Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ORACION SAN CIPRIANO

Ir abajo 
+4
Panecillo
crosmary
pluvisca
Talismán Frotado
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyDom 19 Jun 2011, 22:21

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:
San Cipriano_______ vendra ahora detras de mi_______, a va venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deso para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el.Que_______ no pueda vivir sin mi y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depestar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
San Cipriano haga a________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco a ti San Cipriano por estr trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyLun 20 Jun 2011, 00:02



Nunca entendí de donde ni como surgió esta oración...

Bajo mi punto de vista una cosa es una petición, otra una oración, y otra muy distinta una reclamación.

Es muy normal en materia de pedidos entran en asuntos amorosos, pero lo de querer el amor de otra persona que , a su vez, tiene una relación con una tercera es muy complejo y no es muy "licito"; creo que lo correcto es solicitar la mejor relación para nosotros sin citar a nadie.

Como decia J.de C. pedir el amor de otra persona sin su permiso no sería correcto; estariamos forzando la voluntad ajena, interfiriendo en su libre albedrio, lo cual tal vez acarrea consecuencias karmicas que caerían sobre la propia relación.

https://youtu.be/Ulj8nr1sM4Y

supongo que estas cosas se instauran en las tradiciones populares, como en esta canción, minuto 2 aprox:

el hombre que yo más quiero
se lo lleva otra mujer,
y a Dios pido noche y día
que si con ella se casa
que no dure ni ocho días...

En este caso es una petición...

Creo, en definitiva, que normalmente no hay necesidad de apagar la luz del prójimo para que la nuestra pueda brillar.

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyMar 21 Jun 2011, 20:43

yo como no creo...
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyMar 21 Jun 2011, 21:42

pluvisca escribió:
yo como no creo...
.

ser creyente no es indicativo de TONTO BABAS o que te LO CREAS TODO, vamos esto es un cahondeo, no se puede tomar en serio

Eso se les pide a las hechiceras que hacian bebedizos como las leyendas en la edad media o a las oportunistas que viven de la ignorancia y de la supercheria.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyMiér 22 Jun 2011, 23:17

Por supuesto Cros, pero no me meto porque me parece que si los demás creen en eso...ellos mismos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyJue 23 Jun 2011, 10:55

.


Última edición por Cóndor el Miér 12 Oct 2011, 00:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyJue 23 Jun 2011, 12:57

ME alegra verte por aqui CONDOR, la verdad es que me has echo reir , esa es la única manera de llevar estos temas .lo más inteligente reirse de tanta gilipollez .

PLUVISCA: tu siempre tan prudente, me gustaria comprarte una dosis que a veces me hace falta..vedes?????? shh luego negociamos.

saludiños
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyJue 23 Jun 2011, 15:34

Olé por ti, Cóndor.

Genial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyLun 04 Jul 2011, 01:37

.


Última edición por Cóndor el Miér 12 Oct 2011, 00:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyLun 04 Jul 2011, 23:46

cuando el niño quiere algo y sabe que papá se niega... trata de "camelarse" a mamá, para que lo convenza...
cuando necesito el favor de algún desconocido, pero resulta que conozco a su primo... pues hablo con él, por si puede interceder...
ese es el poder de la Virgen y los Santos: son intercesores...

pero vamos, esa oración y alguna otra que rula por ahí... es una bestialidad.
es un antitestimonio...
¿dónde queda el... hágase tu voluntad???

pobre Cipriano... la que se le vino encima...
y pobre X... qué horror!!!
que a nadie se le ocurra tenerme en su mente 24 horas, ni que no me deje ni respirar, que ni se le ocurra venir arrastrándose... aggg


pa cortarse las venas, vamos....



SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyMiér 06 Jul 2011, 13:27


.


Última edición por Cóndor el Lun 10 Oct 2011, 20:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyMiér 06 Jul 2011, 15:54



Hablando de "oraciones de amarre" la que es muy divertida es la de "san cucufato" jajaja

se considera que es una oracion para recuperar objetos perdidos o las cosas que se olvidaron donde las pusimos.

Hay que rezarle a San Cucufato con la siguiente oración, mientras hacemos TRES NUDOS a un pañuelo

La oración dice así "San Cucufato, San Cucufato, con este pañuelo los huevos te ato y hasta que (objeto que queremos encontrar) no aparezca no te los desato"
Cuando aparezca el objeto hay que desatar los nudos, no vaya a ser que se enfade!! .

puntualmente he visto esta oración "en acción", es decir que la he visto "funcionar", pero me temo que a san Cucufato este sistema le debe hacer ponerse rojo ...y no la cara precisamente
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyMiér 06 Jul 2011, 16:42

es verdad, Talis, me funciona San Cucufato en los extravíos, en los olvidos ...pero eso sí, como algo haya sido perdido del toooooodo, no hay manera, eh!!!

Cóndor, no soy teóloga ni mucho menos... sólamente me considero una persona con Fé.
Y sí, creo en el poder de los intercesores ¿ante quién? por supuesto, ante El Padre!!!
ese Dios que es Amor total... pero hay que entender que tiene sus designios y que no siempre van a coincidir con los mios...
No debemos "tirar" de él como si fuese una máquina expendedora: te echo una moneda y me dás X....
o como un ATS... que acudo a tí, cuando tengo pupa...
etc. etc.
como padre amoroso, debo quererle, hablarle, alabarle... tanto en tiempo chungo como en el de bonanza...

pido que me dé a conocer su voluntad... y que yo así lo entienda...y la acepte....
pero también creo en que otras almas que ya están a su lado, puedan "apelar" mi causa... puedan pedir Misericordia hacia mi causa... puedo pedirles bendiciones ...

yo así lo entiendo...y así trato de mostrártelo aún sabiendo que es dificil de transmitir, porque no hablamos de cuestiones objetivas, de ahí que igual me expresé mal y eso de "camelarse" a mamá, o los "enchufes" la verdad, no he estado muy acertada al utilizar esos verbos y ha sonado horrible -me pierde la impulsibidad al escribir- tal vez debí usar el de poner ante mamá esa preocupación o esa necesidad para que ella se solidarice, muestre conmiseración e interceda por mi causa...
sí, sé que sigue sonando raro... pero como la Fé, es fiarse... yo me fío, porque lo he constatado infinidad de veces. Eso sí, siempre que he pedido esa interverción, no pienses que ha sido por chuminadas, siempre fue por temas importantes, cosas que me angustiaban sobremanera y que no tenía paciencia para dejar tiempo al tiempo, sino que me urgía respuesta... y ante esa desesperación, pedí a los intermediadores... y créeme... me oyeron... y ÉL me oyó.
de ahí nació mi Fé -no creas que la adquirí en libros o por una pedrá en la frente- sino de constatar SU presencia en mi vida, en mi día a día , y te pongo un símil, para mí es cómo coger el teléfono y sentír que alguien está al final de la línea, oyéndome.

y sobre los "amarres"...quía, a mí me suenan a magia negra, aunque vayan dirigidos a un San X.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyMiér 06 Jul 2011, 22:22

.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptySáb 05 Mayo 2012, 01:35

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados


san cipriano cumpliendo mi parte ahora has lo tuyo amen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Gracias San Cipriano   ORACION SAN CIPRIANO EmptyMiér 30 Mayo 2012, 03:47

pasion7271 escribió:
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:
San Cipriano_______ vendra ahora detras de mi_______, a va venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deso para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el.Que_______ no pueda vivir sin mi y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depestar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
San Cipriano haga a________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco a ti San Cipriano por estr trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Gracias - Oracion San Cipriano    ORACION SAN CIPRIANO EmptyLun 09 Jul 2012, 06:53

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan
Volver arriba Ir abajo
condor
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2012

ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: .   ORACION SAN CIPRIANO EmptyJue 10 Ene 2013, 20:45

.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyMiér 17 Abr 2013, 17:10

Invitado escribió:
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:
San Cipriano_______ vendra ahora detras de mi_______, a va venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deso para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el.Que_______ no pueda vivir sin mi y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depestar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
San Cipriano haga a________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco a ti San Cipriano por estr trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe
Volver arriba Ir abajo
lars1985
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2013

ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyLun 29 Abr 2013, 20:06

Oración a San Cipriano
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan San Cipriano,
A.C.A. vendrá ahora detrás de mí L.A.R.S, va a venir arrastrandose y enamorada, llena de Amor, de deseo de volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano, tendré ese poder para que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano, aleje de A.C.A. cualquier hombre, que ella me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que A.C.A. no pueda vivir sin mí y que A.C.A. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Y ahora, donde esté, con quien esté, ella me buscará, porque el pensamiento de ella está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que A.C.A. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, Amarme las 24 horas de todos los días, haciendo así que ella me Ame cada día más y que sienta placer solo por oir mi voz.
San Cipriano, haga a A.C.A. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona, y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te Agradezco a ti San Cipriano, por estar trabajando a mi Favor, y voy a divulgar Tu Nombre en pago de amansar a A.C.A. y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Amen
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyLun 29 Abr 2013, 22:52

San Cipriano San Cipriano, te pido que no permitas que nadie tuviera que amar en contra de su voluntad y halle deseo por quien libremente y sin súplicas quiera!!

Y te pido luz para las personas que necesitan pedirte cosas así!!!
Volver arriba Ir abajo
lars1985
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2013

ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO EmptyLun 29 Abr 2013, 23:54

Para ti mismo dí el nombre la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar tres veces, A.C.A, A.C.A, A.C.A.
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo seis veces.
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y esa persona especial A.C.A, y dilo a ti mismo doce veces.
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORACION SAN CIPRIANO Empty
MensajeTema: Re: ORACION SAN CIPRIANO   ORACION SAN CIPRIANO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ORACION SAN CIPRIANO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORACION AL FACEBOOK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Misticismos y Espiritualidad-
Cambiar a: