después de tanto tiempo no deberías estar ahí.

No quiere decir que no seas bienvenida.

Como has estado tanto tiempo fuera, no sabes ni la mitad de cosas que han sucedido, pero es mejor soltar el veneno por lo que escribes, y ale, a darle a quien le de.

Pues mira bonita, advertí de tu presencia sencillamente porque ya sucedió un problema con una forera, que pilló como tú un cabreo morrocotudo y en el general soltó muchas lindezas, eliminadas algunas por ella misma y otras por la administración, otras intervenciones están en la papelera, así que puedes ir allí y husmear,

No me pareció justo que unos sí y otros no, y dí el toque, porque moderador o administrador, pueden haberse despistado y no verlo.

Aún no compartiendo esa norma, comprendo que si soy usuaria, no hago mal advirtiendo, es una manera de colaborar, y si no te gusta, lo siento, pero es lo que hay.

No creo que me merezca tus dardos lanzados con desconocimiento de causa.

Ya que tan sincera y directamente eres, deberían haberme preguntado ante, no crees?

Y ya que estamos, opino como Equis y Golon, si tan amiga te consideras, podías haber tenido la delicadeza de decir que te ausentabas... Pero claro, como Titanic, a nadie le importa...

Qué sobradas vais.

Habláis de amor, amistad, sinceridad, fuera odios... Y no sois más que unas resentidas que esperáis el momento para soltar el veneno.

Pues bien, aquí las cuatro que somos, seguimos, a veces mejor y otras peor, unas veces nos discutimos, otras nos abrazamos, pero aquí andamos... Y nos importa lo que nos sucede, y nos echamos de menos cuando nos ausentamos, y ya que estamos, mira tú que gracias a vosotras dos me he dado cuenta después de opinar distinto, que es necesario el salón de té, porque al ser el rincón íntimo, es posible que de respuesta a alguna ausencia...

Y con esto y un ocho, me despido de este post, no voy a responder más a él, no merece ni una palabra más de mí, ni una explicación ni que lo vaya actualizando para inflar el ego de quien lo abrió.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 17:13

EQUIS:todo lo que se ha publicado lo he leido muy atentamente he leido tambien a foreros veteranos muy valorados en este foro que han estado callados mucho tiempo y han entrado para apoyarme porque se sintieron como yo .,¿ a eso te refieres ?

He leido tambien , como se ha tratado a PAXKI por apoyarme eso tambien lo he leido , y he

leido comentarios sobre mi persona,, calificativos como ESA , CANTAMAÑANAS, Persona con

ego mal entendido, etc.que viene a quí a liarla , con lo agustito que estabamos . ect...

Digo lo que siento y digo que no se leen las respuestas con atencion , pues seguimos con lo de las NORMAS y ya expliqué que eso no fue lo que me molesto.

DICES : que me voy ( no me largo ) sin decir nada y aparezco como si nada ?..como se supone que tengo que volver ?..ni tiempo , ni lugar para explicarme ,ni poder contaros los

motivos de mi ausencia.

EqUIS :creo que esto no da para más, gracias .


Encima de cada avatar ¿ que pone ? en el tuyo moderador, en el mio 5 estrellas y la frase de "hogar dulce hogar "y yo me lo crei , nada más .

..afortunadamente ahora se quien me aprecia y me echö de menos

y para quien estoy de más , y soy la "mosca cojonera " a la vista está y el conocimiento de la verdad tiene un alto precio-y estoy dispuesta a pagarlo.

Esta claro que en ramo de rosas unas solo ven rosas , otras solo ven espinas

y otras aprecian a la rosa sabiendola con espinas,,

SOy consciente de mis defectos y tengo que aceptarlos,pero ,

los adjetivos descalificativos no van unidos a mi persona .


pido lo mismo, que doy , que no tengo derecho a sentirme mal y así manifestarlo,

sin que mi sentimiento os ofenda ? y entreis en colera ?

..¿ quien me puede a mi censurar ese derecho ?



Bueno creo que está todo dicho, abriré otro post de agradecimiento.

Os dejo una frase :
,( que siempre me acompaña y ojalá así sea siempre, )


Todas las personas deberían esforzarse por seguir lo que es correcto, y no lo que está

establecido (Aristóteles)


"

Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 19:33

No puede faltar mi frase , no no ,:
CROS , A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 20:40

Me gustaría entender como personas como Talisman que no entra apenas, si se le ve cuand hay una polémica...me recuerda a los que se unen a una manifestación para armar barullo y que se lleven la responsabilidad los qu eorganizaron la manifestación pacífica...si asi lo veo

Respeto la manera de ver las cosas de muchos d edlos que opinan aqui, intento ponerme en su lugar y lo cpmprendo. Pero hay algo que no podemos olvidar y es que en cualquier lugar hay normas y seguramente no agradarn a todo el mundo, eso es lógico.

Seguramente hemos hecho cosas mal, y si las he hecho pido disculpas, pero no en lo principal es decir, el tratat de cuidar la privacidad d elos miembros del salón.

En cuanto a borrar los post, seguro que si lo hubierais pedido no hubiera sido un problema entrar para borrarlo, de veras.

Paxky, no te entiendo mii niña, de veras, no te entiendo a ti no igual que lo que le he dicho a talisman...tal vez sea problema mio.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 20:55

Me pregunto: si yo hubiese entrado a saludar y me responden con un feo... me hubiera dolido
... y cabreado
pero seguramente, después del cabreo, hubiese recapacitado en el motivo -que es bastante obvio, no hay que ser un lince para entender que la confianza se gana en el día a día y que el tiempo junt@s juega en su favor y el tiempo separad@ juega en contra-

y supongo que los moderadores me hubiesen dado una explicación convincente respecto a que por error no me habían sacado... y yo lo hubiese entendido...

y así, más o menos picajosa, hubiese seguido participando y poco a poco, apuesto lo que sea, el mosqueo se me hubiese ido pasando. Eso sí, a la persona que me lo refregó en la cara, probablemente hubiese tardado más en volver a serme simpática... pero no soy rencorosa y el tiempo lima asperezas

todo ésto lo digo porque me ha pasado a nivel profesional -somos ciento y pico en el trabajo- y algún que otro roce he tenido... y se ha resuelto así, como os digo...

me direis... bueno ¿y qué? ese es tu estilo... respeta el nuestro....
pues claro que lo respeto!!! pero permitidme deciros lo que pienso: que con malos modos, cortando cabezas, sacando de contexto y de quicio... no se consigue nada!!!

la vida son cuatro días... y dos de ellos está lloviendo...
¿qué quiero decir? pues que el asunto tampoco es para cortarse las venas... con la que está cayendo en el mundo mundial. Mejor sumar que dividir ¿nó?

y con ésto y un bizcocho....


besos para todo el mundo!!!GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTktbvN40s1g1MQ6rCCmHdJURmXQDn2AOqePrpOucZ2XaLsVzgMTQ


Última edición por pelusa el Mar 12 Feb 2013, 20:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 20:56

OK , Pluvis. Voy a ser clara e intentaré no faltar el respeto a nadie . No me posiciono con nadie , voy a mi puta bola .
No es que esté en contra de las normas del salón , no. Lo que no veo es mucha coherencia en vuestras palabras , y os explico por qué .

Decís que pasando dos meses no se tiene acceso . Pues bien , el que por motivos X no pueda acceder , me dais a entender que el 31 de fin de mes es de confianza pero el día 1 ya no lo es .
No creeis que tambien deben tener derechos los usuarios???? . Me voy dos meses , motivos X , me quitan la confianza , tengo que tener yo confianza del resto de los miembros del salón teniendo yo mis comentarios ahí ???? Me vais a perdonar , y si esto me sirve de sanción , lo apechugo , pero me he dado una vuelta por el salón de té para borrar mis mensajes y me he encontrado mensajes de gente que NO es miembro del salón ( Tinita , Duna , TITANIC, si si , nuestra Titanic que apenas participa y no sé si es miembro del salón , y de un montón de gente más ) . Teneis coherencia vosotros???? Se nos quita el acceso y no tenemos derecho a que nuestras palabras se retiren del rincón ??? Y ahora no me digais que cada uno es conciente de lo que publique , es una zona privada y no pública .El que escriba en el general sabe que esa información será vista por todos pero en el salón no . Si me quitais la confianza al menos dejarme que tenga mis derechos .

SOIS CONSCIENTES DE LO QUE OS ESTOY PLANTEANDO????
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 21:04

Pelusa , pues yo no hubiese reaccionado ni como tú ni como Cross , yo hubiese actuado peor.
LLevo desde primerísima hora en el foro y si me tuviera que ir dos meses y a la vuelta se me cerrasen las puertas , ni por mucha norma ni por mucho que me digais iba a estar dando ruido hasta que se me escuchara . Acaso sería una desconocida???? YO ????? En ese caso sería yo la que pierdo totalmente la confianza en todos sus miembros y me voy de patitas , eso sí , antes dando guerra .

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 21:15

Pxky, te he contestado al mensaje y te digo que puedes entrar al salon a borrar los post

En cuanto a lo que comentas, si esas personas hubieran pedido entrar para borrar sus mensajes se hubieran borrado, pero nadie nos lo pidió, creo que cada persona ha de ser responsable de sus cosas ¿no crees?

También digo en mi anterior post, que si en algo he fallado pues pido disculpas. Lo que no se puede es sacar las cosas a toro pasado, asi lo creo
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 21:25

paxky escribió:
iba a estar dando ruido hasta que se me escuchara

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 1281104082100
jaja, no me cabe la menor duda, Paxky!!!

pero mira.... apuesto lo que quieras a que si volvieses después de dos meses, tu explicación sería perfectamente entendible -ojo, fuese la que fuese, incluso que durante esos dos meses NO TE HA DADO LA GANA de entrar en el foro - y sigo apostando que enseguida volverías a recibir la invitación para entrar en el salón...
porque como bien dices, la confianza no desaparece de la noche al día...ni el cariño....

pero entiende también, que es lógico que tuvieses que esperar hasta que volviésemos a invitarte porque en esos dos meses puede haber entrado alguien nuevo que no te conoce de nada... y lo lógico sería que empezase a conocerte, nó?
ponte en su lugar...

saludos, guapa... (hay que ver el cabreo que te estás pillando, ahora que te estás quedando como un figurín, jeje)
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 21:39

Cada vez me siento menos identificada con este foro ...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 21:59

paxky escribió:
Cada vez me siento menos identificada con este foro ...

Qué lástima, en eso nadie tiene nada qué hacer....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 21:59

Paxky, tu actitud me parece muy desconsiderada hacia las personas que te hemos respondido y apoyado en todos esos post. ¿No vale nada el tiempo y el afecto empleado?

Hasta donde yo se nadie se ha puesto en contacto con administradores y/o moderadores para decir que iba a estar un tiempo sin poder entrar en el salón. En cuyo caso se hubiese estudiado la situación.

Y hasta donde yo se, tampoco nadie que ya no esté en el salón ha pedido que sus mensajes fueran borrados. No entiendo por qué hablas en nombre ajeno.

Siempre he dicho que todos somos necesarios, pero ninguno imprescindible. Personalmente prefiero que seamos cuatro bien avenidos a cuatrocientos con malas pulgas.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMar 12 Feb 2013, 22:01

A mí me gustaría que los que más bulla han armado en este post (y sólo en este post, con la de abiertos que hay), se hicieran su propio foro, con sus propias normas....

Ah, no, claro...tendrían que participar. Qué fallo. Se acabó la idea...
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMiér 13 Feb 2013, 01:23

La verdad , mucha bulla , mucho estar a gustito , mucho mejor cuatro bien avenidos que 400

con malas pulgas, pero creo que a la mayoria de las indignadas os va la marcha, ya que que hay más vida estos dias en el foro que en muchisimos

dias pasados que pues apenas habia participación ..¿no es cierto ? ¿será que tanta belleza y

tanta armonia os estaba aburriendo ?

sino no entiendo tanto despliegue de tropas , para atacar a una sola persona, todas contra una no es una guerra demasiado justa, es un abuso diria yo

parece que dejaisteis la puerta abierta del salón , para provocar , lastimar o ibais de caza ? y cai yo en la trampa , menos mal que soy fuerte sino sino tantos disparando a la vez...para marchar sin mirar atrás.

además es curioso , que tildeis a PASKY de DESCONSIDERADA ,Y DESLEAL ya que

DESPUES DE" responderle y apoyarla "OS TRAICIONA( solo por no pensar como vosotros y

manifestarlo sin miedos ) ) ..aLUCINO... ... esto cada vez se pone más interesante, Donde

lei yo lo de bien avenidas y libertad ??? si libertad para CASCARLA, si pero en otro sitio...eso si
.

.porque parece que aquí ....todos tan modositos , contentitos y de acuerdito

pero cuando alguna se sale del tiesto, entonces es cuando surgen las plantas carnivoras y te devoran sin piedad ....

. parece que los cardos borriqueros no tenemos derecho a vivir en un lugar tan happy flower???.

Lo siento pero yo solo sirvo a un solo amo, a MI CONCIENCIA. aunque eso me lance a una batalla y me enfrente a al populacho


Y lo de hacer un PROPIO FORO ..es que ESTE es de una S.L si es así perdonar yo crei que era un foro LIBRE.

Pues nada cuando os apetezca me echais tambien de generales...a ver si va a ser que provoquemos un golpe de estado , y se vaya al garete tanto caribe mental.

Eso si, siempre buenos deseos para todos.






Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMiér 13 Feb 2013, 02:17

A pues eso que no te has enterado de la última y es que por lo visto yo no tengo ni personalidad y es por que tú me estás mandando mensajes o wasap o lo que sea , comiendome la cabeza para que diga esto y lo otro . Ya ves , tengo el buzón llenito de tus mensajes jajajaja.
El pensar por una misma no vale por lo visto.
Ya ves , muchos se fueron por que se les tildó de distintos .

Si si , Cross , me tildan de todo eso y más pero el caso que no aciertan con el adjetivo y es que lo que yo soy es INCORRECTA .

Creo que en todo momento dí las gracias por cada opinión y ayudita que se me ha dado y no soy una desagradecida . Pero no pretendais que os siga dando la razón donde mi consciencia me permita ver injusticias y las exprese que para mi lo sean . Callarme??? Por qué??? Es mi opinión , se puede estar más a favor o más en contra pero decirme que estoy manipulada ... Que sea una persona insegura según que cosas no quita que me pueda crear mi opinión .

Cross te doy la razón a medias , y es que cada vez que hay riña hay más movimiento , eso es cierto , pero también te digo que hay gente que se mantiene al margen y les parece bochornoso todo esto . Realmente son esas personas a las que les pido disculpas que yo sea tan INCORRECTA segun para el resto .

Y lo que no estoy de acuerdo es que se intente manipular al personal creando de mí una imagen que ni por asomo . Acaso no me vengo quejando cada vez que veo cosas que no me gustan????



Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMiér 13 Feb 2013, 09:54

Leí en este hilo (creo que fue Lo_la) decir que todos teníamos razón.... y que conste que entiendo las quejas de los que no estan de acuerdo con las normas. Yo misma he explicado mi opinión y también cambiaría cosas.... Pero.. creo que son las formas las que os están quitando la razón que tuvierais.
Tanto cuesta decir las cosas sin menospreciar, atacar, estar tan a la defensiva? Lo digo por todos, unos más que otros pero por todos.
Si unos amigos se discuten, no se puede buscar el entendimiento? Tan poco valía la confianza que había y el cariño que yo pensaba que os teníais para una vez pasado el cabreo de primera instancia, ir suavizando los comentarios y pensar que en algo nos podemos haber equivocado todos en nuestros comentarios o forma de actuar.
Tanto cuesta decir.... lo siento, igual no teníamos que haberte sacado del salón ya que no había nadie nuevo (creo que no lo había), y haberlo preguntado antes a los que estaban si les importaba o no tu vuelta al salón después de unos meses.
Tanto cuesta decir,.... lo siento, no debería haber puesto ese post tan irónico y con rabia en el general que en el fondo sabía o buscaba que molestaría a compañeras.
Tanto cuesta ponerse en el lugar del otro?...
Tanto cuesta a los que apoyan el cambio en las normas, pedirlo sin atacar ni menospreciar el buen hacer de los moderadores?
Tanto cuesta no tomarse como una crítica a lo que se hace el hecho de pedir unos cambios?
Como siempre no sé si por escrito se entiende lo que sí quiero decir....
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMiér 13 Feb 2013, 12:11

Lilas: :
aplausos
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMiér 13 Feb 2013, 13:01

Lilas has estado estupenda...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMiér 13 Feb 2013, 13:18

Lilas escribió:
Leí en este hilo (creo que fue Lo_la) decir que todos teníamos razón.... y que conste que entiendo las quejas de los que no estan de acuerdo con las normas. Yo misma he explicado mi opinión y también cambiaría cosas.... Pero.. creo que son las formas las que os están quitando la razón que tuvierais.
Tanto cuesta decir las cosas sin menospreciar, atacar, estar tan a la defensiva? Lo digo por todos, unos más que otros pero por todos.
Si unos amigos se discuten, no se puede buscar el entendimiento? Tan poco valía la confianza que había y el cariño que yo pensaba que os teníais para una vez pasado el cabreo de primera instancia, ir suavizando los comentarios y pensar que en algo nos podemos haber equivocado todos en nuestros comentarios o forma de actuar.
Tanto cuesta decir.... lo siento, igual no teníamos que haberte sacado del salón ya que no había nadie nuevo (creo que no lo había), y haberlo preguntado antes a los que estaban si les importaba o no tu vuelta al salón después de unos meses.
Tanto cuesta decir,.... lo siento, no debería haber puesto ese post tan irónico y con rabia en el general que en el fondo sabía o buscaba que molestaría a compañeras.
Tanto cuesta ponerse en el lugar del otro?...
Tanto cuesta a los que apoyan el cambio en las normas, pedirlo sin atacar ni menospreciar el buen hacer de los moderadores?
Tanto cuesta no tomarse como una crítica a lo que se hace el hecho de pedir unos cambios?
Como siempre no sé si por escrito se entiende lo que sí quiero decir....

Lilas: GRACIAS

Me ahorras una parrafada.

aplausos
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMiér 13 Feb 2013, 16:01

PAXKI: cada uno piensa lo que tiene en su mente hay mentes limpias y mentes sucias , mentes libres y mentes manipulables, y manipuladoras



Y que quede bien claro FORO para que no quede la menor duda que PXKY y yo en ningún momento la hemos CASCADO en privado todo en generales.ALGUNAS personas tienen por mente un W.C y así les va ...


LILAS: gracias por poner un poco de paz y sentido común , tu intención me costa que es buena , pero creo que de vez en cuando lavar los trapos sucios no está nada mal, levantar la alfombra para airear tampoco , a veces no es tan malo un pequeño temporal, levanta todo lo fragil , todo aquello que no se sostiene por si mismo.

Es cierto que el post fue ironico, lo que no es cierto es que habia rabia , lo que tambien no es cierto era que pretendiera lastimar a nadie , lo que pasa que cuando me pisan pues me duele , y lo manifiesto, eso si sin insultar ( tema educacional ) .Mira el el post , cuantos insultos salieron de mi boca y cuantos de las demás...estamos ciegos tambien .

Y lo que se le ha echo a PAXKY , ¿ me tengo que sentir culpable ? cuando por voluntad propia entiende mi postura y me apoya ?, no me da pena porque es fuerte y porque ver la realidad en primera persona , cuesta más que ir a butacas

Lo de ponerse en el lugar del otro EMPATIA, lo suelo hacer pero es que el tema era que eran OTROS contra mi y eso me parece de cobardes eso si que me lastima , que personas que se consideran tan pacificas y vendan lo de AVENIDAS se comporten como aves rapaces.

Pero se reconocer LILAS tu buena voluntad poreso gracias.

PAXKY ..ya te mandaré algo para el dia de los enamorados , porque lo nuestro promete jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMiér 13 Feb 2013, 17:18

crosmary escribió:
PAXKI: cada uno piensa lo que tiene en su mente hay mentes limpias y mentes sucias , mentes libres y mentes manipulables, y manipuladoras



Y que quede bien claro FORO para que no quede la menor duda que PXKY y yo en ningún momento la hemos CASCADO en privado todo en generales.ALGUNAS personas tienen por mente un W.C y así les va ...



Con lo bonita ha sido tu intervención Lilas.... nodigona

Casi he estado a punto de hacerte caso....pero mira con retratos así...se puede ir por donde vino, y no volver hasta dentro de otros 3 años.

Y ojo al dato....que aqui la Cros esta hablando de cosas del salon del te recientes que imagino por quien las sabe!!!!!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 EmptyMiér 13 Feb 2013, 18:58

Me alegro que con este asunto se hayan levantados varias cartas y se hayan mostrado lo que es cada persona .

Golon , me estás acusando de algo que es motivo de expulsión , no te lo voy a consentir !!!!! Que tú tengas la mente sucia , como bien dice Cros, no quiere decir que todos seamos de la misma condición .

Quien te crees tú que eres aquí en este foro para mandar a la gente fuera ?????? VETE TÚ!!!! Se te está yendo de las manos maja!!! Que decepción !!!!!


A los mensajes de apoyo que he recibido por parte de compañeras , solo decirles que gracias .
Y por supuesto Cross te contesto aquí en público por si es que hubiese dudas de que te estoy informando de lo que se cuece en el salón. GRACIAS maja , aquí estamos para lo que quieras. Aunque no seas asidua no importa , seguro que de cuando en cuando nos hechas un vistazo . Que esto no te amedrente y sigas aportando tus cosas.

LILAS , muy bonito todo lo que cuentas , sí . Yo solo dí una opinión y mira . Gente hubo que pensó que era para meter leña. Pues no , solo opiné y lo seguiré haciendo . Parece que no hay más verdad que la de unas cuantas personas . Ni me han manipulado ni me dejaré manipular . Sé pedir perdón ,pero mi orgullo me impide pedirselo a quien yo considero que no se lo merece . Y más cuando hay acusaciones y desconianza de por medio .


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRacias por cerrarme la puerta en las narices
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Dar las gracias II
» Gracias
» gracias
» Dar las gracias
» Gracias Pluvi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: