Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre el independentismo...

Ir abajo 
+11
paxky
Martyna
Equis
Golondrina
Contrapunto
trollslända
Panecillo
zypyty
lo_la
Mencita
pelusa
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

sobre el independentismo... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 6 EmptyLun 26 Nov 2012, 12:51

Ainsss Más,qué tu canto de SIRENO,no ha calado en los de pura cepa catalanes
cuanto lo siento de verdad.¡ale,no pasa nada,otra vez sera,te invito a una ronda fiesta por supuesto pago yo
sobre el independentismo... - Página 6 Billetes-16
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 6 EmptyMar 27 Nov 2012, 21:49

Desde el gobierno central se estan mofando...asi que menuda nos espera zypyty...ojala se lo tomen en serio y trabajen por y para la crisis y lo otro ya vendrá si teiene que venir...

cyclops
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

sobre el independentismo... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 6 EmptySáb 13 Abr 2013, 13:23

Y después de tanto tiempo, la cosa continua...

Yo hace tiempo que me aburrí del tema, sobre todo cuando te lo dan a ingerir cada día sí o sí por todas partes.

Hay programas de TV que ya ni miro, y si lo hago, selecciono lo que deseo ver... Muchas veces hasta apago la Tv para no ver ni oir más.

Veo que no hay entendimiento, y difícilmente lo habrá... Ya veremos en qué termina esto, aunque pienso que hay tantas cosas por arreglar, que bueno... Es que esto hace tiempo que se va aplazando también, y ya no sabes si se ha de meter en el saco o qué.

No hay dinero!! Ay dios, si es que estoy hecha un lio, en algunos aspectos, aunque tengo claro que un Referéndum sí debería haber, y que se terminara el problema.

En fin, ha salido un vídeo que me ha encantado por la simpatía con el que se ha hecho.

Como apenas veo las noticias, me lo he prohibido, pues a lo mejor ya lo conoceis.

Es una onubense habitante en Barcelona, y narra su experiencia, aquí y allí antes de venir.
Me hace gracia porque me siento identificada, cuando yo vivía en Córdoba era catalana y cuando venía aquí andaluza risa

En fin, os dejo este vídeo que podéis ver con agrado y sin ánimo de remover ni exaltar.

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

sobre el independentismo... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 6 EmptySáb 13 Abr 2013, 14:10

lo siento por los que sufran de catalanofobia...pues el vídeo (fenomenal la chica) les dá un buen varapalo!

afortunadamente en mi familia y alllegados no tenemos a nadie así y por supuesto, de pequeña no se me inculcó nada por el estilo...
hacia ningún lugar!!!!
tampoco nosotros lo hemos inculcado a nuestros hijos!... hacia ningún lugar!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre el independentismo... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 6 EmptySáb 13 Abr 2013, 14:14

Lola, buen video

Soy catalana y no soy independentista, pero está claro que el gobierno central es de una fachenda que irrita...y no me extraña que los catalanes más radicales se agarren a aeso...

Yo creo que estamos en un momento en que lo que importa es el problema social, lo demás, a mi modo de ver, debiera quedar en segundo plano

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre el independentismo... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sobre el independentismo...   sobre el independentismo... - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre el independentismo...
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Sobre la felicidad
» sobre Bankia
» sobre los sentidos
» Sobre la timidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: