Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESTAMBUL ME HA ENAMORADO

Ir abajo 
+6
Karmen
Talismán Frotado
Contrapunto
pequeña maga
pelusa
crosmary
10 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyLun 09 Ago 2010, 15:21

Ya os habia comentado mi viaje a ESTAMBUL pues ya he llegado y la verdad me ha enamorado la ciudad sus gentes sus aromas colores ,es una ciudad mágica la gente muy cordial muy limpia ,me llamo la atención cuando viajaba en el tren el buen olor de sus gentes estaba el tren a tope ,pero ni un mal olor corporal , la amabilidad de sus gentes la predisposición para ayudarte , la cordialidad y la paz de las personas que caminaban sin prisas a pesar de que son más de 12 millones y los turistas...

SOLO UNA SALVEDAD: ojo con los taxistas , a pesar de que nos lo advirtieron hacen lo que les da la gana te dan cambiazo a los billetes, le das 100 liras turcas y de dan el cambio de 20 o te marca el taximetro 12 liras y de repente delante de tus ojos te lo ponen a 17 y tu montandole una pirula en un pobre inglés y ellos nada se hacen los locos..vas a la policia y nada están compinchados, segun versión de los mismos turcos que nos lo cuentan como parte de una triste realidad.

hemos echo amigos turcos gracias a una mujer de BILBAO que nos presento a sus amigos que ella ya consideraba de la familia y cada 4 meses viaja alli se han portado como autenticos amigos facilitandonos todo con el único proposito de que hicieramos publicidad de sus tiendas ..sin prisas siguen pensando que la mejor publicidad es el boca a boca, nos consejaron donde ir al mejor precio : barcos ,zonas , para visitar menos turisticas pero impresionantes.

lo que si es cierto es que hemos tenido que comprar otra maleta para traer todo lo que compramos, que si regalitos para la familia, recuerdos, cositas para casas,algunos caprichitos personales, es que me encanta la plata y alli estaba a un precio buenisimo y era unos trabajos finisimos...igual que las pasminas , mucha variedad y de todas las calidades . el bazar de las as especies una maravilla ,trajimos tés de varios tipos especies varias...y un largo etc



Se respira mucha paz a pesar del gentío y mucha seguridad sus gentes muy trabajadoras y muy explotadas nos contaba un camarero que NO SALIO DE ESTAMBUL porque nunca descansó ya que no tenia ningún día libre .y el hombre lo contaba sin ningún drama, se sentia afortunado ya que consideraba que no era un mal trabajo que conocía a mucha gente y que su vida social era plena .

Me recordó a la España de los 60 cuando los turistas eran agasajados y eran considerados los salvadores del pais..

así que si algun@ viaja alli ya puedo aconsejaros

Ahora me queda una semanita y nos iremos a tarragona ..cerca a pasar unos dias a un hotel en la playa, para relajarnos un poquito para comenzar con la vida real y su bendita rutina.

saludos forer@s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyLun 09 Ago 2010, 16:50

Very Happy .. cuando algun año de estos vaya a estambul,ya te preguntare ..

me alegra que lo hayas disfrutado..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyLun 09 Ago 2010, 19:03

Crosmary todo el q va a Estambul viene mas enamorado de la vida, espero disfrutarlo algun dia, me alegro lo pasaras bien, disfruta que ya sabes que las vacas se acaban jaja que malo
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyLun 09 Ago 2010, 21:29

eiii... otra enamorada...

de vivir más cerca te hubiese encargado el appeltea... me encantaba en la sobremesa!!!

me alegro que hayas disfrutado, para nosotros también fueron unas vacaciones muy especiales...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyMar 10 Ago 2010, 00:21

Pues si PLUMERIA :cuando quieras soy toda tuya...vale la pena e y el cambio de la moneda hoy nos favorece.

rodrian : es cierto lo que dices , ya tenia nostalgia antes de venirnos, yo pasmada viendo a la gente viendo no solo las mezquitas ni las grandes obras sino a sus gentes sus miradas su cansancio a la vuelta en el tren les veias que se les cerraban los ojos pero nunca perdian su amabilidad, aprendí más a valorar la vida que tengo y lo afortunada que soy viviendo y teniendo un trabajo, una casa digna y lo suficiente para no carecer de nada basico y permitirme poder una vez al año viajar con el mejor compañero de viaje...Doy gracias a la vida mil veces..la verdad es que no me suelo fijar para los de los porches ni las que lucen brillantes , ni ropas de marca suelo mirar a los ojos de las gentes que pasan pensando en sus cosas y ahí es cuando veo los autentica riqueza del que todavia mantiene la ilusión y la fe en la vida..y el pensamiento de que no hay prisa que la vida continua y poseen lo más importante deseos de VIVIR y de seguir luchando por el cada día.

PELUSA: calla calla que traje un monton de Té porque me acostumbré claro despues de comer y de cenar el de manzana jajja mi favorito tambien y digestivo a tope.. pues ala a llenar la maleta como nos los prepararon al vacío aprovechamos el de cereza y otros amargos como el tipico turco y otros más dulzones para mi ,compramos incluso los vasitos de té con sus platitos y sus cucharitas de cristal con unos diseños preciosos solo dos para tomarlo nosotros en casa y recordar esos momentos de paz ,de sabores y de aromas...venga te invito!!!!!!
que entre la alfombra y el resto de cositas de decoración mi casa tiene aires turcos..ja ja j ..pues nada solo tienes que avisarme ya que estoy echa una experta hacedora de TÉ.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyMar 10 Ago 2010, 02:03

ME ALEGRA CROSMARY DE QUE LO HAYAS DISFRUTADO TANTO, ES UNA DOBLE SATISFACCION, LA ILUSION POR IR Y EL BUEN SABOR DE BOCA QUE TE HA DEJADO

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyMar 10 Ago 2010, 17:54

Estambul engancha, me alegro de que te haya gustado.
También yo vien cargada de espcias, de te de manzana y hasta afrodisiacos que tomaba el Sultan.
Un breso Cros
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyMiér 11 Ago 2010, 11:43

CONTAPUNTO: me he traido té del amor , no se si será afrodisiaco o el el mismo que tomaba el sultán ..deberia tomarlo a cubos ya que el cabronazo tenia 300 mujeres ..hemos visitado un harén y madre mia vaya vidorra que se pegaba el señorito....

Gracias por vuestras respuestas, ahora me ausento una semanita que es lo que me queda para acabar mis vacaiones...a ver si tenemos suerte y no nos llueve en la zona de castellón ya que nos vamos a un hotel en la playa, despues del calor que estamos pasando en galicia solo eso nos faltaba.

saludo y hasta la vuelta foreros...os deseo una buena semanita a todos vosotros..

Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyMiér 11 Ago 2010, 12:11

crosmary escribió:
CONTAPUNTO: me he traido té del amor , no se si será afrodisiaco o el el mismo que tomaba el sultán ..deberia tomarlo a cubos ya que el cabronazo tenia 300 mujeres ..hemos visitado un harén y madre mia vaya vidorra que se pegaba el señorito....



jajajajajajajaja y no me puedes pasar 15 gramillos de té del amor? ya tengo el cubo preparado jajajaja, me he reido mucho con tu comentario Cros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyJue 12 Ago 2010, 09:11

Cros trescientas mujeres? joder es dificil entender a una jaja, supongo que la que intente llevarle la contraria la manda al peloton jaja, que curioso que exista estas formas de vida, aunque ahi para todos los gustos, y no siempre es voluntario esa forma de vivir.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyJue 12 Ago 2010, 16:46

Cross, te refieres al harem del palacio de Topkapi..

nos contaron que "reclutaban" a las niñas de 13-14 años para el harem... y ellas encantadas porque era la manera de salir de la pobreza, además de que, cuando eran repudiadas les daban una vivienda...
entre ellas, competían por traer hijos varones y la favorita era la que su hijo heredaría el sultanato. Otra favorita, se encargaba del "cuadrante" de las reglas -en el islamismo, se considera que la mujer está impura- para llevar el ritmo en las relaciones y que no existiesen entre ellas recelos...
es curioso ver la parte de sus aposentos, con baños, salas con armarios y cajones empotrados en las paredes, salones donde se reunían...

Cross, cuando vuelvas me gustaría que comentases cositas sobre las mezquitas o sobre los lugares que visitastes y si fuistes al barrio Kumkapi...
¿trajistes muchos boncuk nazar, ya sabes el ojo azul que aleja el mal de ojo...


Última edición por pelusa el Vie 13 Ago 2010, 19:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyJue 12 Ago 2010, 21:18

Me alegro que te haya gustado, es uno de mis viajes pendientes.
Podrás subir alguna foto de alguno de lo seguros lugares hermosos que has visitado?
Muchas gracias y disfruta de tus ultimos dias de vacaciones.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptySáb 14 Ago 2010, 11:17

Me alegro de que haya sido una grata esperiéncia, es uno de los sitios que me encantaría visitar pero mi espíritu viajero ha mermado en los últimos años. Disfruta del resto de vacaciones que se pasan volando.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyDom 15 Ago 2010, 15:07

Hola Cros, a mi también me gusto muchísimo. es una ciudad mágica y llena de rincones preciosos, me alegro que la disfrutaras.

Además se come muy bien y la gente es muy amable
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyDom 15 Ago 2010, 16:29

Recuerdo que mi abuelo me decía "Constantinopla"(así se llamaba antes)..es la ciudad más bonita del mundo ..y os aseguro que conocía muy bien nuestro planeta..

Me muero de ganas de conocerlo..

Un beso..
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyLun 16 Ago 2010, 15:40

TALISMAN : conseguir el té no será dificil..pero yo con mil amores te daria un poquito el problema...serian las 300 mujeres con tanto té y sin haren seria una putada ...

PELUSA: si me referia a ese haren incluso tengo una piedrecita que encontre de una baldosa rota..Estuvimos en el hotel Barcelo ERESIN en TOPKAPI fuimos a muchas MEzquitas ,y a una iglesia bizantina (CHORA) con unos impresionantes mosaicos de san salvador de un colorido espetacular que me impresiono por su antiguedad , tambien me gustaron mucho las cisternas de la basilica ( el palacio sumergido ) construidas por Justiniano en la epoca Bizantina para surtir de agua a los palacios y jardines de que quedan entre la mezquita azul y santa sofia .se construyeron ( en internet teneis su historia y unas fotos preciosas )" os lo recomiendo " en el año 5oo y algo y se encontraron por casualidad cuando la gente decia que bajo sus casas habia pozos

El palacio de dolmabahce es impresionante he visto palacios pero este era espetacular fue lo que más me gusto,aparte de Santa sofia la mezquita azul, que aprovechamos para sentarnos en el suelo y contemplar a sus gentes a los niños les encantaban las fotos y posaban con mucha timidez y alegria pediamos permiso a sus madres y ellas tambien querian ser fotografiadas como llevabamos una camara grande con teleobjetivo debian pensar que eramos de la tv ya que con camaras pequeñas ellos (los niños ) no les llamaban la atención , luego se miraban en la pantalla y se reian mucho , me gustaba ver como se entregan en los rezos , lugares para hombres y otros para mujeres (aisladas en un rincón de la mezquita ) .nos dimos un paseo por el Bosforo viendo todas las contrucuiones de Asia ..y luego contratamos un barquito de pescadores y fuimos con el hombre paseando por el cuerno de oro ( que se llama así porque al atardecer ese trocito de mar tiene la forma de cuerno y cuando el sol va bajando adquiere un color dorado bellisimo, subimos por el teleférico y tomamos un café en un rincón magico en una colina donde se divisa todo Estambul se llama el café de PIERRE -LOTI (que era un escritor francés )en sus laderas hay un inmenso cementerio y alli sentados vimos pasar un entierro en una caja de pino llevada al hombros por seis hombres al cabo de un rato volvian con la caja bacia ????????? .es una ciudad de inmensos contrastes , fuimos a un HAMMAN los famosos baños turcos , este era uno no para turistas donde van los turcos sin ningún lujo tenia la casa 300 años y siempre se dedico a eso viene de padres a hijos ..expetacular sobre todo el masaje de aceite.

En todo momento fuimos por nuestra cuenta ..con el plano en mano y preguntando ya os dije que gracias a unos amigos que conocimos que hicieron de cicerones enseñandonos las partes más emblematicas y menos turisticas , tambien vimos la danza de los DERVICHES una danza giratoria que recuerda al giro circular de la naturaleza y de los astros con musica y poesia una danza mistica muy antigua que se trata de llegar a dios a través de la elevación del espiritu para un hermanamiento de todos los seres humanos, dicen que entran en trance dan cientos de vueltas sobre si mismos y no se marean , ni pierden el control un expetaculo digno de ver.

EL OJO azul para evitar el mal de ojo tambien llamado el ojo de la fortuna ..pues vinimos cargados entre llaveros pulseras , ceniceros , otros más grandes para decorar en pared etc tambien compré el llamador de angeles un colgante pecioso que encierra un cascabel hace un ruidito muy suave y armonioso cuando se mueve dicen que es para llamar a tu angel cuando lo necesitas es de plata y muy hermoso se puede abrir y sacar el cascabel.

bueno por hoy ya basta..os seguiré contando si os apetece.

Karmen : acabamos de llegar de las vacaciones pues seguimos aún viajando por otras partes de España así que aunque hicimos 1.500 fotos aún no las pasamos además yo no se hacerlo ..ya preguntaré a mi marido si el sabe y si es así ya os pondré algunas en el salón de Té.

besitos y gracias por estar siempre tan cerca

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyMar 17 Ago 2010, 15:54

ei, yo también me alojé en el Barceló Eresin...
también me gustó mucho San Salvador en Chora, con sus mosaicos preciosos de escenas bíblicas.
También fuí al rezo de los derviches, pero no fue en Estambul, si no en Capadocia, así como un espectáculo de bailes típicos... y cómo nó, lel baile de los siete velos y la danza del vientre...
también subimos al café de Pierre Loti, desde donde se ven unas vistas espectaculares y junto a ese cementerio, está la mezquita de Eyüp, que es de las más estrictas respecto a los turistas. Había muchos niños ataviados con trajes principescos porque era su día de circuncisión e iban engalanados de fiesta. A esa mezquita acuden las mujeres que desean tener hijos pues dicen que es milagrosa. Allí está enterrado Eyúp que fue el portador del estandarte de Mahoma.
Me gustó mucho el palacio Beylerbey... el Dolmabeche no lo vimos porque se nos pasó la hora...
... y el gran bazar, ayyy...eso sí reconozco que no me gusta el plan de compras, no me gusta regatear, se pierde muchísimo tiempo y me cabrea un montón, pero claro, con ellos no cabe otra (en Marrakech, más de los mismo, qué rabia).
Como necesito practicar otra vez el poner fotos, voy a intentar poner algunas...

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyMar 17 Ago 2010, 16:22

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Estambul0206


después de varios intentos con imagen-shac... lo he conseguido.
bueno, éste es uno de los niñitos...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyMar 17 Ago 2010, 16:25

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Estambul0205

y éste es otro
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyMar 17 Ago 2010, 16:29

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Estambul0193

una de las habitaciones del harem del palacio Topkapi
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyMar 17 Ago 2010, 16:34

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Capadocia0158


bueno, como el foro está flojillo ... creo que habrán venido bien las fotillos, no? ahora, Cross que ponga las suyas también y así estamos entretenidos.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyMar 17 Ago 2010, 22:05

Pelusa :gracias por tus fotos ..yo las mias están en la memoria de la camara ..yo no tengo ni idea de pasarlas ..pero a ver si mi marido me enseña o sabe pero esta semana va a ser que no ..estamos de boda ..se casa mi sobrina y tenemos que viajar .y mañana empiezo a trabajar ..como me va a costar !!!!!!!

Nosotros no fuimos a la Capadocia fueron solo 8 dïas.y preferimos disfrutar de Estambul con mucha tranquilidad sin pegarnos madrugones ni agotarnos demasiado.

Pelusa: . que casualidad el mismo hotel ..mira que si llegaramos a coincidir.... no nos hubiesemos reconocido habia que tener un emblema o algo que identificara a las personas de este foro.

te fijaste las bodas en el hotel ? a la entrada ponen como una especie de coronas de flores con dedicatoria y todo..yo flipaba pense que tambien dentro tenian un tanatorio jajaja

pues si que el foro esta flojillo...espero que sea el verano..y que volvamos a reencontrarnos y contar experiencias.

besos PELUSA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyMiér 18 Ago 2010, 00:21

jolin chicas Very Happy ¡ que guapo ¡... yo tengo un ojo de esos que me trajo mi compañera que tambien estuvo en estambul el año pasado ... ella trajo tambien unos dulces de alli ¡ exquisitos ¡ . los probasteis vosotras ?...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyMiér 18 Ago 2010, 14:00

yo tengo muchas fotos de estambul, preciosas, es que la verdad es que es un lugar con magia

Preciosas las fotos pelusa
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO EmptyVie 20 Ago 2010, 10:16

Yo siempre recomiendo Estambul, es una apuesta segura. Ya hace años que estuve pero siempre digo que volveré. Me alegro de que te haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty
MensajeTema: Re: ESTAMBUL ME HA ENAMORADO   ESTAMBUL ME HA ENAMORADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTAMBUL ME HA ENAMORADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos vamos a Estambul!!
» ROMANCE DEL ENAMORADO Y LA MUERTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: