Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre Bankia

Ir abajo 
+6
lo_la
pluvisca
yolis
Golondrina
zypyty
pelusa
10 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

sobre Bankia Empty
MensajeTema: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyJue 10 Mayo 2012, 19:08

como termina diciendo éste blogero... no se si es mejor entender... o no entender....
sin su permiso, he copiado su página... porque aunque sigo sin enterarme de ná... por el humo se sabe que hay chamusquina...


Tirar del hilo (de Bankia)
10 mayo 2012


Parada de taxis de las Torres KIO. De la torre de Bankia sale corriendo una mujer de pelo rubio y el rostro oculto con una careta de Zapatero. Aparte de la careta, llama mi atención su contraste: blusa de ZARA, falda de Loewe, zapato de tela y esparto en su pie izquierdo y tacón Manolo Blahnik en el derecho, lo cual no le impide correr con total soltura. También lleva un bolso voluminoso del que sale un hilo, como de madeja, que llega hasta el interior de Bankia. La mujer se detiene en mi taxi, abre la puerta y se monta deprisa.

-¡Arranque, rápido! - me dice tras la careta, imitando la voz de Zapatero.

Al iniciar la marcha compruebo a través del espejo cómo el hilo que sale de su bolso y llega hasta Bankia comienza a tensarse. Cuando alcanza su máxima tensión, de repente, aparece por la puerta del banco un maletín atado al hilo y, sin soltar el maletín, llevado también por la inercia de mi taxi, un tipo al que reconozco: es Claudio Aguirre Permán, consejero de Caja Madrid y a la sazón primo de Esperanza Aguirre. Casi de inmediato, detrás de él y con el mismo hilo atado a otro maletín, sale Carmen Cavero Mestre, cuñada de Ignacio González (vicepresidente del gobierno de Esperanza Aguirre) y vocal del Banco Financiero y de Ahorros del grupo Bankia. Y después, con otro maletín, otro vocal del Banco Financiero del Grupo Bankia, Ricardo Romero de Tejada, ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid y ex Alcalde de Majadahonda. Y luego la Consejera de Caja Madrid Pensiones Nieves Alarcón Castellanos, esposa del ex Secretario General del PP madrileño (y actual Senador) Francisco Granados. Y luego otra Consejera de Caja Madrid Pensiones, Mayte Jiménez, esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Y el presidente del Comité de Auditoría de Bankia Manuel Lamela, Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre y Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato (en su etapa de Ministro de Economía). Y luego otra vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia, Mercedes Rojo Izquierdo, Ex Asesora de Esperanza Aguirre y luego otro vocal del mismo Banco Financiero de Bankia, Ángel Acebes, Ex Ministro del Interior del gobierno Aznar. Y el Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid, Santiago Alarcó Canosa, excuñado del ahora expresidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles Alarcó, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.

En ese punto mi usuaria me pide girar a la derecha y ahí pierdo el hilo aunque sigue tenso (sacando más cargos y maletines atados, supongo). Varias calles después me manda parar a las puertas de lo que parece ser un palacete. Detengo el taxímetro en 9,30€. En lugar de pagarme en efectivo me da un Metrobús y me dice: “Quédate con la vuelta”. Antes de que consiga reaccionar ya se ha marchado.

Bajo del taxi detrás de ella, “¡señora, mi dinero!” pero uno de los policías que custodian el palacete me da el alto y me pide el DNI. Se lo tiendo. Saca una libreta y lo apunta con faltas de ortografía.

Por respeto (y miedo) a la autoridad, vuelvo a mi taxi que en realidad no es mío, sino de Bankia: pedí un crédito a 20 años por la licencia. Con suerte, dentro de 16, aparte de lo que pedí, habré pagado a base de carreras y más carreras unos 50.000€ de intereses. Luego enciendo la radio. Dicen las noticias que Bankia necesita otros 10.000 millones del Estado, los mismos que el Estado recortó en Educación y en Sanidad.

Nota: No sé qué es peor, si no entender nada o entenderlo todo.




Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyJue 10 Mayo 2012, 19:50

Sin duda entenderlo todo y no digo más,pues se me encience la MALA HOSTIA de pan a mi.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyJue 10 Mayo 2012, 22:51

Algo hay que hacer, esto es una vergüenza
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyVie 11 Mayo 2012, 00:44


Estoy harta de currar para esa panda de delincuentes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyLun 14 Mayo 2012, 14:59

Mira, me entra una impotencia y por ende una rabia dee sas que los cogeria por los testiculines y los pasearia asi por la plaza de su pueblo y luego los mandaría a casa de un desahuciado...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyLun 14 Mayo 2012, 23:26

No entiendo lo que pasa, sólo sé que nos están apretando las tuercas y no hay igualdad.

Me empieza a recordar a los principios de la transición, cuando se empezaba a resurgir y se iba con miedo por la novedad.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyLun 14 Mayo 2012, 23:51

Carta de un investigador a Rodrigo Rato (con oferta de trabajo incluida)


http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/05/09/carta-de-un-investigador-a-rodrigo-rato-con-oferta-de-trabajo-incluida/
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyMar 15 Mayo 2012, 15:36

Me ha llegado este email y lo comparto

Querido Rodrigo,

Eres mi ídolo. No sé cómo lo has hecho, pero el gobierno está considerando inyectar 7.000 millones en el banco que presidías. No es la primera vez que lo consigues: en 2010, el Estado os prestó 4.500 millones y después os avaló por 27.500 millones más.

Como investigador, te admiro muchísimo: me encantaría tener tu talento para convencer a los gobiernos de que suelten el parné. Sólo esos 7.000 millones es más dinero que toda la financiación para I+D en los Presupuestos Generales del Estado (6.400 millones).

El desastre de Bankia me ha proporcionado una amarga satisfacción, pues confirma una de mis hipótesis científicas: la estructura política de nuestro país está podrida hasta las entrañas. En los consejos de administración de Bankia y sus corporaciones, estábais todos: Mercedes de la Merced y Manuel Lamela (PP), Arturo Fernández (vicepresidente de la CEOE), Maria Enedina Álvarez (ex-diputada PSOE), José Antonio Morán Santín (IU), José Ricardo Martínez (secretario general de UGT Madrid), etc.

¡Viva la meritocracia, coño!

No me puedo explicar el fracaso de Bankia: estaba en manos del más selecto grupo de mentes privilegiadas. No se habían visto tantos premios Nobel juntos desde la Conferencia Solvay de 1927.

Por bromitas como la de tu banco, este año no vamos a pagar los premios a los ganadores de la Olimpiada de Física. Empollones, frikis, cuatro-ojos, pajilleros compulsivos: ¡os lo tenéis bien merecido! ¿Qué hacéis estudiando física con 17 años? ¡Dedicarse ar furbol!

En el fondo, mi sarcasmo nace de la envidia. Tú ganaste el año pasado 2,3 millones de euros. Mi salario es 110 veces menor. Pero debo reconocer que la diferencia está justificada: yo sólo estudio las ecuaciones que describen los agujeros negros, mientras tú creas agujeros negros que ya quisiera la Galaxia de Andrómeda.

Rodrigo, te escribo porque quiero hacerte una oferta. Ahora que tienes más tiempo libre, me gustaría que te unieses al grupo de científicos que luchamos para que la ciencia española no desaparezca. Tu talento nos vendría fenomenal. Con uno de tus golpes maestros, nos compramos el CERN, el telescopio Hubble y la NASA entera. Lo digo en serio: el presupuesto de la NASA para 2012 es de 18.000 millones de dólares. ¡Está a tu alcance!

Por cierto, Rodri, nos vemos este sábado en Sol. Hazme una perdida cuando llegues, ¿vale?

Un abrazo, crack.

Dr. Alberto Sicilia.

P.D.- Mi oferta a Rato va en serio. ¡Hagámos un poquito de ruido, a ver si nos responde!

P.D.2.- Una pregunta esencial para comprender el mundo que nos rodea: ¿Para qué sirven los bancos?

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyLun 21 Mayo 2012, 20:24

noticia aparecida hoy en "El MUndo":


Bancaja propone como presidente a un imputado por falsedad contable

Tirado, vicepresidente primero de Bancaja, está imputado por falsedad contable, administración desleal y delito societario por su gestión en Banco de Valencia



..............................¡qué arte!sobre Bankia Images?q=tbn:ANd9GcQTa9rntbLSNUnLTXmWebCNHa2OFOYqYcykXAHovfchT3AMOuaHQA
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyLun 21 Mayo 2012, 21:36

Pelusa, y que más dá.
Tu ves que se haga algo al respecto sobre todo lo que sale,más que, taparlo y negar la mayor.
Quitando partidas a las personas con minúsvalias para darselas a aquellos que se han lucrado inpunemente.
El mundo al réves.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyLun 21 Mayo 2012, 21:44

ya... pero pensé que ahora, con la que está cayendo y todos en el punto de mira... que tendrían un poco más de reparo... pero se ve que no, que no tienen vergüenza de ningún tipo...
puaggg
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

sobre Bankia Empty
MensajeTema: flo6x8: Bankia   sobre Bankia EmptySáb 02 Jun 2012, 22:50



grupo flo6x8 denuncia anticapitalista por bulerias flower
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyDom 03 Jun 2012, 12:35

Martina!! !!buenísimo el video!! A los bancos en America entran con metralletas y en España con flamencas!!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyDom 03 Jun 2012, 13:02

Cualquier forma de denuncia o queja es buena frente a esta situación y que mejor forma de hacerlo que con arte e ingenio como hacen grupo flo6x8 .
¡Buen video,Martyna!
Gracias por tu aportación.
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyDom 03 Jun 2012, 20:14

Hola Lilas,hola Zypyty,mejor asi con los palos del flamenco,que con otros palos¿a que si?
un besote guapas! king
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia EmptyDom 03 Jun 2012, 20:14

¡Qué arte, Dios mío! Menos mal que aún nos quedan cosas güenas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre Bankia Empty
MensajeTema: Re: sobre Bankia   sobre Bankia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre Bankia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre las adopciones
» sobre el aprendizaje
» Sobre Altamira
» sobre el independentismo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: