Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lugar de lectura

Ir abajo 
+26
novatha
Julya
aquarel
TITANIC
Talismán Frotado
barcosdepapel
Chaveli
Merl
maherencia
Mencita
Contrapunto
Laberinto.
FERNANDA
TINITA
gabado
trollslända
Panecillo
zypyty
Paula
Karmen
yolis
seda
Golondrina
paxky
Equis
pluvisca
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyMiér 23 Sep 2009, 15:19

belatrix escribió:
"Donde el corazón te lleve" lo leí hace tiempo. Es de una escritora italiana que ahora no recuerdo, Tamara... no se qué y me gustó mucho, dentro de su brevedad.
yo tb lo leí hace tiempo,es una historia muy bonita,pero algo triste tb
en esta misma línea y dentro de la brevedad, está el libro de las dos ancianas de Welma Wallis, es una bonita historia con un mensaje espiritual q busca y encuentra amor en los gestos más humildes y en las voces más sinceras,creo q os puede gustar
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyDom 18 Oct 2009, 17:45

PESTOY LEYENDO UN LIBRO QUE ME HAN DEJADO DE ANGELES CASO:

UN LARGO SILENCIO.

PREMIO DE NOVELA FERNANDO LARA 2000
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyDom 25 Oct 2009, 19:08

Como vosotros,fuisteis testigos casi en directo del nacimiento del libro "la mala dona" ahora tambien "la mala mujer·,os hago saber que los habitantes de los madriles que quieran ver al autor en vivo y en directo dando una charla,estara en el Princesa Sofia el miercoles dia 28 sobre las 7h. de la tarde.
Libro para los amantes de novela negra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyVie 30 Oct 2009, 11:55

He terminado ( La alegria de la vida ) autor. YONGEY MINGYUR RINPOCHÉ
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyVie 30 Oct 2009, 20:01

samdo escribió:
He terminado ( La alegria de la vida ) autor. YONGEY MINGYUR RINPOCHÉ

Smile Cool Wink Pero su verdadero nombre es Evaristo Pérez Gómez; se lo cambió por consejo de su editor.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyDom 01 Nov 2009, 13:03

HOY EMPEZARE A LEER:

LA TABLA DE FLANDES, DE ARTURO PEREZ REVERTE.

UN LIBRO QUE ME HA RECOMENDADO Y DEJADO UN AMIGO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyLun 02 Nov 2009, 13:22

Pues yo hace meses que estoy leyendo "URANTIA", pero es un libro que he notado que sólo me atrae en determinados estados anímicos. A veces se pasan días e incluso semanas que ni me acuerdo que lo tengo sobre la mesilla de noche.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyMar 03 Nov 2009, 14:00

Estoy volviendo a leer "Buenos días tristeza" de Françoise Sagan, un libro que leí en mi juventud y me impacto, os dejo un fragmnto

" Dudo en llamar con el nombre bello y serio de tristeza,

a este sentimiento desconocido cuya dulzura y cuyo dolor me tienen obsesionada.

Es un sentimiento tan completo y egoísta que me llega a dar verguenza,

mientras que la tristeza me ha parecido siempre honrosa.


Conocía el arrepentimiento, el fastidio y hasta el remordimiento.

La tristeza, no. Ahora siento algo que me envuelve, como una seda enervante y dulce,

y que me separa de los demás.
Aquel verano yo tenía diecisiete años y era feliz del todo. "

Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyDom 15 Nov 2009, 20:59

HE TERMINADO EL LIBRO DE REVERTE, Y ME HA GUSTADO MUCHO.

AHORA A POR EL SIGUIENTE.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyJue 19 Nov 2009, 18:06

Me ha encantado "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery, recomendado para aquellos que saben ver el interior de las personas.

Ahora estoy, por fin, con "El mundo amarillo" de Albert Espinosa
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyVie 20 Nov 2009, 17:23

pelusa escribió:
pues golon... a veces, si aguantas el tipo... te llevas el premio.

En reyes cayeron libros. Acabo de terminar "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery -que en su casa la conocen, pero que yo, ni idea-

bueno, la sipnosis del libro prometía, pero se me hizo cuesta arriba al menos, un tercio del libro... pero al final, voilà, resultó ser muy completo, con mucha filosofía y en clave de humor.
Pongo un cachito:
Señoras que salen una noche a cenar a un restaurante lujoso, invitadas por un adinerado y amable caballero, actúen en todo momento con la misma elegancia. Ya las sorprendan, las irriten o las desconcierten, conserven un mismo refinamiento en la impasibilidad y, ante palabras chocantes, reaccionen con la distinción que tales circunstancias requieren. En lugar de eso, y porque soy una paleta que engulle sashimis como si fueran papas fritas, me atraganto espasmódicamente y, sintiendo con espanto alojárseme en la garganta la miga de eternidad -30 euros cada una- trato de escupirla con la distinción de un gorila. En las mesas más próximas se hace el slencio mientras, tras mil y un eructos y en un último espasmo, logro al fin desalojar a lal culpable, realojándola en mi servilleta "in extremis"...

recomendable...



Equis...ya ves que hemos coincidido!!!

Acabo de terminar una novela muy curisosa, se llama "La Cabaña" de Paul Young. Trata de un hombre que ha vivido un horror en su vida y su enfurecimiento hacia Dios. Ese mismo Dios, le invita a pasar un fin de semana en una cabaña... en la misma cabaña donde ocurrió el "horror". El acude y encuentra respuestas para aliviar su gran dolor.
Pongo un comentario encontrado en la red, de los cientos que hay, pues el libro ha sido toda una revelación y tiene foro y blogs.

"Aquellos que sufren heridas profundas, recibirán este libro como un bálsamo, al evitar las respuestas fáciles para el problema del dolor, abriéndonos la visión a un Dios, cuyo propósito es mayor que todo nuestro sin sentido. Un libro en definitiva, sólo para espíritus inquietos…"



SALUDOS


Última edición por pelusa el Sáb 21 Nov 2009, 14:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptySáb 21 Nov 2009, 00:47

Me gustaría sacar tiempo para leer un buen libro pero es que no saco tiempo .
Tengo compañeros de clase que le da tiempo a trabajar , asistir a clase, estudiar , llevar la casa , salir a comprar , divertirse y además leen sus libros favoritos . De donde sacan el tiempo??? Yo flipo .
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptySáb 21 Nov 2009, 19:22

Paxky,

Puedes bajartelos y escucharlos en el MP3 mientras trabajas, si tu trabajo te lo permite.
Pero ¿ no puedes sacar al día ni siquiera quince minutos? Es cuestión de hábito y de gusto por la lectura.

Pelusa,

Ya decia yo que me parecia haberlo visto recomendado en el foro.¡¡¡Eras tu!!!! Very Happy
A mi también me sucedio como a ti; me lo recomendó una amiga y al empezar a leerlo pensé que no deberiamos recomendar libros, porque no siempre los gustos y los intereses coinciden. Pero llegó un punto en el que me enganchó por completo, encontrando muchos motivos de reflexión entre sus páginas.

Besos
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyLun 23 Nov 2009, 08:52

Paxky, como dice Equis, puedes bajarlos en mp3 y escucharlos, yo lo hago así.

He terminado "un mundo sin fin", me ha gustado, pero en el fondo me ha decepcionado un pelín, creo que era demasiado previsible en vista de que ya conoces la primera parte y cómo escribe el autor, ciertamente, no me he sorprendido nada, y lo que buscas en un libro, al menos yo, es que me sorprenda gratamente.

En cuanto a Susana Tamaro, con "donde el corazón te lleve", uf, es demasiado doloroso, llevo medio y lo voy a terminar porque es cortito, pero tanto llanto, tanto dolor, tanta melancolía... Me sobrepasa.

El próximo, seguro que va a ser uno de humor, miraré en mi biblioteca y al menos algo para desconectar de todo lo que llevo, porque he empezado "la mano de Fátima", y como es un tocho, antes de seguir voy a hacer limpieza cerebral, un kit kat.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyLun 23 Nov 2009, 20:14

Pero en mp3 no tiene gracia. Me gusta leerlos yo . Es que si los escucho me pierdo . Ya se sabe la concentración , un ratico.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyDom 29 Nov 2009, 12:54

HOY ME HE COMPRADO EL NUEVO LIBRO DE DAN BROWN "EL SIMBOLO PERDIDO", EN CUANTO TERMINE UNA PEQUEÑA NOVELO LA EMPIZO, YA OS CONTARE.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyMar 01 Dic 2009, 21:36

Tengo tres libros para leer:

La princesa de hielo, Camilla Läckberg

Mil soles espléndidos, Khaled Hosseini

La ladrona de libros, Markus Zusak

Teniendo en cuenta que estoy en un momento pluff ¿con cúal empiezo?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyMiér 02 Dic 2009, 00:02

Mil soles espléndidos es una bonita - y triste- historia.
La ladrona de libros también es una bonita -y triste-historia...
así qué...????

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyLun 21 Dic 2009, 19:53

HE TERMINADO DE LEER "EL SIMBOLO PERDIDO", ME HA GUSTADO, ESTA BASTANTE BIEN.

AHORA VOY A COMENZAR UN LIBRO QUE ME HAN REGALADO, DE ISABEL ALLENDE: "LA ISLA BAJO EL MAR"



Lugar de lectura - Página 8 La-isla-bajo-el-mar-de-isabel-allende_322
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyLun 21 Dic 2009, 22:06

Pues yo he empezado a leer "mujeres que corren con los lobos", me la recomendaron y creo que me va a gustar mucho, ya os diré
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyDom 27 Dic 2009, 14:20

he acabado "Maldito Karma"... es una novela -no muy larga- en la que con tono de humor, la protagonista va reencarnándose en diferentes bichos según el karma que haya ido adquiriendo...
desenfadada y simpática, para pasar el rato sin demasiadas pretensiones.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyLun 28 Dic 2009, 10:31

hola,me acabo de comprar "el viaje intimo de la locura",la verdad es que algo alocadamente lo compre,no se ni de que va.el autor es roberto iniesta(compositor,voz y guitarra de extremoduro).solo espero que me entretenga y no tenga que dejarle de leer....que no creo,ya os ire contando. saludos
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2010, 19:49

YA HE TERMINADO EL LIBRO DE ISABEL ALLENDE: "LA ISLA BAJO EL MAR", ME HA GUSTADO MUCHO, ESTA MUY BIEN, ES FUERTE, PUES TRATA SOBRE LA ESCLAVITUD.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyJue 14 Ene 2010, 21:35

He terminado Mi familia y otros animales.
Me apetecía un libro de humor, que me desconectara y lo ha conseguido.
Jerry, un chaval, se traslada de Londres a Grecia con su familia.

La familia es bastante peculiar, Jerry es el típico niño sin problemas, que siempre anda por el campo con su perrito, observando la naturaleza, y bicho que ve, bicho que se lleva a casa, no importa el tamaño...

Reiros un buen rato con las anécdotas de esta familia...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 EmptyVie 15 Ene 2010, 17:48

Otro que he terminado y leido por curiosidad (expuesto por Equis), El mundo amarillo, bastante agridulce, en mi opinión, le falta algo, demasiada teoría, demasiado protagonismo, se repite mucho y además utiliza mucho la expresión "yo siempre he creido..."...

No creo que haya gente que siempre haya creido, más bien las ideas van puliéndose y creciendo poco a poco con la experiencia.

Equis, estoy confundida, qué es un amarillo? jajajaja Lugar de lectura - Página 8 Icon_razz

Voy a comenzar "el vecino de al lado", he optado por las comedias... A ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de lectura - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de lectura
Volver arriba 
Página 8 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» El saber no ocupa lugar
» Quien pudiera estar en su lugar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: