Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lugar de lectura

Ir abajo 
+26
novatha
Julya
aquarel
TITANIC
Talismán Frotado
barcosdepapel
Chaveli
Merl
maherencia
Mencita
Contrapunto
Laberinto.
FERNANDA
TINITA
gabado
trollslända
Panecillo
zypyty
Paula
Karmen
yolis
seda
Golondrina
paxky
Equis
pluvisca
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyLun 11 Mar 2013, 18:39

bom vale, necesito entretenimiento clown
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyJue 21 Mar 2013, 21:02

Terminado "sé lo que estás pensando" me ha gustado mucho, y enganchado hasta llegar al final.
Hay trilogía, hoy he empezado el segundo "no abras los ojos" y promete... Y el otro lo tengo esperando "deja en paz al diablo".

He terminado "criadas y señoras", me ha cautivado desde el primer momento, encantadora.

Y lo siento, pero tengo indigestada "dime quién soy"... Me parece tan, tan.... Pesada... No sé, es que con tanto viaje y acción y no le encuentro el qué. Creo que la dejo por perdida, y eso que lo he intentado.

Y bueno, cómo no, "tinto de verano 2" unas risas más... Ya casi terminado.

Y ya de paso, me pongo en la lista "1Q84"
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyJue 21 Mar 2013, 22:21

Me he leido Maldito Karma que es un poco tontería, pero entretiene, y del mismo autor, David Safier estoy leyendo Jesús me quiere, y de momento me está gustando un poco más, a ver como se desarrolla.

También estoy leyendo a la vez Wilt no se aclara, de Tom Sharpe, tiene toda una serie de libros de Wilt, este personaje, y es...no sé, tronchante, es una manera de contar y de escribir genial, no es que te estés riendo todo el rato pero es como las pelis de Woody Allen, que las ves y te queda una sensación de que te has estado carcajeando, aunque no sea así, increíble.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyMar 26 Mar 2013, 18:18

acabo de terminar El cuaderno de Maya, de I. Allende....
me ha gustado mucho
aunque reconozco que no soy imparcial, porque todo lo que ella escribe me gusta!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyVie 29 Mar 2013, 17:14

Estoy contigo Golón, en cuanto a Maldito Karma, un libro entretenido y que nos hace reflexionar sobre lo importante de la vida.

También yo soy una incondicional de I. Allende y El cuaderno de Maya es una preciosa novela. Muy enternecedor el amor de Maya por su abuelo.

Estoy con La reina descalza de Ildefonso Falcones. Una magnífica novela que se desarrolla en el siglo XVII, a caballo entre las ciudades de Sevilla y Madrid, a las que describe magistralmente y que narra la dura história de amistad de dos mujeres: una joven gitana sevillana y una esclava libre. Me está gustando mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptySáb 30 Mar 2013, 08:22

He terminado Jesús me quiere, del mismo autor que Maldito Karma, y no sé si es porque soy cristiana, pero me ha tocado especialmente.

Entretenido y curioso, no dejaría de leerlo (no es autoayuda!!!)

El cuaderno de Maya me gustó, pero no es muy Isabel, o demasiado...no sé, me enganchó como siempre me engancha ella, pero no tengo buena sensación en general de él, creo que noto mucho cuando escribe por cubrir el expediente, y cuando "entra en trance" y te arrastra a ti cuando la lees, no sé si me explico.

Que no es La casa de los Espíritus, o Paula, o El Plan infinito, vaya.

He terminado de leer Memorias Líquidas de Enric Gonzalez, me ha gustado muchísimo pero lo he leido digital. Es cortíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y cuesta 23 eurazos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2013, 17:36

Contra el viento de Ángeles Caso

La conmovedora historia de una mujer fuerte, firme, que avanza aún cuando en su vida lleva el viento en contra. Una historia que se mezcla con las historias de otras mujeres. Una historia de amistad, tesón y fortaleza.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyVie 26 Abr 2013, 15:27

Excusas para no pensar, he de decir que no debería ser el momento, porque me ha decepcionado y eso que Punset me gusta, pero gana más en Redes.

El mercader de café, recomendada a las adictas a café jajaja, habrá escenas que os sentiréis identificadas... No está mal, aunque en mi opinión el final es demasiado largo.

Quién se ha llevado mi queso, divertida, anecdótica, fácilona y optimista.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyVie 26 Abr 2013, 18:24

Acabo de terminar La Casa de Riverton...me ha gustado mucho, sobretodo el final...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyVie 03 Mayo 2013, 17:17

El perfeccionista en la cocina de J. Barnes Sinceramente, un bodrio, pensé que al menos pondría alguna buena receta, pero ná de ná


[i]La casa del silencio
[
/i]de Blanca Busquets Una interesante historia, cuyo eje principal es la música, más concretamente un violín, a través de cual surgen encuentros y desencuentros.

Cinco cuartos de naranja
de Joanne Harris Una novela que me enganchó desde principio a fin. Una conmovedora historia, contada en presente y en pasado, con mucho de dureza y otro tanto de ternura. Mantiene la intriga hasta el final, desvelándo un trágico suceso.
Me ha gustado tanto que he decidido continuar con la novela que hizo más famosa a esta escritora "Chocolat"
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2013, 23:12

Pluvis, La aventura del tocador de señoras, desternillante!!!

Si os queréis reir, Como no ser una dramamamá, de Amaya Ascunce, con el blog del mismo nombre
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2013, 20:41

Ves, me alegro que te gustara

Me lo apunto
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2013, 23:00

He terminado Un viejo que leía novelas de amor. Cortito, muy muy recomendable. Me ha gustado. Recuerdos de Macondo...creo que lo recomendaste tú Pluvis???
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyDom 16 Jun 2013, 15:00

Si, asi es.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyVie 26 Jul 2013, 23:25

acabo de terminar "La felicidad es un te contigo"... ameno, simpático...
no es lectura profunda que funda las meninges... pero distraído y bueno para las vacaciones!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyMar 30 Jul 2013, 17:01

Acabo de terminar: La mujer que vivió un año en la cama.
Lo recomendó una bloguera amorosa y cocinera, jeje... y me ha gustado. Es ameno y tiene su punto de reflexiones que tánto me gustan en los libros.
Y entre otras cosas... me encanta la cama y cuando me encuentro muy saturada de todo y de todos, también yo me quedaría entre las sábanas una temporadita...wink  y que se fueran todos al carajo tiritiritiri 
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyMar 30 Jul 2013, 22:57

¿A qué sí, Pelusa?

Le echa un par de huevos la señora, aunque al leerlo parezca todo lo contrario ¿quién de nosotras nos meteríamos en la cama y lo mandaríamos todo a hacer puñetas???? risa 

Estoy tratando de terminar La caida de los gigantes, y se me está haciendo pesadísimo además de dolorosa tanta 1ª guerra mundial. A mi madre sin embargo le gusta porque tiene mucha historia. A mí leer de historia no me importa ni me disgusta, pero dependiendo quien, y Ken Follet no logra pillarme del todo con este libro. Me quedan 200 paginas (de 1000 y algo) y lo veo cuesta arriiiiiiiiiiiiba.

He empezado a la vez Cinco cuartos de naranja, llevo poquito pero me tiene intrigada!!!

Pelusa, me apunto el de La Felicidad es un te contigo, me va a hacer falta después del de Follet. Te recomiendo para reirte el de Como no ser una dramamamá ¡genial!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyJue 01 Ago 2013, 22:51

Golon, te pasa como a mí... que aunque con algunos libros que se hacen cansinos den ganas de decir Que-te-Follen...y dejar el libro, pues nada...no suelo abandonar y sigo hasta el final (vena masoca).

También estoy leyendo los Cinco cuartos de Naranja... creo que lo recomendaron por algún blog y me animé a descargarlo..
Es curioso, cuando leía la Felicidad es un te... me la imaginaba perfectamente como película...

Me ha pasado con un par de libros ateriormente, que conforme los leía, podía ver un guión entretenido y apto para película. Ya me contarás.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyJue 01 Ago 2013, 23:00

jajajajaja Pelusa, me dan ganas de decirle "Que te follet" jajajajajaja

Me gustó tanto Los pilares de la tierra...que ya ya...cria fama y échate a dormir. Ya lo sigo porque al fin y al cabo tengo curiosidad por los personajes, pero estoy hasta los pelos de tanta batalla y política.

Pues ya comentaremos el de 5 cuartos de naranja!!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyDom 11 Ago 2013, 18:08

acabé los Cinco cuartos de naranja...
está bien: relaciones un tanto tormentosas...entretenido...

ahora, a por otro!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyDom 11 Ago 2013, 19:42

Yo también lo he terminado ayer, Pelusa...es terrible, cuánto dolor y cuánto amor reprimido, por dios!!!

Todo incomprensión. Pero me ha gustado mucho, está muy muy bien escrito y no me aburre nada los cambios de época

Me voy a empezar a leer La verdad sobre el caso Harry Quebert me parece que es, ya lo tengo esperando, pero como es largo, antes he comenzado La tía Mame, y me encanta, os lo recomiendo. Me parto de la risa ¡está loca!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyVie 23 Ago 2013, 20:16

Golon.... acabo de finalizar la Tia Mame... vaya chocholoco!  pero me ha gustado... se lee fácil y es ameno, de los que quieres alargar para que no se acabe...
ále, a por otro....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyVie 23 Ago 2013, 22:07

¿A que está como una cabra?????

Yo cuando lo de la chica embarazada, en el hotel ¡la mataba! ¡qué tía!!!!

¿Qué te vas a empezar? Yo antes de empezar con Primo Levi (Si esto es un hombre) que es del exterminio nazi, he preferido reirme con Tinto de verano, de Elvira Lindo. Tiene tres libros, super ligero para el verano, divertidísima, te van a gustar.

Me estoy acojonando con el de los judíos, lo estoy aplazando...Shocked
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptySáb 24 Ago 2013, 14:51

Cinco cuartos de naranja os la recomendé allá por Mayo. Me gustó tanto que seguí con la misma autora, aunque con una novela muy diferente Chocolat Muchísimo mejor que la película, como suele suceder.
También leí La mujer que vivió un año en la cama Da que pensar ¿eh? Qué complejas son las relaciones humanas.
Entre los últimos que he leído está La casa de las hermanas  de Charlotte Link Dos historias muy diferentes y en tiempos distintos y que se entremezclan de tal manera que consiguen enganchar al lector desde las primeras páginas.
Ahora estoy conjugando la lectura de dos libros diametralmente opuestos:

Todo lo que cabe en los bolsillos
de Eva Weaver Una novela que me recomendaron sobre el holocausto nazi y que además del personaje principal, tiene como protagonistas unas marionetas heredadas de su abuelo.

Y para rebajar la carga emocional (¡que estamos de vacaciones!) Como no ser una drama mamá de Amaya Ascuence . Divertida, rápida de leer y sobre todo sirve para reconocerte a veces como "victima" y a veces como "verdugo" bate
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 EmptyDom 25 Ago 2013, 14:27

jaja Golon.... y que me dices cuando "adopta" a los 6 cafres?... agg, me subía por las paredes...

los Tinto de verano... ya me los bebí al principio de mis vacaciones... facilones, digeribles y con su punto de humor!

uff... en verano no me apetecería meterme en el mundo de holocausto, la verdad es que me apetecen lecturas más livianas... rarita que es una...

mañana lunes decidiré a qué le meto mano!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de lectura - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de lectura
Volver arriba 
Página 24 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» El saber no ocupa lugar
» Quien pudiera estar en su lugar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: