Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nos vamos a Estambul!!

Ir abajo 
+7
pluvisca
trollslända
zypyty
Golondrina
pelusa
magarci
lo_la
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2013, 20:01

Pues ale, no nos devuelven el dinero del vuelo, sólo las tasas, y del hotel, todo menos 15€ de gastos.

Todo si cancelamos 72 horas antes.... Y tampoco nos cambian el vuelo.

De momento, esperaremos hasta el límite, de perdidos al río Neutral Van a ser las vacaciones más emocionantes que voy a tener, sin saber si voy a ir, si no, si al final iré a Córdoba o si vendo la casa antes no...

Joderrrrrrr... Bueno, de momento, haciendo hucha para el super viaje del año que viene.... tenemos dos destinos ya, Japón o Tailandia. Creo que será el primero, es el viaje del sueño de mi niño, y a mí tanto me da, el mio lo cumplí cuando fuimos a Londres.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptyLun 24 Jun 2013, 19:51

Para Japón tendreís que hacer un poco más de hucha que para Thailandia,pero sin dudas estos viajes ya son palabras mayores.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptyVie 02 Ago 2013, 13:53

Empieza la cuenta atrás.

Hoy ya empìezo las vacaciones!!! Y pagadas jeje, ya tocaba.

Mañana todo el día fuera, comida en familia (cumple de Josep) y cena con amigotes.

Pasado dormir, limpiar casa y hacer maleticas... Aisshhhhhhhhhhhhh qué nervis.

Bueno chicas, ya no nos veremos hasta mediados de mes. Sed buenas y muy felices fiesta 
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptyVie 02 Ago 2013, 20:38

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Desayunar_en_estambul_4470_630x

pues ále, a disfrutar a tope para recargar pilas... y ya nos contarás a la vuelta!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptyLun 05 Ago 2013, 15:51

Disfruta reina moraaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptyLun 12 Ago 2013, 19:34

Ya he llegado... Pero es que he empezado a trabajar y ando con la depre post vacacional me_meo me_meo 

De un flojo subido... Ya os contaré... Sigo en una nube... Y uf, Los turcos están de toma pan y moja... No me extraña que Desi se enamorara perdidamente de Yamam y lo dejara todo por él (La pasión turca)... Prometo contar cosillas y poner fotos, aunque con el calor, ramadán y multitud, no tenía muchas ganas de hacerlas.

Besillos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptyLun 12 Ago 2013, 22:36

Uy, pues sí que estáis escuetas ¡ya puedes hacer un supermonográfico y poner las fotos de los turcos esos!!! lol! 

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptyJue 15 Ago 2013, 15:18

Aqui esperamos tus fotos y demás

Estoy contigo que los turcos son guapos
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptyJue 15 Ago 2013, 18:58

¡Guapos ,no lo siguiente!
Fuera de mi matrimonio atracción sexual solo la he sentido una vez y fué con el guia turco que tuvimos en nuestro viaje a Turquia.
Un Turco treinteañero educado en Italia,un guaperas seductor y con sobrada inteligencia para no hacerlo evidente,que hacía que las feminas del viaje ,parecieramos adolescentes por una atención suya.
De esto ,solo hace 12 años,osea que granadita ya estaba.
¡Que bueno,estaba el APO!
Los hombres no tuvieron más remedio que reconocer sus"dotes" y al menos el mio fué comprensivo,jeje.

Lo-la,¿Te ha gustado Estambul,o la calor no te ha dejado valorarla en toda su plenitud?
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptyVie 16 Ago 2013, 14:22

Lo-la, ya nos contarás más detalles, me están entrando unas ganas de irme para Turquía guapa guapa 
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptyVie 16 Ago 2013, 19:01

Voy comprendiendo mejor lo de La Pasión turca esa....guapa 
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptySáb 17 Ago 2013, 12:47

Empiezo con alguna foto, Josep tiene muuuuchas más y seguro que mejor, yo suelo fotografiar "pijaditas" ipso-facto Smile 

-Me sorprendió la cantidad de perritos y gatitos sueltos por la calle, sin dueño, pero bien alimentados y respetados, supongo que no habrá protectora de animales... Hasta un monumento tienen Razz 

[img]Nos vamos a Estambul!! - Página 2 I8dmoxt[/img]

-Una de las muchas vistas desde la Torre Gálata... Impresionante

[img]Nos vamos a Estambul!! - Página 2 BqFFSJU[/img]

-Una noche de glotonería, dulce dulce, no pudimos con ellos...

[img]Nos vamos a Estambul!! - Página 2 PA6NwgY[/img]

-La puerta del Harem, en el Palacio de Topkapi

[img]Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Sm98LsJ[/img]

-Un Kit-kat, Dios, qué cansancio!!

[img]Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Rr9tvyy[/img]

-Donde fueres, haz lo que vieres...

[img]Nos vamos a Estambul!! - Página 2 AYuaq6s[/img]

-Lo más lindo de Pierre Lotti

[img]Nos vamos a Estambul!! - Página 2 C3BvW4Z[/img]

-La avalancha del Ramadán, que nos pille confesaos...

[img]Nos vamos a Estambul!! - Página 2 P8VLQuF[/img]


Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptySáb 17 Ago 2013, 13:02

Y ahora explico mi experiencia.

En general, Estambul me ha parecido una ciudad para perderse, la gente es muy amable y respetuosa, ir en un tranvía lleno a reventar y que te cedan el asiento es de agradecer, en España es impensable hoy.

Ciudad que compite con Madrid en las olimpiadas 2020... Creo que tiene las de ganar, tiene mar, montaña y exotismo, por no decir el espacio... Mejorar sus calles y circulación vial, la cual es un verdadero kaos, no muere gente atropellada porque no sé, uf, los semáforos están de decoración.

Siguiendo, tienen muy cuidados los monumentos, pero ay de las calles, dios, cuánta subida y bajada, y cuánto adoquín, tengo un pie mal de pisar uno y torcerse...

Los dulces buenísimos, pero demasiado para mí. No mirar tiendas jajaja, en cuanto te veían ya te estaban hablando para vender. Regatear no tuve ocasión, porque comprar por comprar, no me va, y al ver que me querían tomar el pelo, lo dejaba estar... Al final, había una joyería, pero los pedruscos eran tan enormes que me quedé sin comprarme un anillo que me gustaba, y me traje unos pendientes en plata envejecida en forma de derviches con unas piedrecitas muy monas.

Crucero por el Bósforo, visita a Pierre Lotti subida en funicular y bajada por el cementerio, donde pudimos presenciar un entierro, vuelta el ferry, visita a Santa Sofía, Mezquita azul, Palacio Topkapi, Basílica Cisterna, el Hamman que nos dejó nuevos, ah, y los masajistas hombres jeje, me crujieron la espalda que casi lloro, bazar de las especies... Y el gran bazar nada de nada, porque estaba cerrado por el Ramadán.

Comida buena, pescado bueno, y vegetariano buenísimo... Eso sí, conseguir un refresco con hielo era tarea de enanos.

Vovería, pero en otoño o primavera, ese achicharramiento no es para mí.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptySáb 17 Ago 2013, 13:06

¡Vaya, vaya con los turcos! Pues habrá que ir a comprobarlo in situ silbido 

Unas fotos preciosas (se ve que a los que nos gustan los animales nos podemos pasar por su lado sin fotografiarles, a mi me sucede igual) Tengo muchas ganas de visitarlo.
Estas estupenda en la fotos guapa 
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptyMiér 21 Ago 2013, 20:34

Estas muy guapa con ese gorrito

Los turocs, menudos ellos

Me encanta el gatin

Me alegro que hayas disfrutado reina mora

besotes 
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptyMiér 21 Ago 2013, 23:38

fuisteis a cenar al barrio de Kumkapi?... uf menudo ambientazo allí y el pescado fresquísimo...
el turco que guiaba el globo en Capadocia era guapísimoooo.... ojos azules y piel morena!
es una ciudad, grande y caótica... pero preciosa!
yo volvería sin pensarlo!
me alegro que hayais disfrutado... yo, de todas formas,ya aprendí que en julio-agosto solo hay que viajar a sitios fríos... pero todo el litoral mediterráneo vetado para mí... no me quiero acordar de la calor que pasé en Roma la primera vez que fuí... y la calor me puedeeeeeee....
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 EmptyLun 26 Ago 2013, 14:07

No pelusilla, lo teníamos en nuestra lista, pero al ir el jueves a nuestros otros destinos y estar todo cerrado, se nos fue la mañana, adelantamos el hamman y al regreso, vimos que todo estaba desierto, así que dimos un largo paseo por la ciudad de regreso al hotel y nos aplatanamos hasta la hora de cenar (es el los masajes uf, nos dejaron inconscientes casi).

Así que el día para ir al Kumkapi, lo cogimos de nuevo para visitar Santa Sofía y lo que esa mañana teníamos pendiente de no haber visitada por la fiesta del Ramadán.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a Estambul!!   Nos vamos a Estambul!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nos vamos a Estambul!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ESTAMBUL ME HA ENAMORADO
» Vamos a ser realistas
» venga, vamos...
» vamos al chat??
» NOS VAMOS A VALENCIA????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: