Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 publicidad y Facebook

Ir abajo 
+7
Lilas
lo_la
Golondrina
pluvisca
pelusa
Panecillo
barcosdepapel
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyLun 11 Feb 2013, 19:29

Tengo una consulta, porque no sé si me pasa sólo a mí o es en general.

Más o menos hace unas dos semanas que observo que en mi muro de Facebook no paran de publicarme y sugerirme páginas, y me ponen mucha publicidad.

Os sucede a vosotras?

Sabéis alguna manera de controlar esto?
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyLun 11 Feb 2013, 20:49

Si, puedes controlar todo lo que aparece en tu muro. Como si quieres publicar tu sola y que nadie más pueda hacerlo. O restringir a ciertos amigos o conocidos la publicación y visibilidad de tu muro.
TAmbién puedes borrar aquello que publican... la verdad que facebook permite hacer muchas cosas que en principio se desconoce.
Desde la misma publicación que te han hecho puedes cambiar la configuración. Si te fijas hay un pequeño iconito donde borrar al lado del comentario.
Son tus amigos quien los publican?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyLun 11 Feb 2013, 23:39

en mi fsb me pasa igual: publicidad a tutiplen de zapatos Pitillo... de cremas, de bolsos...etc. etc.

probaré como dice Lilas a ver si puedo borrarlos pero sería un coñazo tener que estar siempre igual!!!

entro en inicio y lo que me apetece es ver lo novedoso de mis agregados y me encuentro mucha publicidad ...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyMar 12 Feb 2013, 12:43

Facebook pone mucha publicidad. Hay un boton con una x en el lado derecho y parte superior del anuncio, lo malo esq quitas ese y sale otro nuevo. Ultimamente se pasan mucho con la publi por todas las paginas.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyMar 12 Feb 2013, 13:24

Una cosa es la publicidad que aparece a la derecha y contra eso creo que no podemos hacer nada y otra es lo que se publica en tu muro o la publicidad que comparten otros en tu muro. En eso si podemos hacer cambios
Yo la publicidad de la derecha ni la veo...es como si no existiera para mis ojos que van directamente al centro de la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyMar 12 Feb 2013, 17:00

Yo me refiero al que sale en el muro Lilas, sí, el que "Facebook te recomienda" o "Esta página puede ser de tu interés", eso por no decir cuando te aparecen personas o contactos de contactos que te plantan para que husmees y a lo mejor le sugieras tu amistad...

Dónde puedo eliminar estas apariciones? Porque mira que tengo vetadas un montón de cosas, pero esta no sé cómo hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyMar 12 Feb 2013, 18:26

Si no me equivoco eso no se puede quitar! siempre ha sido así... facebook vive de eso. Es como aquí en el foro si te fijas también aparece publicidad y a la carta....
Y lo de los amigos sugeridos igual... Como digo, yo ya ni me fijo, la verdad es como si mi vista descriminara ese apartado.
Y tuitter, lo utilizais,?? a mi me gusta mucho... no hay nada mejor para estar en la noticia al momento!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyMar 12 Feb 2013, 20:27

Yo pensaba que te sale publicidad de las páginas mismas que tu sigues de las empresas Surprised
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyMar 12 Feb 2013, 20:42

uy... a twitter no llegooooo , es demasiado para mí -supongo-

y al fsb tampoco es que le encuentre demasiada chicha, la verdad...

me interesa porque "bicheo" a mis hijos, jeje... sobre todo al que tengo fuera... pues cuelga fotos y comentarios.... eso sí, he aprendido a ver, oir y callar y así no amenaza con echarmeeeeee!!!

me pide mucha gente que les agregue pero como ya os dije, le pillé al programa una mentira ( me pidió amistad uno de mis amigos con los que quedamos todos los sábados y me dijo que no, que él no había pedido nada, por lo que pensé que era precisamente el programa de fsb es que trata de "unir" por la cuenta que le tiene ) así que ya no me fío y lo que hago es que le pregunto directamente a la persona si realmente me ha pedido que le acepte....

lo que sí sigo con interés son los blogs de mucha gente... gente que tiene la cabeza bien amueblada, que escribe bien y que se hacen amenas sus aportaciones...

por cierto, el último blog que he pillado ha sido "lo que me sale del bolo" de Mercedes Milá -lo comentó el otro día, en el programa de la Campos, que me suelo tragar los domingos cuando está mi madre en casa - y aunque esa mujer está un poco pirada, la verdad, me ha sorprendido - y gustado- muchas cosas que ha escrito!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyMar 12 Feb 2013, 20:43

Creo que en tu muro no sale si tu no quieres, mirate la configuración
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyMar 12 Feb 2013, 21:35

Yo de esto ni idea...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyMiér 13 Feb 2013, 10:06

Uf, me he abierto un twiiter pero creo que me daré de baja, no me acaba de gustar... Lo dejaré un par de semanas a ver (tampoco tengo contactos y más no quiero Very Happy )

Aguantaré con el face, aunque estoy observando que donde más publicidad me sale es en el móvil y no en el pc de casa.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyMiér 13 Feb 2013, 10:17

lo_la escribió:
Uf, me he abierto un twiiter pero creo que me daré de baja, no me acaba de gustar... Lo dejaré un par de semanas a ver (tampoco tengo contactos y más no quiero Very Happy )

Aguantaré con el face, aunque estoy observando que donde más publicidad me sale es en el móvil y no en el pc de casa.

Jajajaja me has recordado a mi el primer día que lo abrí. Me dije vaya rollo, esto no me gusta.... y ahora es lo que más utilizo.
Lo_la en tuitter no tienes contactos.... no tiene nada que ver con face, foro o demás formas de comunicación. En verdad no es necesario para nada tener amigos ni seguidores conocidisimos. Para que?...
Ahí sigues a gente que te apetece leer (anónimos o famosos)...y otros te seguiran a ti, sin que tu por ello tengas que seguirlos. Tu tienes un "muro" (time-line )en el que aparecerá los comentarios de la gente a la que tengas el gusto de seguir...podrás contestarles, ponerle favorito (es como un megusta) o retuitearlos para que tus seguidores también lean ese comentario en concreto. Cuando contestas o mencionas a alguien lo lee esa persona y todos tus seguidores. No leeras nada de lo que pongan los que te sigan a ti pero tu no a ellos.
Busca en el buscador, personas que te interesen, políticos, periodicos, escritores, presentadores, cantantes, personajes de tv.... y ves siguiendo y poco a poco iras cogiendo el hilo.... puedes dejar de seguir a alguien porque no te guste ya lo que comparte o dice .....
Esta muy bien.... como curiosidad decirte que yo sigo ya a más de 300 y a mi me siguen 187 personas... sobretodo me gusta lo rápido que te enteras de las últimas que acontecen por los TT (Trending Topic)
Te pongo algunos a quien seguir a ver si te gustan?... siempre puedes dejar de seguirles
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyMiér 13 Feb 2013, 10:31

Pues eso haré Lilas, tener de prueba un par de semanitas...

Sí, por favor, ponme alguna dirección, aunque tengo 3, El Periódico de Catalunya, Isasaweis y otro que no me acuerdo scratch Ah sí, un programa de radio muy simpático "La competència"...
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyMiér 13 Feb 2013, 11:01

@0RTOGRAFIA
@RevillaMiguelA
@gobiernoespa
@ElConsejoDeHoy
@noticias_cuatro
@YofuiaEGB
Este siguelo si o si!! @Juanmi_News y este también @_Oscar_Sanchez
@LoMejorDeFB este es muy bueno también.

@muyinteresante

Luego te pongo unos cuantos más. Con copiar lo que te he puesto en el buscador de tuitter sobra, le das a seguir y a entretenerte!!







Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyMiér 13 Feb 2013, 15:09

Yo creo que el twitter es mucho más dinámico ¿no? La gente está enganchada con los moviles.
Yo tengo face, pero no twitter; quizás le eche un ojo.

¿Tenéis cuenta en Pinterest?
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyMiér 13 Feb 2013, 17:48

Yo solo sigo el twuiter de mi hijo(con su permiso,pero sin opinar) más que nada porque me rio un rato.
El facebook,como pelusa,cuando estaba mi hija lejos,con ver que había puesto cualquier comentario o foto,ya me quedaba tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyVie 15 Feb 2013, 15:38

Pero... ¿cuánto tiempo teneís para dedicarlo a estos inventos? ¿o lo hacéis mientras "curráis"?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyVie 15 Feb 2013, 15:45

Mencita escribió:
Pero... ¿cuánto tiempo teneís para dedicarlo a estos inventos? ¿o lo hacéis mientras "curráis"?


wink

Yo, teniendo chiquicientas ventanas abiertas y el Pinterest mientras veo la tele, porque ahí solo es cuestión de mirar.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyVie 15 Feb 2013, 21:56

¿Qué es el Pinterest?

Por dió, a mi no me da la vida para tantas cosas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptySáb 16 Feb 2013, 11:49

Madre del amor hermoso! pinterest?????????? no estoy al dia coqueta
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptySáb 16 Feb 2013, 12:22

Aquí encontraréis información detallada

http://es.wikipedia.org/wiki/Pinterest
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyLun 18 Feb 2013, 18:36

Esto engancha!! Me gusta, aunque no he conseguido escribir ni un tweet... Oye, que si voy a trabajar en el bus, vas mirando el tweeter este y gusta tú, que son mensajes cortitos y ameno.

Cuando le doy a intro, me sale al inicio y no en la respuesta que yo quiero, así que lo he de borrar me_meo

Por cierto, no consigo ver el hilo de los temas, quiero decir que sólo veo lo que escribe el twiteador pero no los seguidores, cómo puedo ver lo que sigue al tema?

Y si ponemos este post en Informática?

Voy a ver lo de Pinterest, no tengo ni idea de lo que es...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyLun 18 Feb 2013, 22:10

Pinterest es genial hay unas fotos estupensas y mil cosas más, recetas decoracion etc

Lola

Tienes que dar abrir y ya lo podras leer
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook EmptyLun 18 Feb 2013, 22:39

No sé si liarme con otra cosa ¡bufffffffffffffffff!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





publicidad y Facebook Empty
MensajeTema: Re: publicidad y Facebook   publicidad y Facebook Empty

Volver arriba Ir abajo
 
publicidad y Facebook
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Publicidad en La Sopa
» Publicidad discotecas...
» facebook
» Sobre publicidad y sus "estrategias"
» ORACION AL FACEBOOK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: