Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre

Ir abajo 
+14
Mencita
magarci
Panecillo
TINITA
gabado
Chaveli
trollslända
Talismán Frotado
Equis
FERNANDA
pelusa
Golondrina
Lilas
paxky
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyLun 27 Abr 2009, 21:47

Se pierde una 5 horas y se encuentra con un post que ya tiene dos páginas. GRACIAS
Dije que me instalé el programa ese , verdad? Ya he conseguido mi primer logro ; estar 5 horas sin fumar.

Tenía curso por la tarde y se para un descanso para fumar , pues yo me he llevado 1 palillo de dientes y he salido fuera prácticamente cuando ya se volvía a clase. Vamos , que ni he visto fumar , ni he olido el humo.Con el pretexto de terminar los ejercicios he apurado salir al descanso.

Sí que he pensado en el tabaco pero comparando con otras ocasiones que lo he intentado dejar no me produce tanta ansiedad y tanto mono. El por qué , pues no sé . Pienso que si he sido capaz de reducir la mitad de cigarros que fumo (que era impensable) por qué no voy a ser capaz de dejarlo por completo?

Dicen que se deja de golpe o no se deja. Pienso que algo debe de ayudar por lo menos reafirmarte a ti misma que puedes lograrlo. Que si te quitas la mitad de los cigarros y logras mantenerte casi dos meses como estado yo , ya puedes creer más en ti(algo que creía que nunca iba hacer). Pero OJOOO , en confiarse está la trampa pero pensar en todo momento que no puedes fumar (como una prohibición) y tener presente el tema constantemente te crea más ansiedad.

Eso de estudiar a los no fumadores Golon , es buena idea. Pero a que antes no nos habiamos percatado de ello? Si te digo la verdad , no sé como matan el tiempo.
Tú Golon que eres una deboralibros , no sé cómo no matas esos cigarros con una lectura, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyLun 27 Abr 2009, 21:51

No fumo mientras leo, Paxky...no sé como lo hago que me pican los ojos y no me concentro...así que a partir de ahora, voy a duplicar las lecturas jajajaja ¡voy a dejar pelada la biblioteca!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyLun 27 Abr 2009, 21:57

Uf , yo ahora mato el tiempo leyendo pero al contrario que tú , sí FUMABA mientras leía. Ahora tendré que acostumbrarme a leer y leer y de cuando en cuando levantar la vista o moverme del asiento para hacer un descanso.
Y ahora mismo me está entrando un brote de ansiedad que me .... aaaaaaa . El palillo de los dientes me ha aguantado esta tarde el nonillo , pruebo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyLun 27 Abr 2009, 22:00

Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes Tú puedes
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyLun 27 Abr 2009, 22:06

Lilas lo que preguntas como comparación acerca de la recuperación de puntos y tal no lo sé porque no conozco el tema.

Lo siento Golon no comparto tu método y por lo tanto no me parece oportuno ir colocando fotos de pulmones negros. Para mi esto, haciendo una mala comparación es como si me dijeras oye a mi me va el sado, no me puedes dar unas collejitas o unos golpecitos, y justamente como me mereces aprecio no me gusta darte golpecitos ni me parece un buen sistema de obtener placer. En cualquier caso de lo que aqui se trata es de que dejeis de fumar y yo os apoyo pero preferiria que lo hicierais sin tanto sufrimiento innecesario, fíjate que ya has cargados las "despensas" de tranquilizantes, con lo cual tu sabes mejor que yo que te estás condicionando a sentir ansiedad. ¿Crees que es obligatorio sentir el sindrome de abstinencia? Sabias que dicen que el peor sindrome de abstinencia es el de la heroína y algunos heroinomanos han dejado la droga sin apenas sindrome. Después de ver pulmones negros dia tras día me temo que acabaras culpabilizándote y eso agravará la ansiedad. En fín así lo veo yo.

Equis por supuesto que una cosa es saber los efectos y otras verlos, pero justamente el fumador sabe mejor que nadie lo que es un enfisema y lo que son las enfermedades obstructivas, etc Tu crees que un no alcoholico sabe lo que es el delirium tremens? Posiblemente no. Quiero decir que el adicto está más y mejor informado que nadie, ahora si estoy de acuerdo en que prefieren ignorar lo que conocen mejor que nadie.

En cuanto a la fuerza de voluntad yo disiento contigo. Conozco mucha gente que tiene fuerza de voluntad para cualquier faceta de su vida pero no para dejar de fumar. La fuerza de voluntad genera conflictos entre esa parte interior que dice quiero uno, y la otra que dice no, no debes. Hay muchisima gente que ha dejado de fumar durante un mes, dos meses, tres meses, un año con fuerza de voluntad y han estado sufriendo y sufriendo, hasta que un dia se les acaba la fuerza de voluntad. Porque una vez más si lo analizas verás que tras la fuerza de voluntad esta otra vez la idea de que te privas de algo, de ahi que haga falta fuerza y voluntad.

En fin aporto mi punto de vista porque me he dedicado durante bastante tiempo a tratar de entender cómo y porque funcionan los mecanismos de la adicción. Y me consta que hay muchos caminos, por ejemplo Chopra dejo de fumar asistiendo al ballet, o una chica de 15 años dejo la heroina montando a caballo...creo que hay que analizar porque el hecho de dejar una adicción está normalmente asociado al sufrimiento, a la ansiedad y a la angustía.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyLun 27 Abr 2009, 22:07

:meo : :meo : :meo : :meo : :meo :
Esto parece una secta !!!!!! Gracias y tú tambien puedes solo hay que pensar que mañana vamos a estar mejor y vamos a quitarnos de encima de algo que pasado mañana ni sabremos que era esa cosa, solo cogeremos bocanadas de aire y lo haremos con satisfacción porque notaremos bienestar y tendremos la sensación que seremos libres y no estaremos atadas a nada y que entraremos en una etapa donde nos podamos reir de la vida agusto y ser conscientes el desperdicio de dinero y sobre todo en salud hemos llegado a gastar.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyLun 27 Abr 2009, 22:12

Pues mira Talis, prueba cualquiera de ellos y nos lo cuentas, ahora solo necesitamos apoyo con el método que hemos elegido libremente ambas.

Todavía no he comprado los tranquilizantes (Tila Alpina) pero me tranquiliza bastante saber que puedo contar con ellos, aunque no los use.

No soy masoca, puesto que no disfruto viendo los pulmones negros. Pero sí me ayuda a asimilar que es un problema REAL. Tiendo a evadirme y a negar este problema y necesito FOTOS REALES.

Cada uno fuma por una razón, y los métodos para dejarlos son variados también. En el fondo, fondo, me quiero y no quiero ver mis interiores de esa manera...

Veo que te incomoda mucho este post y lo que se pueda llegar a colgar. Sería mejor que no entraras si esto te está causando más ansiedad y más ganas de fumar.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyLun 27 Abr 2009, 22:16

Es cierto que cada persona es un mundo y que cada motivo que le lleva a dejarlo son distintos. Unos ponen más empeño y otros están poniendose a prueba.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyLun 27 Abr 2009, 22:24

Haya paz!!!!!!
Golon , por favor , no has dejado todavía de fumar y ya te estás poniendo agresiba uuuuuuuuuuuu te temo !!! Si la que debería estar histérica perdía debería ser yo.

Estoy en el momento en el que piensas si me fumo un cigarro no va a pasar nada porque va a ser ese y ya está . NOOOOOOOOOO , es la nicotina la que nos tiene atrapadas y la que nos hace la trampa para que piquemos. Y como es posible que esa cacho de mierda y asquerosa que es una sustancia imprerceptible sea capaz de susurrarnos y llevarnos a su terreno??? Pues lo hace y no solo con nosotras sino con millones de fumadores. Por lo tanto hay que pensar que si esa sustancia está en el cigarro , hay que hacerle un corte de manga a ese cigarrillo.Porque nosotras no queremos mierda para nuestro cuerpo , solo queremos vivir la vida sin tener que depender de la droga.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyLun 27 Abr 2009, 22:29

Mi pregunta iba enfocada a que muchas veces necesitamos ver en imagenes lo que sabemos para cambiar de actitud y tomar decisiones positivas.

No nos basta saber que mueren muchas personas en la carretera, eso no va nunca con nosotros, no nos va a pasar a nosotros. Dicen o piensan...:-Son otros los que mueren en carretera. Tengo claro que la velocidad excesiva junto con otras variantes puede hacer peligrar la vida., pero me no veo siendo yo la víctima. Eso no me puede pasar.

Cuando ves y re-ves una y otra vez los videos de los que te hablo, algo cambia en las personas, no en todas, claro está pero si en quien tiene "ganas" de ver la realidad y quiere dar un cambio a su actitud.

Una curiosidad, ¿por qué habrá gente que no se enganche al tabaco? me explico: Yo no he sido nunca fumadora. Recuerdo con 14 o 15 años salir con las amigas y lo típico fumar. Comprabamos los cigarros sueltos, pero nunca llegué a sentir la necesidad de comprar mi paquete de tabaco. Ellas si lo hicieron y yo de vez en cuando me encendía uno. Hasta que un día me dí cuenta de que lo hacía porque ellas fumaban pero no porque me apeteciera. Desde entonces no volví a fumar ninguno.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyLun 27 Abr 2009, 22:34

Pues lo mismo que las personas que el alchool no le prueban o si lo hacen no ven placer ninguno en él , como yo.
A mi realmente las imágenes no me dicen mucho, me repugna como creo que al resto pero no por ver eso me va a quitar las ganas de dejar de fumar . Pero a Golon sí , lo ve de otra manera y seguro que sí le ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 10:06

Vamos chicas!! que yo voy a hacer lo propio con el chocolate y bollería varias. Bueno el chocolate limitarlo y la bollería la voy a dejar a la par que vosotras dejais el tabaco.

Otro día más en los que vuestro cuerpo va a agradecer vuestra sabía decisión. ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 10:07

Oye mira que foto más guapa!!

la verdad menuda papeleta encontrarte ahí dentro... affraid




***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Tumba2
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 10:50

He tenido varios momentós de ansiedad pero he tenido algo d paciencia y se ha pasado.con mi palillo en la boca le mordisqueo .cuando me canso le tiro y cogo otro.que barato que cuestan oye.
Sigo dandole a la mopa.Hasta esta tarde!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 11:01

A DEJAR TODOS DE FUMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR YAAAAAAAAAAAAAAAAA.

UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 13:08

Hoy para mis compis...una parábola chiquitita Very Happy

Un autobús cargado de turistas atraviesa una hermosísima región llena de lagos, montañas, ríos y praderas. Pero las cortinas del autobús están echadas, y los turistas, que no tienen la menor idea de lo que hay al otro lado de las ventanillas, se pasan el viaje discutiendo sobre quién debe ocupar el mejor asiento del autobús, a quién hay que aplaudir, quién es más digno de consideración... Y así siguen hasta el final del viaje.


:fish:

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 16:16

Golondrina escribió:



¿Cuantas veces he ido arañando los botes de la casa buscando suelto para un paquete de tabaco? ¿Cuántas veces he sacado dinero del cajero sin necesitarlo, exclusivamente para comprar tabaco? ¿Como es soportable estar pensando siempre donde está el estanco o bar abierto más cercano para no quedarme sin él?


jejeje, golon, me recordastes que en una ocasión tuve que registrar toooodos los cajones de la casa... por si había alguna cajita de esas que te regalan en las bodas... encontré una que tenía por lo menos 10 años... y se la fumó.
y salir a comprar tabaco... uf, no le importó estar enfermo... ni que el horario fuese tardísimo....

ánimo, que no decaiga.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 16:18

Ta cháaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!
1º DÍA SIN TABACO :
Pues si , pues si . Quien me lo fuese dicho... Llevo prácticamente 24 horas sin probar ni un solo cigarrillo y estoy viva , Golon estoy viva!!!! Casi trepo por las paredes del pabellón . Cuando me daba la ansiedad esta mañana le daba patadas a un balón que quedaron olvidado en la pista o me paraba completamente sin trabajar y me aguantaba el ansia pensando en otra cosa. Era 1 minuto más o menos , a veces más y otras veces menos tiempo. Tambien con palitos de madera para los dientes que me han ayudado El caso que he conseguido aguantarme, tampoco me quedaba más que joderme de todas formas porque tabaco no me he llevado , dificilmente que fuese a fumar y estoy sola y por allí apenas pasa gente porque está a las afueras del pueblo y se pasan tendría que estar vigilando por si pasa gente y no es plan , que estoy trabajando.
Espero que esta sensación extraña y difícil de describir desaparezca en cuestión de pocos días . El resto de nicotina que hay en mi cuerpo debe de ser expulsado como los espíritus.

Golondrina , churri mía. No es tan difícil como parece . Tienes que decir NO a todos los ataques de ansiedad y relajarte en esos momentos. Busca por ti misma los mecanismos que te lleven a pasar esos ataques sin picar en el anzuelo.
A mi hacerlo público me sirve bastante. Ponerlo aquí también . Es como si me fuese comprometido con el foro y debo seguir con el propósito . Y pensareís que quien puede saber si sigo fumando o no. Pues la engañada sería yo si mintiera. Tampoco no me importaría asumir una derrota.
Os lo juro que como esto llegue a buen puerto (que así será , lo noto) internet es hermossísísísímo . VIVA INTERNET!!! VIVA ESTE FORO!!!!! VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ A TODOS/AS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 16:38

Paxky... la autoestima y el orgullo suben muchos puntos con estos "pequeños" logros... ya verás que bien te sentirás!

Hay un montón de recursos a los que acudir para suavizar el mono... incluso las pastillas de la farmacia. A mi me ayudó bastante tener siempre a mano chicles y sobre todo los caramelos...

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Smint

Cualquier cosa antes que dejarse vencer... "si has llegado hasta aquí, puedes aguantar un poco más"!!!

Mi ánimo para las dos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 16:46

¡¡Eres mi heroína, tía!!! ¡CAMPEONA! Me estás animando un montón

De los 10 que me quedaban ayer por la mañana, ¡me quedan 3! ¿No es increible?
Hoy no he fumado con el café..durillo, pero como tú dices, pasados unos minutos (eteeeeeeeeernos), una visita al baño, respiraciones profundas y unos buchitos de agua...va pasando. No me lo he llevado al trabajo buffffffff y tampoco he fumado en el coche.

Cada vez tengo más situaciones en las que no fumo. Cada vez me sabe peor y me mareo más.

Se acerca el principio de todo. Hoy ya me he sentido genial de no tener que buscar estanco abierto y aparcamiento libre, ni suelto, ni nada, me da igual si está abierto o cerrado para comprar y es genial.

Me siento incapaz de tirar los que me quedan, porque puse de final cuando se acabaran, pero también me pongo de reto que lleguen a mañana...ya os contaré, porque después de que se acaben...no hay más.

¡Animo chochete, cada sitio donde antes fumabas que ahora no lo haces, es una victoria! Has pasado el primer día ¡lo peor!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 17:11

Talismán,

Hay personas a las que la fuerza de voluntad no les es suficiente; en ese caso hay que añadirles grandes dosis de MOTIVACIÓN .

No estais solas:

- Por suerte, cada vez más dejar de fumar se ha convertido en los últimos años en un fenómeno en aumento. Las campañas por parte de las administraciones sanitarias y la mayor demanda de tratamiento por parte de los fumadores, facilitada por la presión social al abandono de los cigarrillos, el mayor conocimiento de las consecuencias del tabaco en la salud y la constatación de que es una dependencia, han ayudado a todo ello. Dado que las personas se plantean dejar de fumar en su vida media (en torno a los 40 años), nos corresponde a todos acelerar el proceso de abandono, por una parte, y por otra ayudar a que los potenciales nuevos fumadores no se incorporen al consumo de cigarrillos

-...la realidad nos dice que la gran mayoría de las personas que fuman consiguen dejar de fumar por sí mismos. El fumador se considera, y es, una persona normal que por distintos motivos ha adquirido una dependencia.

-... disponemos de múltiples procedimientos para dejar de fumar, que hay que animar a que los fumadores dejen de fumar por su cuenta, que si no lo consiguen busquen otras alternativas, desde folletos, manuales de autoayuda o procedimientos farmacológicos y que, si aún así no han dejado de fumar, es recomendable que acudan a un tratamiento especializado para dejar de fumar. De un modo o de otro, si persisten, pueden dejar de fumar.


Paxky, Golon:



:clapping: :clapping:
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 19:48

Triquitrí,

Se acabaron los cigarros enteros e inhalados. A partir de ahora, si tengo mono, meteré la nariz en el bote de colillas con agua tal como sugirió Equis.

yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 19:54

Hora 1. No tengo mono. Estoy eufórica y contenta, debe ser que la falta de monóxido en sangre hace que la adrenalina fluya más limpia jajajaja. Tengo miedo de lo que me espera mañana, y de tener medio pesadillas como esta noche pasada pensando en el "monstruo".

Aunque por otro lado el "quitómetro" que nos regaló Lilas dice que con mi estadística de fumadora, tendré aproximadamente unos 5 picos de ansiedad fuertes, pero que sólo duran unos 3 minutos. Está bien poder prepararte...

No es lo mismo enfrentarte a un monstruo incorpóreo, que a uno que sabes que vendrá 5 ó 6 veces y sólo se quedará unos minutillos.

¡¡Le retorceré el pescuezo!!!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 20:02

...la que te espera... (vengo del post "Qué tal si..")

Hazte una foto de primer plano de tu cara, bien de cerca... de esas que se ven los poros. La guardas y dentro de un año la miras... te comparas con la imagen que tendrás...

SORPRESA!!! Has descumplido un año (o más!!!) ... por lo menos tu piel... ya verás... ya verás...

Pues no me costó nada convencer a la vecina de mi madre, de que no me había hecho ningún "arreglito" -¡qué sólo he dejado de fumar... señora!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 20:44

Golon!!!!! ya sabes que aqui os leemos, asi que a cada mono que entre, a explayaros escribiendo vuestras sensaciones.

Me repito, la meta es no fumar hoy. Y asi todos los días.

Leña al mono que es de goma.

Otra táctica para olvidad el tabaco es cuando os vengan las ganas ver este video:


Subir el volumennnnnn!!

!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Vivir "para" o vivir "como"...
» Vivir sin...
» vivir para (no) ver
» Aprender a vivir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: