Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre

Ir abajo 
+14
Mencita
magarci
Panecillo
TINITA
gabado
Chaveli
trollslända
Talismán Frotado
Equis
FERNANDA
pelusa
Golondrina
Lilas
paxky
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyDom 10 Mayo 2009, 15:24

Buffffffff, está en su tercer día, no queráis verle. Está planchando como un mono cabreao desde las 11 de la mañana porque he cortado cualquier inicio de autocompasión con un ¡¡Anda, anda, en vez de quejarte tanto, te podías poner a planchar!

Y aquí le tengo, solo ha parado para comer affraid cabreao sigue ¿con quién? ya se le pasará jajajaja
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyDom 10 Mayo 2009, 18:03

:meo : :meo : :meo :
La revolución antitabaco!!!!!!! Fíjate que hemos arrancado a planchar al marido de golon... esto se sale!!!!!!
Alguien más se anima?????
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyDom 10 Mayo 2009, 22:49

jajaja, no tiene mérito Paxky, él siempre ha planchado (cuando le toca, una semana cada uno).

Pero parece que hoy, le ha templado el esfuerzo. Como una malva se ha quedado jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2009, 16:07

Oye Golon, que digo que si el planchar le relaja y le sirve de terapia... sí quieres , te mando toda mi colada Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2009, 21:22

***************** 2º SEMANA***************

Por poco cogo un cigarro sin pensarlo del estrés que tenía . Ya está bien 12 horitas currando y no solo son las horas , sino el agobio con tanta gente uffffff , uno me pedía pan , otro una sin otra con , que pitos que flautas , Donde está esto donde está lo otro , ayudame aquí , ayudame acá aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Paella para arriba , paella para abajo , tablones de mesa a cuesta ... ainsssss la cama aaahiiii mi cama!!!!!!!

Y para colmo no me han avisado que hoy se empezaba media hora antes ... según iba para el trabajo esta mañana , veo a varios compañeros en sus puestos de trabajo (unos barriendo en las calles, otros en la construcción) ... que cosa más rara. No iré tarde al trabajo?? Que va!!! Si la hora está bien .Je , pues nada , no es mi culpa osea que me embucho media hora para el bolsillo y media hora más en la cama .Que me fuesen avisado. Además hoy he dado hora extras por un tubo ..... más lo que me ahorro en el tabaco .... capricho al canto!!!!!!Bueno , mejor lo ahorrarñe que no está mal tener unos ahorrillos que en los tiempos en los que estamos...


Que nooooooooo , que no se fuma .
Uis mi encargado tambien ha dejado de fumar .... así está .... le quiero LEJOS!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyJue 14 Mayo 2009, 16:32

¡¡Ánimo chicas, que esto es pa toa la vida!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyJue 14 Mayo 2009, 16:39

Guauuuu.... ¡qué alegría!

Me estaba temiendo que a la vuelta alguna se hubiera rajado y no sólo eso, si no que hay un nuevo converso.

Venga, vamos a por la mayoría absoluta...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyJue 14 Mayo 2009, 18:13

Lo prometimos, Pelusa, y aqui seguimos ¡¡¡y no nos hemos muerto!!

¿nuevo converso? ¿lo quien?
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyJue 14 Mayo 2009, 18:55

TENEIS MUCHO MERITO, SEGUIR ASI, QUE LO CONSEGUIREIS.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyVie 15 Mayo 2009, 21:59

Venga chicas,pelucas arriba!
Ahora 200 abdominales.Venga,venga,vengaaaa!!!tiki-taka tiki-taka.Que el ritmo no pareeee.
Por cierto, de que va este post?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyVie 15 Mayo 2009, 22:05

Question No sé....¿de qué hablas?

Hummmmmmm ¡qué bien huele por aquí!! flower
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptySáb 16 Mayo 2009, 00:06

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Ano-nuevo-carita-feliz

Nooooo, que no me he equivocado... No

Que apartir de ahora celebraremos un nuevo aniversario, ...verdad, chicas?

Pero que par de tias estáis hechas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptySáb 16 Mayo 2009, 10:15

jajajajaja ¡ya te digo!

Gracias maja
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptySáb 16 Mayo 2009, 16:45

Pues tu socio ¿no Golondrina? ¿no está intentando tambien pasarse al otro bando?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptySáb 16 Mayo 2009, 18:37

Sí, Mencita, ¡¡y vaya par que hacemos!! A ver si baja ya la mareaaaa
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyMar 19 Mayo 2009, 16:07

Felicidades golon!!!!!!! 3 semanitas!!!!!!jjajaja .
Hoy me siento , FLEXXX!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyMar 19 Mayo 2009, 16:36

3 semanas ya???? ENHORABUENA....yo en estas 3 semanas he bajado kilo y medio. :clap:

Solo me falta 3,5 para ese peso que me hace sentir bien. Siguiente meta, moverme un poco más. Todavía la bicicleta me mira y yo la miro,....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyMar 19 Mayo 2009, 19:57

Enhorabuena a ti también Paxky, chocheteeeeeeeeeeeeeeeee
lol! lol! lol! lol!
Lilas, :clap: :clap: tú sigue así, que nos tienes que servir de ejemplo....que la batalla a la barriga....esa sí que va a ser dura y sangrante para mí, más que el tabaco fijaté affraid
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyMiér 20 Mayo 2009, 00:50

como que , golon???
Pues yo estoy a dieta. Estoy matando dos pájaros ( no golondrinas) de un tiro.Bueno a dieta, lo que se dice dieta no exactamente porque si me apetece comerme un dulce , me lo como y punto (a nadie le amarga un dulce , no?)
Si que he perdido volumen, me lo noto pero estoy loca con la báscula . De tres básculas que me he pesado (gimnasio, casa y trabajo) en cada una peso distinto.
El caso es que me meto una buena tuta de sudar por las tardes , algo hará.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyMiér 20 Mayo 2009, 08:50

Yo estoy a "privación", que no a dieta, o sea, que sólo me he quitado caprichos y picoteo.

Intento andar mucho durante el día. Pero llega la noche y ceno como un rinoceronte, y pico algo despúes de cenar ¡no hay manera!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyMiér 20 Mayo 2009, 12:32

Jajaja.es cierto golon.El picoteo despues de cenar es una barbaridad.por eso no quiero cambiar el horario del gimnasio.Salgo a las 10.mientras me duxo,preparo la cena etc termino tarde y exo un vistazo al foro y pa la cama. Aun asi,picoteo.arggg.
Pero los michelines parecen k se estan desinchando un pelin.Eso si,los riñones se me van a quedar limpitos con los 3 litros d agua k me meto.Glup
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyMiér 20 Mayo 2009, 16:10

Lo importante no es lo que se pese, sino pesarse en el mismo peso siempre y bajar esos kilitos que quieres. Yo más que mirar los kilos, veo ese pantalón que antes me ponía sin problemas y ahora tengo que hacer maniobras para que cierre la cremallera.

Cuidado con abusar del agua. Con dos litros es suficiente, no es bueno hacer trabajar a los riñones en demasía.

Yo no estoy tampoco a dieta, sino que cuido de no comer lo que no es necesario. (galletas con nocilla, uyyyy, crepes, bolsas de pipas, etc. Desayuno muy bien, como mejor y ceno muy poquito.
A media mañana pieza de fruta y para merendar fruta y yogurt. Y tanto en la comida como en la cena, ensalada al canto y solo un plato de comida, sea lo que sea.

Eso si, a mi lo que más me hace es "moverme". Más que por la alimentación si cojo unos kilos es por la vida sedentaria que ha veces tengo.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyMiér 20 Mayo 2009, 16:41

Hace rato que no pasaba por acá y me encuentro que estas dos

niñas no solo no fuman, sino están cuidadando sus figuras.

¡¡¡Felicitaciones y todo el éxito del mundo!!!. Besos :clap:
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyMiér 20 Mayo 2009, 18:04

jajajaja es que bebo el agua sin querer. Antes cuando fumaba no me acordaba del agua y ahora no sé por qué me bebo 2 botellas de litro y medio cada una , sin más. Unas por la mañana en el trabajo y la otra por la tarde .
He estado trabajando en el campo con un sol de justicia y no bebía más de litro y medio al día pero ahora es que es demasiada.

Golon no sé si abrás notado que las comidas saben un poquito diferentes. El pescadito a la plancha está de muerte mmmm. Ni que decirte de la piña natural ahy omá , que rica!!!!
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 EmptyVie 22 Mayo 2009, 19:14

y ahoran se dan cuenta??? Suspect

Un juez falla que las tabaqueras llevan décadas engañando a los fumadores

Un tribunal federal de apelación de Washington ha emitido una sentencia histórica que dice que las grandes tabaqueras llevan décadas engañando al público sobre los riesgos del tabaco.

El fallo apoya los elementos principales de una sentencia de 2006 que había encontrado a las grandes tabaqueras de EE.UU. culpables de fraude.

El tribunal dice que los fabricantes deben cambiar cómo promocionan sus cigarrillos. Prohíbe etiquetas como «bajo en alquitrán», «light», «utral light» y «mild», ya que se ha demostrado que ese tipo de cigarrillos no son menos nocivos que el resto, por cómo los fuma la gente.

También dice que las tabaqueras deben publicar «notas de corrección» sobre los efectos novicos y adictivos del tabaco y la nicotina.

lol! lol! ánimo Golon y Paxky....un beneficio añadido en dejar de fumar, es decir NO a tanta hipocresía. Aunque claro el mayor es la salud. Un abrazo de oso elevado al cuadrado :cheers2:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Vivir "para" o vivir "como"...
» Vivir sin...
» vivir para (no) ver
» Aprender a vivir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: