Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Publicidad en La Sopa

Ir abajo 
+4
zypyty
Mencita
Golondrina
maherencia
8 participantes
AutorMensaje
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyDom 23 Jun 2013, 10:03

Hace poco reflexioné sobre el futuro de la publicidad. Sí, con tantos cambios como está habiendo ahora tenemos que reflexionar sobre el futuro de todo. Y es que la publicidad está totalmente ligada a estos medios de comunicación que internet está revolucionando.

La publicidad sirve para hacer pública alguna cosa. Para darle difusión. Para que el destinatario sepa que existe. Hasta ahora han sido los comerciantes más astutos, los que más partido han sacado al juego de la compra y venta de bienes y servicios, quienes han usado los medios de comunicación tradicionales a su antojo. Y nos han colado sus marcas en programas de televisión de todo tipo, películas y telediarios.

Pero ahora que todos y todas hacemos difusión de aquello que nos interesa en la red, podemos plantearnos la necesidad de tener que ver publicidad cuando lo que nos apetece es ver televisión.

Al igual que un profesional en este momento no ha de ocuparse en buscar clientes sino de estar presente y fácilmente accesible cuando alguno de éstos lo necesite, quienes llenan los medios tradicionales con anuncios de sus productos tendrán que reducir la presión hasta ser tan inofensivos como el profesional más humilde.

Hay sobrecarga de información. Ahora que podemos elegir la que queremos consumir, los publicistas tendrán que hacerla más atractiva aún. Quizá tengan que esmerarse en los contenidos que acompañan a su producto para que el consumidor en potencia no les dé la espalda.

Y si el profesional más humilde consigue darnos lo que necesitamos más que lo que buscamos, podríamos darle la vuelta a un punto importante de la filosofía del mercado de nuestra historia más reciente. Y es que en vez de aspirar a satisfacer unos mínimos en la vida a través de la ley del mínimo esfuerzo, aspiremos a unos máximos si juzgamos como útil dar una serie de pasos para conseguir algo.


Última edición por maherencia el Dom 23 Jun 2013, 12:35, editado 3 veces (Razón : cambio el título por tercera y última vez)
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyDom 23 Jun 2013, 10:23

Llueve sobre mojado, nada nuevo bajo el sol, Mahe. Ver publicidad nunca es una necesidad, salvo la que te crea una vez vista (la de consumir algo sin lo que vivías antes)

Siempre es información no solicitada, y lo seguirá siendo, por más que las marcas ahora se empeñen en que seamos nosotros "los que les sigamos" a través de sus redes sociales.

Hasta ahora la publicidad ya estaba adaptada a cada público objetivo, nos tienen bien medidos. El anuncio que nos parece absurdo puede ser la luz de un adolescente, o de un señor con alopecia, llamando su atención.

El último párrafo no lo entiendo, por lo que te comentaba antes: ellos ya hacen publicidad no generalista, sino destinada a quien quieren llegar, nos ofrecen lo que necesitamos "o creemos necesitar"
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyDom 23 Jun 2013, 11:17

No toda forma de publicidad está orientada al consumo o a la venta de un producto o servicio. Si metes los anuncios de televisión en el mismo saco que las ideas que compartimos por correo electrónico, en un blog o en este foro, comprendes que todos hacemos difusión de lo que nos interesa. Anunciamos y hacemos pública cualquier información que estimamos oportuna, propia o ajena, y cuando se nos ofrece más de la que podemos consumir, desechamos la que no nos interesa.

El poder de los medios tradicionales se distribuye entre todos los usuarios de la red. Y si consideramos que la publicidad tradicional es demasiado agresiva, podremos adaptarla a nuestras necesidades actuales.

Sobre el anuncio que nos parece absurdo, también puede ser que no esté dirigido a nosotros en este momento, pero sí en un futuro próximo. Por ejemplo, los de coches. No nos compramos uno a diario, pero recordamos el anuncio que más nos marcó cuando vamos a comprarnos uno.

El último párrafo es más bien otra vuelta de tuerca al modelo de ser humano que somos y al que vamos. Quiero decir algo así como que podríamos desvincular por fin la ley del mínimo esfuerzo de la felicidad. Durante largo tiempo hemos creído que la felicidad está relacionada con no hacer ningún esfuerzo. Y al transformarnos en sujetos activos que no sólo reciben información, sino que también la producen, comprendemos que hay más felicidad en hacer que en no hacer.

Esto último se podría tratar en el tema "Ser feliz en un trabajo donde te realizas profesionalmente desarrollando el talento con el que has nacido" o algo así. Da para un post, como ves. O quizá sea suficiente con el título.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyDom 23 Jun 2013, 11:35

Sobre la última idea de post, hace nada Pelusa abrió una linea que sirve, creo que se llama vocación.

No veo comparable publicar nuestras ideas, con una campaña publicitaria. Una es espontánea y sin más objetivo que mostrar a los demás nuestro pensamiento (y tratar de modificar el suyo, imagino) y en la publicidad los tiempos los objetivos y demás están perfectamente definidos, así como su evaluación. Estructurado y organizado.

Nada comparable a lo que en mi opinión, se persigue con un blog personal, foro, e-mails y demás.

Sobre esta afirmación que haces:

"Durante largo tiempo hemos creído que la felicidad está relacionada con no hacer ningún esfuerzo. "

No soy consciente de ello ni en mi persona ni en mi entorno. Más bien la felicidad la tenemos asociada a hacer lo que quisiéramos. En algunos casos será tocarnos la barriga, y en otros, la mayoría, poder hacer lo que a uno le gusta y le llena.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyDom 23 Jun 2013, 11:35

Y otra pregunta ¿por qué ampliaste el título a La publicidad y La sopa? ¿qué sopa?
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyDom 23 Jun 2013, 12:14

Nunca me gustó la publicidad; la considero engañosa y manipuladora y siempre trate de obviar lo que trataban de venderme.

Pero ahora, con lo que nos está cayendo, pienso que es insultante. Tratar de inducir al consumo cuando a algunas familiar no les llega ni para lo básico.

Para los adultos puede que no sea tan nocivo, pero para un adolescente inmaduro que le estén metiendo cosas por los ojos difícil de conseguir, creo  que debe ser muy dañino.

Ahora más que nunca debería estar regulada.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyDom 23 Jun 2013, 12:18

Golondrina escribió:
Y otra pregunta ¿por qué ampliaste el título a La publicidad y La sopa? ¿qué sopa?
Publiqué el post antes de estar contento con el título. La sopa es por lo de que "la tenemos hasta en la sopa".
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyDom 23 Jun 2013, 12:32

Publicidad nos llega tanto directa como indirectamente,aún sin saberlo su remitente.
la publicidad directa es la evidente ,no se esconde la otra publicidad es la que viene disfrazada de opinión,unas interesadas otras no.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyDom 23 Jun 2013, 20:19

suelo estar off cuando sale publicidad...
es más, cuando la veo, me quedo con lo "superficial" , decoración, ropa, paisajes, música...
creo que puedo ser el terror de un publicista... porque olvido el mensaje. Hablas de coches, pues bien, puedo recordar cualquier cosa... desde el yiropaaaaa.... hasta una soprano ... pero ni idea de las marcas que anunciaban...

y otra cosa: compro en el mercadona, en el lidl y en el aldi... todos con marcas "la bellota".... pruebo una vez y si me gusta, sigo... si nó... no repito...
así que los publicitas conmigo, ejem ejem...

sin embargo estos anuncios tan sentimentales, tan directos a la patata... me importa una leche lo que anuncien pero sí me gustan - y mucho- cuando cuentan historias hermosas de superación, de hermandad, de compañerismo, de esperanza...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyDom 23 Jun 2013, 20:52

Me pasa igual, Pelusa. Luego si necesito algo de lo que anunciaban (como el ambientador ese que puede con cualquier guarrería) me vuelvo loca, porque no sé qué marca es...

Cada vez que entro en mi casa y huelo a la perra, me acuerdo de que quiero comprarlo  Rolling Eyes   ¡si os acordáis de la marca, decídmelo por favor!
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyDom 23 Jun 2013, 23:26

Veo que no me habéis entendido del todo.

Os estoy ofreciendo la posibilidad de eliminar la publicidad de la televisión. No me preguntéis cómo va a ocurrir. Sólo contestad sí o no.

¿Queréis que desaparezca la publicidad de la televisión?

Y una vez contestada la primera pregunta, contestad ésta que os hago a continuación:

¿Estáis dispuestos y dispuestas a hacer algo para que siga saliendo o para que deje de salir? ¿Preferís que, pase lo que pase, vosotros y vosotras no hayáis tenido nada que ver?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyLun 24 Jun 2013, 00:42

1) ¿quereis que desaparezca la publicidad de la tv?
sí... y de las revistas y de la prensa, y del facebook...

2) ¿estais dispuestos a hacer algo para que siga saliendo o para que deje de salir?
bueeeno... esa pregunta tiene trampa....porque si se trata de firmar virtualmente, ok... pero si se trata de cortarse las venas, pues va a ser que nó.

3) pase lo que pase... asumirás no haber participado?  pues qué quieres que te diga... que tampoco me quitará el sueño... otros temas sí me dejan pelín de malaconciencia por no implicarme más... pero la publicidad al fín  y al cabo, dá de comer a mucha gente y a mi tampoco es que me perjudique existencialmente... porque con esquivarla ya voy servida!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyLun 24 Jun 2013, 09:28

Uy, no sé que contestarte...me siento un poco forzada ¿y tal vez manipulada? justo justo lo mismo que con la publicidad sunny
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyLun 24 Jun 2013, 16:29

Golon, abstenerte no te servirá de nada. Será una cosa u otra. Y quien no dice nada, se aguanta con lo que diga la mayoría.

Realmente no te estoy dando a elegir entre ver o no ver publicidad. La primera opción ya venía con la tele cuando empezamos a verla cuando éramos pequeños. Información, entretenimiento y publicidad, todo en el mismo paquete.

Te estoy ofreciendo la posibilidad de que desaparezca de nuestras pantallas o bien seguir como hasta ahora. Es como cortarse el pelo o dejarlo largo. Ésta última es una decisión personal. Pero la otra sigue siendo una decisión colectiva. Y si no participamos, nos dan lo que diga la mayoría hasta que alguien diga lo contrario.

(Perdona que te fuerce, sabes que no es personal. Y quizá sabes ya por donde voy... ¡Exacto! Ni más ni menos que el ejercicio de la democracia.)
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyLun 24 Jun 2013, 17:55

Yo no estoy a favor de la publicidad, pero asumo que es la que paga para que yo pueda disfrutar de algunas cosas, tv, radio, periódicos...

Si eliminarla me va a suponer pagar por lo que veo, pues como que no, estoy hasta los mismísimos de impuestos, cánones y demás sacacuartos. Así es que prefiero dejarlo como está que yo soy muy libre de hacerla caso o no.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyLun 24 Jun 2013, 19:37

En todo caso estaría en contra de cierta publicidad y entiendo que ahora no está en una prioridad con respecto a otras muchas que tenemos.
Seguramente sin publicidad la especie humana estaríamos menos "influienciados" en muchisimos aspectos,pero da de comer a muchas personas y quizás éste es el precio a pagar.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyLun 24 Jun 2013, 21:57

Creo que la publicidad bien utilizada, puede ser informativa y no abusiva e inclusoacosadora como ahora.

Me cansa la cantidad de publicidad que hay hasta en la sopa. Me indigna que yo busque información por Internet y me salga publicidad sobre esa información en todos los sitios, hasta que vuelva a informarme de otra cosa y ale. Me siento Vigilada en Invadida.

Sí a una publicidad no engañosa e informativa, donde participen personas reales y no un prototipo imaginario. 

Me da igual que salga en tv. pero si lo hace, que sea de gusto y no nos trate de ignorantes.

Creo que es necesaria, pero he de reconocer que a veces no sabes qué anuncian... 

Ayer lo comentaba con una persona viendo la propaganda del tampón Tampax nueva, sale una jovencita en biquini y con un chaval enseñándole cómo se coloca un tampón, poniéndoselo entre los dedos... Me recuerda a cuando íbamos al colegio y escatológicamente nos referíamos a las relaciones sexuales haciendo ese gesto... Luego la chica sale tan tranquila y el chaval se la queda mirando con cara gilipollas... Y digo yo... "Debe llevar el bañador en tienda de campaña...."

Entonces me dice esa persona, al menos se ve que anuncian un tampón, porque otras veces no se ha sabido de qué hablaban...

Y eso, publicidad pero con cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyLun 24 Jun 2013, 23:16

Te estaba viendo venir, Mahe, pero no le veo la relación con la publicidad.

En todo caso, y como todo, no se trata de blanco o negro, de sí o no, de 0 ó 1.

No!

Hay un punto medio para todo, y a lo mejor esos que crees que no se posicionan, están esperando quien sí represente su sentir, que por supuesto no ha de ser ni dejarlo todo tal cual, ni hacerlo saltar todo por los aires.

Si te sirve de respuesta: no me gusta la publicidad en general, pero me gusta tener cierta información en particular que me es útil para ciertos aspectos de mi vida. Mi casa huele a perro, y resulta que he visto en un anuncio que podría con eso, y con 8 rockeros sudorosos fumando porros y comiendo guarrerías. ¿Será verdad, será mentira? tendré que arriesgarme con mi experiencia.

Eso es democracia: que haya publicidad, y que TÚ, YO, TODOS decidamos quedarnos a verla si nos viene bien, o apagarla si es lo que nos peta en ese momento.

No sé si me he explicado...
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyMar 25 Jun 2013, 17:04

Al argumento de "sin publicidad no habría televisión, y yo no quiero pagar más impuestos", ¿de donde sale acaso el dinero de las empresas que financian los programas de televisión si no es de nuestro trabajo, nuestro consumo y nuestro ahorro? ¿Y si ejerciéramos un mayor control sobre lo que se hace con él?

Al de que "da de comer a muchas personas", ¿es que no somos capaces de facilitar el alimento a nuestros semejantes sin hacer daño a otros? Provocar una guerra en un país da de comer a muchos fabricantes y traficantes de armas. Pero el fin no justifica los medios.

Es como cuando el presupuesto para las acciones solidarias de un país se asigna a la Iglesia, porque no hay institución pública con sentido alguno de la ética para gestionarlo.

¿Tan cortitos somos que no tenemos lo que hay que tener para administrar sabiamente el dinero que se destina a solidaridad, o el que hace falta para acabar con el hambre, o el que sale de nuestros bolsillos y vuelve en forma de publicidad? ¿O es que hasta ahora nunca antes nos habíamos puesto a ello?
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyMar 25 Jun 2013, 17:28

La tenemos hasta en la sopa, tienes razón

¿Es necesaria?, depende, si es para informarnos de algo necesario, solo asi la veo necesario, lo demás, puro capitalismo
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyMar 25 Jun 2013, 20:00

Será que me he acostumbrado a ella (a no hacerle ni puñetero caso) que no alcanzo a ver el aspecto tan y tan dañino como tú la entiendes.
Sé de sobra que a mayor publicidad del producto más pagamos de nuestro bolsillo tál,pero lo asumo  y me repito,mueve un buen volumen de empleo del que no estamos sobrados y no lo veo ni mucho menos comparable con "el negocio" de la guerra.

La publicidad es una vertiente más de los intereses creados que mueve (por desgracia) nuestra sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa EmptyMar 25 Jun 2013, 20:59

Todos los excesos son malos  y lo que está sucediendo con la publicidad es claramente un exceso.
Estamos bombardeados por ella y ha llegado al punto de traspasar nuestra intimidad. Sin ningún pudor nos llaman al teléfono, a cualquier hora del día, ofreciéndonos productos que no requerimos y si mostramos un mínimo de educación con el operador, estamos perdidos, porque nos "enganchan" hasta hacernos perder la paciencia, por mucho que desde el principio mostremos nuestro desinterés por el producto.
Si buscamos algo por internet, nos bombardean el correo y las redes sociales. Incluso si os fijáis, en la parte superior del foro, los anuncios salen en función de nuestras búsquedas.

Del buzón de correos, tiro todos los folletos que no me interesan, mientras pienso en la cantidad de árboles que habrán sido cortados. Sociedad consumista Sad

En cuanto a la publicidad de la televisión, paso de algunos canales, porque se que tienen mucha publicidad y el programa que me interesa se alargará hasta el infinito. Prefiero los canales sin anuncios.
Hago poco caso de los anuncios, porque normalmente tengo muy claro lo que quiero comprar y de qué marca. Soy más de marca blanca.


Ahora bien, yo creo que la publicidad es necesaria, porque existe un mercado que da trabajo a muchísima gente y solo dándolo a conocer, genera beneficios. Si no consumimos, la maquinaria en la que estamos inmersos se para y entonces si que le ibamos a ver las orejas al lobo. Me parece que lo del trueque nos queda ya demasiado lejos.
Yo no creo que sea tan dañina. Y compararlo con la industria de la guerra, me parece una exageración.


¿Tan cortitos somos que no tenemos lo que hay que tener para administrar sabiamente el dinero que se destina a solidaridad, o el que hace falta para acabar con el hambre, o el que sale de nuestros bolsillos y vuelve en forma de publicidad? ¿O es que hasta ahora nunca antes nos habíamos puesto a ello?

¿Quién se encargaría de administrar ese dinero?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Publicidad en La Sopa Empty
MensajeTema: Re: La Publicidad en La Sopa   La Publicidad en La Sopa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Publicidad en La Sopa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dos platos de sopa
» Sopa de letras
» publicidad y Facebook
» Publicidad discotecas...
» Sobre publicidad y sus "estrategias"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: