Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 publicidad y Facebook

Ir abajo 
+7
Lilas
lo_la
Golondrina
pluvisca
pelusa
Panecillo
barcosdepapel
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

publicidad y Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook - Página 2 EmptyLun 18 Feb 2013, 22:57

Pues Pluvis, le doy a abrir y sólo leo a los usuarios, pero no los comentarios Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

publicidad y Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook - Página 2 EmptyLun 18 Feb 2013, 23:19

lo_la escribió:
Esto engancha!! Me gusta, aunque no he conseguido escribir ni un tweet... Oye, que si voy a trabajar en el bus, vas mirando el tweeter este y gusta tú, que son mensajes cortitos y ameno.

Cuando le doy a intro, me sale al inicio y no en la respuesta que yo quiero, así que lo he de borrar publicidad y Facebook - Página 2 217357

Por cierto, no consigo ver el hilo de los temas, quiero decir que sólo veo lo que escribe el twiteador pero no los seguidores, cómo puedo ver lo que sigue al tema?

Y si ponemos este post en Informática?

Voy a ver lo de Pinterest, no tengo ni idea de lo que es...

Ya te lo decía yo!! y pronto le estas cogiendo el hilo, ya veras ya!! no sabes lo que mola cuando empiezan a seguirte!!
Yo lo utilizo desde el ordenador así que desde el móvil no se muy bien como va porque he entrado pocas veces... Y sí este post debería estar en el apartado de Informática.
Vistes a quien te puse como recomendación a seguir?
Ahora te tocará saber hacer menciones y hastags....
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

publicidad y Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook - Página 2 EmptyMar 19 Feb 2013, 08:22

Eso que essssssssss?????????''

Menciones y hastagsssssssss si no sé twitear aúnnnnnnnnnn ni leer lo que ponen los demás me_meo

Lilas, me has de dar clases de twitter... a ver, he agregado los que me has recomendado, menos ortografía que seleccioné la RAE... En fin, y me gusta, además he agregado al Jordi Évole, y por hacerle un comentario, me ha añadido alguien en su lista, y uf, he mirado de que vá (el sabio no se qué) y leo sus twits, joderrrrrrrrrrr, me encuentro que anda en plan místico jajajaja, me parece que lo limpio ya mismo.

Bueno, abro y leo los twitts, muy bien, pero sólo los que ponen los que sigo o si ellos publican alguno de los que siguen a su vez... Pero no sé leer los twitts esos de los que los siguen para ver opiniones icon_sad Y eso, que le doy a abrir, como dice Pluvis, y lo que veo son las fotitos de algunos seguidores que han publicado algún comentario pero no los comentariossss....

Qué triste mareeeeeee llorando

Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

publicidad y Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook - Página 2 EmptyMar 19 Feb 2013, 09:35

Si tienes oportunidad de abrirlo desde el ordenador hazlo y veras que ahí le cogeras el hilo más facilmente y luego lo aplicas al movil.
No puedes evitar que te sigan, salvo alguien que te moleste y lo vetas.
Tu lees a quien sigues y lo que tu pones solo lo lee quien te sigue.
Si quieres que alguien que no te sigue lea algo tuyo lo tienes que mencionar...que es poner en tu mensaje su nombre el que tiene el @.
Los hastags son palabras clave, esas que tienen # y sirven para dar importancia a una palabra o palabras que pueden llegar a ser TT osea lo más hablado del momento. Si te fijas en los programas de tv todos tienen un hastags .... incluso tu puedes inventarte uno según el momento y si la gente te retuitea y ellos a la vez lo van retuitenado pues eso TT... jajajajaj
Luego están los 10 TT, que son esas palabras, nombres, letras...que más se están hablando en el momento. Por ejemplo estos días la palabra Goya ahí esta sin bajar.
Es común también hastags de coña... en esos te ries un montón. Algunos son de mal gusto también.
En cuanto a los seguidores de tus seguidores o seguidos... esta bien para ir viendo perfiles a los que tu también seguir.
En tu time line solo ves lo que publican a los que tu sigues y lo que ellos retuitean de otros. Puedes responder a cualquier tuit, darle a favorito (es como un megusta de fb) o retuitearlo. Al retuitearlo lo que haces es que también lo puedan leer quien te sigue y así hacer el comentario Virico...que es de lo que se trata.
Te mando un tweet desde aquí:
@lo_laforo hasta aquí mi 1 lección sobre tuitter, #lasegundalacobro, jajajaja.

Y todo eso sin pasarte de 140 caracteres.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook - Página 2 EmptyMar 19 Feb 2013, 15:17

Yo me lio mucho y la verdad es que hasta ahora solo lo uso para leer comentarios, no me acaba de gustar para expresarme, tal vez sea porque no me aclaro como lola...me suenan muchas cosas a chino y tanto enlace me marea...pero todo se andara...digo yo
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook - Página 2 EmptyMar 19 Feb 2013, 16:37

Tengo twitter. De hecho, empecé antes que con el facebook. Ahora lo uso poco, solo echo vistazos a las cuentas que sigo.

Me gusta más el facebook porque es más "visual". Lo que me gusta son las fotos, y poder compartirlas, etc.

Pinterest no tengo, tampoco me interesa.

No se puede meter cuchara en todas partes!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook - Página 2 EmptyMar 19 Feb 2013, 17:15

Pan, Pinterest yo solo lo tengo para coger fotos, no publico nada denada, solo me avastezco...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook - Página 2 EmptyMar 19 Feb 2013, 19:14

pluvisca escribió:
Pan, Pinterest yo solo lo tengo para coger fotos, no publico nada denada, solo me avastezco...

No sabes tú ná silbido
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

publicidad y Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook - Página 2 EmptyMar 19 Feb 2013, 20:08

Ppan yo tambien tengo twitter pero no lo uso, no lo veo tan practico como el face, aparte este ultimo tiene juegos, y a mi hay uno q m encanta.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

publicidad y Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook - Página 2 EmptyMar 19 Feb 2013, 20:39

barcosdepapel escribió:
Ppan yo tambien tengo twitter pero no lo uso, no lo veo tan practico como el face, aparte este ultimo tiene juegos, y a mi hay uno q m encanta.

Es practiquísimo en cuanto a estar informado al instante de muchos acontencimientos... como cuando por tv no sale nada sobre manifestaciones o altercados y ahí tienes comentarios y fotos en el momento.

A mi me gusta mucho más que face, face es para amigos y familiares. Tuitter si quieres es más anónimo y te permite seguir o ser seguido por gente que nunca aceptarías en face.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

publicidad y Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook - Página 2 EmptyJue 07 Mar 2013, 22:05

Bueno, después de un tiempecito con el twiter pues doy mi opinión:

Me gusta la rapidez con la que obtienes información.
Me enteré del fallecimiento de Hugo Chávez antes que lo dieran en la tv!!

Bueno, al lío y pa no enrollarme, lo seguiré manteniendo porque si viajo voy leyendo como si fuera el periódico, pero sigo con el face que tengo exclusivo para mis aficiones, en el cual he agregado un par de los del twit...

Eso sí, yo sólo soy espectadora, no participo.

Gracias Lilas, al menos a veces me rio con las anécdotas que salen ahí Shocked
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

publicidad y Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2013, 17:52

Ya ha pasado un mes, y realmente el Twitter sólo lo leo en el bus camino al trabajo o a veces en el sofá en momentos esporádicos que me conecto con el smart. Me gusta su agilidad, pero la verdad, es como leer el telediario, y bueno, yo no twitteo ni tengo más que dos seguidores, no sé por qué Neutral

Hablando con mi jefa, compartimos la afición a las manualidades, sólo que ella las hace y yo... Bueno, poca cosa hago, tengo seca la mollera.

Me enseñó el Pinterest y todas las imágenes que guarda para proyectos o ideas de lo que sea.
Me enamoró... Y me he registrado, gracias a la colaboración de equis, aunque he leido que no hace falta que te inviten ya.

Es una pasada, no paran de fluir imágenes y te quedas embobado una tras otra a ver cual es más original.

Total, que tengo ya unas cuantas fotos de proyecto de ideas, fáciles y bonitas, y en fin, que lo recomiendo a quien le guste de todo, es muy creativo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





publicidad y Facebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
publicidad y Facebook
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La Publicidad en La Sopa
» Publicidad discotecas...
» facebook
» Sobre publicidad y sus "estrategias"
» ORACION AL FACEBOOK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: