Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre

Ir abajo 
+14
Mencita
magarci
Panecillo
TINITA
gabado
Chaveli
trollslända
Talismán Frotado
Equis
FERNANDA
pelusa
Golondrina
Lilas
paxky
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyMar 28 Abr 2009, 20:50

He encontrado uno mejor que el otro, este para los monos más fuertes.

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyMar 28 Abr 2009, 21:10

no he mirado loa vídeos porque no he tenido tiempo Razz pirat
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyMar 28 Abr 2009, 21:30

Pues a mi me queda todavía tabaco , no sé cuanto porque ni me he molestado en mirarlo pero algo queda . Se lo tendré que dar a alguien.

Golon , pues imaginate que me he llevado casi dos meses engañando las ansias. Un día no me llevaba tabaco al trabajo , al día siguiente me fumaba el primer cigarro a las dos horas de desayunar, otro día algo distinto . No fumar mientras estuviera ocupada en algo etc. Cosas distintas todos los días , ponerme a prueba. Al principio en mi casa me decían que estaba un tanto rarita , que hacía cosas inusuales. Ahora eso me ha valido para algo. Pienso si hecho lo que me ha dado la gana , famarme tantos cigarros al día a tal hora , por que no puedo empeñarme en que q tal hora no hay cigarro y voy hacer algo inusual ? Pues estoy pensando en apuntarme al gimnasio lo que pasa es que soy muy poco constante para el deporte pero tengo que hacer algo para mantener ocupada la mente.

Golon lo del programa ese las cifras no las haría caso. Los ataques eso no son 6 . El primer día es normal que no dejes de pensar en el tema y sean varias veces al día los que tengas brotes de monazo. Piensa que son solo unos minutos l lo que dura. Puede haber un periodo largo entre uno y otro o pueden continuarse uno tras otro . Pero lo importante en todo esto es mantenerte firme en tu idea de NO probar ni un solo cigarro .
Yo ayer y hoy he seguido tomándome café , proque me voy a quitar de mi cafe? A este paso nos vamos a quitar de todo. Pues no. El sabor que se queda en la boca invita a un cigarro . Pues no sé , no sé Golon que decirte . Si de por si el café tiene un olor característico y fuerte que se queda en nuestra boca sumale el de un cigarro . Como el bote de colillas que decía Equis.
Pues te enjuagas la boca para quitarte ese sabor o mascas chicle o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyMar 28 Abr 2009, 21:58

No Paxky, si café no me he quitado ¡faltaría más! sólo que hoy fue el café por un lado, y luego el cigarro por otro, pero juntos no.

Mira si me gustará el café, que en el embarazo lo echaba más de menos que al tabaco jajajaja

Llevo 3 horas, 31 minutos y 22 segundos sin fumar. Ya me he ahorrado 2,93 cigarros. Acabamos de terminar de cenar y me ha dado un poco de flus, pero luego he pensado, en cuanto te vayas a hacer otra cosa, te crees que ya te lo has fumado y ya.

Pues eso, que aquí estoy contandoos mis penas...

¡Oye, gracias Lilas, ahora me voy a poner a requeteverlos bien!

Gabado ¿qué me notas, jodidilla ya? Estoy pensando seriamente volver al colacao :meo : Total, ahora podré respirar mejor y hacer ejercicio para quemarlo sin echar el bofe.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyMar 28 Abr 2009, 23:44

5 horas y 20 minutos sin fumar y sin tabaco. Tras el mini-mono post-cena, sin novedad

Respiro más profundamente que hace unos días.

lol!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyMiér 29 Abr 2009, 12:46

Ahora estoy en el curro y no me puedo descuidar.solo decir que esta noche he dormido mejor que nunca. La primera noche conte todas las horas. Hoy me siento bien con menos brotes de ansiedad.
Volver arriba Ir abajo
magarci
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
magarci


Femenino Cantidad de envíos : 397
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 11/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyMiér 29 Abr 2009, 12:57

¡¡Änimo chicas !! vosotras podeis. Ya vereis que bien os encontais luego.

Cuando tengais el mono a escribir en el foro hasta que se os pase.

Besitos y abrazos sin humo, que bien. :clapping: :clapping: :clapping:
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyMiér 29 Abr 2009, 16:04

¿que tal chicas?, yo bien con mi proposito de no picar entre horas y dejar de zampar guarrerías inecesarias pero deliciosas. uff!! Espero que tengais menos mono que yo.

Lo siguiente empezar de nuevo a moverme más!!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyMiér 29 Abr 2009, 16:09

¡¡¡Ánimo!!! esto va por buen camino...

Tratad de evitar situaciones que os recuerden el hábito.

Si no podéis pasar sin el café, tomadlo en distinto sitio o con distintas personas.

Evitad toda relación y buscad sustitutos; un pellizco de chocolate, caramelitos... algún premio que os compense el sacrificio.

Y una hucha, echad el dinerito que invertíais todos los días y pensad que la mayoría son impuestos que pagábais voluntariamente.

Los primeros días son los peores. A partir de ahí, es mucho más fácil.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyMiér 29 Abr 2009, 16:43

La madre que me ha pario !!!!!
Despues de haber escrito un testamento , va y se me borra. aaaaaaaaarrrrrrrgggggggggg
Joder joder joder. aaaaaainnsssssss

DIA 2
Jo me cuesta volver a escribir lo mismo.
Nada pues que la ansiedad la estoy pagando con la comida. Estoy pensando en apuntarme al gimnasio porque me voy a poner gordísima , (ya lo estoy y me pondré como una pelota) pero merece la pena, ya tendré tiempo de quitarme lo que me sobra.

Palillo en boca practicamente todo el día .

Se ha reducido el número de ataques pero los que hay han sido fortísimos hasta el punto de querer dejar todo esto . pero claro está , no voy a caer en la facilidad que es encender un cigarro . Me gusta este reto y quiero aprender de esta experiencia. Me sube la autoestima . Joder , si tengo más que ganar que de perder.

GOLON , esto está chupao. Tampoco te podría decepcionar.


2 días , 19 minutos y 50 segundos sin fumar , ea! que es poco .
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyMiér 29 Abr 2009, 16:51

Hummmmmmmmmmm que bien se empieza a respirar en este post. flower

Algunas personas se sienten mal durante los primeros días que han dejado de fumar. Sin embargo, estos malestares desaparecen en pocos días. Algunas personas se quejan de:

nerviosismo

insomnio

mal humor

falta de concentración

dolor de cabeza

Estos problemas son normales debido a que su cuerpo se está liberando de la nicotina.



En el momento de la tentación, cambie sus pensamientos

Cuando sienta deseos de fumar un cigarrillo, respire profundo y piense: “¿Qué va a pasar si no fumo en este momento? No me voy a morir, ni me va pasar nada malo. Este deseo es incómodo, pero pronto disminuirá”.


:clapping: :clapping: ¡¡¡ Muy bien chicas !!!

Lilas también para ti

:clapping: Pero, supongo que necesitaras perder esos kilitos, no?
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyMiér 29 Abr 2009, 16:57

Yo me quejo de lentitud en todo lo que hago . Parece que voy a cámara lenta.
La primera noche apenas pude dormir , pero anoche he dormido como nunca . No recuerdo levantarme de la cama tan descansada.
Estoy notando que le estoy haciendo un corte de mangas a la nicotina. jejeje

Lilas, no te he dicho nada. Gracias por seguir dando ánimos . Yo si fuese tu , comería chocolate hasta reventar para cogerle asco . Aunque es díficil aborrecer al chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyMiér 29 Abr 2009, 20:27

Lo siento Lilas, darte envidia, pero mi premio estos días va a ser comer chocolate ¡me lo merezco!

Llevo ya 1 día, 2 horas y 30 segundos, y estoy eufórica porque lo he pasado fatal ¡PERO HE PODIDO! y aunque a veces, como a Paxky, me dan ganas de volver a mi rutinilla del tabaco, y se me olvidan las razones por las que lo dejo....luego me da pena que si vuelvo a coger un cigarro ¿donde quedan los otros monillos que he pasado?

¡Con este también podré!

Tengo la autoestima muy alta. Sé por otras mil veces que lo he intentado que las primeras 24 horas son las peores. Ya pasaron.

Estoy deseando irme a la cama, donde no me acuerdo nada, nada de ello jajajaja

Respiro muy muy bien, increíblemente mejor que ayer, salivo más ¿hablo mejor? es cierto, me noto que vocalizo mejor. Y tengo voluntad.

¡Besitos!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyJue 30 Abr 2009, 00:09

Golon como va todo???

Aquí te dejo un enlace muy bueno . Mira todos los apartados de la parte inferior de la página.

http://dejar-de-fumar.org.es/

Hoy me he puesto a prueba. Le he pedío a mi hermano que me acompañase al gimnasio para verlo y para ver que máquinas y ambiente hay. Me voy apuntar . Ya tengo compañía , una amiga está en él y a mi hermano le tengo casi convencido . él estuvo hace poco pero una lesión de espalda terminó por dejar de ir. Pues después de visitar el gimnasio me ha invitado a un café. OOO OOO , se le ha olvidado que lo había dejado y me ha ofrecido . NADA , se ha disculpado. Hemos estado un rato en el bar pero ataques de ansiedad alguno que otro . Antes, en un bar, perdía la cuenta de los cigarros que me fumaba , hoy le he dado a las pipas que es un gusto .
Golon espero que lo vayas llevando bien.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyJue 30 Abr 2009, 13:38

Veo que todos os estais volviendo buenitos y sanos...

Yo sigo fumando pero he reducido bastante, voy poco a poco y sin publicidad...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyJue 30 Abr 2009, 16:15

Pluvis , pues no sé por qué no te unes a la secta jajajaja . Va! En serio Eso está de maravilla Pluvis.
Haber si conseguimos por lo menos a animar a más gente a que deje de fumar , no se obliga a nadie es sólo voluntario. Eso sí , cuando estés en el intento te vamos a meter caña o que se lo pregunten a Golondrina , jajajaja.


Golon , ya sabes donde encontrarme por si tienes alguna recaida. Lo estás haciendo de lujo !!!!! Tu eres una campeona nata. No tienes que demostrar nada a nadie ,con solo darte satisfecha tú , los demás sobran. Ahora eres tú y solo tu . No te compares con los demás ex-fumadores. A ti te va a llevar tu tiempo como a mi el mío . No pienses en aquellos que lo dejaron y volvieron. Tu no eres esa. Tu planteate dar por echo que hoy no fumas . Cuando llegue mañana vuelvetelo a planteartelo . Un día y otro , y otro hasta que cuando menos te lo esperes no pensarás ni en el tabaco.
Nos estamos liberando de la nicotina y ya queda poco. La ansiedad va disminuyendo , las situaciones diarias te ponen a prueba pero tu sigues en tu empeño , no bajes la guardia. Como bien te he dicho un cigarro no te va a solucionar un estado de nervios , no te va a relajar , NADA. Eso son topicazos de los fumadores que no se quieren desprender del tabaco o que la nicotina no quiere soltarlos.

Y para que te animes te diré que ya llevo 3 DÍAS. Si yo puedo , tú , que eres la ostia , no vas a ser menos.

DÍA 3:

He pasado más tiempo sin el palillo en la boca , en ocasiones puntuales sí me han dado tentaciones y he tenido que recurrir al dichoso palillo.
Lo más extraño es que anoche me desperté por la madrugada con unas ganas ENORMES de fumar . Así , sin más. Era como si pudiera saborear un cigarro . ARGGGGG Pero el sueño me venció y me quedé dormida de nuevo. Es la única de las veces que creía que iba a caer en la trampa. Pero ahí sigo erre que erre con mi cabezonería . Me siento orgullosa de ser cabezona jajajajaj si no lo fuese, muchos de los logros no hubieran existidos .


SALUDILLOS
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyJue 30 Abr 2009, 16:21

¡HIP HIP HURRA!

:clap: :clap: :clap:

Esto es pan comido, chicas.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyJue 30 Abr 2009, 17:36

Qué tal compis?? tenía una foto linda, de una chica oliendo una flor.... Sad pero va mal internet y no la puedo colgar.

Muchos ánimos, dentro de nada el olfato resucitará lol!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyJue 30 Abr 2009, 17:40

Paxky y golon, venga, un reto: ¡con los euros que estais ahorrando, os pegais un garbeo por aquí, por el sur, unas minivacaciones para celebrar el "quiero/puedo
¿vale?
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyJue 30 Abr 2009, 18:10

Ánimo, chicas.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyJue 30 Abr 2009, 21:35

Pelusa, pues claro, ¿para qué crees que es la hucha sino para vacaciones?

Ay Paxky, que rato más malo he pasado...y el cigarro no lo iba a arreglar, claro que no, pero son muchos años pensando soluciones con un cigarro en la boca.

Como todo, pasó...

Pluvis...reina, que la publicidad es imprescindible en estos casos, ayuda mucho que los demás lo sepan para comprometerte más firmemente (no todo el mundo lo necesitará, claro)

Gracias Mencita, Fer y Mahe. Que Paxky me lleve un día la delantera ayuda un montón. Su mono de ayer es mi mono de hoy ¡y se te ve tan fuerte, chochete! a tu vera voy. No vayas a caer, que eres mi ejemplo.

Hoy he hablado con un compañero que lleva 5 años sin fumar, y me ha dicho que él visualiza los 51.450 cigarrillos que en estos 5 años NO SE HA METIDO PARA EL CUERPO...y que le da un gustirrinín y un alivio que pa qué....¡pues ayuda esto también!

Bueno, yo me siento superorgullosa de mí misma ¡lo estamos consiguiendo Paxky!
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyJue 30 Abr 2009, 21:39

Golondrina escribió:
Que Paxky me lleve un día la delantera ayuda un montón. Su mono de ayer es mi mono de hoy ¡y se te ve tan fuerte, chochete! a tu vera voy. No vayas a caer, que eres mi ejemplo.
:clapping:
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyJue 30 Abr 2009, 23:05

:meo : :meo : :meo :
[quote]Que Paxky me lleve un día la delantera ayuda un montón. Su mono de ayer es mi mono de hoy ¡y se te ve tan fuerte, chochete! a tu vera voy. No vayas a caer, que eres mi ejemplo.[quote]

Yo soy la que va abriendo el paso jajaja,

3 día , 6 horas y 30 minutos y las tentaciones no se van . Eso sí , duran menos . Los noto como pinchotazos. Pero creo que lo peor ya ha pasado. Ahora lo importante es seguir aguantando el chaparrón. Y golon , lo habrás notado , la autoestima sube como la espuma, verdad? .
Te quería preguntar una cosa Golon. De las veces que has intentado dejarlo , a que esta vez notas o tienes la sensación que es la definitiva? A mi sí me da la sensación. Nunca he estado tanto tiempo sin fumar y noto que estoy ganando batallitas.

Gente , sois la ostia!!!!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyJue 30 Abr 2009, 23:30

La ansiedad, que a menudo se manifiesta a través de la ansiedad por comer, es un estado de hiperexcitación nerviosa, que todos podemos padecer. Sin embargo, existen trucos para controlar la ansiedad por comer, con tratamientos alternativos que te pueden ayudar.


¿En que manifestamos nuestra ansiedad? Uno de los ejemplos clásicos es con la “comida”. Quien no ha comido dulces hasta el hartazgo, cuando se ha sentido ansioso, ya sea por un problema, por esrés o simplemente porque sí. La ansiedad por comer, nos afeca a todos.

Existen trucos para controlar la ansiedad con tratamientos alternativos:

La Alimentación:

Alimentos No aconsejados
Alimentos que contienen muchos azúcares ( estos suelen aumentar la frecuencia cardiaca, y producir palpitaciones y nerviosismo)
Café
Alimentos con mucho contenido graso y procesados (embutidos, chocolates)
Alimentos con alto contenido en sodio, como patatas fritas, o snacks salados
Alcohol
Alimentos Aconsejados
Vegetales crudos
Frutas crudas
Agua
Un puñado de nueces o avellanas
Queso
Huevo duro (no más de tres por semana)
Ejercicio físico:

Deporte en equipo, como baloncesto, tenis, paddle, fútbol, etc.
Deporte en solitario, como nadar, correr, patinar, ciclismo, etc.
Respiración diafragmática profunda, técnica milenaria que ayuda a controlar la ansiedad.
Yoga, el Reiki, el Tai Chi, y la Acupuntura ayudan a reducir la tensión, logrando la relajación que tanto necesitamos, para controlar la ansiedad de comer.
La ansiedad por comer, es un problema que afecta a casi toda la poblaciòn, por eso puedes poner en práctica estos trucos para controlarla.




*********************************************
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF de UFFFFFFFFFFFFFFFF . Si es difícil tener que quitarte el tabaco más lo es quitarte el tabaco y no descuidar la alimentación.
Jodeerrrrrr parezco una lima. A todas horas estoy comiendo . No puedo controlarle. Es brutal. No dejo de pensar en comer en picar. Tengo que hacer algo porque sino esto se sale de madre.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 EmptyJue 30 Abr 2009, 23:38

... pues nada, come y pica ... manzanas.


venga, ya queda menos
:clapping:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre   ***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
***** ¡¡¡¡¡VIVIR SIN NICOTINA ES POSIBLE!!!!!***** by ; Golon and Terre
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Vivir "para" o vivir "como"...
» Vivir sin...
» vivir para (no) ver
» Aprender a vivir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: