Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lugar de lectura

Ir abajo 
+26
novatha
Julya
aquarel
TITANIC
Talismán Frotado
barcosdepapel
Chaveli
Merl
maherencia
Mencita
Contrapunto
Laberinto.
FERNANDA
TINITA
gabado
trollslända
Panecillo
zypyty
Paula
Karmen
yolis
seda
Golondrina
paxky
Equis
pluvisca
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyMar 06 Abr 2010, 08:33

ESTOY LEYENDO UN LIBRO QUE ME HAN DEJADO:

LAS AMIGAS IMPERFECTAS
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyMiér 14 Abr 2010, 00:37

He leido FIN de David Monteagudo.

Lo comenté en el foro hace unas semanas. Vi un reportaje por televisión. El autor es un aficionado a la escritura. Se puso a escribir a los 40 años. Sigue trabajando en la fábrica.

Es su primera novela. Me ha tenido en ascuas desde la primera página hasta el final, hasta la última.

Totalmente recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyLun 19 Abr 2010, 13:10

He terminado de leer " La carretera" de Cormac McCarthy.Mi estado de ánimo ha quedado por los suelos.Tiene mucha intriga , es ameno pero muy triste y el final no me gustó nada.Si estais depresivos no os lo recomiendo.
También he terminado "La mujer del mediodia" de Julia Franck,no me ha dicho nada y también me pareció triste.La verdad es que no acierto mucho con estos últimos libros.
Me ha encantado la Isla bajo el Mar de Isabel Allende,ya lo habeis comentado aquí.
Otro que me ha encanto y que me dió mucha pena terminarlo fue : The Host ( la huesped) de STEPHNIC MEYER.
Voy a comenzar a leer "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyMiér 28 Abr 2010, 00:38

Terminado El cuento número trece, Los girasoles ciegos, El viejo y el mar.

No sé si es que soy poco exigente con la lectura o es que me emociono con todo, pero me han gustado; el primero por sus pinceladas diferentes a todo lo que he leido, el segundo por describir momentos de la guerra civil española en personajes distintos (son cuatro relatos, y me han calado) y el tercero por la forma de plasmar el sentir de un anciano, sus miedos, incertidumbres, esperanzas.

Sigo con "verás el cielo abierto" y "La mano de Fátima"... Como aperitivo, tengo pendiente "El club de los viernes" ; Ah! por Sant Jordi me han regalado uno muy gracioso, estoy enganchada "el verano del inglés", fue un regalo de mi amiga ya que la escenografía es en Inglaterra y allí serán mis vacaciones si no pasa nada. Trata de una mujer de 45 años, trabaja en una inmobiliaria y decide ascender aprendiendo inglés en un curso intensivo en Inglaterra, tiene miga, comedia de las que te ries como cuando era niña y leía el Mortadelo...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyVie 04 Jun 2010, 08:07

Pues menos el verano inglés que estoy terminando, y recomiendo por su sutil humor, los otros han sido aparcados por "La sonrisa etrusca" recomendada, entrañable, una historia de un abuelo enfermo de cáncer, recupera las ganas de vivir al conocer a su nieto (bebé) y rememora antíguas batallitas, y despierta de nuevo al amor, el amor maduro.

Estoy terminando Kualid, el niño que no sabía soñar, un niño que vive en Kabul, sus vivencias, el inicio de la guerra, el burka, la falta de un padre y un abuelo arrestado por no rezar a su hora, los talibanes, el hambre, la inocencia... Bonito, precioso relato.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyVie 04 Jun 2010, 14:14

El último que he leido ha sido "ENTRE LIMONES" de Chris Stewart .
Me ha gustado. Un libro ligero, sencillo, con buena dosis de humor y una vivencia muy especial. Amén de un fantástico viaje por las Alpujarras.

Ahora estoy mano a mano con EL SIMBOLO PERDIDO de Dan Brown y EL BUSCADOR DE SUEÑOS de Romano Battaglia. Dos estilos completamente diferentes. Ya os contaré.
¿Alguien los ha leido?
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyMiér 09 Jun 2010, 19:47

He terminado "Zapatos italianos", un médico retirado, vive en una isla heredada con un perro, un gato y un nido de hormigas. Recibe la visita del cartero ocasionalmente. Una mañana recibe la visita de su primer amor, la cual tiene diagnosticado un cáncer.

Una historia de agradable lectura, ambientada en Suecia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptySáb 26 Jun 2010, 11:33

Me encantó ese libro equis,compra la segunda parte,aunque a mí me gustó más el primero.
Estoy leyendo un libro que me regalaron,se titula " Una mañana de Marzo"el autor es:Joquín M,Barrero,tengo que reconocer que no lo conocia y ahora buscaré más libros suyos.

Este trata de la época de la guerra civil mezclada con otras historias,pero lo que más me ha gustado es el envio de niños a Rusia ,donde detalla muy bien esa época.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyMiér 29 Sep 2010, 23:16

EL ULTIMO LIBRO QUE HE LEIDO, HA SIDO:

"LO QUE ESCONDE TU NOMBRE" DE CLARA SANCHEZ.

ME ENCANTO, Y ME ENGANCHO TANTO QUE EN DOS DIAS ME LO LEI.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyJue 28 Oct 2010, 17:48

Estoy terminando "El romance de Tristán y la reina Isolda".

Es un romance medieval, del cual Wagner hizo su famosa ópera...

Me está gustando mucho, y estoy deseando saber ya el final... Recomendada
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyDom 31 Oct 2010, 18:32

ESTOY LEYENDO EL TIEMPO ENTRE COSTURAS DE MARIA DUEÑAS, ESTOY EN ELLO, YA OS CONTARE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyDom 07 Nov 2010, 01:17

he empezado a leer contra el viento del norte .....en el tren.cuando ella dice no pude dejar de pensar continuamente en ti.....eso no esta bien.es enfermizo ¡...( me dio un pinchazo en el corazon y estuve llorando dos horas )
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyMar 09 Nov 2010, 14:31

Yo llevo días con ganas de leer cosas entretenidas, que no me toquen la fibra demasiado, que estoy muy muy sensible...

El que estoy leyendo y terminando ahora es "Maldito Karma". Entretenido, da qué pensar, pero con alegría.

Una mujer bastante egoista, sólo vive para ella... Fallece en un trágico accidente, y como ha de pagar lo que ha hecho en la vida anterior, pues se reencarna en hormiguita, después en conejillo de indias, vaca, lombriz... Voy por el final, y parece que empieza a aprender... Su última reencarnación.

Recomendada
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptySáb 13 Nov 2010, 13:06

ESTOY LEYENDO:

EL JARDIN OLVIDADO
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyMar 16 Nov 2010, 20:37

Terminado Maldito karma, muy biennnnnnnn, final felizzzzzzzzzzzz Very Happy Se pasa un buen rato con este librito.

He empezado otro que me recomendaron: Firmin, aventuras de una alimaña urbana.

Está aconsejado para aquellos que aman la lectura, comentario de Rosa Montero y otros más.

Se trata de una rata que nace en una librería, terminando por familliarizarse con los libros, lectura, gente... Una rata culta!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyJue 18 Nov 2010, 13:58

Paraiso inhabitado: genial!!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyDom 21 Nov 2010, 13:39

Síiiiiii Pluvisca, a mí también me gustó mucho.

He terminado "La golosina" de Muryel Barbery (de la elegancia del erizo)... Nada, me he llevado una desilusión. Como relato descriptivo está muy bien. Trata de un crítico gatronómico al que le quedan pocos años de vida. Busca el sabor de esa "golosina" de su infancia...

Se lee en un par o tres horas.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyJue 25 Nov 2010, 21:39

Bueno, he terminado dos libritos, el de Firmin, que recomiendo por lo entrañable, divertido, imaginativo, descriptivo, y bla bla bla... Muy bonito y ameno.

El otro, La tienda de los suicidas, recomendado también para echar unas risas, es cortito, no cansino, super imaginativo, y con un fino humor negro que te arranca la sonrisa: Un matrimonio con dos hijos tiene una tienda de artículos para aquellos que deseen suicidarse. El tercer hijo lo tienen probando uno de sus artículos, un condón agujereado para aquellos que deseen morir contagiados de SIDA... Y justo ese tercer hijo, es el contrario de todo, es optimista, alegre... Los padres temen que les hunda el negocio con su alegría.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyJue 16 Dic 2010, 18:25

Uf, he terminado unos cuantos...

Cartas que siempre esperé, Mari de la Pau Janer; realmente en mi opinión un tostón. Desde la primera página está llena de sufrimiento, dolor, acciones motivadas por dolor, debilidad... Qué angustia dios... Esperaba un final que me sorprendiera, que diera un vuelco a la novela, pero es que hasta el final, ha habido lamentos, lloros... Y bueno, una esperanza, pero no la recomiendo si estais de capa caida.

Otro:

La loca de la casa, Rosa Montero. Bueno, es... realmente no sé bien qué es, si un ensayo, un relato, una novela... Es que hay partes autobiográficas, partes históricas, partes fantásticas, partes filosóficas... Entretenida, en mi opinión, para pasar un ratito ameno.

Otro:

Antología del disparate judicial Quico Tomás-Valiente. Recomendada. Hay cosas que superan la realidad y la ficción. Injusticias como montañas que no tienen razón, motivo ni chicha ni ná de ná. Jueces que se toman la justicia por su mano, se creen dioses, otros que se les va la olla en su papel (juzgan hasta a Jesucristo, ay! el dinero de los españolitos en lo que se pierde) y bueno, hay de todo, como en botica. A pesar de algunos toques de humor, hay otros que son duros.

Mañana empiezo con Rayuela, de Júlio Cortázar, dicen que es muy bueno, humor ácido, a ver si es verdad.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyVie 21 Ene 2011, 20:50

acabo de terminar "LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS" de Katherine Pancol.
Me ha encantado. A mi hija nó... dice que no pasa naaaada.

pues sí pasa, es una historia muy bien tejida de una familia francesa, con sus amores, desamores, orgullos, celos, odios, cuernos, mentiras, frustraciones...

yo, si me lo permitís, lo recomiendo.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyVie 11 Feb 2011, 17:39

el próximo libro que espero agenciarme es El Bolígrafo de gel verde...
la sinopsis promete...
ay qué ganas tengo de pillarlo.....

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyLun 14 Feb 2011, 17:48

jeje, ha caído, ha caído...
mi enamorado me lo ha regalado...cuando acabe el que tengo entre manos... le meteré mano.
el autor, Eloy Moreno, tras escribirlo, se encargó de imprimirlo y él mismo lo vendió en las puertas de librerías y grandes almacenes. Funcionó el boca-oreja y una editorial le llamó para publicárselo...los foros hablan muy bien de él, ya os diré.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyMar 15 Feb 2011, 20:16

Buf pelusa, a mi el de los ojos amarillos tampoco me dijo gran cosa.

Yo estoy ahora con "Inés y la alegría" de Almudena Grandes, a ratos apasionante a ratos aburrido. No se si ya lo habéis comentado aquí. Espero no repetirme.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyMiér 16 Feb 2011, 14:51

Pues yo ando apática con la lectura.

Ahora me ha dado por escuchar la radio Shocked
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 EmptyLun 21 Feb 2011, 20:00

Terminé "El simbolo perdido" de Dan Brown y me ha parecido un toston que he terminado de leer por aburrimiento.

Llevo leída más de la mitad de "El cuento número trece" de Diane Setterfield y me gusta, pero no me entusiasma; ya os contaré cuando le finalice.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de lectura - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de lectura
Volver arriba 
Página 10 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» El saber no ocupa lugar
» Quien pudiera estar en su lugar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: