Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lugar de lectura

Ir abajo 
+26
novatha
Julya
aquarel
TITANIC
Talismán Frotado
barcosdepapel
Chaveli
Merl
maherencia
Mencita
Contrapunto
Laberinto.
FERNANDA
TINITA
gabado
trollslända
Panecillo
zypyty
Paula
Karmen
yolis
seda
Golondrina
paxky
Equis
pluvisca
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyLun 12 Nov 2012, 14:44

Pues yo estoy con "la luna fria" me gusta, es de intriga, del autor de "El coleccionista de huesos"
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyVie 16 Nov 2012, 13:45

Estimados alumnos:

A continuación os detallamos las bases del "I Premio de Narración Breve de la UNED de Mérida".
Contamos con tu participación.
Un saludo.
----

BASES
El I Premio de Narración Breve de la UNED de Mérida es una iniciativa del Centro, dirigida al público en general.

1. La participación en este premio está abierta a todas las personas, formen o no parte de la comunidad universitaria de la UNED.

2. Los relatos deberán ser obras originales e inéditas, escritas en lengua castellana, que no hayan sido premiadas en otros certámenes.

3. Los originales, de tema libre, deberán tener una extensión no inferior a cinco páginas ni superior a diez. Se presentarán mecanografiados a doble espacio y numeradas, en tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.

4. La obra deberá ir precedida de una portada en donde se incluya título de relato y seudónimo. Ésta se acompañará de un sobre cerrado con los siguientes datos:
- Nombre completo del autor
- E-mail
- Dirección postal
- Teléfono de contacto
Al participar en el concurso, los interesados aceptan y reconocen que sus datos de carácter personal son recabados por la organización del concurso, quien los tratará con los fines previstos en el mismo: comunicaciones, entrega de premios, etc.

5. El plazo de recepción de originales finalizará el 31 de Diciembre de 2.012.

6. Se establecen los siguientes premios:
- Un PRIMER PREMIO consistente en 500 Euros.
- Dos ACCESIT consistentes en dos lectores de libros electrónicos (e-book).
La Universidad se reserva el derecho a publicar los relatos premiados y los seleccionados a tal fin, en cualquiera de los formatos electrónicos disponibles en la actualidad o que pudieran aparecer en el futuro, sin que los autores puedan rechazar dicha publicación ni reclamar derechos por la primera edición, exclusivamente.
Se entiende que los participantes son los autores de los relatos y son los poseedores de todos sus derechos. Los premiados, ceden en exclusiva y expresamente al Centro de la UNED de Mérida, los derechos de propiedad intelectual del relato presentado, por el plazo máximo permitido por la normativa aplicable en España. Toda difusión se hará citando el nombre del autor.
Los trabajos se remitirán por correo postal a la Biblioteca del Centro Asociado de la UNED en Mérida, sita en call Moreno de Vargas, número 10, 1ª planta, especificando en el envío "Premio de Narración Breve".
No se devolverán los originales no premiados.

7. El Premio podrá declararse desierto si el jurado lo considera oportuno.

8. El Centro Asociado de la UNED de Mérida nombrará un Comité de Lectura cualificado para la selección de los relatos finalistas, presidido por la Directora del Centro.

9. El fallo del jurado será inapelable, quedando éste y los organizadores facultados para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté contemplada en las bases.
La presentación a este Premio supone la aceptación de estas bases.


10. Para la participación de menores de edad, será necesaria la autorización de su padre o tutor, que deberá adjuntarse al envío postal.

ALGUIEN SE ANIMA??? Los premios lo merece jeje
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptySáb 17 Nov 2012, 14:54

Voy a emepzar "El tiempo entre costuras" Y no me animo paxky no
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptySáb 17 Nov 2012, 17:29

uff Paxky... muy tentador el concurso.... pero no me veo con el suficiente tiempo, con la suficiente calma y por supuesto y lo primordial, con el suficiente "arte" para crear entre 5 y 10 folios!!!

pero si alguien se anima y gana... que invite a algo!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptySáb 17 Nov 2012, 18:05

Me apetecía leer algo divertido y siguiendo los consejos de Paxky me animé con "Te dejo es jodete al revés" y ya lo creo que me ha hecho reir, el otro día no podía parar de reirme, en el metro. Si queréis pasar un buen rato, os lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptySáb 17 Nov 2012, 23:20

Equis escribió:
Me apetecía leer algo divertido y siguiendo los consejos de Paxky me animé con "Te dejo es jodete al revés" y ya lo creo que me ha hecho reir, el otro día no podía parar de reirme, en el metro. Si queréis pasar un buen rato, os lo recomiendo

wink
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyDom 18 Nov 2012, 14:12

Gracias paxky. Uy, no me animo, no!

Acabé la trilogia sueca. Me quedé "huérfana" durante unos dias. Eso pasa con los libros que te llegan especialmente sunny

Ahora estoy leyendo "El incidente del perro a medianoche" (versión catalana). Lo estoy disfrutando, me gusta. Pero no me produce "frenesí lector", asi que ya sé de antemano casi seguro, que no me dejará "huérfana".

Feliz domingo sunny
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyMar 18 Dic 2012, 16:24

Los últimos leídos han sido

"Ella que todo lo tuvo" de Ángela Becerra

Tenía muchas espectativas puestas en este libro, porque me gusta leer las crónicas de esta escritora y los libros que he leído de ella me han gustado, pero no ha estado a la altura de lo que esperaba o yo no he sabido entender el mensaje que quería transmitir.

Entra en mi vida de Clara Sanchez

Trata un tema muy actual: el de los niños robados al nacer. Es ameno, aunque me ha parecido un poco novelesco; no creo que las cosas sean tán fáciles.

Ahra estoy con "Romance de ciego" de Ángeles de Irisarri, una novela que detalla y recrea la sociedad española (más concretamente la zaragozana y madrileña) de finales del siglo XIX.
Ganadora del Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio. Si os gusta la novela histórica os recomiendo que la leáis.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyJue 24 Ene 2013, 16:11

Ayer empecé a leer La elegancia del erizo de Muriel Barbery y lo que llevo hasta ahora me ha resultado un poco "espeso".

¿merece la pena seguir leyéndolo?.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyDom 27 Ene 2013, 21:09

Mencita, a mi me gustó mucho
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyDom 27 Ene 2013, 21:32

A mi, más que la trama de la novela , que ni fú ni fá, me gustaron las reflexiones que se desprenden a lo largo de todo el libro. Sí te la recomendaria.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyDom 27 Ene 2013, 23:27

Mencita, yo la dejé, no debía ser mi momento.

Como dice Equis, las reflexiones son buenas, pero para mi gusto tiene demasiadas por centímetro cuadrado. Un poco pedante.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyLun 28 Ene 2013, 17:33

Vaaale, lo sigo intentando... el caso que anoche, no se si es que era mejor momento, parece que me entretuvo y, sobretodo, que no tenía que releer los párrafos como me pasaba al principio. Claro que empecé a leerla en el Metro y se ve que ahí la concentración es menor.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyLun 28 Ene 2013, 17:45

Acabo de leer "Más allá de las nubes oscuras" Anne Holt

Policíaca. Me ha gustado. Hay que ver, los paises nórdicos, con la fama que tienen, y como "cuecen habas" como en todas partes.

Puntualizo: Me ha gustado pero, yo hubiera evitado rizar el rizo, en el final. No lo digo por si alguien la lee silent

Los de autoayuda los tengo un poco apartados. Empecé "Una mochila para el universo" de Elsa Punset y lo dejé.

Actualmente con aguantarme a mi misma, es más que suficiente Rolling Eyes

Más que lecciones, quiero desplegue de alas y echar vuelos (leyendo).
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyJue 31 Ene 2013, 14:14

Eso eso pan, y este tipo d enovelas distrae mucho. Creo que te dije por facebook que te recomendaba a Fred Vargas ¿no? es una mujer, francesa y de verdad que tiene una manera de escribir que te hace reflexionar y también reir, tiene mucho sentido del humor.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyDom 03 Feb 2013, 17:41

Bueno, acabé con el erizo, pero no acabó gustándome. No me he movido de casa en toda la semana y no tenía otra cosa mejor.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyDom 03 Feb 2013, 20:52

Empecé a leer "El abuelo que saltó por la ventana"

Está en el top de las listas y pensé que me iba a encontrar con una lectura amena, no pretendía mucho más, pero lo he tenido que dejar cuando llevaba la cuarta parte del libro, porque cuanto más leía más rollazo me parecía. ¿Alguien lo ha leido?

Lo he sustituido por "Afrodita: cuentos, recetas y otros afrodisíacos" de Isabel Allende
¿Lo habéis leido?
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyDom 03 Feb 2013, 22:09

Equis, leí "El abuelo..." entero. Lo mejor, para mi el final, aunque reconozco que me van más los dramas, jajaja, no soy mucho de libros d humor

No he leido el de Isabel Allende. Lo buscaré. Hace tiempo leí (y tengo) unos cuantos, pero me desconecté de su obra.

Estoy leyendo "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" Haruki Murakami segundo que leo de este autor. Fascinante como describe, con una frialdad que a veces, me hace reirme sola (y no es de humor) pero es que igual habla de follar, que de dar una vuelta por el parque, con la misma parsimonia study

El erizo ya ni lo toco mencita, no eres la primera que dice eso...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyDom 03 Feb 2013, 22:31

Equis, el de Afrodita es el único que no he podido terminar de leer de Isabel Allende ¡y eso que es de cocina!

Yo creo que no me llega a enganchar el tono porque parece un libro escrito por encargo, por sacar algo...justo después de la muerte de su hija Paula. No estaba mucho para libros la mujer, yo creo, y se dejó arrastrar por este proyecto. Su madre cocina, y ella cuenta.

No consigue engancharme, lo empecé hace años, he intentado retomarlo hace unos meses...pero nada. Ya me contarás qué te parece
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyLun 04 Feb 2013, 22:57

Solo he leído las primeras páginas. LO he cambiado por "La mujer de las nueve lunas" de Carmen Torres, que pinta bien, además está situado en la época medieval, que me fascina.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyJue 14 Feb 2013, 14:08

Calentando motores!!

http://novedadesplaneta.es/marzo-abril-2013/Bioko.html
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyJue 14 Feb 2013, 15:06

zypyty escribió:
Calentando motores!!

http://novedadesplaneta.es/marzo-abril-2013/Bioko.html


Olé!!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyJue 14 Feb 2013, 16:47

jo, qué emocionante tiene que ser "parir" un libro y verlo en las librerías...

espero que se venda muy bien... parece interesante la trama....

enhorabuena a toda tu familia!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyJue 14 Feb 2013, 16:48

acabo de terminar. Dime quien soy... de Julia Navarro....

me ha gustado mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 EmptyJue 14 Feb 2013, 19:29

pelusa escribió:
acabo de terminar. Dime quien soy... de Julia Navarro....

me ha gustado mucho!!!

Es muy largo, pero se lee bien. Quiero decir, engancha?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de lectura - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de lectura
Volver arriba 
Página 22 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» El saber no ocupa lugar
» Quien pudiera estar en su lugar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: