Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre publicidad y sus "estrategias"

Ir abajo 
+2
Golondrina
Panecillo
6 participantes
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre publicidad y sus "estrategias" Empty
MensajeTema: Sobre publicidad y sus "estrategias"   Sobre publicidad y sus "estrategias" EmptySáb 01 Ago 2009, 19:59

Escuchado en un anuncio sobre la FANTA NARANJA.

Ojo al dato..., una botella de 2l. contiene el zumo de 2 naranjas y media (3 sería demasiado Rolling Eyes ). Qué derroche de vitamina C. El zumo de dos míseras naranjas y media, que seguro estaban más chuchurrías que, enfín (mejor me lo callo Rolling Eyes ).

Conste que me gusta la fanta, hasta puedo decir que es uno de mis refrescos favoritos, porque me gustan las burbujas, pero tengo claro lo que es, un refresco y punto. Para que adornarlo con esas añadiduras ridiculas de "zumo" que no hacen más quitarle méritos más que otra cosa!

Qué está mu buena la fanta, naranja y limón, sin que nos tomen por idiotas, haciéndonos creer que porque les añadan dos gotas y media de zumo concentrado, van a tener más valor del que tienen No .


Dedicado con especial cariño a un mega estudio que he leído por ahí Wink , sobre otro bombazo del verano, el supermega menú de 1 euro por persona del Carrefour... Wink Wink Wink

Por cierto, ese estudio debería llegar a los despachos de la susodicha cadena, yo creo que lo retiraban de inmediato :meo :


NOTA: SE PUEDE HACER PUBLICIDAD SIN HACER EL RIDÍCULO.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre publicidad y sus "estrategias" Empty
MensajeTema: Re: Sobre publicidad y sus "estrategias"   Sobre publicidad y sus "estrategias" EmptySáb 01 Ago 2009, 20:11

Tienes razón ¿para que marear la perdiz? las cosas o nos gustan o no nos gustan

No soporto Carrefour. Me parecen unos mangantes. Con estudios o sin ellos... Wink Wink

:meo : :meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre publicidad y sus "estrategias" Empty
MensajeTema: Re: Sobre publicidad y sus "estrategias"   Sobre publicidad y sus "estrategias" EmptySáb 01 Ago 2009, 20:47

Es lo que hay...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre publicidad y sus "estrategias" Empty
MensajeTema: Re: Sobre publicidad y sus "estrategias"   Sobre publicidad y sus "estrategias" EmptySáb 01 Ago 2009, 20:48

blupp, blupp! drunken
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Sobre publicidad y sus "estrategias" Empty
MensajeTema: Re: Sobre publicidad y sus "estrategias"   Sobre publicidad y sus "estrategias" EmptyDom 02 Ago 2009, 10:35

CUANDO ALGUIEN INTENTA JUSTIFICARSE TANTO, CHUNGO
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sobre publicidad y sus "estrategias" Empty
MensajeTema: Re: Sobre publicidad y sus "estrategias"   Sobre publicidad y sus "estrategias" EmptyDom 02 Ago 2009, 10:40

La publicidad es el arte comprar convencido que lo esta en tus manos es lo más fantástico....El publicista es un personaje que se estruja el coco para que el consumidor piense lo menos posible, eh de ahi que los consumid ores tenemos más importancia de la que creemos, somos unos seres que ellos piensan por nosotros......ahí esta el engaño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre publicidad y sus "estrategias" Empty
MensajeTema: Re: Sobre publicidad y sus "estrategias"   Sobre publicidad y sus "estrategias" EmptyDom 02 Ago 2009, 16:50

a mí que no me toquen la moral que donde esté un buen zumo de naranja recién exprimido...la mayoría de los refrescos o zumos que venden en los supermercados son concentrados...buaggg!! qué asquito que me dan! agua sucia con colorantes y conservantes. Por aquí, zumo de naranja natural 100%, está Consumer, Hacendado y creo que alguno de los de zumosol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre publicidad y sus "estrategias" Empty
MensajeTema: Re: Sobre publicidad y sus "estrategias"   Sobre publicidad y sus "estrategias" EmptyLun 03 Ago 2009, 00:37

Pos yo tengo una pregunta.... ¿Por que si la fanta cero lleva (-) de todo, osea de na, de na, te la cobran al mismo precio???
Porque mira que esta mala... al menos para mi pale
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre publicidad y sus "estrategias" Empty
MensajeTema: Re: Sobre publicidad y sus "estrategias"   Sobre publicidad y sus "estrategias" EmptyLun 03 Ago 2009, 11:11

Jajaja Pan, yo también me había dado cuenta y pensé lo mismo, vaya miseria dos naranjas y media!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre publicidad y sus "estrategias" Empty
MensajeTema: Re: Sobre publicidad y sus "estrategias"   Sobre publicidad y sus "estrategias" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre publicidad y sus "estrategias"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vivir "para" o vivir "como"...
» Publicidad discotecas...
» La Publicidad en La Sopa
» publicidad y Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: