Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Digno de leer y escuchar

Ir abajo 
+3
Golondrina
Equis
Mencita
7 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Digno de leer y escuchar Empty
MensajeTema: Digno de leer y escuchar   Digno de leer y escuchar EmptyMar 04 Dic 2012, 16:02

Ahí va este correo que me ha llegado hoy;

" Hablando de gente capacitada para hablar de política…

Alucinante ¡¡¡¡

Leed el discurso y escuchadlo a la vez (pulsa play)
RUEDA DE PRENSA DE LA MINISTRA DE SANIDAD ANA MATO. EN CONTRA DE LO QUE PUEDA PARECER, NO SE LA HAN ESCRITO “TIP y COLL”

http://www.cadenaser.com/espana/audios/explicaciones-anamato/csrcsrpor/20120418csrcsrnac_11/Aes/



DISCURSO:




Buenas, buenas días, buenas tardes a todos.
En primer lugar agradecerles...
Vamos hemos universalizado la sanidad para los españoles.
Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final.
Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno.
Lo primero que vamos a hacer es eeehhh incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo eeeh laaa toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohibe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.
Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria.
Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la en el nombre y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.
Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que... perdón sin presta sin.. sin pre…presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.
En definitiva eeeh lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma.
Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh. los.. ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el... hablamos de renta no de pensiones.
Pues yo ya me voy a callar.





( ... de Antología...) "
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Digno de leer y escuchar Empty
MensajeTema: Re: Digno de leer y escuchar   Digno de leer y escuchar EmptyMar 04 Dic 2012, 16:58

Por lo menos Tip y Coll tenian gracia y te hacian reir; esta te hace llorar e indignarte. grrrrr
¿Se habrá colocado con algo? drunken


Tenemos un panda de mediocres e ineptos por políticos y pocos se escapan, sean del partido que sean.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Digno de leer y escuchar Empty
MensajeTema: Re: Digno de leer y escuchar   Digno de leer y escuchar EmptyMar 04 Dic 2012, 18:01

Increíble ¿pero sin beber ni nada le sale ésto?

Si es que hasta para ser político mentiroso hay que valer....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Digno de leer y escuchar Empty
MensajeTema: Re: Digno de leer y escuchar   Digno de leer y escuchar EmptyMar 04 Dic 2012, 20:19

pofesional total.... aunque el vídeo no lo puedo ver... el texto merece enmarcarlo!!!

Digno de leer y escuchar Eh_
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Digno de leer y escuchar Empty
MensajeTema: Re: Digno de leer y escuchar   Digno de leer y escuchar EmptyMiér 05 Dic 2012, 00:00

Da que pensar ... El yate del Rey se llama Bribón.El mayor banquero Botín.La ministra de sanidad, Mato.Y la que autoriza las macrofiestas Botella...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Digno de leer y escuchar Empty
MensajeTema: Re: Digno de leer y escuchar   Digno de leer y escuchar EmptyMiér 05 Dic 2012, 12:38

Lo unico coherente que ha dicho esta señora es que se va a callar, lo cierto es que mejor que no hubiera abierto la boca. Es una pena tener que mantener a tanto inepto.

Lilas, muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Digno de leer y escuchar Empty
MensajeTema: Re: Digno de leer y escuchar   Digno de leer y escuchar EmptyMiér 05 Dic 2012, 16:22

Lilas escribió:
Da que pensar ... El yate del Rey se llama Bribón.El mayor banquero Botín.La ministra de sanidad, Mato.Y la que autoriza las macrofiestas Botella...

Pues tienes razón, ni me había fijado; es que ni buscados a propósito cuadran tan bien.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Digno de leer y escuchar Empty
MensajeTema: Re: Digno de leer y escuchar   Digno de leer y escuchar EmptyMiér 05 Dic 2012, 16:45

Lilas escribió:
Da que pensar ... El yate del Rey se llama Bribón.El mayor banquero Botín.La ministra de sanidad, Mato.Y la que autoriza las macrofiestas Botella...


jaja, qué bueno... si es que ya venían predestinados los jodíos...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Digno de leer y escuchar Empty
MensajeTema: Re: Digno de leer y escuchar   Digno de leer y escuchar EmptyMiér 05 Dic 2012, 18:40

Si, como la p... familia "real"
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Digno de leer y escuchar Empty
MensajeTema: Re: Digno de leer y escuchar   Digno de leer y escuchar EmptyJue 06 Dic 2012, 08:55

Yo flipo, alucino en colores, en blanco y negro, en HD, en banda ancha y menos ancha, cuando tienen la desfachatez de pedir solidaridad a gente que vive con estrecheces, gente que para llegar a tener esa pensión ya las ha pasado (gente con pensión inferior a 1000 euros son con pensiones mínimas) y luego se gastan 450.000 euros en una web nueva para el senado que han debido reformar por su inutilidad. Eso sin luz a la prensa, porque es deshonroso. Lo que hace el poder absolutista, la mayoría absoluta, el porque yo lo digo y lo ordeno. Y 13 meses despues... que es que estaba así el país? qué se presentaban a "Atrapa un millón" o "Atrapa un sillón", tanto correr para llegar a la Moncloa sin saber de números, de cómo estabamos, cuando resulta que los mismos que están ahora gobernando, eran los mismos que estaban en la oposición, debatiendo contra Zapatero, con acceso en los debates y comisiones.
Es desolador el colmo de engaños a los que se creen que pueden llegar a someternos. Y lo peor, es que les sigan votando... Pues que les den carrete, luego no se quejen... (me refiero a los resultados autonómicos). Todos los partidos necesitan renovación, interior y exterior, antes de hablar al ciudadano, examinénse por dentro, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Digno de leer y escuchar Empty
MensajeTema: Re: Digno de leer y escuchar   Digno de leer y escuchar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Digno de leer y escuchar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El saber escuchar
» leer
» Leer e Interpretar
» me gusta leer tu voz
» El placer de leer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: