Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HOMBRES E

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HOMBRES E Empty
MensajeTema: HOMBRES E   HOMBRES E EmptyMar 21 Oct 2008, 18:10

HOMBRES E,es una nueva etiqueta para un nuevo tipo de masculinidad.
El 80% de los hombres usa algún tipo de crema hidratante.El nuevo prototipo de hombre,al que se le adjudican cualidades como;exigente,exclusivo,exquisito,con estilo,eficaz....¿Dónde se meteran esos hombres,me pregunto yo?
La mujer un tiempo atrás,iniciaba al hombre en el uso de los cosmeticos,hoy lo acompaña a comprarlos,pero no decide por él,el hombre sabe que cosmetico quiere,pasó de ser pasivo a activo en su interes en este tipo de productos.
¿En vuestro caso es así?
Un saludiño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOMBRES E Empty
MensajeTema: Re: HOMBRES E   HOMBRES E EmptyMar 21 Oct 2008, 18:20

Noooo!!!
Porque entonces se cuidaria mas que yo. JEJEJEJEJ
Pero la verdad es que creo que no conozco a ninguno, o almenos que abiertamente lo indique. Lo que si que conozco son a hombres que se preocupan mas por una vida saludable que nosotras. Tienen mas en mente el comer sano, el mantener un ambiente limpio que antes.
Y esos si me gustan... como ser humano evolucionado claro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOMBRES E Empty
MensajeTema: Re: HOMBRES E   HOMBRES E EmptyMar 21 Oct 2008, 18:32

Morrigan,pues en mi caso tengo que admitir que si usa cosmeticos,y como en el estudio,la primera en comprarselos fui yo,ahora ya los compra él....
Aunque no se si eso lo convierte en un HOMBRE E?Exquisito,eficaz,exclusivo....eso no se lo veo,a lo mejor es que todavía no es un HOMBRE E completo....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

HOMBRES E Empty
MensajeTema: Re: HOMBRES E   HOMBRES E EmptyMar 21 Oct 2008, 20:19

...jajaja, las mujeres tenemos fama de que los hombres no quieren acompañarnos en las compras porque somos un coñazo...

pues, yo odio ir con mi pareja a comprarse ropa -por supuesto, ni que decir tiene que no puedo traerle nada que se me ocurra- tiene que ir él y es pesadísimo. Se prueba chucocientos pantalones, zapatos, camisas...
Más que hombre E es un hombre H, vamos, un horrorrrrrr¡¡¡
cosmético no usa, pero su colonia y after shave son a su gusto ¡faltaría más!


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOMBRES E Empty
MensajeTema: Re: HOMBRES E   HOMBRES E EmptyMiér 22 Oct 2008, 10:19

Aixa seguro que a su manera es un hombre e: exquisito, exclusivo, eficaz....
Yo intenté que se puesiera cremas hidratantes, y solo lo conseguí porque me dijo que si se las aplicaba yo, ya sabeis con un masajito, jajajaj. Y no penseis mal, nos encanta hacer masajes, el me hace uno a mi en los pies que se me quita hasta el dolor de cabeza.
Así que para mi ya es exclusivo, eficaz....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

HOMBRES E Empty
MensajeTema: Re: HOMBRES E   HOMBRES E EmptyMiér 22 Oct 2008, 18:13

No conozco pero si cada vez conozco a chicos que les gustan cuidarse. Hacen deporte , comen más o menos bien ,no fuman pero hasta el momento no conozco a un hombre que no le guste el alcohol. scratch

Creo que ha empezado la era del cuidado del hombre como tambien lo hubo y lo hay en las mujeres.Cada vez se le está dando más importancia a la presencia del hombre tanto en sus conductas (cómo debe de comportarse) como en el cuidado personal (vestir , look etc) .No sé si me entendeis.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

HOMBRES E Empty
MensajeTema: Re: HOMBRES E   HOMBRES E EmptyMiér 22 Oct 2008, 21:19

Pues eso creo Aixa, pero con los que me relaciono, no usan demasiados...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

HOMBRES E Empty
MensajeTema: Re: HOMBRES E   HOMBRES E EmptyJue 23 Oct 2008, 12:29

Yo si que noto entre los de mi edad que se cuidan y me parece estupendo. Van a la pelu, se opmpran cremas, perfumes, se depilan (algunos) etc...

Sin llegara ser metrosexuales saben lo que necesitan y lo usan sin complejos. Mis hermanos más de lo mismo y yo les animo a ello. Por qué no? Todo lo que sea mejorar y cuidarse lo aplaudo. Indistintamente en hombres o mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOMBRES E Empty
MensajeTema: Re: HOMBRES E   HOMBRES E EmptyDom 26 Oct 2008, 13:56

mmm...cuidarse sí, afeminarse, no, jajajajaja!!! el hecho de que se preocupen más por su cuerpo tanto por lo que se ve como por lo que no se ve, es un gran paso y les felicito por ello.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

HOMBRES E Empty
MensajeTema: Re: HOMBRES E   HOMBRES E EmptyDom 26 Oct 2008, 15:45

El mío no las usa es mas tradicional, pero tengo un uno de mis hijos que madre se cuida mas que yooooooo, pero ami me parece bien siempre que no se convierta en obsesión claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOMBRES E Empty
MensajeTema: Re: HOMBRES E   HOMBRES E Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOMBRES E
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abrazo de los hombres
» Hombres y mujeres.
» QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA?
» Para los hombres del foro
» Los hombres que no amaban a las mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: