Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre decoración

Ir abajo 
+2
Golondrina
pelusa
6 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

sobre decoración Empty
MensajeTema: sobre decoración   sobre decoración EmptyVie 07 Nov 2008, 18:11

¿y qué tiene que ver con un foro de relaciones sociales?

ufff

bueno, me gusta la decoración. Disfruto más comprando un tiesto que un trapo...
Pues a lo que voy. A quienes nos gusta adquirir bonitos objetos, aprovechamos cualquier ocasión para justificar el adquirirlo. Peeeero, hay algunos muebles u objetos que, por diferentes motivos, no queremos deshacernos de ellos.
Hace 26 años, compré el dormitorio. Era bonito, provenzal de madera vieja. No pienso deshacerme de él porque me sigue gustando. Bueno pues hoy, voilà, se me ha ocurrido una cosa: he subido el cabecero sobre dos cajas de zapatos verticales y he visto que el resultado final es estupendo. El cabecero realza muho más detrás de los almohadones... así que para el finde ya tenemos bricomanía...

Un espejo que tenía en mi primera vivienda, que era de madera clarita, en la 3ª vivienda- lo "reciclé" con betún de judea y ahora está estupendo en la entrada, con muebles oscuros, casi negros...

Pienso que sí, que tiene que ver con relaciones personales, con modo de ser ??? hay personas que nunca se deshacen de nada. Otras, a la primera de cambio, no les dá nostalgia deshacerse de todo y cambian constantemente de decoración... Otras ¿yó? fitty-fifty, me gustan nuevos objetos, girar los muebles y ponerlos de otra forma... pero también me aferro a los recuerdos sentimentales...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre decoración Empty
MensajeTema: Re: sobre decoración   sobre decoración EmptyVie 07 Nov 2008, 18:29

Ufffffff respecto a cambiar los muebles de sitio, Pelusa, es mi punto flojo. Necesito muchos puntos de luz para poder tener la sensación de que puedo cambiar todos los muebles de sitio cuando me apetezca ¡Me encanta!

Tirar...me cuesta muchísimo, pero mucho mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre decoración Empty
MensajeTema: Re: sobre decoración   sobre decoración EmptyLun 10 Nov 2008, 11:14

Vaya asi actuo yo en casa Pelusa... no me gusta tirar las cosas porque creo muchas se pueden reciclar. LLevamos dos fines de semana de brico en casa tambien. Ya hemos movido todos los muebles de la casa, de una habitación a otra...
Siempre me encuentro mejor despues de un cambio, me siento mas ligera y cuando llegan cambios de estación o de temperatura hago movimientos por casa...
De pequeña solo me limitaba a mi dormitorio y ahora tengo toda una casa para cambiar.
Lo hacia incluso con mi pelo, siempre me ha crecido rapido y tengo mucho, asi que cuando me sentia "rara" me lo cortaba yo misma...no se eso siempre me hacia ver las cosas de otra manera.
Antes lo guardaba todo, todo, hasta recogia.. y ahora poco a poco he aprendido a soltar lastre... pero cuesta tanto golon, hay veces que me paso dias pensado si habre echo bien.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre decoración Empty
MensajeTema: Re: sobre decoración   sobre decoración EmptyLun 10 Nov 2008, 17:02

A mi tb me encanta la decoración y arrastrar muebles, je,je, en junio me mudé a este piso y estoy encantada. Me deshice de muchas cosas porque no veais lo que llegué a acumular en el otro piso y nunca lo usaba, he aprovechado para comprar cosas "nuevas" de segunda mano, entre ellas mi cama, es de hierro forjado negro y madera de nogal, antigua y robusta, el colchón es el mío anterior, según que no lo quiero usado y menos un colchón Mad

encontré un baúl antiquísimo de los que se usaban como maleta de viaje, de metal oxidado con aristas de madera, el tio que lo vendió debería estar loco, me costó 24 euros! lo uso para guardar zapatos fuera de temporada y así un sin fín de cosas que de más joven hubiera sido impensable tener en mi casa. Me ha dado por lo antiguo que a la vez convine con lo moderno- clásico.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

sobre decoración Empty
MensajeTema: Re: sobre decoración   sobre decoración EmptyLun 10 Nov 2008, 17:16

cuando cambio los muebles de sitio, al entrar en casa... me da la impresión de volver a estrenarlos.
jajaja, durante años, en la cocina de mi vivienda anterior, claro, los muebles no los podía mover... peeeeeero, la mesa de la cocina, se pasaba 6 meses vertical y 6 meses horizontal.
Y el salón... mi marido se echaba a temblar cuando en vez de mirar la tele o un libro, me veía mirando al tendío... y es que estaba cavilando... y la zona de lectura la cambiaba -bueno, a él le tocaba arrastrar tiestos- con la zona del comedor o con la zona de "sofales"
Un terror, vamos.

Ah,el cabecero... me encanta comprobar lo bien que ha quedado¡¡¡

Las mudanzas, ay, deberíamos mudarnos cada x tiempo porque es la mejor manera de tirar. Las que somos de acumular... la mudanza nos viene ideal para soltar lastreeee¡¡¡

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre decoración Empty
MensajeTema: Re: sobre decoración   sobre decoración EmptyMar 11 Nov 2008, 00:12

Morrigan escribió:
De pequeña solo me limitaba a mi dormitorio y ahora tengo toda una casa para cambiar.
Lo hacia incluso con mi pelo, siempre me ha crecido rapido y tengo mucho, asi que cuando me sentia "rara" me lo cortaba yo misma...no se eso siempre me hacia ver las cosas de otra manera.
Antes lo guardaba todo, todo, hasta recogia.. y ahora poco a poco he aprendido a soltar lastre... pero cuesta tanto golon, hay veces que me paso dias pensado si habre echo bien.
Un saludo

¡Podría haberlo escrito yo tranquilamente Morrigan, punto por punto!, incluso lo del pelo.

Mira, cuando tiro algo me pasaba igual, pero ahora pienso que si hace tanto tiempo que no lo he mirado ni echado de menos, bien puedo tirarlo (tickets, billetes, entradas y otras cosas más grandes, claro) Cuando empiezo a hacer limpia nunca lo tiro todo, hay cosas que dudo. Las vuelvo a guardar, pero siempre tiro algo. La siguiente vez que me pongo a limpiar, tiro algo más...y así voy más o menos....algo es algo.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre decoración Empty
MensajeTema: Re: sobre decoración   sobre decoración EmptyMar 11 Nov 2008, 21:05

Pues yo soy como vosotras en cuanto a que me cuesta la tira el desprenderme de las cosas, pero llevo un año que estoy tirando mogollón de cosas...

Lo del pelo no, eso no lo hacia...

En cuanto a cambios en los muebles, pues poquito, ahora, cuando me da el ataque, cambio casi todo de sitio.

Tambien me encanta reciclar muebles, me va a temporadas, pero los que he areglado son como hijillos mios...

Besines

Ultima moda en baños...


sobre decoración Water_10
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre decoración Empty
MensajeTema: Re: sobre decoración   sobre decoración EmptyMiér 12 Nov 2008, 08:31

Pluvis, que asquito P.D, me ha entrado estreñimiento crónico. :meo :
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre decoración Empty
MensajeTema: Re: sobre decoración   sobre decoración EmptyMiér 12 Nov 2008, 16:26

Uix Pluvisca, que yuyu da ese inodoro, con esa lengua que no quiero ni pensar dónde te va a dar el lenguetazo ... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre decoración Empty
MensajeTema: Re: sobre decoración   sobre decoración EmptyJue 13 Nov 2008, 10:37

Smile Gracias por tus palabras Golon... a veces, despues de esos arrebatos, pensaba que era "irracional" lo que hacia, que todo era fruto de mi ira al momento, de mi rabia por alguna situación. Pero leyendote, me doy cuenta que son sensaciones que algunos sentimos de vez en cuando y que simplemente era una manera de desahogarme.

Es agradable encontrar almas con tus mismas inquietudes.

Y pluvis me encanta tu foto... si me lebanto por la mañana y veo eso creo que se me quitaria el sueño de golpe. :meo :
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre decoración Empty
MensajeTema: Re: sobre decoración   sobre decoración EmptyJue 13 Nov 2008, 20:06

Me encanta la decoración es una de las cosas que me hubiera gustado estudiar, además dicen que no se me da nada mal cualquier cosa la convierto en un motivo de decoración.

Como a muchas de vosotras me encanta cambiar los muebles de lugar, no se me da la sensación de bienestar el cambio, supongo que será por ser una persona inquieta y con ganas de saber y hacer cosas nuevas.

Con mi pelo, pues también sufre algún cambio que otro, no me gusta llevarlo siempre de la misma manera.

Niña jajja la foto del inodoro, que repelussssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre decoración Empty
MensajeTema: Re: sobre decoración   sobre decoración Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre decoración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la felicidad
» sobre Bankia
» sobre los sentidos
» Sobre la timidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: