Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 abrazo de los hombres

Ir abajo 
+7
zypyty
Paula
trollslända
Mencita
pluvisca
Panecillo
crosmary
11 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyMar 28 Jun 2011, 12:07

Me llama la atención que los hombres cuando se abrazan se dan palmaditas en las espaldas.
¿ tiene algún significado ?¿ por que lo hacen ?..no lo sé y me gustaria saberlo .¿ teneis alguna idea ?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyMar 28 Jun 2011, 12:17

Precisamente ayer estuve viendo unos psicólogos por TV que hablaban del tema abrazos en general.

Y sobre este punto "palmaditas" dijeron que todavia hay una cierta reticencia entre hombres a demostrar sentimientos y que, este toque de palmadas en la espalda, quita un poco el sentimentalismo posible. Es decir, que "queda más macho".

La explicación me pareció muy válida.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyMar 28 Jun 2011, 14:20

Totalmente de acuerdo pan, lo hacen por eso, les da, a algunos, repelus, demotrar lo que sienten o que crean los demas que es un blandengue
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyMar 28 Jun 2011, 15:40

Pues si esa es la explicación "científica" ya me ahorro mis elucubraciones, pero iba a decir que si el abrazo es después de salir del baño, igual es que no se habían secado bien las manos o peor aún, lo mismo es que ni siquiera se las habían lavado silbido
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyMar 28 Jun 2011, 16:44

Mencita, yo me decanto más por tu teoría me_meo
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyMar 28 Jun 2011, 17:30

Ay mencita..., gracias por las risas.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyMar 28 Jun 2011, 18:02

Jajaja, muy aguda mencita.

A mi me pasa que cuando no tengo confianza con alguien o no me cae muy allá y me abrazan también doy palmaditas. Incluso me lo han llegado a decir. También puede ser por eso, por desembarazarte rápido del abrazador/a.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyMiér 29 Jun 2011, 11:22

En otros lugares se besan.
Aqui pues debe de ser esto que comentais,arrastran una educación machista y esta sería la forma menos femenina,no fuera ser que los tacharan de ....
Y si es cierto que con palmaditas en la espalda,da a entender ¡ ya tengo suficiente!
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyMiér 29 Jun 2011, 13:05

DESPUES DE LEER VUESTRAS OPINIONES ,: ME IMAGINABA QUE SI HABIA UN TRASFONDO MACHISTA O TAMBIEN ESO DE VENGA YA ..YA TENEMOS SUFICIENTE, ...ME QUEDO CON LA DE PANECILLO QUE A MI TAMBIEN ME PARECE MUY VALIDA, BUENO Y LA DE MENCITA NO TIENE DESPERDICIO , VA A SER UNA CONVINACIÓN DE AMBAS ,. JAJAJA risafloja silbido

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyJue 30 Jun 2011, 02:00

Holaaaa,...
Esto,..... a mí me gusta dar abrazos cálidos, muy cariñosos y apretaos,....
Pero el tema de las palmaditas es algo.... como diría yo?,.... natural?
No sabría explicarlo, ya que algunas veces las palmaditas las damos de forma inconsciente. Y, en mi caso, como muestra de cariño afectuoso.
En Canarias se estila mucho eso de las palmaditas, y se toma como una actitud muy afectiva.

Pues eso,.... ABRAZOS PARA TODAS VOSOTRAS, pero sin palmaditas !!! Jajajajajaja,....
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyJue 30 Jun 2011, 02:04

Por cierto, Mencita, jajajajajaja,.... eso que comentas,.... te aseguro que la mayoría de los hombres son unos guarros, en el sentido que NO SE LAVAN LAS MANOS al salir del baño,...
Yo,..... soy de los que se lavan ANTES DE.... y DESPUÉS DE.... jajajajajaja,....
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyJue 30 Jun 2011, 16:32

Vale gonza, si es así, te acepto tu abrazo, con palmadita incluida cheers
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyJue 30 Jun 2011, 19:06

Jajajajaja,.... gracias wapa !!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyJue 30 Jun 2011, 19:17

jajajajaja Mencita, me he reido mucho.

Lo de no lavarse las manos...por eso un hombre jamás da la mano a una mujer, le da dos besos ¿por qué creiais que era?

me_meo me_meo
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyVie 01 Jul 2011, 16:33

¡Porque no nos dejamos!

Mi abuela siempre me advertía "y de besar la mano al cura, nada, a saber lo que habrá tocado con ella" . Si es que éramos de pavas...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyVie 01 Jul 2011, 17:31

me_meo me_meo me_meo

¡Qué sabia tu abuela, Mencita !

Será que tocaba la campana
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyVie 01 Jul 2011, 17:42

Lo de la palmadita en la espalda, imagino que es porque al hombre durante muchísmo tiempo, le ha estado prohibido manifestarse libremente en sus sentimientos, afortunadamento, esto va cambiando poco a poco.

Lo de lavarse las manos, uffffffffff, creo que a partir de ahora a los hombres les daré dos besos, por si las moscas, no vaya a quedar algún que otro resto pringoso, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres EmptyVie 01 Jul 2011, 18:13

GONZA : me alegra que mi abrazo con palmaditas, te saque de tu mundo, sabes mi querido duende que para mi siempre es un placer inmenso saber de ti. un abrazo.

muchos es cierto son muy cochinos y los limpios lo son mucho ,yo que me muevo en el hospital , me he asombrado muchas veces de la poco higiene de muchos hombres y jovenes, mucha pantalla y gomina pero....

gracias por vuestras respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abrazo de los hombres Empty
MensajeTema: Re: abrazo de los hombres   abrazo de los hombres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
abrazo de los hombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN ABRAZO
» Os dejo un abrazo
» HOMBRES E
» Hombres y mujeres.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: