Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lugar de lectura

Ir abajo 
+26
novatha
Julya
aquarel
TITANIC
Talismán Frotado
barcosdepapel
Chaveli
Merl
maherencia
Mencita
Contrapunto
Laberinto.
FERNANDA
TINITA
gabado
trollslända
Panecillo
zypyty
Paula
Karmen
yolis
seda
Golondrina
paxky
Equis
pluvisca
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyJue 28 Ene 2010, 16:48

Terminado el vecino de al lado, puedes pasar un momento más o menos divertido.
Una traductora de libros, se encuentra en la paz de su piso, con un trabajo importante pendiente, que de repente, el vecino de abajo, importante cocinero, empieza a hacer obras en su casa. Unas obras que pretende terminar rápido, por lo que la cuadrilla que lleva en importante en número y ruido. Soluciones a la huída a la paz, hacen que todo se le tuerza y se vuelva una obsesión terminar con "el vecino", trama una venganza... Humor peculiar.

Terminado también "la elegancia del erizo", recomendada, tierna, bonita, dulce... Me ha gustado mucho. Nada pesada, de fácil lectura y trama exquisita. Final agridulce...

Empezado "el club de la comedia contraataca", bueno, todos habéis visto alguna vez el club de la comedia, pues los guiones de esta serie de humor... Humor inteligente, dicen. Yo, de momento, me estoy riendo de lo lindo Lugar de lectura - Página 9 Icon_biggrin .

Después de esta, voy por una rosa "perdona si te digo te quiero" ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyVie 29 Ene 2010, 19:12

MI RPOXIMO LIBRO, QUE EMPEZARE EN CUANTO TERMINE UNO DE NOVELA ROMANTICA.

ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN, YA OS CONTARE.

Lugar de lectura - Página 9 La_catedral_del_mar1
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyLun 01 Feb 2010, 18:18

Haciendo caso de Paula, leí cosmética del enemigo, me ha parecido muy interesante, una trama rebuscada pero que no cansa, de fácil comprensión y de tamaño adecuado, es decir, cortito...

Últimamente leo cortitos, me apetece ir un poco al grano.

Titanic, seguro que te gustará. Es muy entrañable.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyLun 01 Feb 2010, 18:39

lo_la escribió:
Otro que he terminado y leido por curiosidad (expuesto por Equis), El mundo amarillo, bastante agridulce, en mi opinión, le falta algo, demasiada teoría, demasiado protagonismo, se repite mucho y además utiliza mucho la expresión "yo siempre he creido..."...

No creo que haya gente que siempre haya creido, más bien las ideas van puliéndose y creciendo poco a poco con la experiencia.

Equis, estoy confundida, qué es un amarillo? jajajaja Lugar de lectura - Página 9 Icon_razz
[/b]

Lo_la yo lo leí porque lo recomendaron aquí, creo que fueron primero Pan_de_ángel y después Golón.
¿Qué es un amarillo? Pues supongo que todos los que están por la tarea de seguir esas normas, consejos, para ir por la vida. O tal vez a todos los que encuentras leyendo un libro de tapas amarillas Razz


Ahora estoy leyendo, con mucha deleitación y detenimiento , porque no quiero perderme detalle de ese Madrid antiguo de mis antepasados , "Fortunata y Jacinta" ¿Qué deciros? Una delicia.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyLun 01 Feb 2010, 19:17

Si es que donde esten los clásicos... NUnca decepcionan.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyJue 04 Feb 2010, 23:46

He terminado "un viejo que leia historias de amor".

Tierna, me esperaba otra cosa y me ha sorprendido gratamente. Recomendada, muy amena.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyMar 09 Feb 2010, 21:54

si alguie puede pedir de regalo un libro, o piensa regalárselo... recomiendo EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, de María Dueñas.
Es un tocho de 600 y pico de páginas... no llego aún a la mitad, pero me parece perfecto. Lo estoy disfrutando y me tiene enganchada. No conocía a esa autora pero me ha sorprendido... escribe y describe muy bien y la novela es preciosa. Se desarrolla en tiempos de la guerra civil y trata de las penurias y entuertos de una modista. Está muy bien ambientada y recreada.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyMiér 10 Feb 2010, 16:56

Ya me lo han regalado y estoy a puntito de empezarlo, que estoy terminando " Fortunata y Jacinta". Me han hablado muy bien de él; es uno de esos libros que venden un montón de ediciones por el "boca a boca". sin necesidad de publicidad.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyMiér 10 Feb 2010, 17:14

pues ya cambiaremos impresiones, equis.
Nadie me había hablado de él. Entré en Fnac para hacer un regalo y cuando leí la sipnosis, me gustó.
a la regalada le encantó y al acabar, me lo ha prestado...
lo que has comentado me recuerda al fenómeno ocurrido con La sombra del Viento, que se publicitó de boca a boca...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyMiér 10 Feb 2010, 19:07

He oido hablar de ese libro, EL TIEMPO ENTRE COSTURAS en un programa de la TVE2, "Pagina 2" y parece interesante. Efectivamente se desarrolla en el taller de una modista por donde van pasando señoras esposas de personajes importantes de la epoca franquista que hablan de lo que oyen a sus maridos, creo que es una visión de la España de aquella época visto por las personas que frecuentan el taller de una modista.

Ya contareis...
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyMiér 10 Feb 2010, 19:13

Estoy leyendo Cartas que espere siempre de María de la Pau Janer.

El libro tiempo entre costuras vi la entrevista en CNN+ en cara a cara con María Dueñas en la entrevista de Antonio San Jose sobre el libro me parecio que tiene buena pinta esta ambientado sobre la ciudad de Tanger, el Marruecos colonial.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyJue 11 Feb 2010, 17:34

Estoy leyendo "Diario del viaje de un naturalista alrededor del mundo", de Charles Darwin (si, ese Darwin, el de la evolución). Narra sus experiencias en el viaje que hizo a bordo del "Beagle" por America del Sur, Sudáfrica, Patagonia, Islas Galápagos... etc. Yo temia que fuese un libro excesivamente científico, pero me he encontrado con que es muy ameno, es un libro de viajes, no solo habla de animales, fósiles y geología (que tambien) sino de usos y costumbres de las gentes en los lugares que visita: como hacen la doma de potros salvajes los gauchos de La Pampa, como utilizan las boleadoras para cazar, las miserables condiciones de vida de los esclavos en las costas africanas (él era un antiesclavista), las guerras del gobernador Rosas en Argentina para exterminar a los indios... Muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptySáb 20 Feb 2010, 22:23

ACABO DE TERMINAR LA CATEDRAL DEL MAR, ME HA GUSTADO, AUNQUE ME HA PARECIDO MUY DURO, PERO ES LO NORMAL DE AQUELLA EPOCA.

DE MOMENTO NO TENGO NINGUNO PARA EMPEZAR, ASI QUE LEERE NOVELA ROMANTICA HASTA QUE ME COMPRE O ME DEJEN UNO.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyLun 01 Mar 2010, 19:59

Estoy leyendo el libro de una antigua forera.

Y LA LUZ EN MIS TINIEBLAS.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyLun 01 Mar 2010, 22:13

Merl escribió:
Estoy leyendo el libro de una antigua forera.

Y LA LUZ EN MIS TINIEBLAS.

¿y qué, como está? ¿te gusta? lol!
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyMar 02 Mar 2010, 19:43

Golon de momento si, pero esto es como las comidas, hay gente que las lentejas les parece deliciosas y otras las odian....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyMar 02 Mar 2010, 20:29

Yo acabo de terminar EL AMOR INTELIGENTE de Enrique Rojas. Es un psiquiatra y comenta como hay que enfocar una relación de forma madura y lo que hay que evitar para que funcione de forma duradera. Interesante y mucha verdad.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyMar 02 Mar 2010, 21:39

Merl, qué tal es el libro de Maria de la Pau Janer. Tengo en mente comprarlo, porque la vi presentarlo en Tv y me pareció interesante.

Dame tu opinion, aunque ya se que la lectura como tantas cosas, es personal.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyMiér 03 Mar 2010, 20:34

Pan el libro " cartas que siempre espere" de Janer, me ha encantado un libro ameno, entretenido, para un servidor un buen libro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyMiér 03 Mar 2010, 20:59

Gracias, Merl. Tu opinión es muy válida, creo que tengo sintonía lectora contigo Wink

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyMiér 03 Mar 2010, 22:22

estoy leyendo y tu luz en mis tinieblas de LAURA BUTRAGUEÑO...es una novela y me encanta...ademas de facil de leer...libro pequeño que te engancha . lo lees en uno o dos periquetes.. y ¡ tiene mensaje ¡¡..
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyLun 08 Mar 2010, 18:18

bueno, acabé El tiempo entre costuras....
lo fui dosificando para no acabarlo pronto. Disfruté mucho con él y coincidencias de la vida, justo cuando ayer lo acababa, estaban entrevistando a la autora en Canal Sur -Qué leer-
y me gustó oirla.
Le preguntaban sobre los personajes -algunos de ellos reales, incluso una de ellas, ha vivido a pocos kilómetros de mi casa, hasta que ha fallecido ancianita-
el final es "abierto"... dijo la autora que a algunos lectores les gustó que fuese así y a otros nó, entre los que me incluyo, que prefieron un final "cerrado"...
no digo más para no destriparos el libro...

del todo recomendable. La autora escribe magistralmente y describe tan bien, esa época pasada... que pareces vivirla a la par....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyLun 08 Mar 2010, 18:53

Pelusa, yo lo llevo a la mitad y la verdad es que me está gustando mucho.
Lo compagino con "Casa de muñecas" de Ibsen que también me está haciendo disfrutar de su lectura.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptyMiér 10 Mar 2010, 19:40

He terminado "la isla del fin de la suerte",Lorenzo Silva, suspense. Es una novela con pinceladas de humor negro, dicen que imitación de los diez negritos, aunque en este caso, se publicó en la Vanguardia semanalmente y los propios lectores iban elegiendo la trayectoria...

Estoy con "perdona si te llamo amor" se me atraganta a veces y he de ir cambiando, y sigo con "nosotras que no somos como las demás... Va tirando, pero no matan.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 EmptySáb 20 Mar 2010, 01:04

Pues por fin los he terminado los dos.
He de reconocer que me han enganchado y he tenido que terminarlos corriendo.

El cuento número trece, este es mi siguiente libro, está interesantísimo, enganchada también, pero este desde el principio; de refilón también voy leyendo los girasoles ciegos y verás el cielo abierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de lectura - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de lectura
Volver arriba 
Página 9 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» El saber no ocupa lugar
» Quien pudiera estar en su lugar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: