Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Operación bikini

Ir abajo 
+12
pluvisca
TITANIC
trollslända
Talismán Frotado
paxky
Lilas
Paula
Mencita
pelusa
Golondrina
Equis
lo_la
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyLun 16 Mayo 2011, 22:42

Oye, Talismán, me quedé intrigada con lo de la hipotensión y las emociones, lo puedes desarrollar?
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyVie 20 Mayo 2011, 17:23

Pues ahi va, aquarel.

Falta de amor en la infancia. Derrotismo, básicamente relacionado con frases de este estilo:de qué sirve; igual no funcionará.


Si soy una persona que tiene la presión baja, esto puede indicar que mi deseo
de vivir está ausente. Tengo la sensación que nada funciona, que para mí es
inútil hacer esfuerzos porque de todos modos, tengo el sentimiento de que las
cosas no funcionarán. Me siento vacío de energía y no consigo llevar el peso
de los acontecimientos. Me abandono al desanimo. El alma ya no está en mis
acciones. Vivo en víctima y tengo la sensación de que mi vida se parece a un
callejón sin salida. La hipotensión puede llevar a una pérdida de consciencia.
Es el signo de que quiero huir de mis responsabilidades, de ciertas situaciones
o ciertas personas porque el hecho de hacer frente me llevará a situarme y a
hacer acciones que quizás no me apetece hacer. El mensaje que me da mi
cuerpo es hacerme confianza y apresurarme. Y dejarse guiar por la propia fuerza interior.



P.D.: cada día estoy más convencido de que tratar de que el timo funcione, aunque sea un poquito, mejora cualquier problema de salud.


Copio de la wiki:

El timo era conocido por los antiguos griegos, y su nombre proviene de la palabra griega θυμός (thumos), que significa corazón, alma, deseo, vida — posiblemente a causa de su ubicación en el pecho, cerca de donde se sienten en forma subjetiva las emociones; o en forma alternativa su nombre proviene de la hierba thymus (tomillo) (en griego θυμός), que se transformó en el nombre de una "excreción informe", posiblemente por su parecido con un manojo de tomillo.[1] [2]

Galeno fue el primero en darse cuenta que el tamaño del órgano cambiaba a lo largo de la vida de una persona.[3]


Y lamento decirlo por las personas creyentes pero es una curiosidad que vale la pena conocer: el timo también se ha perjudicado en personas que se golpeaban el pecho muy fuerte diciendo: por mi culpa, por mi culpa, etc...ya es una triste gracia que el timo pierda gran parte de su actividad en la pubertad para encima cargarlo y cargarnos de culpa.


P.D.2: la prosa del timo es que resulta muy importante para nuestro sistema inmunológico...La "poética" del timo es que a veces vibra como las alas de una mariposa, o de una libélula.. quizá como una libélula desolada, desnuda y morena...


https://youtu.be/LyKj5G5-6ZI









Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyVie 20 Mayo 2011, 22:48

Gracias, Talismán, por responder, es curioso que aciertes con el perfil de una persona que yo conozco con hipotensión, pero se puede generalizar?

y cómo se hace para que el timo funcione?


Lo_la perdona que me haya metido así en tu post.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyVie 20 Mayo 2011, 22:56

aquarel escribió:
Gracias, Talismán, por responder, es curioso que aciertes con el perfil de una persona que yo conozco con hipotensión, pero se puede generalizar?

.

Claro que no se puede generalizar. Yo conozco gente así con hipertensión, con hipotensión, con colesterol y hasta con gota.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptySáb 21 Mayo 2011, 09:05

Talismán, me has recordado a Txumari Alfaro, persona a la que admiro, pero que en ocasiones me resulta temible; temible porque en un medio tan poderoso como la Tv y que ve tanta gente, larga mensajes que pueden sugestionar a ciertas personas y que realicen cosas contraproducentes contra su salud.

Me parece respetable lo que comentas en cuanto a las características de los hipotensos, pero justamente yo conozco hipertensos y tienen esas mismas características. Yo no soy hipotensa, pero suelo tener la presión de normal, habitualmente, y abajo, ocasionalmente, y no me identifico para nada con tu definición.

Yo me considero más bien alguien que lucha contracorriente, si me dicen que eso no puede ser, meto el cuerno hasta lo más profundo para conseguirlo, otra cosa es que lo consiga, pero no me derroto por dejarme llevar.

Conozco también la morfología, etc etc...

Sí, todo eso está bien como curiosidad, pero no lo comparto.

Quizás acierte un 2%? Pero quién sabe, casualidad?

Acerca del timo, sí, yo pienso que muchas enfermedades se podrían, sino curar, al menos prevenir o mejor sobrellevar, pero como en todo en esta vida, hay que seguir adelante lo mejor que podemos o sabemos, y que conste que soy partidaria de la medicina alternatica "en ocasiones", yo misma he acudido al homeópata en cierta ocasión, y su remedio, me fue efectivo, aunque dudo si fue el remedio o el tiempo quien lo controló, porque tardó en hacer su efecto y no todo lo que necesitaba... Más bien pienso que fui yo con el tiempo a la par quien lo mejoró y la homeopatía, además de dejarme el bolsillo temblando cooperó un 10%.

En fin, un saludo Talismán.

Aquarel, el saber no ocupa lugar, este post es de todos y todo cabe aquí, aunque claro, lo normal es que vaya encaminado sobre el tema propuesto, y yo creo que más o menos seguimos la línea, porque todo viene a ello.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptySáb 21 Mayo 2011, 14:40


aquarel, pues no , no se puede generalizar. Es una simple indicación que puede ayudar.

las vitaminas C y E, el selenio y el zinc suministran nutrientes para mejorar el funcionamiento del timo, y la equinacea tiene un efecto positivo sobre el timo...y meditar!!

cito de lola:

temible porque en un medio tan poderoso como la Tv y que ve tanta gente, larga mensajes que pueden sugestionar a ciertas personas y que realicen cosas contraproducentes contra su salud.

pues la sugestión está en todas partes, todo el mundo está sugestionado, fijate si estamos sugestionados que D.C., que es médico, dijo en una conferencia en la Universidad de medicina de Harvard: "algunos médicos dictan sentencias de muerte", y claro el paciente sigue la sugestión y efectivamente se muere en el tiempo determinado por el médico!

Fijate si estamos sugestionados que el solo hecho de acudir al hospital a medirse la presión, ya de por sí cambia la presión. Y el colegio, la familia, todos nos sugestionan, y nosotros mismos nos sugestionamos con nuestros propios sistemas de creencias que normalmente son parciales y limitados.

Lo que vale no es lo que digo yo, sino lo que recibe uno mismo. Si no cuadra la descripción con uno mismo y se han descartado origenes fisiológicos en la hipotensión como por ejemplo problemas de tiroides, etc. etc es uno mismo quien tendrá que investigar. Porque aqui quien sabe de verdad no es Txumari Alfaro, ni los médicos; quien sabe es el propio cuerpo que es quien activa su propia "farmacia interna"; ahora bien una cosa es preocuparse por la salud y otra cosa es realmente cuidar la salud. Y cuidar de la salud es una responsabilidad muy grande de cada uno.

Las medicinas alternativas ya obtendrán su propio reconocimiento, y en algunos paises ya empiezan a tenerlo; pero luchar contra las industrias farmaceúticas y sus intereses es casi imposible. Por suerte, muchos médicos y enfermeras se están formando en terapias alternativas, y estoy convencido de que la medicina del futuro será una combinación de medicina alopática, y homeopática, y medicina convencional, y biomedicina, y ya hay mucho camino trazado en ese sentido. Y ahi está la física cuántica que está conectando saberes ancestrales con lo más moderno.

Y, como trato de ser coherente conmigo mismo, hace más de 6 meses que me trato mi enfermedad con nanotecnología, otras personas con casos similares prefieren ir dos, tres, o cuarenta veces por semana al hospital a inyectarse morfina. De este modo no solo tengo un fundamento teórico sobre la nanotecnologia, sino que tengo mis propias conclusiones prácticas; que luego tal vez sirvan de ayuda a otras personas.

Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptySáb 21 Mayo 2011, 14:58

Está claro que no todo lo que se diga en este foro nos lo vamos a creer, bastante críticos somos ya con todo como para creernos las cosas a pies juntillas.

Pero no por ello vamos a reprimir nuestra curiosidad en ver otros modos de entender las cosas, y considero que el enfoque de Talismán es distinto y válido, ¿no supone esto una forma de enriquecer un poco más nuestra visión de las cosas?

Cuando pregunté por si se podía generalizar, no me expliqué. Lanzaba una pregunta que me hacía a mí misma. Tener la tensión baja afecta a las emociones, o son las emociones de ese tipo las que te producen ese estado de hipotensión.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptySáb 21 Mayo 2011, 17:51

Este veranito, estaremos divinas de la muerte, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyDom 22 Mayo 2011, 11:37

Talismán, como bien dices, nuestro mejor médico somos nosotros.

No voy a discutir ningún medio de curación, porque si te soy franca, creo en los "milagros", creo en esas curaciones que no tienen explicación ni para la ciencia. Creo en la curación de los desauciados. Creo que muchos médicos deberían irse al campo a trabajar y tomar unas cuantas dosis de humildad.

En el Hospital de Mataró, hace años que trabajan con terapias alternativas, son de pago, pero más asequibles que las consultas particulares.

Respeto todo todo todo.

Lo que yo hablo, es por mi experiencia. Pero eso no quita que lo que me haya ido regular a mí, no le vaya a la perfección a otros.

Un ejemplo secillo, mi hermana, tenía unos dolores con la menstruación que no había medicación que la arreglase.
Le hablaron de un reflexoterapeuta, fue, y en tres sesiones le solucionó el problema de por vida, y te hablo de hace unos 15 años. A día de hoy, no se ha quejado más.

Conozco gente que la homeopatía le ha ido de perlas, desde la primera semana... Yo no puedo decir lo mismo.

Lo único que digo, a tí en este caso, que todo no es blanco o negro. Siempre hay matices, y las características que explicas, no necesariamente engloban a todas las hipotensas.

Y como eso, todo.

El cáncer se cura... Sí, pero no a todos. ¿Ves?

En fin, por mí, el tema está claro, no?
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyDom 22 Mayo 2011, 13:27


lola, creo que yo no he dicho que todo sea blanco, o todo sea negro.

Sencillamente he respondido a la pregunta de aquarel, y ya dije que: es una indicación que puede ayudar. Si a uno mismo no le vibra, no le suena o resuena, pues lo mejor es dejarlo pasar. También dije que lo que vale no es lo que digo yo, sino lo que recibe uno.

Ahora bien, yo revisaría la primera frase con mucha honestidad personal: esa que dice falta de amor en la infancia, porque aunque uno sienta que no tiene que ver con sus problemas de hipotensión, lo que es seguro es que tendrá que ver con otros problemas que se manifestarán tarde o temprano. La experiencia práctica demuestra que ese es un terreno en el que casi siempre hay "tomate". Dicho de otro modo, si alguien realmente quiere evolucionar, crecer, mejorar a si mismo y a su salud, tendrá que pasar por el aro de revisar y sanar sus relaciones familiares y lastres que se nos quedan pendientes por el camino.

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyLun 23 Mayo 2011, 13:05

Talismán, esto es el cuento de nunca acabar, porque creo que algo como las ideas tan diversas, sin unas aclaraciones contundentes y encima a través de la red, poco pueden aclarar.

Reviso como dices la primera frase, y te contesto con toda la honestidad personal que puedo tener:

Mi infancia ha estado llena de altibajos, no ha sido una infancia de rositas, porque la vida familiar en conjunto (o más bien la economía) no estaba para tirar cohetes; eso sí, he vivido rodeada de mucho amor, no me ha faltado lo necesario. Como niña no he comprendido muchos comportamientos (pero eso es lógico en todos los niños) y los he comprendido de adulta, incluso los he aprobado.

Creo que una infancia feliz, infeliz, con amor o sin amor es algo que cada uno puede sopesar según en el momento en que se encuentra.

Si comparo mi infancia con el de los niños de El Salvador que son cogidos para las guerrillas, o los de la India para mendigar, o los de Arabia para prostituirse o casarse con alguien desconocido... Mi infancia ha estado llena de dicha.
Si la comparo con esos niños que llevaban al cole pan con nocilla en vez de pan con aceite, o un bollicao y yo nada, o que sus padres compraban Coca-cola los fines de semana y nosotros sólo en las fiestas como aniversarios o navidades, o que han podido tener muchos caprichos como unos reyes magos generosos, mientras los míos eran de regalos útiles... Diría que "fue desdichada"?

Hoy, valoro el amor que se me dio, y agradezco haber carecido de todo aquello, agradezco haber vivido rodeada de mis seres queridos y haberme dado la libertad de escoger mi futuro, de respetar mis decisiones, de apoyarme cuando lo he requerido y muchas cosas más.

Todo es objetivo Talismán, depende del momento y del color con el que lo mires.

Por otra parte ¿Qué me dices de la osteoporosis? Ni mijita correspondo al papel que pintas...

En fin, dejamos el tema aquí?

Ahora dejo escrito el resultado de una semana de dieta:

Después de tomar una semana el alpiste y haciendo dieta, no he perdido nada.
En mi contra he de dedir que el fin de semana hemos ido de restaurante, y claro, aunque haya comido verduras a la plancha y pescado y marisco, me he puesto hasta el C... Y no me he privado del postre. Total, no he perdido, pero tampoco he engordado, con eso me conformo. Ahora a continuar...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyLun 23 Mayo 2011, 13:24

JOOOOOOOOOOOOOOOOO, y yo sin leerme el post hasta hoy y resulta que hay mas información que en la enciclopedia ilustrada Larusse...

Vamos a ver, yo bebo agua del grifo, como yogurts, bebo leche.., no busco nada en internet de este tipo porque me volvería loca y ya lo estoy bastante

Nadie sabe mucho de estas cosas, lo que está claro es que hay que comer poco de todo y no abusar de nada.

Lola, por lo que dices has comido a gusto asi que mientras no aumentes.

Yo iba a decir que me sobrabn 3 kg pero despues de leer a mencita no digo nada porque mido lo mismo que ella y peso un kilo menos...no se lo que medirá pelusa...pero chicas, tal vez es que yo sea una maniatica...¿puede ser? bufffffffffffffffffffffffffff, el caso es que no como muy bien, porque ceno mas que como y eso no es bueno y lo se´´´he de romper el hábito...


Si supierais que es el alpiste en mi profesión jajajajajjaja me peto!!!

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyLun 23 Mayo 2011, 16:50

Bueno, Lola, pues esta semana te gano ¡he perdido 1 kilo entero!!!! no me lo podía creer, y menos después de lo que he pecado el fin de semana: tortilla de patata (3/4 para mí sola entre el sábado y el domingo) filetes empanados, dos cervezas mixtas sin alcohol y un sandwich de nocilla.

Esto el finde, porque eso sí, en toda la semana ha sido así:

-No he probado el alpiste por lo que os dije, no puedo perder líquidos ahora, que los necesito para la leche
-En tooooooodas las comidas y cenas, incluso en las de "pecar" he comido de primero ensalada verde (de lechugas diferentes, de espinacas, de canónigos-o canigos como dice la nena-rúcula, tomate y cebolleta-aunque esta última no me llena tanto) o verduras: acelgas, espinacas cocidas, brócoli. Obligatoriamente un vaso de agua grande antes de comerme la ensalada, y comerla de primer plato (no acompañando al segundo). Después el segundo, que puede ser lo que quieras, pero obviamente comerás menos porque estás super-saciada, y te sacias antes. Lo mejor es que te sacia durante bastante tiempo, más del que estaríamos saciados si comieramos dos platos de pasta, o el doble de carne, al menos a mí me pasa eso.
-Empiezo bebiendo agua en ayunas, y me acuesto bebiendo agua. Entre medias un vaso siempre antes de cada comida, media mañana, merienda y cena. Creo que tomo unos 2-3 litros, más otros líquidos como la leche.
-He leido que de cada 90 ml que fabrico de leche, gasto unas 100 calorías. Así que no me duele pecar con una nocilla de vez en cuando.

-Me está costando mucho suprimir los cafés con leche azucarados que me tomo al día, pero los he reducido, y además estoy sustituyendo el azúcar por fructosa que dicen que con menos endulza más (mentira) pero bueno, se me nota porque las dos semanas anteriores perdí 300 gr. cada una, y esta he perdido un kilo con la tontería de eliminar cafés con azúcar.

-El muesli con yogur natural sin azúcar está de muerte, me encanta y para mí es una golosina. Y encima me deja muy saciada 'un invento!!! Es el de la bolsa transparente, que pone diet, no los de caja que llevan muchos azúcares y mierdas.

Y lo más importante: hoy me ha dicho mi farmacéutica (yo estaba eufórica) que andar rápido es uno de los ejercicios más completos y que más movilizan y queman. Que sólo andando una hora rápido 3 veces a la semana, puedes perder 8 kilos al año. Y doy fé, porque no salgo todos los días, pero sí 4 ó 5 a la semana, y, sin privarme de algún capricho ¡esto funciona chicas!

Yo repito, como truco para caminar sin pereza: coger un sitio bonito, o como meta un sitio bonito. Llevar música (mp3, walkman, el móvil si es de música, el transistor, lo que sea) y andar a toda leche media hora todo para delante, así la vuelta aunque no queramos, será de media hora también

¡Besos!
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyMar 24 Mayo 2011, 00:13



cito de lola:

Por otra parte ¿Qué me dices de la osteoporosis? Ni mijita correspondo al papel que pintas...


parece que no doy ni una ni dos...

Creo que sería bueno que cuentes con qué temas emocionales relacionas tú, en tu caso, la osteoporosis y la hipotensión.

A mi también me gusta aprender.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyMar 24 Mayo 2011, 09:01

No Talismán, no cuento con temas emocionales.

Mira, si esas preguntas, la de la niñez, me la hubieras hecho de adolescente (fui una adolescente de armas tomar, rebelde a tope) pues hubieras tenido razón, me consideraba la persona más incomprendida, desdichada del mundo, incluso mi niñez la había considerado así. Vengo de unos padres divorciados, y desde que tenía 1 año, mi papá desapareció, viéndolo ocasionalmente.

Eso no impidió que todo el resto, TODOS, me quisieran y rodearan de amor, me sentí querida, mimada... Tengo muchos recuerdos, momentos de complicidad con mi madre, mi abuela, mi tía, mi abuelo, mi tío.... Vivíamos todos en la misma casa. Imagina si tenía amor.

Yo creo que hay enfermedades que pueden sanarse tratándolas desde las emociones, pero no todas las personas correspondemos al mismo perfil.

Trabajaba con una jefa de enfermeras, y digo este dato de jefa de enfermeras porque tiene tela, había tenído un cáncer de pecho, y se lo tuvieron que extirpar. Llevaba sujetadores especiales, con la quimio y tal, se gastaba un dineral en pelucas...
Toda su rabia la centraba en ciertas personas del entorno, entre ellas yo.
Recuerdo que estaba malhumorada, puntillosa... Y a su casa venía una señora alguna tarde que le hacía no se qué, sería meditación, se tumbaba en la cama, ponía inciensos y una grabación que decía algo así como que el cáncer lo produce el odio que llevamos dentro.

Yo me hice "cruces" pensando que una mujer de ciencia llegase a probar este tipo de curación alternativa.

Me despidió con el tiempo, no he vuelto a saber de ella, pero mucho me temo que falleciera, porque es muy extraño no haberla visto más. Además, cuando nos despedimos me dijo que el cáncer le había hecho metástasis.

Yo no sé qué creer, conozco gente superpositiva que ha luchado contra el cáncer y no lo ha vencido.
Gente maravillosa que no merecía morir.

Yo, en mi HUMILDE opinión, no creo nada, pero tampoco dejo de creer.

Sólo sé que hay cosas que a mí me funcionan y otras que no... En general, incluida la medicina normal.

[b]Golon, voy a tener que ponerme las pilas y empezar a caminar de lo lindo, a ver si llega el día 8 que termino el curso y con las estudiantes y me lio a correr por mi barrio, que bien lindo es
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyMar 24 Mayo 2011, 09:13

Lo que ha dado de sí el post!.... Mola!!

Ains como me gusta esa canción Talis!!



Lola....este último mensaje tuyo parece escrito por mí, me refiero a tu niñez y sobre como te funcionan ciertas cosas....

Y sí!!! ponte en marcha!!....es lo que a mi me a funcionado....Ando practicamente todos los días una hora a paso superapido, me cojó a la vecina de turno y llevamos el paso más rápido que podemos llevar....ese que te deja mantener una conversación pero que tienes que cojer aire de vez en cuando porque las palabras casi no te salen...Así una hora a ser posible tres o cuatro veces a la semana.
De esa manera he conseguido llegar a mi peso, ese que me hace sentir bien al ponerme los pantalones vaqueros y que cuando me miro al espejo con esa camiseta nueva que me he comprado me da una imagen que me gusta. Al final el peso solo es una manera de contar, pero muchas veces es más importante la reducción de volumen aunque no peses menos y eso es lo que se consigue con ese ejercicio.

Por cierto BUENOS DÍAS!!!...me gustan estos post con tanta variedad!!


Golon!! ains los mueslis, los cereales...., me encantan!!!! y sí esos que dices están buenisimos hasta para echartelos a la boca como un kit kat, así sin ná a pelo, jajajajaj!! de verdad yo lo hago, y satisfacen.


Y haciendo mención al post.....!!! ME HE COMPRADO DOS BIKINIS DE ESOS QUE SALEN EN LA TELE DEL H&M!!!!.......chulisimos, ......lo que no entiendo es porque no me sientan como a la chica del anuncio!!!!

Este pero en negro....me gustan mucho los bikinis negros.

Operación bikini - Página 3 Bikinis-2011


Y otro más alegre en rayas de colores que predominan el verde y el lila parecido a este.


Operación bikini - Página 3 HM.Spring11.127

Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyMar 24 Mayo 2011, 10:07

hay algo más simple que comer un poco menos y gastar más calorias ? comiendo de todo y una dieta equilibrada y variada ..no hay más y eso todo el año y sobre todo aceptando la costitución de cada uno para no ser todos iguales.

tener un control sobre lo que es sano o no y de vez en cuando darnos algún capricho pero como todo en la vida ..con MODERACIÖN.
Yo nunca fui chica de pasarela , ni me he fustrado por ello lo más bello en una persona es la ARMONIA dentro y fuera, aceptarse como uno es y cuidarse sin ser exclava de ello.

lo más importante es ser feliz y creo que en ello la talla no importa claro esta dentro de unos limites saludables, pero no todos tenemos que usar la talla 38..yo siempre he usado la 42 y me encuentro a gusto soy así y así me acepto y me da igual lo que me diga la moda o los canones de belleza yo me encuentro radiante y si por algún motivo engordo , o lo asumo o como menos y quemo calorias.

Con la menopausia el cuerpo cambia es cierto, lo acepto en la madida que puedo e intento no fustrarme por ello, ya que dentro de 10 años estaré peor y ahora disfruto de lo que tengo.mi belleza no se basa solo en lo fisico sino en la manera de ser de estar y de realcionarte y el que me quiere me acepta con mi TODO con mis luces y mis sombras.

Asi que mientras estemos sanitos y podamos vivir nuestra independencia fisica el resto para mi pierde valor.

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyMar 24 Mayo 2011, 22:59

Lilas, es que seguro que estás caminando demasiado, por eso no te queda como a ellas jajajajajaja

Cros...yo es que tengo un poco de lío con mi cuerpo, porque durante muchos años con 1,70 me costaba llegar a los 50 kilos, y ahora peso 30 más. Todo ha ido relacionado con menos ejercicio y más comida, pero claro, es que yo no me veo ni me identifico conmigo misma porque yo no era así.

No estoy gordísima porque soy alta, pero no me visto facilmente como entonces. Me gustaba cuando pesaba 65 kilos, jamona y sanota, no en los huesos, ni sobrante como ahora.

Pero ya lo estoy arreglando...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 16:27

Vivan mis kilosss!!!! Y viva el jamón serrano !!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 17:16

He pasado del alpiste, porque de algún modo me obligaba a pesarme casi cada día y a estar pendiente de gramo arriba, gramo abajo, que es más o menos lo que he perdido. Además me producia un ligero dolor de cabeza, que no sé si achacarselo o no al alpiste, pero al dejarlo me ha desaparecido. Puede ser pura coincidencia.

Cuando puedo voy a andar o voy al gimnasio o a la piscina. No quiero obsesionarme por dos o tres kilos que, a mi entender, son los que me sobran. Aunque leyendo a Mencita y a Pluvisca, puede que sean algunos más.

Me encantan las ensaladas, las hortalizas, los pescados, pero no renuncio a un bizcocho o unas magdalenas para desayunar aunque en las elaboraciones huyo de los excesos de grasas y de azúcar. Y ¡ me pierden los helados! pero solo los dejo para los fines de semana.

Pienso que una dieta equilibrada tiene que tener de todo. Que más vale quedarse con un poquito de hambre que llen@ y que hay que mantener una vida activa, mental y fisicamente.
Y que , sin necesidad de una dieta estricta por cuestiones médicas, no hay por qué renunciar a nada.

En fin, a ver si consigo que ¡¡ vivan mis dos o tres kilos de más !!! (como dice Paxky) pero fuera de mi cuerpo. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 17:21

De todas formas yo creo que las mujeres no nos duchamos adecuadamente: Usamos para el cuerpo champús que dan volumen y deberíamos utilizar lavavajillas que quitan la grasa me_meo
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 17:35

Mencita escribió:
De todas formas yo creo que las mujeres no nos duchamos adecuadamente: Usamos para el cuerpo champús que dan volumen y deberíamos utilizar lavavajillas que quitan la grasa me_meo
me_meo me_meo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 17:37

Mencita escribió:
De todas formas yo creo que las mujeres no nos duchamos adecuadamente: Usamos para el cuerpo champús que dan volumen y deberíamos utilizar lavavajillas que quitan la grasa me_meo

me_meo me_meo me_meo

Cuidado con lo que dices Mencita, que me veo a algun@ buscando la dieta del Fairy en internet
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 17:43

Equis escribió:
Mencita escribió:
De todas formas yo creo que las mujeres no nos duchamos adecuadamente: Usamos para el cuerpo champús que dan volumen y deberíamos utilizar lavavajillas que quitan la grasa me_meo

me_meo me_meo me_meo

Cuidado con lo que dices Mencita, que me veo a algun@ buscando la dieta del Fairy en internet

Anda, mujer, si con comértelo vale ¡mientras no le pongas azúcar!!! tiritiritiri
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 18:02

Pues os dejo, me voy a hacer unas magdalenitas para el desayuno de mañana. I love you Comba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Operación bikini - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Operación bikini
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: