Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre el independentismo...

Ir abajo 
+11
paxky
Martyna
Equis
Golondrina
Contrapunto
trollslända
Panecillo
zypyty
lo_la
Mencita
pelusa
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyLun 17 Sep 2012, 18:23

lo_la escribió:
Que me vas a decir a mí Gabado.

Cuando fui a vivir al pueblecito de Córdoba, todos tienen motes y se critican a la espalda, recuerdo que mi cuñada decía que le miraban por encima del hombro. Ella era nacida allí, venida a Mataró, vuelta allí con su marido, hijos y padres jubilados... Decía que la llamaban catalana y caía mal.

A mí me hablaban con educación, y me hacía gracia porque querían saber, y para acercarse me preguntaban... Tú no eres de aquí verdad? yo respondía: No, por qué? y me decían: Porque hablas fino...

Yo, que soy arisca, más rara que un perro verde y reservada... Y sólo me distinguían de los andaluces salaos por mi habla risafloja

Tengo muy buenas anécdotas de allí, y volveré cuando pueda, casi medio corazón se quedó allí, y tengo alguna amiguilla que me trae de cabeza y la quiero como a una hermana, tengo una vecina que era como una madre, no en vano le digo que es mi segunda madre, tengo mis profesores, mis antiguas jefas... 5 años dieron para mucho, viví tan intensamente aquello...

Pues eso Lola, que me entiendes perfectamente. Eso es lo que más me gustaba de vivir en Madrid: el "anonimato", que de mi vida se sabía lo que yo quería. Y ahora, a pesar de estar a miles de km de mi tierra no puedo dar un paso sin que mi familia se entere, tanto la del pueblo, como la de Madrid... ¿en qué hora se me ocurriría a mí juntar "churras con merinas" y núnca esta comparativa ha estado tan acertada... silbido
Al principio trataba de explicarles que para conocer y poder opinar de la gente hay que verlas en "su casa" -refiriéndome a los catalanes- pero ahora ya paso, porque muchos no sólo no me han entendido, si no que han acabado pensando cosas que no son de mí...

Equis escribió:
Tienes toda la razón, Gabado. Y que conste que eso no solo nos pasa aquí (mal de muchos, consuelo de tontos) Tengo unos amigos franceses de nacimiento y de padres españoles, emigrados. En Francia son "los españoles" y en España, incluso para nosotros, sus amigos, son "Los franceses" Laughing

El último libro que he leído ha sido "Una mochila para el Universo" de Elsa Punset, algunas de vosotras también la estáis leyendo.
Tenía subrayados algunos párrafos y he pensado que quizás nos sirvan a TOD@S para reflexionar, en este post.

Muchos estudios demuestran que las personas con opiniones políticas muy fuertes suelen estar poco informadas. Esto se repite en todos los ámbitos estudiados:inmigración, sanidad, armas, educación... Se denomina el síndrome de "Sé que tengo razón..." y se refiere a que no sólo la mayoría se resiste a cambiar de opinión a pesar de los hechos objetivos, sino que la gente que más necesitaría cambiar de opinión menos lo hace.


Resistirse a cambiar de opinión es un mecanismo natural para evitar lo que se denomina la "disonancia cognitiva", es decir, pensar cosas que no te cuadran acerca de un tema.


No son los hechos los que construyen las creencias, sino que son nuestras creencias las que nos hacen fijarnos en determinados hechos. Las investigaciones muestran que tendemos a interpretar la información de forma subjetiva, para que refuerce nuestras opiniones.


Cambiar de opinión en tiempo de crisis es fundamental para poder sobrevivir, tanto en crisis económicas, como personales.


Y por si fuera poco, parece ser que los estudios demuestran que es más fácil hacer que un chimpancé cambie de opinión a que lo haga un ser humano Rolling Eyes ¿Seguro que somos los más listos de la Naturaleza?

A veces suelo decir que algunas personas no tienen creencias o pensamientos, para ellos son "fijaciones", porque son tan de "piñón fijo", que aunque la evidencia esté delante de sus narices siguen en sus trece...

Y mira qué casualidad Equis, esto se lo ponía el otro día a un amigo que decidió dejar de ser seguidor de Barça:
........... No sabes como respeto y admiro tu decisión (temas futboleros a parte), porque las personas solemos tener tan arraigados nuestros pensamientos y creencias que a veces cambiar alguno de ellos nos resulta un gran esfuerzo, aunque ya no estemos del todo de acuerdo o no nos convenzan como en un principio. Tenemos la absurda convicción qie sí cambiamos es como una traición a nosotros mismos. En vez de pensar que lo que en realidad hacemos es renovar nuestra mentalidad, desechando lo que ya no nos vale para ocuparla con nuevas ideas y conceptos que se adapten mejor a la evolución que en nosotros se produce, a veces sin darnos cuenta...
Los del F.C. Barcelona se lo pierden... eso seguro!!!
El 12 de Septiembre a la(s) 3:26 a través de móvil ·


No hace falta que te diga que estoy de acuerdo con Elsa Punset y que además voy a leer su libro... Smile
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyLun 17 Sep 2012, 18:25

No lo podias haber expresado mejor, Gabado Wink
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyMar 18 Sep 2012, 10:05

Equis escribió:
Golón, los garbanzos se sirven con las verduras: repollo rehogado, patata y zanahorias.

La forma castiza de servirlo es en tres vuelcos; aunque hay a quien le gusta en dos (sopa y legumbres/verduras, todo junto), como es el caso de mi marido, pero a él se lo disculpo porque es cordobés, pero para los demás, en tres vuelcos.


Equis,no me di cuenta que lo de los tres vuelcos lo habias escrito tú,me despisto con los nik
solo me fije que era moderador
Golondrina,Equis,es cocido tiene que estar...¡¡riquisimo,y más en invierno
¿es el cocido Madrileño¿si?a pesar de ir bastante por Madrid,aún no lo he probado
si lo pides en un bar,mi hija me dice,que es muchoa cantidad para una persona
ella no lo hace,lo come en casa de su suegra
Buenos dias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyMar 18 Sep 2012, 17:12

Martyna, depende del sitio. Si es un bar normal, en cuyo menú del día es cocido madrileño, habrán hecho un puchero grande para ir sacando platos según pide la gente.

Luego hay sitios que se hacen por encargo, por familias, o individuales en pequeños pucheros individuales de barro...tengo pendiente ir a ese sitio!!!

Me encanta el cocido, es uno de mis platos favoritos!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyMar 18 Sep 2012, 18:19

Y pelota? gabado. En cataluña se le echa pelota a la escudella i carn d´olla (que viene a ser un cocido) Me gusta chinchar, jajaja!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyMiér 19 Sep 2012, 00:36

trollslända escribió:
Y pelota? gabado. En cataluña se le echa pelota a la escudella i carn d´olla (que viene a ser un cocido) Me gusta chinchar, jajaja!

Oyeeeessss, guapa, no me estarás llamando pelota, ¿verdad? silbido risa

Efectivamente, aquí se le echa pelotas a la Escudella, una por comensal, mejor, pero es que al cocido también se le echa pelotas, pero de otra manera, la catalana es a base de carne y la madrileña a base de huevo, pan, ajo, perejil...
He de reconocer Trolls que tengo más arraigada la tradición del cocido madrileño Wink Me enseñó a hacerlo un cocinero, que había trabajado en Barcelona durante 25 años, trabajé con él cuatro años en un pueblo de Madrid... y con el que aprendí bastante de la cocina catalana mucho antes de pensar ni siquiera en venir aquí..... fíjate tú como son las cosas...

A si que, si queréis podemos hacer un: Cocido Vs Escudella

Escudella i Carn d'Olla 4 personas:

1/2 kgr. de jarrete de ternera.
1/2 gallina o pollo.
1 hueso de jamón.
1 trozo de jamón.
morro y oreja de cerdo.
1 butifarra blanca y negra
1 chirivía
1/2 col
hueso de la rodilla de ternera.
1 chorizito.
1 pelota
2 zanahorias.
3 patatas grandes.
3 ramitas de apio
1 nabo
100 gr.garbanzos.

Para la pelota:
100 gr. magro cerdo
100 gr. de panceta
1 huevo.
1 diente de ajo.
2 cucharadas soperas pan rallado
3 cucharitas de perejil.
Canela en polvo.
Harina
Sal y pimienta




Cocido

Ingredientes: (Para un batallón)

Verduras y legumbre:
500-750 gr de garbanzos, de cualquier variedad, lechosos, castellanos, pedrosillanos, etc.
4 zanahorias, un nabo, 4 ó 5 patatas no muy grandes
1/4 a 1/2 repollo, 2 dientes ajo, 2 puerros
Carnes y huesos:
750 gr de carne de morcillo de ternera (zancarrón, jarrete, es la misma pieza)
250 gr de falda de ternera (que aportará un "extra" de sabor al caldo)
1 ó 2 huesos de jamón, (que tengan jamón)
1 hueso de rodilla de ternera
2 huesos de caña,
1 carcasa de pollo
1 pechuga de gallina
3 huesitos de espinazo de cerdo salado
1 trozo de panceta con más carne que tocino
2 chorizos de guisar (no picantes)
1 morcilla de arroz (yo nunca la pongo, pero si queréis...)
Ingredientes Extras:
Para la sopa, unos fideos, yo prefiero tamaño cabellín o tamaño entrefino, pero eso va en gustos
Para la bola, relleno o pelota, un poco de pan, perejil picado y un par de huevos.

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyMiér 19 Sep 2012, 09:36

Gabado, no mujer! es que vi que dejastes un punto por comentario y pensé que te referías a punto y pelota al asunto


Yo hago los dos aunque me faltan ingredientes y tengo que improvisar, ahora en la mayoría de los super, los grandes, se encuentran más cosas de España, cuando llegué aquí no traían embutidos de ninguna parte por miedo. Ahora si, los pagas con creces!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyMiér 19 Sep 2012, 15:33

Anda que pasar de el independentismo al cocido madrileñoy " la carn d'olla" de cataluña...ni te cuento si llegamos a hablar de la guerra del Irak...

cyclops
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyMiér 19 Sep 2012, 16:29

pluvisca escribió:
Anda que pasar de el independentismo al cocido madrileñoy " la carn d'olla" de cataluña...ni te cuento si llegamos a hablar de la guerra del Irak...

cyclops


me_meo me_meo me_meo


Menúdo cocido y escudella que te has marcado, Gabado. De 10
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyMiér 19 Sep 2012, 21:49

Ya ves, en un par de semanas ya estoy haciendo cocidito y comiendo...

Tomo nota de las recetas, nada menos que de cocinero!!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyVie 21 Sep 2012, 00:33

trollslända escribió:
Gabado, no mujer! es que vi que dejastes un punto por comentario y pensé que te referías a punto y pelota al asunto


Yo hago los dos aunque me faltan ingredientes y tengo que improvisar, ahora en la mayoría de los super, los grandes, se encuentran más cosas de España, cuando llegué aquí no traían embutidos de ninguna parte por miedo. Ahora si, los pagas con creces!

Aaaaah!!! Es por eso, pues la verdad es que el punto fué porque primero puse un comentario, luego quise añadir más y al ponerlo de nuevo me salió duplicado, por eso borré uno...

La verdad es que lo tienes que tener complicado, yo de Madrid aquí también encontré "diferencias", allí sólo tenía que decir en la carnicería "Pepe ponme para un cocido" Smile Wink

Equis escribió:

Menúdo cocido y escudella que te has marcado, Gabado. De 10


lo_la escribió:
Ya ves, en un par de semanas ya estoy haciendo cocidito y comiendo...

Tomo nota de las recetas, nada menos que de cocinero!!

Equis, Lola tengo que pediros disculpas, la verdad es que los ingredientes los he copiado de internet y no lo puse, lo hice porque prácticamente son los mismos que uso yo, sobre todo el cocido y ya sabéis la prisa y la pereza... ¿me perdonáis, verdad? Embarassed


Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyVie 21 Sep 2012, 15:42

[quote="gabado"]
trollslända escribió:


Equis, Lola tengo que pediros disculpas, la verdad es que los ingredientes los he copiado de internet y no lo puse, lo hice porque prácticamente son los mismos que uso yo, sobre todo el cocido y ya sabéis la prisa y la pereza... ¿me perdonáis, verdad? Embarassed



Rajoy tenía que haberle servido en la Moncloa, un cocido madrileño a Mas y éste haberle invitado a una escudella. Que tomen ejemplo de nosotros flower flower flower

Gabado, existiendo el copia y pega, para que vamos a desaprovechar el tiempo. En mi cocido van los mismos ingredientes, menos la carcasa de pollo y que pongo el contramuslo de pollo o gallina en lugar de la pechuga y si tengo, un trozo de calabaza (que me gusta a mi). Por lo demás, clavadito.

Y el ajo, para la "pelota", pero no dentro del cocido.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyVie 21 Sep 2012, 17:31

Yo el ajo lo uso para rehogar el repollo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyVie 21 Sep 2012, 17:40

Joooooooo, es cierto Golón ¡qué despiste! Entonces también hay que añadir un poquito de pimentón de la Vera, en el rehogado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyVie 21 Sep 2012, 20:44

Y ahora de que comida se habla????
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyVie 21 Sep 2012, 20:48

pluvisca escribió:
Y ahora de que comida se habla????


me_meo me_meo me_meo

Del cocido independiente madrileño
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyVie 21 Sep 2012, 20:49

me_meo

Anda que...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyVie 21 Sep 2012, 21:10

Equis escribió:
pluvisca escribió:
Y ahora de que comida se habla????


me_meo me_meo me_meo

Del cocido independiente madrileño

me_meo me_meo me_meo
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyVie 21 Sep 2012, 21:59

1/2 kgr. de jarrete de ternera.
1/2 gallina o pollo.
1 hueso de jamón.
1 trozo de jamón.
morro y oreja de cerdo.
1 butifarra blanca y negra
1 chirivía
1/2 col
hueso de la rodilla de ternera.
1 chorizito.
1 pelota
2 zanahorias.
3 patatas grandes.
3 ramitas de apio
1 nabo
100 gr.garbanzos.

Para la pelota:
100 gr. magro cerdo
100 gr. de panceta
1 huevo.
1 diente de ajo.
2 cucharadas soperas pan rallado
3 cucharitas de perejil.
Canela en polvo.
Harina
Sal y pimienta



Cocido

Ingredientes: (Para un batallón)

Verduras y legumbre:
500-750 gr de garbanzos, de cualquier variedad, lechosos, castellanos, pedrosillanos, etc.
4 zanahorias, un nabo, 4 ó 5 patatas no muy grandes
1/4 a 1/2 repollo, 2 dientes ajo, 2 puerros
Carnes y huesos:
750 gr de carne de morcillo de ternera (zancarrón, jarrete, es la misma pieza)
250 gr de falda de ternera (que aportará un "extra" de sabor al caldo)
1 ó 2 huesos de jamón, (que tengan jamón)
1 hueso de rodilla de ternera
2 huesos de caña,
1 carcasa de pollo
1 pechuga de gallina
3 huesitos de espinazo de cerdo salado
1 trozo de panceta con más carne que tocino
2 chorizos de guisar (no picantes)
1 morcilla de arroz (yo nunca la pongo, pero si queréis...)
Ingredientes Extras:
Para la sopa, unos fideos, yo prefiero tamaño cabellín o tamaño entrefino, pero eso va en gustos
Para la bola, relleno o pelota, un poco de pan, perejil picado y un par de huevos.




diosmiodelamorhermoso!!! de verdad coméis E S O O O O ????

qué barbaridad de avios...
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyMiér 07 Nov 2012, 13:42

Pues tiene su gracia el video...


Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyMiér 07 Nov 2012, 15:47

up
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyMiér 07 Nov 2012, 17:23

El video es gracioso aunque un tanto simplista,mejor la critica así, que no con saña.
Tambien veo que se contradice un tanto,pues más bien debería pedir la independencia catalana para evitar que en un futuro siguiera España invirtiendo tanto en Cataluña y así dispondría de más recursos.
¡Si es que es verdad somos una rémora para España! estariaís mejor sin.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyMiér 07 Nov 2012, 18:42

¿Quiere decir este vídeo que si no se formara parte de España no habría podido hacer nada de lo que ahí dice? (No oigo tampoco decir lo que España ha conseguido por pertenecer Cataluña a ella... Porque algún beneficio habrá, digo yo).

Vamos, que va a ser que Cataluña ahora o antes, era inválida... Y sin España no era ni es nada...

Pues me uno a lo que dice zypyty, si tan poca cosa somos y encima hay que agradecer lo poco que somos, mejor se nos da una patada en el culo y ya está, España se quita un problema de encima!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyMiér 07 Nov 2012, 22:40

¡Qué bueno!
¿No conocéis La Vida de Brian?

Es la misma escena, sólo que ellos lo hacen con los romanos...nada que ver, claro, porque los romanos nos conquistaron, y esto, pues no es igual, pero la imitación, sin entrar en más, está graciosa
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 EmptyVie 09 Nov 2012, 17:27

El video es simplista y si es de monty Payton, pero es muy muy favoritista, la realidad nada tiene que ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre el independentismo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre el independentismo...
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre la felicidad
» sobre Bankia
» sobre los sentidos
» Sobre la timidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: