Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre

Ir abajo 
+14
Mencita
magarci
Panecillo
TINITA
gabado
Chaveli
trollslända
Talismán Frotado
Equis
FERNANDA
pelusa
Golondrina
Lilas
paxky
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyVie 22 Mayo 2009, 21:17

paxky escribió:
Golon no sé si abrás notado que las comidas saben un poquito diferentes. El pescadito a la plancha está de muerte mmmm. Ni que decirte de la piña natural ahy omá , que rica!!!!

¿Y los besos? ¿qué me decis de los besos? Seguro que os piden muchos más.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyVie 22 Mayo 2009, 22:49

Ya te digo Mencita, y ahora que lo hemos dejado los dos, ya no besamos "ceniceros" puaf

Lo que más noto, lo que me tiene convencida, es que me encuentro genial, respiro muy bien y mejor, no me canso tanto, y me apetece hacer un montón de cosas e ir andando a todas partes

¡Me estaba matando! affraid
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyVie 22 Mayo 2009, 23:14

Vale, besos ..... quien los tenga , no? tengo ganas de probar a ver a que saben jeje.

Que alegría que alboroto , otro perrito piloto .jajajaj
Ainssss que me he comprado un bikinini. Es muy feo , pero me da igual , solo verme con él ainsssssss me veo bien , a pesar de la celulitis , la piel más blanca ..etc me da igual !!!!!! Soy de bañador y me veo rarilla con el bikini .

Estoy empezando a notar los beneficios de dejar de fumar y practicar deporte. Mis pulmones y mis michelines lo notan. Y pensar que no era capaz de hacer abdominales y ahora los hago solitos.

Si es que es todo positivo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyVie 22 Mayo 2009, 23:21

Eso, pues no te mires con el bikini, te lo pones, miras p'alante y punto

Que la tripa al aire y al sol es muy sana, no cria setas

¡Besitos!
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptySáb 23 Mayo 2009, 01:15

Enhorabuena a las valientes del foro.
Todo con fuerza de voluntad se consigue, seguir así guapas.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptySáb 23 Mayo 2009, 16:36

Me paso por aquí `para felicitaros porque habies hecho que vivir sin nicotina, fuera posible.

´¡¡¡¡ Felicidades !!!! Very Happy

Felicidades también a ti , Lilas, por conseguir bajar peso; yo intento ponerme con la operación bikini, con un par o tres kilos menos, creo que estaría mejor... pero no bajo ni un gramo, claro que tampoco me he propuesto nada . Tal vez necesitemos de apoyo extra, como las ex-fumadoras . Podriamos abrir un post con la Operación bikini ¿ qué os parece? scratch
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptySáb 23 Mayo 2009, 22:08

jajajajajaja Equis...si quieres te doy mi apoyo...pero me va a costar que sea sincero ¡te veo guapísima! ¿para qué quieres perder 3 kilos?
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyDom 24 Mayo 2009, 00:35

Que son 3 kilos equis????
Al lado de 20 kilos por lo menos que me tengo que quitar yo de encima... siiii tengo sobrepeso , asi que voy a por eso kilos demás- En algo me tengo que entretener , me gustan los retos jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyDom 24 Mayo 2009, 23:15

Jajajaja Gracias , chicas.

El problema no es el cúanto , sino el dónde... ainssss que to se va a la línea de flotación No y si pierdo algo se va de donde no quiero. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyLun 25 Mayo 2009, 09:33

Mira, en eso te entiendo. La línea de flotación es la que más me jode. Y perder, ya me jode ya, perder de las tetas precisamente (perdón por las palabrotas, no sé decirlo mejor)

¡Muac!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyMar 26 Mayo 2009, 15:59

31 de mayo DÍA MUNDIAL SIN TABACO.
Cambiamos cigarrillos por abrazos virtuales apretaos.

Mañana hago 1 mes que lo dejé y no me arrepiento de la decisión. Todavía es pronto porque se puede recaer. Intento cada día que así no sea. Ya apenas pienso en el tabaco solo en momentos puntuales , sobre todo de aburrimiento y alguna vez que otra después de comer y del café pero cada vez son menos.
Ayer ,inconscientemente , mi hermano me pidio su tabaco , le quedaba un solo cigarro. Antes de darselo lo toqueteé e incluso le tupí el cigarro porque estaba flojucho. Si en ese momento fuese tenido un mechero tal vez le fuera encendico. Por supuesto que incoscientemente, pero uno ya son muchos . Ainsssss
Por cierto , me han desaparecido los mecheros que tenía. Hay duendes por casa....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyMar 26 Mayo 2009, 23:23

Campeoooooooooooooonas, campeonaaaaaaaaaaaaaaaass lol! lol! lol! oé oé oéeeeeeeeeeeeeeee

Pues sí, maja, me pasa igual que a ti. Pero...es que respiro tan bien, y tengo tanta vitalidad....

Si bien dicen que la píldora y el tabaco se llevan muy mal, debía tener la sangre como yogur, ya ¡qué cansancio y que dolor de piernas y de todo tenía!

y ahora, siempre que puedo salgo andando a toda leche, a todas partes, sin pereza

4 semanas me dice el quitómetro que llevo ya ¡y las que voy a hacer!

Tengo ratillos ¿eh? que no todo el monte es orégano...pero bueno. Gana más lo bueno flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyMiér 27 Mayo 2009, 23:09

Pues yo he formateado el ordenador y he perdido la cuenta de datos con el quitómetro.

Si le vuelvo a instalar , puedo poner la fecha que dejé de fumar???
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyMiér 27 Mayo 2009, 23:12

Claro que sí, o eso creo recordar....y si no, te presto el mío ¡¡le añadimos un día!!!

Llevas 4 semanas, 2 días y un porrón de horas ¡¡besitos!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyJue 28 Mayo 2009, 00:44

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 PYuYyTHPXBeo




hip hip....hurraaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyJue 28 Mayo 2009, 09:47

Como me alegra leeros.
Oye eso del "fumometro" no como se llame..es de la página esa que os pase??? pues si es asi me alegro de que os sirviera.


Sigo vigilandoos por ese pequeño agujerito que hay en vuestra pantalla, si, si, ese al lado del botón....noooooooo, ese no....al otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyJue 28 Mayo 2009, 13:44

¡¡¡Gracias chicas!!! Sí, un pedazo de MES como un castillo. Esto está chupao, es cuestión de acumular días jajajaja

Sí, Lilas, es el quitómetro ¡a mí me sirvió mucho, me animaba mucho sobre todo al principio que me fuera diciendo mis pequeños logros!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyJue 28 Mayo 2009, 16:22

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 26544677


Enhorabuena, chicas... Pero cuidado, porque la batalla aún no está ganada, nada de descuidos ...¡¡¡ Estaremos vigilando !!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyLun 15 Jun 2009, 15:16

estais muy calladitas... ejem ejem...¿todo bien?


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyLun 15 Jun 2009, 16:55

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pelusa, por mi parte sigo en el tajo, a veces me acuerdo, pero es infinitamente más tolerable que la tos de perro diaria que tenía.

Y seguro que la loquilla también sigue al pie del cañón...como entra por el móvil...casi no se la lee

¡Besitos!
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyMar 16 Jun 2009, 00:08

Hacía un tiempito que no entraba y me lleno de alegría al ver que han

logrado lo que deseaban. Estas si que son mujeres con voluntad!!!

Besos y SUERTE!!! :clap:
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyMar 16 Jun 2009, 00:13

Llevaba días sin acordarm d ello pero con el jaleo k tengo me e acordado d ello e incluso m a entrado algo d ansiedad. Pero aki sta la tia pa cambiar er chi,je.incluso en ocasiones d stres cm oy.me han vaciado 1 extintor d incendios y varios estrozos en el curro cn 1 fiesta d fin d curso dl insti.aaaa. Pero lo van a limpiar ellos cm castigo o eso escuxado.
En totá,k sigo sin fumar.ea.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyMar 16 Jun 2009, 00:31

m alegro x las 2. Sois l leche!!!

S
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyMiér 17 Jun 2009, 23:07

Ejem, Ejem

A ver esa forera, que cada vez está más animada, y un día de estos nos da una SORPRESA y hace público que va a dejar de fumar.

Ha dado un gran paso, está empezando a reclamar ayuda, y yo la he dicho, el mejor sitio, este post, que actualizo, con el magnífico quitómetro que nos regaló Lilas.

http://www.quitometro.org/ (solo tienes que darle a bajartelo ya gratis, y te lo instalas, luego le metes los datos que pide, día que lo dejas, precio del paquete ¡y a vivir)

En este post participó muy buena gente que apoyó muchísimo la tarea en la que aún estamos Paxky y yo. Tomaté tu tiempo. Pero recuerda, que te estamos esperando.

Y recuerda: lo conseguiste una vez. Hasta lo conseguiste dos. Con mucha más razón conseguirás esta.

¡Pantalones!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 EmptyMiér 17 Jun 2009, 23:24

Ostras!!! el quitometro me viene a güevo!!!

A mi "santo" le ha parecido una pasada la decisión del gobierno de subir el tabaco y la gasolina, como una excusa para paliar la crisis. Y ha decidido que ya está bien... que a él no le toman más el pelo.

Anoche se fumó el último cigarro -eso dijo-. La verdad es que no confio mucho, porque ya hemos tenido varios "ultimo cigarro".
A si que voy a aprovechar mientras le dura el cabreo, lo apunto al "quitometro" este, a ver si se "pica" y es de verdad que fué EL ÚLTIMO... ufff!



Anda chicas... ¿a que os habéis reido de la subida?!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Vivir "para" o vivir "como"...
» Vivir sin...
» vivir para (no) ver
» Aprender a vivir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: