Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre

Ir abajo 
+14
Mencita
magarci
Panecillo
TINITA
gabado
Chaveli
trollslända
Talismán Frotado
Equis
FERNANDA
pelusa
Golondrina
Lilas
paxky
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptyVie 01 Mayo 2009, 02:08

Hola guapas!!!
No sabéis la de cosas que me está haciendo revivir vuestras experiencias en este post... y cómo me gusta leeros con tanto optimismo. Un :clapping: para las dos.

Golon, no, no te veo "jodidilla" ni mucho menos... sólo quiero decir que te verás mucho mejor, ya lo verás... el humo no sólo ennegrece los pulmones, también marchita la piel...

Paxky, creo que al 99% de los que dejamos de fumar nos dá por comer... pero no te crees más "ansiedades" ... una de cada vez ¿vale?
Piensa que si puedes con lo que estás haciendo... podrás con unos "kilitos", no?
Pero después... ya habrá tiempo luego. De todas formas, no es lo mismo comerse una manzana que un donuts!

Quizás notéis un carraspeo, puede que tos extraña y alguna flema... es normal, vuestro pulmón aún no se a adaptado a la nueva situación y sigue creando sus defensas contra todas las sustancias dañinas con las que estaba siendo atacado. Pero no os apuréis que enseguida se pasa.

Un achuchon apretao campeonas!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptyVie 01 Mayo 2009, 11:21

2 Días y 18 horas sin fumar. 55 Cigarrillos no fumados. Hace 36 horas que no tengo CO2 en sangre (si acaso como un no fumador), mi indice de nicotinemia está entrando en la zona "verde" (un 2,5 de 50) y para las próximas 24 horas me pronostica una reducción a 4 ataques de ansiedad (bien, ayer fueron más de 6)

Es verdad, Gabado, hoy tengo más carraspera, y "flemas puag". Estoy disgustada porque me he cargado una funda de una muela comiendo chucherías ¡quién me mandaría a mí!. Ayer casi me la trago, y tendré que esperar hasta el lunes para poder ir al dentista, todo cerrado ¡cachis!

Así que estoy a mono de tabaco, y de dulces, me da miedo cargarme más ¡¡¡Argggggggggggggggggg!!!

Paxky, yo tampoco dejo de pensar en la comida. Sí es verdad que estoy comiendo manzanitas, pero ayer cuando fui a la compra traje lo que nunca:

-Un paquete de 10 huesitos
-4 bollitos del Círculo rojo (sí, los del chocolate por dentro)
-3 tabletas de chocolate
-3 paquetes de Ositos Lulú (con la excusa de que venían mis sobrinas también)

Demasiado dulce industrial para mi compra habitual. Por un lado menos mal que se me ha jodido una muela y no quiero usar mucho la boca....

Me hace feliz (y en cierto modo me calma la ansiedad) pensar en la siguiente hora de comer.

Gracias por los achuchones, Gabado.

Hoy estoy menos eufórica ¿por qué me pica la garganta?
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptyVie 01 Mayo 2009, 13:35

Camino al cuarto día.
Ayer tuve tos perruna y las flemas es una cosa muy normal.
Prácticamente estoy perdiendo la ansiedad por ese saborcillo que notabas y te inducía a fumar. O si lo tengo lo mato con la comida.
Si que me importa el tema de la comida. Jolines ya tenemos bastantes kilos para sumar unos cuantos más.Asi que el lunes la menda va derechita al gimnasio , de cabeza. Y por supuesto voy a llevar un control de la alimentación. Hacerme unos análisis de sangre etc. La menda se pone a dieta ya mismo.
Dicen que las dos cosas es complicado pero yo no me puedo permitir engordar más. Hace 15 minutos que me ha entrado ganas de comer e iba derecha a los dulces . Me he parado y me he autoconvencido que no estaba bien lo que pretendía hacer. Me he dado media vuelta en la cocina y he cogido una naranja.

Golon , los pulmones todavía deben de adaptarse como dice Gabado. Ha sido mucha mierda la que se han tragado y necesitan su tiempo. Mientras nosotras vamos notando que respiramos mejor. Y no sé tú pero a mi antes me daban unas punzadas en el pecho que me levantaban de la cama del dolor. Hasta el momento solo me han dado una sola vez y muy débil.

No me dan tentaciones cuando fuman a mi lado , es más , me molesta el olor. El olor es distinto al de antes.

Golon , estoy esperando tomarme un cafe contigo cuando todo esto haya pasado , esta vez disfrutaremos del cafe sin tabaco . je
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptyVie 01 Mayo 2009, 14:10

Si eres un fumador regular, tu cuerpo se ha acostumbrado a tener nicotina y otros químicos cerca todo el tiempo. Probablemente sientas algunos síntomas de abstinencia cuando estés dejando de fumar. Esto significa que te sentirás ansioso por cigarros, o tal vez solamente te sentirás incómodo o nervioso. Mucha gente confunde la ansiedad por nicotina con hambre. Necesitas escuchar a tu cuerpo, para que no comas cuando no tengas hambre. Haz algo para mantenerte ocupado. Si debes comer, trata de comer cosas saludables como zanahoria, apio ; también canela en rama, un palillo de dientes, clavos de olor, dulces, mentas o chicle.

Chicas, lo estais haciendo muy bien y recordad que no estais solas, que estamos al tanto de todos vuestros avances. ¡¡¡ Lo vais a conseguir !!!


Procurad no pasaros con la comida, pero en quince dias (la peor etapa ) no le deis demasiada importancia a coger un kilillo. Una vez que hayais pasado "el mono" , habrá ocasión de perderlo.

Por ahora os mereceis un fuerte :clapping: :clapping:
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptyVie 01 Mayo 2009, 15:40

Salid de casa, aprovechad el buen tiempo para daros paseos por el campo. Las dos lo tenéis cerca ¿no?. De esa forma la tentación de ir al frigo es menor y seguro que ya percibis mejor los olores que en esta época nos brinda la naturaleza y comprobaréis que os cuesta menos subir pendientes.

¡Ánimo! estáis a un paso de superarlo.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptyVie 01 Mayo 2009, 18:43

DÍA 4 :

4 días , 2 horas, 12 minutos.
Yo alucino jajajaja. He leido el post desde el principio y parece que se escribió hace una eternidad, como si eso no fuese conmigo.
Ahora tengo que aprender a gastar el tiempo en hacer otras cosas. Distraerme en algo.A partir de Junio voy a tener las tardes más libres y eso me atormenta. Intentaré apuntarme a algo más que al gimnasio.
Por supuesto sigo comiendo cada hora , si , allí donde me fumaba un cigarro , ahora como. Si fumaba 20 ahora como 20 veces al día. jajaja (no exagero) mi madre me tiene controlada y está cada dos por tres diciendome cosas.
Golon , que tal todo?
Pluvis? ,espero que estés bien
Al resto , tambien espero que esteis de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptyVie 01 Mayo 2009, 23:16

3 días y casi 5 horas....hoy la ansiedad ha sido más generalizada, el humor más variable y más irritable...ya decía yo que tardaba en aparecer, pero es que además estoy preocupada por la muela y el dentista ¡¡ojala el lunes pueda atenderme!! y eso, afecta.

Realmente creo que no llegan ni a 4 los ataques de hoy. Solo he picado un osito de chocolate, nada más (eso sí, hemos comido en un buffet y me he puesto tibia) pero como dicen las chicas...ya lo perderé, el monstruo del tabaco es más grande que el de los kilos.

Lo estoy consiguiendo, y si algo me anima, es que sé que en una semana más o menos, pensaré sólo una (o ninguna vez) al día en el tabaco.

¡Podemos Paxky!

Tú y yo ya hemos estado tomando café juntas y fumando como carreteras, obsesivamente. Nos conocemos las caras en este sentido, y por eso tu ejemplo es para mí tan importante, porque fumabas como yo.

¡Pero somos unas campeonas!

Un beso chicas, gracias por estar ahí. No os podéis imaginar, cada cigarro no fumado es un gran triunfo para mí, cada hora que pasa...ya llevo 65 cigarros no fumados...

¿Porqué pienso en comerlos y me muero de asco? ¿como podía inhalarlos,calientes, con todos esos vapores venenosos? ¿estoy loca?
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptyVie 01 Mayo 2009, 23:29

Bien Paxky y Golon. Vamos que podemos!!!...Dentro de poco les parecerá un

sueño la lucha emprendida y ganada. Con Uds toda la fuerza de los foristas....

¡¡¡BESOS!!!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptySáb 02 Mayo 2009, 01:34

Chicas...

-Un viaje largo, en tren, en coche, avión, barco... disfrutando del paisaje, del entorno, de la compañía...
-Una tarde entera en un gran almacén, los bolsos, los zapatos, cremas y perfumes, probarse los trapitos... la merienda en la cafetería.
-Hacer un cine... estar por la pelicula... y disfrutarla. No atropellar al resto del personal a la salida...
-Entrar en cualquier bar, restaurante o lugar público sin condiciones...

La vida sin tabaco tiene cosas buenas... Wink :clap:

Ánimo que lo peor se está superando!!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptySáb 02 Mayo 2009, 06:45

Chicas, me quito el sombrero :clapping: :notworthy: yo de momento no me tiro a la piscina pero en cuanto me sienta un poco más fuerte os sigo. Palabra!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptySáb 02 Mayo 2009, 10:48

:clapping: :clapping:

¿ No sé si sois conscientes de que ahora mismo sois un ejemplo para el foro ?

¡¡¡Ánimo, estamos con vosotras !!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptySáb 02 Mayo 2009, 11:15

JAJAJAJA, yo más bien tengo en cuenta el ejemplo de los que no fuman, o dejásteis de fumar

Besos
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptySáb 02 Mayo 2009, 13:07

4 días , 20 horas y 36 minutos. Camino para el quinto día.
Casi 13 euros ahorrados, casi 100 cigarros sin fumar, 0,39 gramos de nicotina sin meterme en el cuerpo , 3, 89 gr de alquitrán que me he ahorrado pa el cuerpo y un día de vida salvada . (Golon eso de vida salvada es lo que vamos a vivir más habiendo dejado el tabaco???)

Los ataques van cesando . Hay momentos en los que siento que ya no hay ataques porque me noto muy bien , como si hubiese olvidado aquel hábito pero sí , hay a veces que vuelve la ansiedad y lo recuerdas. Pero muy poquitos.
Eso sí , alguna que otra flemilla oscurilla sale.

Alguien más se anima ha quitarse de un vicio absurdo y asqueroso???
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptySáb 02 Mayo 2009, 14:48

3 días, 20 horas, 20 minutos. Camino para el cuarto día.

Como directamente mi santo ha reducido consumo, todos los días echo 5 euros a la hucha. Es un verdadero placer pasar de largo por el estanco, o preocuparme de llevar solo encima las llaves y el móvil (o ni eso...)

Hoy no sé por qué pienso en el tabaco más en general, y menos en particular...no me resulta tan fácil de llevar.

Me anima ver en los gráficos que no hay nicotina ya en mi cuerpo, por lo que todo lo que me queda son mal-hábitos psicológicos.

El mono físico pasó. No ha sido para tanto jajajaja

Paxky, no fumar te da mas vida que hacerlo, por eso vamos ganando días que nos estábamos cargando fumando.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptySáb 02 Mayo 2009, 15:21

Pensad en el regalo a vuestras mamis: un abrazo y dos besos con olor a menta, no esos que dabáis que hacían que arrugaran la nariz.

Ya queda menos...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptySáb 02 Mayo 2009, 15:42

Sad Ya ves, Mencita, cuando se lo he dicho a mi mama, la ha hecho mucha más ilusión que el regalo que la he comprado.

Las lágrimas son de alegría y emoción
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptySáb 02 Mayo 2009, 17:03

Que suerte Golon, pues a mi madre lo que le ha movido es ignoracia a mis palabras . Por lo tanto Mencita el regalo me le voy hacer a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptySáb 02 Mayo 2009, 17:14

Algo la habrá removido, seguro reina.

Besazos. Estoy muy orgullosa de tí, de nosotras :cheers2:
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptySáb 02 Mayo 2009, 17:39

Tu crees???? A estas alturas si me espero otra respuestas es que me han cambiado a mi madre.
Mi padre sí me ha constestado y me ha hecho gracia. Nada más decirle llevo 5 días sin fumar el me ha soltado pues yo llevo 18 años . Tiene clavadito las palabras que le dije yo y mi hermana por las que dejó el tabaco. Nos ha reprochado siempre que dejó de fumar por nosotras y ahora hemos sido nosotras las que hemos ignorado nuestras propias palabras. Siento que a mi padre si le da alegría a medias. Si tambien lo dejase mis hermanos estaría mejor.

Golon, yo si que siento orgullosa de que hayamos alcanzado lo que hemos alcanzado . Esto es una pequeña muestra de la fuerza interior de las personas que pueden llegar a realizar. Para mi es el mayor reto que me he puesto y lo estoy logrando . Esto me da más confianza y proponerme a cambiar cosas que por dejadez , miedo o por más motivos los había dejado pasar.
Ya dije que este año prometía y así es . Empecé a creer en mi misma , a no esperar que llegue las cosas a mis manos sin esfuerzos porque eso no me satisface , me gusta trabajarme las cosas y ver que el esfuerzo a merecido la pena. Me cansé de tener los brazos cruzados. He perdido tiempo pero me ha valido para tomar conciencia por lo tanto no está tan perdido si lo pienso de manera que le demos provecho.

Sabes lo que te digo Golon , que parece que nos hemos quitado una losa de encima y dan ganas de decir : ¡ A vivir la vida que son dos días!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptySáb 02 Mayo 2009, 18:45

:clapping: :clapping:
aplausos para las dos... verdad que no apetece ésta ensaladita???
***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Plato_colillas
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptySáb 02 Mayo 2009, 20:08

Adelante preciosas, que ya lo teneis casi superado.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptySáb 02 Mayo 2009, 20:27

Puaggggggg Pelusa, de verdad, que no sé como he estado con esa "dieta" de ensalada que agquitoooo

Un beso Tinita, gracias por vuestros ánimos y fotos ¡a mí me son de gran ayuda!

Paxky, ya sabes, se empieza por lo más difícil, que es dejar de fumar, y el resto de metas, es ¡pan comido!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptyDom 03 Mayo 2009, 02:18

paxky escribió:
Golon, yo si que siento orgullosa de que hayamos alcanzado lo que hemos alcanzado . Esto es una pequeña muestra de la fuerza interior de las personas que pueden llegar a realizar. Para mi es el mayor reto que me he puesto y lo estoy logrando . Esto me da más confianza y proponerme a cambiar cosas que por dejadez , miedo o por más motivos los había dejado pasar.
Ya dije que este año prometía y así es . Empecé a creer en mi misma , a no esperar que llegue las cosas a mis manos sin esfuerzos porque eso no me satisface , me gusta trabajarme las cosas y ver que el esfuerzo a merecido la pena. Me cansé de tener los brazos cruzados. He perdido tiempo pero me ha valido para tomar conciencia por lo tanto no está tan perdido si lo pienso de manera que le demos provecho.

Sabes lo que te digo Golon , que parece que nos hemos quitado una losa de encima y dan ganas de decir : ¡ A vivir la vida que son dos días!

Ya dije que este post me estaba haciendo recordar muchas cosas... Paxky no he podido evitar emocionarme al leer tus palabras... se me ha hecho un nudo en el corazón... me he visto reflejada en ellas. Después de dejar de fumar, me saqué el carnet de conducir -que pensaba que era más dificil- importántisimo para mí y desde entonces conduzco mi vida por dónde quiero -aunque a veces me meto en charcos o caminos de dificil tránsito scratch

Paxky, ya sabes, se empieza por lo más difícil, que es dejar de fumar, y el resto de metas, es ¡pan comido!
Golon... ténlo seguro!!!

Chicas... tenéis motivos de sobras para estar orgullosas... y éste es uno de los importantes!!!

Y por la parte que me toca... yo también estoy orgullosa de vosotras... sunny

Un abrazo.

P.D. Patxky de verdad que no sómos paisanas...? Yo soy de un pueblo de Cáceres a 160km de Trujillos... jocolor
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptyDom 03 Mayo 2009, 10:05

gabado escribió:
[ desde entonces conduzco mi vida por dónde quiero -aunque a veces me meto en charcos o caminos de dificil tránsito scratch


:clap: Eso ya da igual Gabado, porque como no fumamos ninguna de las tres, salimos corriendo y con fuerza del fango porque ya no nos ahogamos por el tabaco, ¡tenemos más capacidad para respirar! :meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 EmptyDom 03 Mayo 2009, 12:30

Óle por Pax y Golon.

¡Así se hace!

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Vivir "para" o vivir "como"...
» Vivir sin...
» vivir para (no) ver
» Aprender a vivir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: