Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lugar de lectura

Ir abajo 
+26
novatha
Julya
aquarel
TITANIC
Talismán Frotado
barcosdepapel
Chaveli
Merl
maherencia
Mencita
Contrapunto
Laberinto.
FERNANDA
TINITA
gabado
trollslända
Panecillo
zypyty
Paula
Karmen
yolis
seda
Golondrina
paxky
Equis
pluvisca
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyMar 06 Mar 2012, 22:04

TITANIC escribió:


Ahora empezaré por ahí alguno, no se todavía, busco voluntarias para prestar libros, es que están tan caros, que con lo que yo leo, no puedo comprar a todas las horas, me arruinaría.

Cuando y como quieras Wink
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyJue 08 Mar 2012, 17:29

El corazón helado de Almudena Grandes.

Una impresionante novela donde auna de forma magistral una historia de sentimientos, emociones,sucesos y acontecimientos acaecidos durante la guerra civil con una historia actual. Me ha enganchado de principio a fin y os la recomiendo.

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyJue 08 Mar 2012, 17:54

Equis escribió:
El corazón helado de Almudena Grandes.

Una impresionante novela donde auna de forma magistral una historia de sentimientos, emociones,sucesos y acontecimientos acaecidos durante la guerra civil con una historia actual. Me ha enganchado de principio a fin y os la recomiendo.

Me encantó, es grandiosa. Sin embargo Inés y la Alegría me ha decepcionado muchísimo. Tanto que no voy a comprar la segunda parte que por lo visto acaba de publicar, sino que voy a esperar a la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyMiér 14 Mar 2012, 17:58

Recién terminado de leer El prisionero del cielo de Zafón

Bonito, en la línea de todo lo que escribe Zafón y con un final que promete (y necesita) continuación; imagino que es una manera de asegurarse lectores para su próximo libro. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyMar 10 Abr 2012, 23:55

Pues a mí ya me tiene en la cola y aún no he acabado de leer El prisionero del cielo, me está gustando mucho.
Otro que acabo de leer -tardíamente quizás- es La elegancia del Erizo y me ha encantado!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyJue 19 Abr 2012, 17:27

Después de terminar "Dime quien soy" de Julia Navarro, un libro estremecedor y lleno de duros momentos, necesitaba leer algo cargado de humor y me decidí por "Maldito karma" de David Safier, que me he leido en tres ratitos y del que esperaba mucho más, habida cuenta de la publicidad que le precede. Se deja leer y es entretenido, pero de humor, para mi gusto, esta justito.

Acabo de empezar a leer "Amigas entre fogones" de Kate Jacobs (últimamente me pierdo entre recetas Razz ) ¿Lo ha leido alguien?
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyVie 20 Abr 2012, 14:58

No, pero pinta entretenido...

Tengo un catálogo de recomendaciones para Sant Jordi, y una comedia es: El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson...

http://www.edicionslacampana.cat/noticies/Que%20leer.A.Lozano.pdf
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyDom 29 Abr 2012, 17:54

"Entra en mi vida", de Clara Sánchez, es un libro sobre un tema de actualidad, los niños robados.

Está muy bien, me gusta mucho esta autora.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyMar 01 Mayo 2012, 18:42

Absorbida, metida de lleno desde la primera página en "El jardín olvidado" de Kate Morton.
Uno de esos libros que quieres devorar y a la vez, ir demorando la lectura para no acabarlo...! qué lucha!

Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyMar 01 Mayo 2012, 18:49

Pan, me han regalado el último de Almudena Grandes, El lector de Julio Verne.
Aún no he empezado, cuando lo acabe te digo.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyJue 03 Mayo 2012, 17:14

Estoy terminando "la pobre señorita Finch".

Al principio me parecía un poco sosona, pero poco a poco entras en la trama, la cual te hace plantearte ciertos aspectos.
Amena, sin grandes sobresaltos, sin palabras rebuscadas, sencilla.

Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyJue 03 Mayo 2012, 18:12

Panecillo, el jardín olvidado, es preciosos, yo lo terminér rapidísimo, no te cuento nada.

Los de Paula y Lola, no los he leído, ahora tengo que empezar alguno, pero ya veré cual.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyVie 04 Mayo 2012, 21:53

Bufff TITANIC, si que lo es.

Me queda poco, pero me lo voy dosificando. Es una estrategia mia de placer-lucha, cuando leo un libro que me cautiva.

Esto del ebook es un chollo! ahora a bajarme "La casa de Riverton". Lo has leido, TITANIC?

A veces, prefiero no repetir autor cuando disfruto mucho de un libro, pero otras no puedo evitar repetir...

Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptySáb 05 Mayo 2012, 19:34

Sí, lo he leido, pero me gusta mas "El jardín robado".

Yo es que como me guste un libro, no puedo dosificarme, lo devoro.

y el ebook, es bueno, tienes que pagar para bajarte los libros?
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptySáb 05 Mayo 2012, 20:24

TITANIC, ya lo acabé: ME ENCANTÓ.

No descarto comprármelo en papel, para tenerlo.

Ya tengo "La Casa de Riverton". Me los bajo gratis, no sabia que se podian conseguir los actuales también, pero una amiga me lo dijo. Bueno, el mérito es de mi marido, porque yo no tengo mucha mano, pero él es un crack en temas de pc.

Mañana lo empezaré..., sospechaba que será como este..., la verdad es que hay libros que tocan, y sabes que son dificiles o imposibles de igualar.

El Jardin Secreto es que me ha tenido enganchada de principio a fin. Y sin decepciones, a veces hay temas o finales que te decepcionan, pero este es PERFECTO.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptySáb 05 Mayo 2012, 20:38

Pues si puedes lee los de Clara Sanchez, son buenísimos.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyMar 08 Mayo 2012, 18:23


"Amigas entre fogones" es una novelita sin pena ni gloria, salvo que quizás haga alguna receta Rolling Eyes


Acabo de empezar a leer "El jardín olvidado" de Kate Morton. y a pesar de llevar pocas páginas, me ha enganchado.
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyLun 14 Mayo 2012, 20:43

Llevo tiempo sin leer novelas de ficción. Estoy con libros de ensayo, psicología, filosofía, autoayuda, yoga... He hecho un paréntesis para leer la autobiografía de Antonio Vega. Y aquí os pongo una poesía que le escribió a Marga, su última compañera:

En un tiempo sin fe y carne herida,
llenaste mi espera de esperanza,
y fue tu caridad certera lanza
transfundiendo mi piel desvanecida.

En la noche doliente de mi huida
acallaste mi mal en tu bonanza
y cierta fue la sal de tu templanza
con mi pena cierta y presentida.

Vaciando de besos tu alcancía
llenaste mis alforjas de consuelo
sorbieno la hiel de mi tristura.

Cuando cese la cruz de mi ordalía,
¿dónde voy a guardar tanto desvelo,
tanta prueba de amor, tanta ternura?


Antonio Vega. Esperando Nada.


Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyLun 14 Mayo 2012, 21:00

Qué versos más bonitos!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyJue 17 Mayo 2012, 21:48

He empezado "la bilioteca de los muertos".

De momento es intrigante, me temo que es un libro que me costará un pelín, porque situa la acción en distintos lugares con distintos personajes, y a mí eso de retener nombres extranjeros en distintas ciudades, lo veo difícil.

He de decir que tiene ganchillo, eso sí. Policía, asesinatos en serie, reunión de antiguos alumnos, una maldición...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyLun 21 Mayo 2012, 19:33

He terminado y la verdad, me ha decepcionado un pelín, un final un poco tonto... En fín, la trama iba bien, pero creo que ha faltado imaginación para un desarrollo más emocionante.

He empezado "prométeme que serás libre", la verdad, me está cautivando, de fácil lectura y descripción. Se sitúa en la Barcelona medieval, aunque ya estaba hecha Santa María del Mar...

http://www.prometemequeseraslibre.com/

Paralelamente, quiero empezar "Los ojos amarillos de los cocodrilos", es que tengo la trilogía, y parece que está bien, ya os iré contando.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyMar 22 Mayo 2012, 22:31

Lola, ayer mismo terminé el Vals lento de las tortugas... que es el siguiente a los Ojos de los Cocodrilos... a mi me han gustado los dos.
El tercero, Las ardillas de Central Park...voy a intercalar uno que me he bajado en el ebook, a ver si me acostumbro...y después ya veré si lo compro en papel o lo compro digital...

Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyMar 29 Mayo 2012, 18:23

Lo_la,Pelusa, también estoy leyendo "Los ojos amarillos de los cocodrilos" e igual que vosotras, me descargue la trilogia. Muy entretenida, de momento.


Muy bonito "El jardín olvidado"
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyMar 29 Mayo 2012, 19:42

Me está gustando mucho, la verdad es que me arrepiento de haberla empezado, porque el otro lo tengo a medias y me muero por saber el desenlace de los dos!!! Aish... No puedo dejarlos.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 EmptyJue 07 Jun 2012, 18:54

Ya he terminado con los cocodrilos, y voy con "el baile lento de las tortugas", cuánta intriga....

El otro librito también lo voy leyendo, pero este me engancha más.

Recomendado, seguro leeré la trilogía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de lectura - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de lectura
Volver arriba 
Página 14 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» El saber no ocupa lugar
» Quien pudiera estar en su lugar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: