Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lugar de lectura

Ir abajo 
+26
novatha
Julya
aquarel
TITANIC
Talismán Frotado
barcosdepapel
Chaveli
Merl
maherencia
Mencita
Contrapunto
Laberinto.
FERNANDA
TINITA
gabado
trollslända
Panecillo
zypyty
Paula
Karmen
yolis
seda
Golondrina
paxky
Equis
pluvisca
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyJue 20 Sep 2012, 19:09

pelusa escribió:
paxky escribió:
eso por hablar pelusilla jaja


ei... que la madurez (o pellejez, según golon)... no está reñida con lo erótico, jeje
Lugar de lectura - Página 19 F_313301203-2759296907

Erótico?????? ESTO ES UNA PESADILLA

Al libro muhé..., que al menos tiene clase sunny

me_meo
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyJue 20 Sep 2012, 19:12

Equis escribió:
En fin, Pan, que tenias razón, que no es para leer en el metro Embarassed

Retomo "En el país de la nube blanca" para el transporte público y "Las sombras de Grey" para casita

me_meo ya te decia yo...

Espero que tengas paciencia y te adentres en la historia..., no doy más pistas hasta que lo podamos comentar.

Bueno, solo decirte que se nota que está escrito por una mujer (y bien) porque si ponen un gordo-calvo-hechopolvo, no pasamos de la primera página me_meo

Comba
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyJue 20 Sep 2012, 22:50

Panecillo escribió:
paxky escribió:
Estoy con ; "Te dejo es jodete al revés"
Solo llevo un par de paginas pero me estoy riendo un montón con lo explícito del lenguaje callejero .
Si a alguien le interesa leerlo que me lo diga .

Autor???


Es de una chica cuyo blog sigo hace mucho tiempo, y que es gloriosa, se llama Señorita Puri Acuda a caja 7 y el blog es este http://www.senoritapuri.com/ . Os lo recomiendo muchísimo. El libro no lo he leído, pero leí el primer capítulo, que lo regalaban...a ver si me lo puedo comprar

Paxky ¿es que lo tienes en digital?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyJue 20 Sep 2012, 22:53

Equis escribió:
Embarassed

Retomo "En el país de la nube blanca" para el transporte público y "Las sombras de Grey" para casita

ya, ya, para casita...y para la camita ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyVie 21 Sep 2012, 00:12

Golondrina escribió:
Panecillo escribió:
paxky escribió:
Estoy con ; "Te dejo es jodete al revés"
Solo llevo un par de paginas pero me estoy riendo un montón con lo explícito del lenguaje callejero .
Si a alguien le interesa leerlo que me lo diga .

Autor???


Es de una chica cuyo blog sigo hace mucho tiempo, y que es gloriosa, se llama Señorita Puri Acuda a caja 7 y el blog es este http://www.senoritapuri.com/ . Os lo recomiendo muchísimo. El libro no lo he leído, pero leí el primer capítulo, que lo regalaban...a ver si me lo puedo comprar

Paxky ¿es que lo tienes en digital?

Yo la encontré primero en feisbuk, luego ya vi el blog y también me gusta bastante.

https://www.facebook.com/pages/Se%C3%B1orita-Puri/153582021348280
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyVie 21 Sep 2012, 01:14

Panecillo escribió:
paxky escribió:
Estoy con ; "Te dejo es jodete al revés"
Solo llevo un par de paginas pero me estoy riendo un montón con lo explícito del lenguaje callejero .
Si a alguien le interesa leerlo que me lo diga .

Autor???


Te dejo un enlace:

http://www.casadellibro.com/libro-te-dejo-es-jodete-al-reves/9788467006148/1976585

La sipsosis:
¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, luego ponerte a llorar -pero lo justo, que el tipo no lo merece- , y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, contado en un tono lleno de humor, con mucha ternura y a la vez un poco de mala leche…



Te comento , yo no tengo mucha idea de novelas , no soy una lectora como la mayoria de vosotras , que lo teneis por hobbie, a mi me cuesta mucho leer pero si que es cierto que de vez en cuando me da la vena y me da el gustinirrín de leer algo . Hacía mucho que no leía un libro que me enganchase , y este lo ha conseguido . Tiene una gramática sencilla , no es una historia enrevesada ,son solo 150 paginas , hace reir , o al menos a mí sí .A otros le puede parecer ñoña , es que sobre gusto....
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyVie 21 Sep 2012, 01:17

Vaya , no he leido al resto .
Golon , te mando un privado .SIII, alguien lo quiere que lo diga .

Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyVie 21 Sep 2012, 01:43

Ah! no lo he dicho , lo terminé de leer , aunque es corto , soy una lectora lenta y me llevó tiempo pero hasta que no lo terminé no me fui a la cama ... así como las 4 y pico de la madrugada....
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyVie 21 Sep 2012, 13:51

paxky escribió:
Panecillo escribió:
paxky escribió:
Estoy con ; "Te dejo es jodete al revés"
Solo llevo un par de paginas pero me estoy riendo un montón con lo explícito del lenguaje callejero .
Si a alguien le interesa leerlo que me lo diga .

Autor???


Te dejo un enlace:

http://www.casadellibro.com/libro-te-dejo-es-jodete-al-reves/9788467006148/1976585

La sipsosis:
¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, luego ponerte a llorar -pero lo justo, que el tipo no lo merece- , y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, contado en un tono lleno de humor, con mucha ternura y a la vez un poco de mala leche…



Te comento , yo no tengo mucha idea de novelas , no soy una lectora como la mayoria de vosotras , que lo teneis por hobbie, a mi me cuesta mucho leer pero si que es cierto que de vez en cuando me da la vena y me da el gustinirrín de leer algo . Hacía mucho que no leía un libro que me enganchase , y este lo ha conseguido . Tiene una gramática sencilla , no es una historia enrevesada ,son solo 150 paginas , hace reir , o al menos a mí sí .A otros le puede parecer ñoña , es que sobre gusto....

Gracias paxky. Parece muy interesante. Apropiado para los tiempos que corren confused , pasar un buen rato y ya está sunny

150 pags, no es nada! bueno, para quien le gusta leer. Tienes toda la razón. A mi, cuando se me pone por delante un libro de 600 páginas se me abre un camino al que tengo que adentrarme de cabeza drunken , pero conozco a mucho que no pueden ni con 50 pags. De todo tiene que haber en esta vida.

sunny

Jolín, he tenido que modificar porque no me sale mi contestación confused , espero que ahora si

Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyVie 21 Sep 2012, 15:33

Gracias a ti Pan .La verdad es que sí , unas risas es la mejor terapia para estos tiempos .

Próximo libro : las enciclopedias o ladrillos del curso que se presenta. Al final me los he comprado de segundamano y la tablet va a esperar un poco .

Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyVie 21 Sep 2012, 20:05

paxky escribió:
Gracias a ti Pan .La verdad es que sí , unas risas es la mejor terapia para estos tiempos .

Próximo libro : las enciclopedias o ladrillos del curso que se presenta. Al final me los he comprado de segundamano y la tablet va a esperar un poco .



paxky, ya tengo la jodienda cat

Buena idea en los tiempos que corren conseguir los libros de segunda mano. Lo primero es lo primero. La tablet llegará. A estudiar con ganas, que tu puedes!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyVie 21 Sep 2012, 20:39

Ya tienes bastante lectura con eso, Paxky. drunken

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyVie 21 Sep 2012, 20:53

Yo llevo sacando de la biblio unos 6 libros al mes, más o menos...pero llevo una tiempo que solo leo literatura suavina...me refiero para entretener, nada muy profundo, porque entre lo que nos está cayendo, si leo algo asi me tienen que sacar del pozo con forceps de lo agarrada que me quedaría al fondo...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyVie 21 Sep 2012, 22:58

pluvisca escribió:
Yo llevo sacando de la biblio unos 6 libros al mes, más o menos...pero llevo una tiempo que solo leo literatura suavina...me refiero para entretener, nada muy profundo, porque entre lo que nos está cayendo, si leo algo asi me tienen que sacar del pozo con forceps de lo agarrada que me quedaría al fondo...

No sé que libros sacas tú, pero donde vivo yo, si quieres sacar libros "actuales" tienes que una lista de espera que pa qué!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptySáb 22 Sep 2012, 20:52

No lo he podido evitar , me he leido otro jejej


El Lector de BERNHARD SCHLINK

SINOPSIS
Michael Berg tiene quince años. Un día, regresando a casa del colegio empieza a encontrarse mal y una mujer acude en su ayuda. La mujer se llama Hanna y tiene treinta y seis años. Unas semanas después, el muchacho, agradecido, le lleva a su casa un ramo de flores. Éste será el principio de una relación erótica en la que, antes de amarse. Ella siempre le pide a Michael que le lea en voz alta fragmentos de Schiller, Goethe, Tostói, Dickens... el ritual se repite durante varios meses, hasta que un día Hanna desaparece sin dejar rastro. Siete años después, Michael, estudiante de derecho, acude al juicio contra cinco mujeres acusadas de criminales de guerra nazis y de ser las responsables de la muerte de varias personas en el campo de concentración del que eran guardianas. Una de las acusadas es Hanna. Y Michael se debate entre los gratos recuerdos y la sed de justicia, trata de comprender qué llevó a Hanna a cometer esas atrocidades, trata de descubrir quién es en realidad la mujer a la que amó...


Es cortito , 113 paginas ( que es lo que a mi me gusta , cortito y que no me haga de abandonar el libro) .
A mi me ha gustado .
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptySáb 22 Sep 2012, 21:03

Uaa! paxky, vi esta película un dia, por casualidad, en la tele. De esas noches que te encuentras una cuando empieza. Me gustó mucho.

La moraleja se repite a menudo. Hay que intentar comprender los motivos que llevan a las personas...

Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptySáb 22 Sep 2012, 21:22

Panecillo escribió:
Uaa! paxky, vi esta película un dia, por casualidad, en la tele. De esas noches que te encuentras una cuando empieza. Me gustó mucho.

La moraleja se repite a menudo. Hay que intentar comprender los motivos que llevan a las personas...


Sí , está llevada al cine , no sé si con el mismo título . Me he informado antes de leer la historia y wikipedia me ha chafado el plan , ya sabía lo que iba a leer antes de leerlo .
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptySáb 22 Sep 2012, 22:59

The Reader... sí ví la peli... tengo memoria de pez, pero recuerdo que me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyDom 23 Sep 2012, 14:10

Leí el libro y a los pocos meses dió la coincidencia de que pusieron la película en la tele. Como siempre el libro me pareció más bonito que la película, pero aún así está bastante lograda.

Paxky, es una pena que antes de leerlo te hayan desvelado la trama Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyDom 23 Sep 2012, 14:36




cito de pelusa:

ei... que la madurez (o pellejez, según golon)... no está reñida con lo erótico, jeje



Es que lo cortés no quita lo caliente jajajaja

Y aprovecho para sugerir una lectura que supongo que ya he sugerido alguna vez. Es un ensayo:

Octavio Paz, "La llama doble. Amor y erotismo"

Esta es la explicación del título que daba el propio Octavio Paz:

Según el Diccionario de Autoridades la llama es "la parte más sutil del fuego, que se eleva y levanta a lo alto en figura piramidal". El fuego original y primordial, la sexualidad, levanta la llama roja del erotismo y éste, a su vez, sostiene y alza otra llama, azul y trémula: la del amor. Erotismo y amor: la llama doble de la vida
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyDom 23 Sep 2012, 15:05

A la semana que viene empiezo con los estudios pero creo que debería seguir leyendo . Soy muy lentorra con la lectura , y pienso que debería ejercitarlo , me lleva mucho tiempo leer los temas . Parece que me duermo en las palabras.

Asi que he dedicido dedicarle al menos media hora al dia a seguir leyendo algo aparte de los estudios.

Me lanzo con :
KATE MORTON

EL JARDÍN OLVIDADO

No sé si lo conseguiré . Ya digo que soy muy lentorra .

Hoy que ha salido el día lluvioso por aquí , apetece leer . Voy a comenzar esta novela.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyDom 23 Sep 2012, 15:06

pelusa escribió:
The Reader... sí ví la peli... tengo memoria de pez, pero recuerdo que me gustó.

Me la estoy descargando . Tengo curiosidad a ver si es como yo me lo he imaginado.


Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyDom 23 Sep 2012, 15:07

Equis escribió:
Leí el libro y a los pocos meses dió la coincidencia de que pusieron la película en la tele. Como siempre el libro me pareció más bonito que la película, pero aún así está bastante lograda.

Paxky, es una pena que antes de leerlo te hayan desvelado la trama Crying or Very sad

Pues si , ya sabía lo que iba a pasar . Wilki no te da un resumen , te cuenta la historia .
Le voy a dar la oportunidad a la peli.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyDom 23 Sep 2012, 16:01

La peli es muy bonita. De hecho aqui, la pasaron en nuestro segundo canal, donde el cine que ponen suele ser "perlitas". Me habia olvidado de esta peli, hasta que me has hablado del libro.

Creo que lo buscaré porque, aún sabiendo la historia, leerlo tiene que ser mucho "más allá", como siempre pasa.

Que las disfrutes!

Por cierto, de donde bajas tú pelis ahora, porque cada vez está más dificil confused
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 EmptyDom 23 Sep 2012, 18:41

Panecillo escribió:
La peli es muy bonita. De hecho aqui, la pasaron en nuestro segundo canal, donde el cine que ponen suele ser "perlitas". Me habia olvidado de esta peli, hasta que me has hablado del libro.

Creo que lo buscaré porque, aún sabiendo la historia, leerlo tiene que ser mucho "más allá", como siempre pasa.

Que las disfrutes!

Por cierto, de donde bajas tú pelis ahora, porque cada vez está más dificil confused

Del programa Ares. No sé qué legal tiene . No sé .

Por cierto ya he empezado la novela .... ainssss es que no lo puedo evitar , como me guste una historia no hay quien me pare. He tenido que decir basta!!! por que sino luego me duele la vista y la cabeza muchisimo . study Pero me quedo con la intriga ... no puede ser!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de lectura - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de lectura
Volver arriba 
Página 19 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» El saber no ocupa lugar
» Quien pudiera estar en su lugar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: