Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Operación bikini

Ir abajo 
+12
pluvisca
TITANIC
trollslända
Talismán Frotado
paxky
Lilas
Paula
Mencita
pelusa
Golondrina
Equis
lo_la
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Operación bikini   Operación bikini EmptyMar 10 Mayo 2011, 16:27

Pues he pillado unas morcillitas alrededor de la cintura, y me he propuesto perder lo que pueda... Hasta que me vaya de vacaciones.

He cogido una dieta de 1400 calorías, aunque es posible que tenga que comer menos calorías.

Os explico cómo funciona:

La dietista del hospital me revisó una dieta que me había impuesto yo, y dijo que estaba bien, sólo que ella dio unas pautas como las cantidades diarias de fruta, legumbre, lácteo etc que me correspondía.

Tuve la suerte (porque andaba un poco asqueada de pensar que tenía que comer hervidos y a la plancha siempre) de ver la dieta del programa de TV "Saber vivir".
Hay un total de 90 menús para tres meses de dieta. Son de libro" PUEDO ADELGAZAR 7 KILOS Y 3 TALLAS MENOS EN TRES MESES SIN MEDICAMENTOS" en el cual es colaboradora una doctora, Susana Monereo.
Es la dieta mediterránea, controlada en calorías de 1400 diarias.

Aconsejan andar 10.000 pasos diarios=4 kms, y beber el caldito ese de la cebollita:

Hay que beber a diario un litro y medio de agua. Les recomendamos que lo hagan en forma de infusiones o caldos vegetales, por ejemplo, empezando el día bebiendo un vaso de un depurativo, diurético y mineralizante "Caldo con limón", cocinado de la siguiente manera:
1 Cebolla
50 gr de apio
4 ramitos de perejil.
Preparación:
Hervirlo todo en un litro de agua sin sal durante unos 20 minutos. Guardar este caldo en la nevera y cada día tomar un vaso del mismo al que añadiremos el zumo de medio limón recién exprimido

Y ea, alguien se anima?

Yo empiezo el lunes, aunque ahora ando menguando las cantidades de comida poco a poco... Mi objetivo sería al menos 5 kilitos...

Enga, nos apuntamos a la lista y empezamos todas el lunes hasta el día 30 de junio?

Ponemos lo que vamos perdiendo de lunes a lunes, y en qué nos hemos pasado, cómo lo hemos reparado, si lo llevamos bien, si tenemos bajón....

Pues aquí dejo el objetivo, el lunes que viene empiezo, si quereis os puedo colgar algún menú.

Hasta el lunes!!

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMar 10 Mayo 2011, 16:30


DESAYUNO (Todos los días):

-Leche desnatada (200 cc)
- Pan (40 gr.) con mermelada sin azúcar (15 gr.)

Puedes cambiar el desayuno por:
-40g de pan de barra :
-30g de cereales integrales no azucarados
-6 galletas tipo María
-4 biscotes integrales

-200cc de leche desnatada por:
-2 yogures desnatados
-50g de queso fresco
-100g de requesón

MERIENDA (Todos los días):

-Yogur desnatado (125 gr.).
Si quieres tomar yogures de sabores puedes hacerlo pero no con trozos de
fruta. Si tomas esto tendrás que contabilizar esa fruta y descontarla de la
del resto del día.

Puedes sustituir la merienda por:

-1 yogur desnatado
-100cc de leche desnatada
-café con leche
-25g de queso fresco
-50g de reques
ón
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMar 10 Mayo 2011, 18:39

Con la tontería esta del blog (y con la edad. No se lo digas a nadie shh ) he cogido uno o dos kg y estoy por quitarmelos. Nunca he hecho dieta y tampóco estoy dispuesta a renunciar a cosas que me gustan; además como fuera de casa y no siempre es posible controlar lo que comes.
Pienso que cada uno necesita su propia dieta y no todos los alimentos engordan por igual a la gente. Tenía una amiga que lo que le engordaban era precisamente las ensaladas y frutas, sobre todo combinadas con algunos otros alimentos.

Yo procuro levantarme de la mesa "con un poquito de hambre", no comer en exceso. Hacer algo de ejercicio . Menus equilibrados, compensar algún posible exceso. Alimentos sanos y de temporada. Beber lo necesario... Y si me apetece algo dulce o "prohibido", tomar una pequeña porción, para no angustiarse.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMar 10 Mayo 2011, 22:06

Yo me apunto, aunque no puedo hacer dieta estricta al estar amamantando. Pero sí estoy controlando no comer cosas prohibidas que sé que no me van bien.

Yo me uno...aunque con el desayuno ya me he deprimido: normalmente como tostadas de aceite o mermelada...o 10-12 galletas. Hasta que me harto, vaya. Y en dos ratos, dos cafés con leche grandes azucarados...

Me cuesta menos comer ensaladas o menos en las comidas, que el desayuno...

Estoy andando más o menos una hora diaria, a buen paso (hasta que sudas) y vaya si se pierde. Portándome fatal el finde, perdí 300 gramos ¡imaginaté con dieta!

No hay dieta, por buena que sea, que pueda funcionar sola sin ejercicio. Lo mejor para caminar una hora, es andar media hora o más de ida, obligatoriamente, así la vuelta por narices tiene que ser de la misma duración. Para no aburrirse ¡música obligatoria! o compañía, claro, pero al final vas hablando, y para poder hacerlo...acabas andando más despacio.

Bueno, Lola, yo me apunto aunque mi dieta no será tan estricta. Pondré ideas también.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMar 10 Mayo 2011, 23:42

EQUIS!! Dos kilos no es ná, eso cuidando un poco, como bien dices, y ejercicio, lo pierdes en un suspiro.

Golon, voy a poner los 7 primeros menus, para que vayas viendo cómo va.
En este libro hay un apartado final de preguntas, una de ellas es de una mami que también está amamantando, y dice que lo puede hacer pero comiendo más lácteos, que no lo haga tan estricto, perderá más despacio, pero podrá alimentar al baby con tranquilidad Very Happy

------- MENÚ 1 (1328 Kcal) --------

MEDIA
MAÑANA
- manzana (150g)

COMIDA
(560 Kcal)
- lentejas (20g) con arroz (15g) y carne (100g)
- ensalada de escarola (50g)
- pera (200g)
- pan (30g)

CENA
(460 Kcal)
- puré de verduras: patata (50g), zanahoria (50g) y calabacín (50g)
- pescadilla al horno (120g)
- kiwi (200g)
- pan (30g)


-------- MENÚ 2 (1309 Kcal) --------

MEDIA
MAÑANA
- naranja (150g)

COMIDA
(565 Kcal)
- purrusalda: patata (100g), puerro (50g) y bacalao (120g)
- tomate aliñado (100g)
- melón (300g)
- pan (30g)

CENA
(450 Kcal)
- menestra de verduras: guisantes(20g), zanahoria (50g), alcachofa (50g) y
coliflor (50g)
- huevo duro (60g)
- pera (200g)
- pan (30g)

MENÚ 3 (1317 Kcal) --------

MEDIA
MAÑANA
- melocotón (150g)



COMIDA(548Kcal)
- brécol (150g)
- pavo (120g) asado con cebolla (75g)
- melón (300g)
- pan (30g)

CENA
(458 Kcal)
- crema de calabacín: patata (50g) y calabacín (100g)
- merluza (120g) en salsa verde
- kiwi (200g)
- pan (30g)


-------- MENÚ 4 (1314 Kcal) --------

MEDIA
MAÑANA
- melocotón (150g)

COMIDA
(561 Kcal)
- macarrones (30g) a la boloñesa con tomate (50g) y carne picada (100g)
- kiwi (200g)
- pan (30g)

CENA
(457 Kcal)
- sopa de verduras: acelgas(50g), puerro (50g) y zanahoria (25g)
- lenguado (120g) con berenjena (100g) a la plancha
- pera (200g)
- pan (30g)


-------- MENÚ 5 (1305 Kcal) --------

MEDIA
MAÑANA
- pera (150g)

COMIDA
(571 Kcal)
- arroz (30g) con pollo (120g)
- ensalada de lechuga (50g) y tomate (50g)
- naranja (200g)
- pan (30g)

CENA
(455 Kcal)
- sopa de tomate (150g)
- revuelto (huevo 60g) de setas (75g)
- kiwi (200g)
- pan (30g)


-------- MENÚ 6 (1325 Kcal) --------

MEDIA
MAÑANA
- melón (150g)

COMIDA
(567 Kcal)
- cocido: garbanzos (40g) con zanahoria (50g), jamón (30g) y
pollo (50g)
- melocotón (200g)
- pan (30g)

CENA (453 Kcal)
- filetes de lenguado (120g) al horno con patata (75g) y cebolla (75g)
- mandarina (200g)
-pan (30g)


-------- MENÚ 7 (1339 Kcal) --------

MEDIA
MAÑANA
- manzana (150g)

COMIDA
(565 Kcal)
- ensalada de pasta: macarrones (30g) con tiras de pollo (120g) a la plancha,
tomate (50g) y lechuga (50g)
- naranja (200g)
- pan (30g)

CENA
(464 Kcal)
- acelgas (100g) con patatas (75g)
- pescadilla (120g) a la plancha
- pera (200g)
- pan (30
g)


Se pueden hacer distintos menus, es decir, si hoy te toca el menú 5 y no te va bien la cena, puedes elegir la que quieras.
Está diseñado para estar equilibrado.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 00:00

lola, sorry... yo no puedo...
estoy más flaca... bailaba dos dias a la semana y últimamente solo voy uno, porque he perdido y no me gusta ... quiero estar en 64 kilos, ni más... ni menos...

pero os animo a todas las que os hace ilu bajar de peso... que sí, que se puede... y que no hay que pasar hambre... que hay dietas ricas y sanas.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 15:18

Jooo, pues yo todo eso que proponéis lo llevo haciendo desde hace un montón de años y bueno, sólo me sirve para mantenerme, pero de adelgazar nada.

Claro que yo no peso mucho, 54 kg. y mido 1,58, o sea no estoy gorda pero... ¡mal repartida!. Hasta hace unos años estaba proporcionada, pero ahora, sigo teniendo los brazos y las piernas delgados y el sobrepeso lo acumulo en la barriga y más arriba (y encima caidas). Total, una pena, jasmías.

Aprovechad ahora a perder kilos porque llega una edad que se instalan y no hay manera.

¡Ánimo, chicas, vosotras podéis!
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 15:42

A mí me sobran 2-3 kilitos de nada, pero que no hay manera oye! Soy incapaz de llevar una dieta, además, ceno en el bar lo que me traigo y me aburro tantas horas que pico y pico. Ayer me propuse controlarme un poco, y justo viene un amigo a verme con un helado enorme!! noooo, claro, no iba a hacerle el feo y me lo comí, jejeje.
Pero si, ahora en serio, voy a intentarlo. Lo del ejercicio lo llevo mal por mis horarios, pero a cambio este fin de semana pasado estuve en el pueblo y me pegué un par de palizas de las buenas por el monte, por lo menos me sirvió para darme cuenta que aún me mantengo, más o menos, en forma. Y tengo intención de irme todos los que pueda (mis fines de semana son domingo-lunes) ahora que ya hace buen tiempo.

Animo a todas las que lo hacéis en serio, vosotras podéis!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 17:15

Pues yo me mantengo saliendo de 3 a 4 veces a la semana a andar una hora, y la verdad me funciona. Cuando hay vacaciones en el cole y entonces no saco tiempo para salir lo noto en un par de semanas que cojo un par de kilos.

Intento llevar una dieta sana pero que difícil no picar....esas galletitas, ese repizco de pan con nocilla...esos croasanes domingueros y ahora con el veranitoooo, la cervecilla, la horchata uffffffffffffff......bueno yo sigo con mi horita de marcha que me va estupendamente. Aunque no me vendría mal un par de kilos menos..!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 18:59

Pues desearme suerte, porque tengo que perder entre 15-20 kilos.

Lola...lo de pesarme la comida me da mucha pena y me deprimo....¿no ponen mucha pescadilla? ¿Puedo cambiarlo algún día por atún, salmón u otro pescado?

De momento me estoy quitando los mil cafés descafeinados con leche que me tomaba al cabo del día, ya que en todos iba azúcar a mansalva...

Besos
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 21:37

Pues yo que me tengo que quitar 35 kilos... y no exagero , eh. Que solo mido metro y medio y hay muchas carnes . Lo que no tengo es fuerza de voluntad.

Una cosa , a ver si me podeis aconsejar o si teneis algún truco. Sé que no soy la única , hablando del tema con mi primo , que es mi compi en el trabajo, también le sucede lo mismo . El trabajo que hacemos no requiere esfuerzo , solo aguantar la calor pero no más. Pues bien , hago el desayuno medio en condiciones (digo medio en condiciones porque ahora tengo perdida la dieta , en vez de tomar cereales o galletas me meto pa el body 1 ensaimada o lo que pille , más el café y un plátano) , a media mañana .... o más bien a las 11 o 12 me como dos naranjas. Pues bien , llego a casa al medio día con una ansiedad que no me veais , que me como hasta rasgar el plato, y sea lo que sea. No tengo fondo , pero ningún fondo. Y sin contaros que por la tarde me la paso picando , y por la noche mal ceno porque ya estoy harta de comer. Veis normal esto????
Lo que quisiera es que me dijerais algún truco para que al llegar al medio día no me entre tanta ansiedad. No sé , beber agua???? , la bebo pero nada, mascar chicle ???? lo hago pero nada. Jooooooo.

O será que no tengo fuerza de voluntad????
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 22:26

Alga fucus, Paxky. Yo no sé si ahora puedo tomarlo, pero son pastillas saciantes que tomas con mucho agua antes de comer.

Y en las comidas, siempre, siempre, siempre de primero un plato grande de ensalada (con poco aceite) o verduras verdes hervidas. Yo cuando no tomo ésto de primero, me cuesta mucho llenarme.

Y sobre todo ejercicio: caminar mínimo media o una hora a buen paso.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 22:40

Os dáis cuenta que menos Pelusa (si no me equivoco) todas queremos perder peso? Qué nos pasa a las mujeres?

Paxky, a mí me pasa lo mismo, maldita ansiedad.
Mi cuñada ha conseguido perder casi 10 kilos y le sobran otros tantos, más o menos, con la dieta Dukan, y eso que era como nosotras, de picoteo y mal comer, siempre cosas que engordan. Pero para mi sorpresa la está llevando muy bien, admito que no daba un duro por su nuevo intento de perder peso. Eso si, concienciación a tope y seguirla a rajatabla. Pero me cuenta que no le cuesta esfuerzo llevarla. Y cuando sale a cenar o comer por ahí a aprendido lo que puede o no pedir. Venga, que tú también puedes. Infórmate y a por esos kilos!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 23:00

Ojo con la dieta Dunkan, que ya han dicho los de la asociación de nutricionistas que es muy peligrosa

http://www.naos.aesan.msc.es/csym/saber_mas/dietas/DietaDukan.html
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 23:07

una compi se bajó de internet la Dieta de los 10 días... y perdió 4 kilos ... después, claro está, tiene que "mantenerse"
un día: sólo comer fruta de la mañana a la noche... al día siguiente, solo verduras, al tercero, sólo lácteos etc. etc.

y aunque soy repetitiva, os vuelvo al hablar del agua de alpiste...

tiene muchas propiedades: regula el colesterol, la hipertensión, el ácido úrico, la diabetes ... y encima, es un "come grasas".
Es barato, fácil de preparar -eso si, es un coñazo porque hay que prepararlo a diario" pero se pierde kilos eh!!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 23:14

A ver Golon, esto va por tí, y por quien quiera información, cuelgo una tabla de equivalencias, aunque sobre la proteina del pescado no he visto nada, pero puedes buscar la equivalencia de pescado que te guste en calorías. Dá igual que sea azul o blanco, hasta el azul se recomiendo por el omega3.

Las recomendaciones diarias de cada grupo de alimentos para su edad, sexo y actividad física son:
Raciones diarias de Proteínas: 5
Raciones diarias de Grasas: 5
Raciones diarias de Fruta: 2
Raciones diarias de Verdura: 2
Raciones diarias de Cereales: 5
Raciones diarias de Lácteos: 3

Equivalencia de raciones:
LÁCTEOS:
1 ración = 1 vaso de leche 200cc = 2 yogures = 2 petit suisse = 1 cuajada = 30gr queso curado o graso (1 loncha) = 50gr de queso fresco o bajo en grasa (2 lonchas medianas) = 100gr de requesón (2 lonchas gruesas)
GRASAS:
1 ración = 1 cucharada sopera de aceite de oliva (10 gr.)= 1 cucharada sopera de aceite = 1 cucharada sopera de mayonesa = 1 cucharada sopera de mantequilla o margarina = 50gr de aceitunas (12 aceitunas con hueso) = 15gr de frutos secos (15 cacahuetes, 10 almendras o avellanas, 3 nueces o castañas)
PROTEÍNAS:
1 ración = 100gr de carne magra de ternera o de cerdo (1 filete pequeño de ternera o 2 cintas de lomo) = 120gr de pescado blanco (1filete pequeño o 1 rodaja pequeña) = 100gr de pescado azul (1 rodaja pequeña) = 120gr de carne de pollo o pavo = 1 huevo + 1 clara = 100 gr. Carne de caza. = 100 gr de casquería ( higado, riñones, callos)
FRUTA:
1 ración = 200gr de melón, sandía, fresas (1 raja mediana de melón o sandía y 10 fresas) = 150gr de naranja, , melocotón, pera, kiwi, manzana, piña albaricoque, ciruelas, mandarina (1 pieza mediana o 2 pequeñas de fruta) = 60gr de uvas (8 unidades), =60 gr. higos (3 piezas)= 60 gr. de plátano o chirimoya (pieza pequeña)
VERDURA:
1 ración = 150gr de zanahorias, cebolla, remolacha, alcachofa ( 1 plato de postre) = 200gr de berenjena, brécol, calabaza, cardo, coliflor, champiñón, judías verdes, lombarda, pimiento, puerros, repollo, setas(1 plato mediano) = 300gr de acelgas, berros, calabacín, endibia, escarola, espárrago, espinacas, lechuga, pepino, tomate ( 1 plato hondo grande)
CEREALES:
1 ración = 40gr de pan (una rebanada de pan de cuatro dedos de ancho) = 40gr de legumbre (un puñado de legumbres crudas) = 30gr de arroz o pasta (un puñado de arroz o pasta crudos) = 30gr de cereales de desayuno (un puñado de cereales) = 100gr de patatas (1 patata pequeña) = 1 barrita de cereales no azucarados.





En cuanto a lo tuyo, Paxky, has de hacer ejercicio y si llegas con hambre, mantener unos hábitos, como beber un vaso grande de agua antes de comer, sentarte, trocear la comida en trocitos pequeños para masticarla mejor y lo que dice Golon, otro truco es comer la fruta de primero, así te sacias, entre el agua, el fucus y la fruta, ya tienes el primer plato...

Es verdad que todas las dietas milagrosas hacen milagros en cuanto a perder peso, pero después vienen las consecuencias, el efecto yoyo, pierdes 10 y ganas 20, porque perder peso, quien tiene la tendencia a engordar, ha de controlarse de por vida y hacer de la comida una filosofía, una conciencia de lo que come y pensar que lo hace por su bien estar.

Llega un punto que uno se acostumbra y aunque se peque de vez en cuando, sabe administrarse (es evidente que yo no soy una de ellas).

Los primeros días se pierde líquido, y por eso creemos que va rápido, pero luego, lo que cuesta más es la grasa, así que vamos perdiendo poco a poco, por eso es necesario quemar con el ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 23:31

Pues es cierto Pelusa, estoy leyendo en un foro el tema del alpiste y parece que es muy bueno... Me lo anoto.

Por cierto, dicen que hay que tomarlo en ayunas, y otro dice que hay que tomarlo por la noche... Tu sabes algo?

Ah! y qué alpiste es ese? De pájaro, de pajarería?
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 23:40

eh???
alpiste???? jodellllllll , eso es verdad o te refieres a otro tipo de alpiste. Mira que comer eso ...
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 23:47

Pues no sabía lo del alpiste !!que cosas!!

http://www.citun.com/articulov3.aspx?id=205

Oye y las que no tenemos licuadora???? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyMiér 11 Mayo 2011, 23:50

Oye, Pelusa dime que es eso del agua de alpiste. Yo estoy leyendo que las semillas de lino, una cucharada en ayunas ayuda a saciarte y tiene muchas propiedades.

¡Gracias Lola!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyJue 12 Mayo 2011, 00:02

http://www.mistrucosdebelleza.com/alpiste-beneficios-y-dieta-para-adelgazar/

En este foro hay muy buenos comentarios de usuarios de esa mezcla, el sábado mismo compro alpiste y lo añado a mi dieta!!

Yo tampoco tengo licuadora Lilas, lo trituraré con la minipimer y probaré una semana, si veo que no va, no dudo en pedir la licuadora a mi madre o comprarme una.

Ah! es alpiste de pájaro.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyJue 12 Mayo 2011, 02:01


-200cc de leche desnatada por:
-2 yogures desnatados
-50g de queso fresco
-100g de requesón

MERIENDA (Todos los días):

-Yogur desnatado (125 gr.).
Si quieres tomar yogures de sabores puedes hacerlo pero no con trozos de
fruta. Si tomas esto tendrás que contabilizar esa fruta y descontarla de la
del resto del día.

Puedes sustituir la merienda por:

-1 yogur desnatado
-100cc de leche desnatada
-café con leche
-25g de queso fresco
-50g de requesón


Esta dieta es buena para lucir un tipito al "estilo calavera" porque suele asegurar una muerte más rápida especialmente si también se bebe agua del grifo con alto contenido de fluor, que es otro veneno "fantástico". Quien quiera que lo investigue...justamente asociando las palabras leche y fluor a veneno.

Un reciente estudio de consumo ha revelado que los productos lácteos puede que sigan el camino de la carne roja en el Reino Unido. El Estudio Granose de 1998 sobre Intolerancia a la Lactosa y alimentos no lácteos (Haldane Foods/Gallup) muestra que aunque la mayoría de los consumidores británicos (73%) consumen productos lácteos con regularidad, cerca de un tercio (31%) están intentando reducir su consumo. Y ya el 13% de consumidores (más de 7 millones de personas) afirman que nunca, o raramente, consumen lácteos. En contraste, el 22% de los consumidores afirman que adquieren regularmente alternativas no lácteas como la 'leche' de soja. La preocupación por la salud es la principal razón para reducir el consumo de lácteos, con menos casos que citan la intolerancia a la lactosa, el sabor y la preocupación por los animales como su razón para dejarlos. El 38% de los encuestados mostraron preocupación sobre la posibilidad de contraer la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (la letal enfermedad cerebral humana relacionada con el consumo de carne procedente de vacuno infectado con BSE) por el consumo de lácteos.

Los consumidores tienen todo el derecho a estar preocupados si creemos lo que dice el nuevo libro del biólogo estadounidense Robert Cohen. "Milk - The Deadly Poison" (La Leche - Veneno Mortal) no anda con chiquitas a la hora de acusar al 'alimento perfecto' de la naturaleza. Gran parte del libro trata sobre el extendido uso de la hormona de crecimiento bovino modificada genéticamente de Monsanto (rBGH) por parte de la industria lechera en los EE.UU. y las maquinaciones políticas que suscitó allí. Además de aumentar la producción de leche (y la incidencia de mastitis - ulceración de las ubres) la rBGH eleva el nivel de factor de crecimiento 1 tipo insulina (IGF-1) en la leche de las vacas tratadas. El IGF-1 bovino es químicamente idéntico al de los humanos y puede alcanzar el torrente sanguíneo de los consumidores de leche. El IGF-1 es una poderosa hormona de crecimiento que ha sido recientemente asociada con el cáncer de mama y de próstata. Un estudio publicado en The Lancet mostraba un riesgo 7 veces superior de cáncer de mama entre mujeres pre-menopáusicas con los mayores niveles de IGF-1 en su sangre, mientras que un estudio sobre el cáncer de próstata publicado en la revista Science halló un riesgo 4 veces superior entre varones con la mayor tasa de IGF-1. Aunque no se ha establecido una relación causal, estos hallazgos ponen en cuestión lo acertado de usar un producto sin beneficios manifiestos para los consumidores.

Al menos los consumidores europeos, donde actualmente existe una moratoria sobre el uso de la rBGH (o rBST - Somatotropina Bovina como se llama aquí), pueden estar tranquilos de que su leche no contenga altos niveles de IGF-1. Pero ¿qué hay sobre el resto de problemas relacionados con los productos lácteos? Entre ellos están:

el muy bajo nivel de hierro de la leche de vaca, que la convierte en alimento no adecuado para los niños
una fuerte correlación entre el consumo de lácteos y la diabetes infantil
la intolerancia a la lactosa (incapacidad de digerir la lactosa, azúcar de la leche), especialmente entre individuos de ascendencia asiática o africana, que provoca diarreas y gases intestinales
las alergias alimentarias, el asma y las infecciones respiratorias
la enfermedad cardíaca (los lácteos son una de las principales fuentes de grasa saturada)
la contaminación de la leche de vaca con residuos de antibióticos y pesticidas
Incluso los publicitariamente exagerados niveles altos de calcio de la leche de vaca pueden tener sus pros y sus contras. De hecho, el calcio es mejor absorbido de alimentos vegetales como la col rizada, mientras que los lácteos parecen tener poco efecto sobre la incidencia de la osteoporosis (la pérdida de densidad de los huesos) y las dietas ricas en proteínas, especialmente proteínas animales, acentúan la pérdida de calcio. Por tanto, la leche de vaca ciertamente puede que sea el alimento perfecto de la naturaleza - pero sólo para los terneros.



--------------------------------------------------------------------------------
The Oven", de octubre de 1998

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyJue 12 Mayo 2011, 07:40

Talismán, lo que tú dices, lo había oído sin tanto detalle, pero aunque yo traslado aquí unas pautas escritas en un libro, te aseguro que mi dietista, en colaboración con la endocrina que me tratan, me da la misma dieta.

La diferencia de lo que escribo aquí, es que copio los menus para que no nos rompamos la cabeza en qué he de hacer. Y también tener una pauta a seguir sin aburrirnos de comer siempre verduritas hervidas y cositas a la plancha.

Lo que yo oí es que los humanos somos los únicos mamíferos que tomamos leche de adultos, y que no es necesario...

Uno ya no sabe qué creer, yo bebo agua del grifo de siempre, excepto cuando salgo de viaje. No sabía lo del fluor.
En cuanto a la leche, no me produce intolerancia, me encantan los lácteos (yogures naturales y quesos, me da igual que sean frescos o curados... TODOS).

En fin, precisamente yo tengo osteopenia y me han recetado los lácteos, además de tomar calcio, vitamina D y ácido alendrónico. Tengo 46 años y esa edad es muy prematura para este problema, pero me ha tocado y no puedo pasarme de lo que dice mi especialista, mi salud es lo primero, creo yo, y si con lo que tomo se puede "frenar" temporalmente el avance a la ostoporosis, pues mejor que mejor.

Ya que veo que sabes mucho sobre tantas cosas, te pregunto sobre este "agua de alpiste" y también sobre la hipotensión, gracias.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyJue 12 Mayo 2011, 13:15

Pues yo como Pelusa delgadiiiitaaaa y no hay manera aunque me metan la comida con un embudo Mad estoy intentando subir un par o tres kilillos, será que como demasiado sano y que como solo cuando tengo hambre? tampoco me gusta comer hasta que estoy demasiado llena, me sienta mal.

Tambien soy como un terremoto no paro! aunque la barriguita no me la quito ni a tiros.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini EmptyJue 12 Mayo 2011, 17:09

Paxky, te recomendaria sustituir las naranjas por una manzana que es mucho más saciante y mejor si la comes con la piel (bien lavada, claro) y despacio. Y si es posible tomala siempre a la misma hora.
Antes de la comida bebe un vaso de agua y acostumbrate a servirte en plato de postre, porque también comemos con la vista.
Cortate el trozo de pan que vayas a comerte; recomiendan unos 4 dedos.
Y en cuanto hayas acabado de comer, levantate de la mesa.

Si las ganas de picotear son irresistibles puedes comer zanahoria, manzana... y date el capricho de una onza de chocolate, mejor y menos engorda cuanto más porcentaje de cacao tenga.


PELUSA ¿Qué es lo del agua de alpiste? ¿Es una infusión del alpiste que se da a los canarios? Me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Operación bikini Empty
MensajeTema: Re: Operación bikini   Operación bikini Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Operación bikini
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: