Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Operación bikini

Ir abajo 
+12
pluvisca
TITANIC
trollslända
Talismán Frotado
paxky
Lilas
Paula
Mencita
pelusa
Golondrina
Equis
lo_la
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2011, 22:20

Pelusa- Como dice Zypyty, la obesidad mórbida es una patología, nada que ver con unos kilitos de más. Cuando se llega a ese punto, ya se pierde el control. Lo que pasa por la mente del obeso, sólo él lo sabe, pero te diré una cosa, a parte de la reducción de estómago, la seguridad social no dá más alternativas, en cambio sí dan ayuda a las personas con anorexia y bulimia, mi pregunta es qué diferencia hay entre unas y otras? acaso no corre peligro su vida igualmente?

Podría hablar largo y tendido sobre el tema, pero quizás no es el momento (quizás porque yo padecí obesidad mórbida con 65 kilos de más).

Dieter- En pocas palabras has dado en el clavo, quizás quererse más es la verdadera realidad, porque sii uno es completamente consciente del amor a sí mismo, no maltrataría tanto el cuerpo, y haría lo posible por mantenerlo sano... Así como amaría a sus redondeces, no sin abandonarse.

Lilas- Por lo que leo sobre la dieta Dukan, he de decirte que me recuerda a la dieta del Dr. Atkins, no ha descubierto nada. esta dieta se basaba en comer casi sin hidratos de carbono. En su favor he de decir que pierdes peso rápidamente. En su contra he de decir que el metabolismo te juega una mala pasada, si la haces más de 15 días, el hígado se destroza, has de vigilar la acetona, y lo más importante, no te enseña a comer equilibrado, que es lo que el cuerpo necesita, el exceso de proteinas y carencia de carbohidratos, produce un cambio en el metabolismo y una dieta insana, además del efecto yoyo. Ya me lo dirás cuando dejes la dieta.
Claro, una cosa es querer perder 5 kilos... Quizás si sólo es eso, no hay tanta complicación.

Trolls- Comeeeeeeeeeeeeeeee, pero cosas con muchas calorías jajaja, aish qué saco de nervios.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2011, 00:16

La dukan tiene 4 fases y solo en la primera que según los kilos dura entre 2 a 7 días, se come solo proteínas. No se parece tanto a la Atkins. Espero no tener efecto yoyo pues no quiero dejar de alimentarme como lo estoy haciendo ahora. Esta claro que si empiezo a comer como lo hacía antes volveré a los casi 70 y mis piernas volveran a estar hinchadas.
Creo que ahora mismo llevo una dieta más saludable que antes. Lo único que no tomo es alcohol, azúcar, fritos de ninguna clase, como todo a la plancha sin abusar de aceite. Acompaño siempre las comidas con ensaladas o verduras y no ceno carbohidratos salvo el trozo de pan integral. Y no cuento cantidad, como lo que me apetece.
Creo que lo llevo tan bien por lo bien que me siento. Y sobretodo porque no siento hambre. Lo que esta claro que llevar una dieta para seguir luego comiendo como siempre es una tontería....lo que debemos hacer es cambiar la forma de alimentarnos y llevar una dieta saludable.

Los que siguen la dieta dukan dicen que sus analíticas son mejores que las que tenían, bajan colesterol, azúcar, etc.

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2011, 11:54

No sé porque sufrimos tanto por la operación bikini,si al paso que vamos este verano no nos lo vamos a poner.
Este mes de julio esta pasando como si fuera abril o mayo(aqui en Catalunya) .
Por mi encantada,ya que la calor me gusta poco.
¿Como esta el verano,donde estais o sois?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2011, 14:30

LOLA, por supuesto que la morbidez es una enfermedad... y de las chungas pues hasta las operaciones son de riesgo...

yo me refiero a que nadie nace así, sino que se hace. El estómago se va agrandando y agrandando y siempre tiene sensación de hambre y claro, es como la pescadilla que se muerde la cola,

cuando veo a esos bebés orondos me da pena pensar en cuando sean adolescentes y quieran verse delgados lo que les esperaaaaa....

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2011, 16:27

yo me refiero a que nadie nace así, sino que se hace. pelusa dixit

Por eso el concepto de nutrición es mucho más amplio que sencillamente ingerir alimentos, aunque sean sanos...

El aire y la respiración es algo que nos nutre muchisimo.

Los afectos idem, y la lista sería muy larga. Si no recuerdo mal Fritz Perls hablaba de personas y relaciones tóxicas y nutritivas.


Y, por supuesto, el "alimento terrestre" representa también alimento emocional.

Normalmente una persona muy obesa siente un vacío interior bastante considerable y de ahi la imagen tan gráfica de que se "va lenando" y "llenando". Aunque parezca un juego de palabras podriamos decir que cuando hay exceso de peso hay algo preso en el interior.


Y en parte pasa lo mismo cuando hablamos de digerir y tragar, ya sea situaciones, personas, cosas, conflictos, cambios, etc etc Recuerdo que una persona me decia con frecuencia: las situaciones en la vida o las tragas o las vomitas, cuando te quedas en medio estás jodido.


Una amiga tenía en un avatar una gran frase que decía más o menos algo así: Poniendo el ego a dieta...


Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyJue 28 Jul 2011, 21:10

Lilas, la dieta del Dr. Atkins también es de 4 fases, y en mi opinión es la misma, puede que con alguna variante... Y aunque en principio no parece que hayan efectos secundarios, lo ideal es no hacer una dieta continuada (de este tipo), pero cada uno es libre.
Mi pregunta, siempre, es, por qué nos empeñamos en probar dietas "milagrosas" cuando sabemos a ciencia cierta que lo que realmente funciona es comer equilibradamente?

No va por tí, eh! es en general. Me incluyo yo misma.

Talismán, no sé si todos los casos son igual, pero es cierto que es el pez que se muerde la cola, porque cuando quieres hacer dieta y te encuentras que ya no está en tus manos y que en vez de ir abajo vas arriba (de peso), la frustración empieza a jugar malas pasadas... De ahí la autoestima baja en picado y el autocastigo (no querías caldo? pues toma dos tazas).

Creo que se asimila mucho al alcoholismo, ludopatía o cualquier tipo de adición, porque empiezas comiendo para vivir y terminas viviendo para comer.

El problema es que se es consciente, aunque tarde, y cuando pides ayuda, te dan la espalda. Personalmente, yo lo hice, fui a un psiquiatra a pedir ayuda (como si de un transtorno alimentario se tratase, que lo es) y me preguntó friamente: Eres anoréxica? NO, eres bulímica? ESO QUÉ ES? pues si te provocas el vómito, NO, pues no te puedo ayudar.
Yo le dije sin pelos en la lengua: ENTONCES, SI VENGO DENTRO DE UN MES, PORQUE ME ESTOY PROVOCANDO EL VÓMITO, ME AYUDARÁ? TENGO QUE PADECER BULIMIA EN VEZ DE PREVENIRLA? Sí, así es.

Hace tiempo ví en tv un documental, hablaba de ciertos maridos (en Estados Unidos) que padecían no sé qué enfermedad, que se casaban y cebaban a sus esposas como a cerditos, hasta probocarles la muerte por obesidad, no las dejaba salir, y las engordaba con la excusa de que estaba más guapa así. Una vez viudo se casaba con otra y así...

Parece ser que este fenómeno es una enfermedad real, y no recuerdo los motivos, pero las pobres mujeres que se casaban por amor, terminaban bajo tierra sin autoestima y con un tonelaje exagerado.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyJue 28 Jul 2011, 21:46



Creo que se asimila mucho al alcoholismo, ludopatía o cualquier tipo de adición, porque empiezas comiendo para vivir y terminas viviendo para comer.
cito de lola.

Sí al alcoholismo si se asimila mucho, la imagen gráfica es la misma, te llenas de alcohol para "saciar" un vacio. Además de que hay temas de los azúcares del alcohol, y también los azúcares de la comida. Y el alcohol también llena y rellena muchisimo el estómago hasta el punto de que hay casos clínicos de personas que ingerian casi 10 litros de alcohol al día, y en consecuencia no comían absolutamente nada, literalmente "se alimentaban de alcohol".

Creo que otras adicciones tienen otros "tintes" y "tintas" diferentes, como por ejemplo la nube y la cortina de humo que "traza" el fumador.


La verdad, lola, muy triste y limitada la respuesta del psiquiatra.



cito de lola:
Hace tiempo ví en tv un documental, hablaba de ciertos maridos (en Estados Unidos) que padecían no sé qué enfermedad, que se casaban y cebaban a sus esposas como a cerditos, hasta probocarles la muerte por obesidad, no las dejaba salir, y las engordaba con la excusa de que estaba más guapa así. Una vez viudo se casaba con otra y así...

Parece ser que este fenómeno es una enfermedad real, y no recuerdo los motivos, pero las pobres mujeres que se casaban por amor, terminaban bajo tierra sin autoestima y con un tonelaje exagerado.



Joeeer que sadismo, ¿no?

Personalmente prefiero no casarme pero sí lo hiciera creo que tendria tendencia más bien a "complacer" y "con-placer" el equilibrio de la línea mutua con una buena dieta del cucurucho jajajajaja


También quiero comentar la contraparte de estos sádicos, y es que hay algunos cementerios bastantes repletitos de hombres "envenenados" a través de la comida por sus mujeres. Otra mala imagen, por desgracia con cierta relación con la comida...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMiér 03 Ago 2011, 19:29

No sé como seguirá el tema ... me es imposible leer tanto.

Solo decir que empiezo dieta, nada, simplemente comer de todo , suprimir las grasas y dulces , beber agua , y el día que puedo salgo a pasear.
El endocrino me ha mandado repetir análisis y ahora me hará un control... tengo cita para algo más de un mes con él . Ha visto algo que le tiene mosca por eso quiere asegurarse. Creo que alguna hormona está dando por saco y por eso mi cuerpo se relentiza tanto para perder peso como para cogerlo (en ocasiones) . Hay que cogerle la tecla para saber cuando sí puedo perder peso .

Al menos no he recuperado todos los kilos que perdí este invierno , ahí estoy que ni pa´rriba ni pa´bajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMiér 03 Ago 2011, 20:38

Ayunar para hacer dieta no es una buena opción, porque, como ya habrá notado más de uno, no comer da más hambre. Las culpables de este apetito desmesurado son unas neuronas que se devoran a sí mismas en cuanto detectan alguna señal de huelga de hambre, según muestra un estudio realizado por la Facultad de Medicina Albert Einstein de Nueva York que publica hoy la revista Cell Metabolism.

El cuerpo necesita extraer energía de los azúcares para realizar cualquier actividad, desde intercambiar moléculas hasta correr una maratón. Cuando se pasa hambre, el organismo utiliza fuentes de energía alternativas como las grasas o lípidos, que rompe hasta dejar un residuo que son los ácidos grasos. La presencia de estos circulando libremente por el cuerpo está asociada al ayuno.

En contra de la dieta radical
"No es que hacer dieta sea malo explica Rajah Singh, otro de los investigadores del proyecto, pero este estudio explica por qué es más difícil seguir una dieta radical en la que la grasa del cuerpo se moviliza de forma masiva".

Los investigadores creen que controlar la autofagia puede servir para luchar contra la obesidad. Singh explica que crearon ratones cuyas neuronas no podían autodevorarse. "Los ratones disminuyeron de peso y comían menos".

Además, la investigación da un paso más en los estudios que relacionan el envejecimiento con la obesidad. "Tenemos evidencias de que la autofagia podría disminuir con la edad, pero hay que estudiar más", concluye Singh

La autofagia es un proceso por el que la célula digiere partes de sí misma.
.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyJue 04 Ago 2011, 00:28

lo_la escribió:
.
Mi pregunta, siempre, es, por qué nos empeñamos en probar dietas "milagrosas" cuando sabemos a ciencia cierta que lo que realmente funciona es comer equilibradamente?

.


Claro que comer equilibradamente es lo que funciona,....eso es lo que ahora estoy haciendo y por eso me mantengo en mi nuevo peso...pero ten claro que como para casi todo se necesita un empujón....ún hasta aquí hemos llegado y eso a veces tiene que ser con una dieta con pelos y señales de lo que si debes hacer y en lo que no debes pasarte.

¿Cuanta gente piensa que cenando solo fruta (y se atiborra a varias piezas de fruta) se adelgaza?....pues si leemos un poco nos daremos cuenta que todo lo contrario. Es mucho más saludable y ayuda a adelgazar hacer una cena de carne blanca o pescado a la plancha con una buena ensalada o verdura e incluso después de postre un yogurt.

Yo por suerte nunca he tenido gran problema con mi peso, salvo después de los embarazos y lactacia que tuve que ponerme a dieta para volver a mi peso de siempre, y ahora conforme cumplo años pues veía que cada año iba subiendo uno y me dije hasta aquí,!! Solo pretendía perder 5 y es lo que he hecho y me encuentro estupendamente con mis nuevos habitos.

Lola no me asustes!! Very Happy Yo solo hice 4 días de proteínas y ahora como de todo, salvo como dije, dulces, grasas, fritos. He dejado los bocadillos nocturnos y ceno plato.....y me hecho adicta al salvado de avena, jolines como me gustan los salvados, mueslis, y los panes de fibras e integrales.....



!!que fuerte lo del programa ese Lola!! ya les vale!!.....


Una pregunta....Para una persona que pesa más de 100 kilos, ¿no será más problemático seguir con ese peso que seguir una dieta de este tipo por un tiempo??...Y me pregunto también esas personas que pasan los 100 ¿cuanto tiempo tardarían en llegar a "su peso" comiendo saludablemente de todo pero sin restringir cantidades o alimentos en concreto? ¿lo conseguirían?


Más preguntas.....¿Y porqué leches nos sentimos mejor con unos kilitos menos que con unos de más?....Ojo que mi a mi marido le gustan/gusto con más que con menos. Pero la sensación de que tu ropa no te apreta y de que ese vestido al que subías la cremallera haciendo contorsionismo te queda ahora de miedo....¿por qué será? !!Que cosas!!


Buen verano!!!




Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyJue 04 Ago 2011, 17:29

Lilas escribió:

Una pregunta....Para una persona que pesa más de 100 kilos, ¿no será más problemático seguir con ese peso que seguir una dieta de este tipo por un tiempo??...Y me pregunto también esas personas que pasan los 100 ¿cuanto tiempo tardarían en llegar a "su peso" comiendo saludablemente de todo pero sin restringir cantidades o alimentos en concreto? ¿lo conseguirían?



Yo creo que sí, Lilas, pero hay que ser muy constante y tolerar la frustración que causa no ver resultados aparentes con grandes sacrificios. Y digo grandes sacrificios, porque a mí no me cuesta comer ensaladas y verduras con plancha el tiempo que haga falta, pero sinceramente, hay mucha gente que no soporta ni ensaladas ni verduras, y su dieta base son hidratos, hidratos y más hidratos, fritanga y salsas y pan. Que yo no critico ¿eh? ¡que me encanta! pero es duro dar un giro tan importante a las dietas y que no se vean los resultados a corto plazo. Yo tengo gente en mi entorno, que le pone mucho interés, y se empujan las acelgas con ¡una barra entera de pan! más lo que haya de segundo. Claro...si es que no adelgazo. Y otras que con gran obesidad te dicen que apenas comen mientras se atiborran (literal) entre horas a frutos secos, bolsas de chuches saladas, y de chuches dulces...claro que no comes la comida ni la cena ¡ya no puedes tener hambre con tanta mierda en sustitución!

Por eso como dice Lola, casi todo el mundo hace una dieta fuerte para ver resultados inmediatos, y así conseguir un refuerzo para poder continuar (otra cosa es los que creen-creemos que esa facilidad para haber perdido, nos autoriza a darnos dos caprichos en vez de uno...y claro, como el fumar, se empieza con uno, y se acaban con 20)

Lilas escribió:

Más preguntas.....¿Y porqué leches nos sentimos mejor con unos kilitos menos que con unos de más?....Ojo que mi a mi marido le gustan/gusto con más que con menos. Pero la sensación de que tu ropa no te apreta y de que ese vestido al que subías la cremallera haciendo contorsionismo te queda ahora de miedo....¿por qué será? !!Que cosas!!



Yo me siento mejor, sinceramente, porque te compras la ropa a la primera, donde y cuando la ves, porque yo he sido superdelgada, y cualquier pingo, caro o barato me sentaba de PUTA MADRE. Ahora veo algo. Me lo pienso, pido mi talla. No me vale, pido otra, me queda raro, o no me queda, mierda...total, que así siempre. Hay cosas de buena costura que cuestan un montón y a lo mejor, solo a lo mejor, te favorecen...

En fin, que me resultaba más fácil, cómodo y barato vestir antes. Ahora se me atasca todo, lo de arriba y lo de abajo, en la morcilla. Y además, antes no, pero ya por edad me empiezan a pesar los kilos. De más joven, hace unos años, no tanto, pero ahora sí me molestan y en cuanto bajo 2 kilitos me siento más ligera.

Por cierto...las últimas dos semanas han sido de celebraciones varias en casa por cumples y en el curro por cumples y despedidas también. Mucho exceso. Poca verdura, y sólo dos salidas a caminar en 15 días.

He cogido kilo y medio ¿representativo verdad?



Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyVie 05 Ago 2011, 19:59

Desde el lunes estoy a dieta y he perdido 1,400 .... que contenta estoyyyyyyyyyyyyyy!!!!! jejejej VIVA LA LECHUGA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMar 24 Abr 2012, 15:24

Hola chicas, aquí la pesá de turno me_meo

Es que el domingo me pasó algo curioso. Fuimos a casa de mi hermana a celebrar el cumple, y me puse un jersey finito... Total, me tuve que poner cinturón en el pantalón y el jersey me va grande... Yo pensé que eran imaginaciones, a lo mejor el pantalón había cedido, o el jersey lo llevaba sin camiseta y por eso estaba ancho.

Pues ayer entré a comprarme ropita, pedí mi talla, la cual me queda "al dente", y mi sorpresa fue que tengo una talla menos!!! Bueno, he de decir que he perdido 5 kilillos, sin hacer nada de dieta, eso sí, me he pegao unos palizones de vida super-activa que por algún lugar se han de quemar.

Anoche cenando, como tengo estudiantes, hago un menú que les guste, así que puse arroz a la cubana, con su ensaladita y postres.
Yo, el arroz me gusta con el caldito, así que me comí el arroz como sopa, y la ensalada y el huevo en tortilla en vez de frito (se me indigesta bastante si es frito)... Y me pregunta Josep: Estás a régimen?

Nooooo, es que es por tal motivo que como las cosas así, pero de paso, ya que he perdido 5 kilos, vamos a por el sexto jejeje Ains qué alegría!!!

Tan preocupada el año pasado, y este va solo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMar 24 Abr 2012, 17:04

¡Joder qué ilusión, encontrarte así sin darte cuenta con un fardo menos!

A mantenerlo!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMar 24 Abr 2012, 18:27

otra vez en línea... jooo... cómo pasan los años...

pues tengo un kilo de más...así que me toca afinar también (con lo que me gusta el arroz con leche, ay)

Lola, jeje ... es que las mudanzas tienen eso... pero ya verás cuando te relajes, ya verás... Suspect
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMar 24 Abr 2012, 18:30

A mi me esta pasando justamente lo contrario,gramito a gramito cada vez peso más.
¡Los hojaldres es lo que tienen!

No hay como ver que pierdes peso con facilidad para que te sea más fácil seguir con ello,todo lo contrario cuando ocurre al réves.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMar 24 Abr 2012, 18:39

Pues yo hoy me he pesado y he perdido un par de kilitos... en menos de una semana!! es que me han quitado una muela y estoy realmente jodida porque se me ha complicado y apenas puedo comer, beber ni casi hablar (realmente no os recomiendo ni deseo este método) Pero no hay mal que por bien no venga dicen, no? pues eah!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMar 24 Abr 2012, 18:44

¡¡Jo,paula!
¡Asi como no vas a perder peso!
Espero que ya estes mejor;seguro que ha sido la del juicio que es la que dá ás problemas.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMar 24 Abr 2012, 18:58

¿ Operación bikini ya? affraid

Estoy enfadada con la báscula y me he declarado en huelga, pero la ropa me dice que hay más chicha que antes Crying or Very sad
Tengo a la vista el cumple de mi hijo y ya le he echado el ojo a una tarta muy rica, pero con unas cuantas calorias... Después, empiezo

Eso sí, este año paso de alpiste Suspect
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMar 24 Abr 2012, 19:00

Lo_la, lo tuyo es mucho ejercicio y además estas en plena luna de miel... ¡qué quieres! Razz

Hay que ver Paula, lo mal que te lo están haciendo pasar las muelas del juicio. Ánimo
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyMiér 25 Abr 2012, 10:13

Lo_la, no es de estrañar con el trote que has llevado con la mudanza. Ahora a cuidarse y a disfrutar del nidito.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2013, 17:58

Operación bikini - Página 5 HROvdKC
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2013, 18:19

Operación bikini - Página 5 XtQCuKR
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2013, 21:01

¡Miedo me da! pale

Solo de pensar que tengo que meterme en un probador, delante de un espejo cab... y tener que probarme bikinis, me da terror. Este año creo que he gando algún kilillo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 EmptyVie 12 Abr 2013, 15:38

El pasado año fué el primero en que no utilize tal prenda.
Ya no solo por las "chichas" emergentes sino también porque cada vez tengo más pecas y lunares y cuanto menos sol les dé mejor.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Operación bikini - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Operación bikini
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: