Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lugar de lectura

Ir abajo 
+26
novatha
Julya
aquarel
TITANIC
Talismán Frotado
barcosdepapel
Chaveli
Merl
maherencia
Mencita
Contrapunto
Laberinto.
FERNANDA
TINITA
gabado
trollslända
Panecillo
zypyty
Paula
Karmen
yolis
seda
Golondrina
paxky
Equis
pluvisca
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyJue 14 Feb 2013, 20:40

Pan... tiene sus "momentos"... algunos te enganchan y otros se hacen más pesados... pero en el balance final, me ha dejando buen sabor de boca y por eso lo recomiendo...
aviso que tiene mucho de política (alzamiento nacional, comunismo ruso, avance de las SS en Alemania) vamos, que la trama se desarrolla en esos ambientes...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyJue 14 Feb 2013, 22:05

A mi también me gusto mucho, Pelusa
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyDom 17 Feb 2013, 10:01

pelusa escribió:
Pan... tiene sus "momentos"... algunos te enganchan y otros se hacen más pesados... pero en el balance final, me ha dejando buen sabor de boca y por eso lo recomiendo...
aviso que tiene mucho de política (alzamiento nacional, comunismo ruso, avance de las SS en Alemania) vamos, que la trama se desarrolla en esos ambientes...

Gracias pelusa. Lo tengo bajado, pero de momento lo aparco.

Recomiendo ENCARECIDAMENTE este libro:

Menos de 200 págs. emocionante y divertido. Me ha encantado.

Tardes con Margueritte. Marie-Sabine Roger
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyDom 17 Feb 2013, 11:06

A mí también me gustó, Pan, lo que pasa es que tenía muchas expectativas sobre él, me lo recomendó mi bibliotecaria.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyDom 17 Feb 2013, 12:08

golon, mira el final para mi ha sido un poco flojo. Esperaba más, pero me ha gustado mucho el libro en general.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyDom 17 Feb 2013, 13:21

Yo he empezado uno de Murakami "BAILA, BAILA BAILA"
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyDom 17 Feb 2013, 13:27

pluvisca escribió:
Yo he empezado uno de Murakami "BAILA, BAILA BAILA"

Lo tengo por ahí, pluvisca. Esperando...

Tengo que estar preparada (en modo) para leerle Smile
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyDom 17 Feb 2013, 13:29

Ya, es u poco, como diría yo, flipante...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyDom 17 Feb 2013, 13:40

pluvisca escribió:
Ya, es u poco, como diría yo, flipante...

¿japonés? Laughing yo flipo con la manera en que describe, y me gusta! Pero es, cómo diría? Describe un acto sexual con la misma tranquilidad que un paseo por el parque. Tiene "su aquel" drunken
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyDom 17 Feb 2013, 14:00

Pues si, a mi me gusta, no sabría decirte...pero es como entrar en otra dimensión.

Si, japonés
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyJue 21 Feb 2013, 08:22

HAY ALGO QUE NO ES COMO ME DICEN
Juan José Millás
Lugar de lectura - Página 23 Juanjosmillaselcasodene



Historia real . No es novela pero si que es cierto que en un tramo del libro parece que te sumerges en una de ellas .

Una mujer que se sintió culpable por algo humillante que no merecía decide que por dignidad se haga público y lo denuncia . La pena de todo es que siendo víctima sea la que marche lejos para hacer una vida plena.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyMiér 27 Feb 2013, 22:23

Pan.... ya tengo en el horno Tardes con Margueritte. Espero empezarlo mañana ( sabías que hay una película?)

Acabo de terminar La sonrisa de las mujeres.
Está bien. Una novelita de amor, entretenida y con regusto parisino. Recomendable si no quieres profundidades ni comeduras de coco....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyMar 05 Mar 2013, 16:02

La ladrona de libros Una preciosa y emotiva novela llena de ternura, humanidad, dolor, miedo ... cuya narradora es la Muerte.

Cuenta la historia de una niña de nueve años que vive en la Alemania nazi de la Segunda Guerra Mundial. Muy emocionante.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyJue 07 Mar 2013, 18:58

Hola, hago mi aportación en este tiempo de relax que me estoy tomando.

Aprovecho para leer y recomiendo:

El camino de las lágrimas, Jorge Bucay, (estupendo, caminos a seguir por la pérdida de algo o alguien, el apego que no nos deja avanzar...)

Tinto de verano, Elvira Lindo, refrescante como el tinto, agradecido... Unas risitas no van mal.

Terminado Maletas perdidas, Jordi Puntí, llevaba con él a cuestas hacía tiempo, un final bonito.

Las amigas imperfectas, Luís del Val, una historia que al principio no me motivaba, pero al empezar la acción, se anima y gusta. Encuentras significado al título.

Terminando Sé lo que estás pensando, John Verdon. Total intriga, me tiene super-enganchada. Sospecho de muchas cosas y pistas, pero nada, hasta el final me temo que no dirá nada el autor Mad

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyJue 07 Mar 2013, 21:38

Sé lo que estás pensando

Si quieres te cuento el final, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyJue 07 Mar 2013, 21:42

Lo_la... todos esos libros los llevas palanteee? ayyyy

Pan. He terminado Mis tardes con Margueritte, me alegro que lo recomendaras porque me ha gustado mucho. Sencillo pero ameno ... y muy tierno...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyJue 07 Mar 2013, 21:52

Zypyty, ni se te ocurra indiferente Aunque ya mañana o pasado lo termino.

Sí pelusilla, la radio la he aparcado, con un telediario que vea ya me basta para ponerme al corriente, así que me pongo los audiolibros y arreando libros.

El próximo terminar Dime quién soy, que me la dejé a medias también. (Para la semana que viene Wink )
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyJue 07 Mar 2013, 22:31

¿audiolibros?

nunca lo usé...pero me parece que no me gustaría... de hecho, no me gusta que me lean algo, siempre pido que me pasen el escrito, para leerlo yo... sea lo que sea ... es como si no me concentrara lo suficiente ...

me pasa como con los apuntes, nunca pude estudiar con los apuntos de otr@...necesito crear los mios...

joía que es una!!!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyVie 08 Mar 2013, 08:00

Ostras, si que ha avanzado este post, no me habia enterado Embarassed

pelusa, se que hay peli de tardes con margueritte, pero paso. Prefiero leer. Me apunto el otro. Si, estoy por leer sin complicaciones, de momento...

La ladrona de libros, Equis. La empecé y la dejé enseguida. No era el momento. Está pendiente. Me llamará cuando sea el momento.

John Verdon..., no lo conozco. Me entran ganas, de leerte Lo_La...

Lo siento, pero a Jorge Bucay me lo auto baneé hace tiempo por plasta (para mi, claro)

Equis, y para los que quieran:

Me acabo de enterar que en la famosa página de los libros, hay otro apartado, donde puedes encontrar más libros, que no están en la lista general: Uaaaaaaa!!!! Hay que entrar en el foro, apartado "enlaces a libros" bounce

Audiolibros no me llaman, Lo_la, aunque me gustaría leer en voz alta para alguien sunny
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyVie 08 Mar 2013, 16:04

Me doy por enterada, Pan. Wink

Ahora mismo estoy con La señorita Smila de Peter Hoeg y aún no se deciros si me gusta o no Rolling Eyes

Pluvisca, tu la has leído ¿no? ¿Y tu Pan, has empezado a leerlo?
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyVie 08 Mar 2013, 18:50

Equis, voy por la pág. 104, me gusta pero hay que leerlo "con tiempo". Le voy a meter mano este fin de semana.

"Literatura nórdica" diría yo...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyDom 10 Mar 2013, 13:01

"50 sombras de Gregorio" : Una mierda, directamente.

Lo anuncian como una parodia de Grey, pero francamente poca cuerda le ví con ciento y pico de páginas. Lo dejé a las pocas: CASPOSO TOTAL.
En tiempos de crisis, o me río con estilo, me pierdo en el glamour..., pero caspa Evil or Very Mad ni hablar!

Nunca se me hubiera ocurrido comprarlo, pero al poder leerlo gratis, lo intenté drunken
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyDom 10 Mar 2013, 13:06

Panecillo escribió:

En tiempos de crisis, o me río con estilo, me pierdo en el glamour..., pero caspa Evil or Very Mad ni hablar!


me_meo me_meo me_meo Di que sí, Pan, antes muerta que sencilla


Pues fijate que por el título, igual hubiese picado con tal de echarme unas risas. Descartado.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyDom 10 Mar 2013, 17:26

Panecillo escribió:
"50 sombras de Gregorio" : Una mierda, directamente.

Lo anuncian como una parodia de Grey, pero francamente poca cuerda le ví con ciento y pico de páginas. Lo dejé a las pocas: CASPOSO TOTAL.
En tiempos de crisis, o me río con estilo, me pierdo en el glamour..., pero caspa Evil or Very Mad ni hablar!

Nunca se me hubiera ocurrido comprarlo, pero al poder leerlo gratis, lo intenté drunken

me_meo me_meo
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 EmptyLun 11 Mar 2013, 18:35

Teneis que leer " El tocador de señoras" os vais a petar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de lectura - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de lectura
Volver arriba 
Página 23 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» El saber no ocupa lugar
» Quien pudiera estar en su lugar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: