Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Relaciones "a distancia"¿

Ir abajo 
+13
lo_la
pluvisca
Mencita
barcosdepapel
Talismán Frotado
Panecillo
Lilas
Golondrina
belatrix
paxky
Karmen
TITANIC
Equis
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones "a distancia"¿   Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 EmptyJue 10 Jun 2010, 00:42

golon te mando un besito.... no quiero discutir contigo ...pero como me he dado por aludida.
te cuento. yo he borrado unos comentarios que hacian referencia a algo que se hablaba en el salon de te que me cabreo y asusto mucho y algun moderador se me tiro a la yugular..y como tengo pocas guerras,pues era lo que me faltaba una mas en el foro .. ¡ y como que no¡..

y alguna cosilla mas por problemas personales....tenia miedo por sus amenazas en discusiones de hundirme y queria revisar todas mis intervenciones por si en caso de peritaje,me podian perjudicar.afortunadamente las aguas estan calmadas y creo que estamos cada uno y cada cosa en su sitio.¡ ni siquiera tuve tiempo de revisar i nada¡¡...

sera que es divertido equis ¡









Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones "a distancia"¿   Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 EmptyJue 10 Jun 2010, 16:31

Anda, Plume ¿pero estabamos discutiendo?

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones "a distancia"¿   Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 EmptyVie 11 Jun 2010, 01:14

no,no estabamos discutiendo golon..... quise decirte que te daba una explicacion a mis tachaduras,por si acaso habian molestado...

y que tu ahora tienes que estar relajadita¡

beso
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones "a distancia"¿   Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 EmptyVie 11 Jun 2010, 15:13

ufffff....q temazo: yo soy muy expontanea, creo q se nota en la forma de escribir y aquí me siento como en casa, no m corto un pelo,...y ya son muchos años y ya nos conocemos casi todos...aunq algunos sólo dejan q conozcamos de ellos lo q nos quieren enseñar, me parece genial...cada uno es cada quien......Hubo gente q se fue x q no se sentía cómoda, otra q va y viene, pero yo creo q algo nos une.... no se lo q ...aunq a veces deje de escribir, sigo x aquí controlándolo toooo, y ya son ....4 ó 5 añitos.....uffffff q es ná...

un biko
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones "a distancia"¿   Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 EmptyVie 11 Jun 2010, 15:59

No necesito taparme la cabeza para hablar. Mejor uso la manta para taparme la boca jejeje, pues ese sí es mi verdadero problema. Puedo decir lo mismo con el teclado , que mirando a los ojos, que por teléfono o por señales de humo...
Pero éste medio tiene una ventaja que a mí me encanta: las teclas para rectificar y borrar.
Me dá la oportunidad de pensar en los post que planteais y en meditar mis respuestas...
En un cara a cara tengo que morderme la lengua a veces y otras en que no me la muerdo... pues resulta peor...
meto el gambazo...
Os confieso que suelo releer lo escrito. Pienso que no hay malos entendedores, si no malos explicadores y por eso trato de esmerarme cuando escribo... bueno, cuando hablo también... el problema está en la sincronización - a veces hablo segundos antes de pensar!!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones "a distancia"¿   Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 EmptySáb 12 Jun 2010, 11:38

No leo Sócrates y no puedo opinar.Ultimamente soy bastante reservada en todos los aspectos de mi vida,y más aquí en un foro público.Antes era muy abierta y confiaba mucho en las personas,pero ciertas circustancias me han dado una lección y se distinguir a los verdaderos amig@s de los otr@s.No quiero decir con esto que no confie en vosotr@s.A la mayoría os conozco de tiempo atrás,pero aún así soy reservada en ciertos aspectos.

Las relaciones a distancia funcionan,a mi me funcionan y tengo a un confidente que vive a muchisimos km de mí...

En cuanto a lo que se escribe y lo que se habla directamente,yo escribo lo que pienso al momento y no me paro a pensar si quedaria mejor de otra forma o no,nunca leo lo que escribo,lo envio tal cual,en directo como yo lo llamo,soy igual,nunca pienso lo que voy a decir por quedar mejor o peor,lo que procuro es ser cauta y no hacer daño,hay muchas maneras de decir las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones "a distancia"¿   Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 EmptySáb 12 Jun 2010, 15:18

buena tarde a todos, en primer lugar decir lo agusto que me siento entrando en el foro, aunque estado mucho tiempo desconectado, siempre que os leo me haceis sentirme bien, yo como muchos no vuelvo a leer lo q escribo pero mi vida es igual, muchas veces no pienso mis acciones, el planear no es mi fuerte y aunque a veces me fue mal, la mayoria como actua el corazon funciona bien, solo deciros que gracias por escucharme y mas gracias por hacerme ser participe, feliz sabado amigos
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones "a distancia"¿   Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 EmptyMiér 23 Jun 2010, 21:33

Hablando de distancia..he estado ausente en el foro por asuntos familiares..

Este foro ..bufff no sabia porque sigo aquí despues de tantos años ..quizá es que me siento totalmente libre ..sin compromisos sin expetativas ..sin el sentimiento de tener ninguna obligación y saber que aquí hay personas de distintas regiones y me siento enriquecida y que en general no veo tanta hipocresia como en el mundo "real"aqui somos tod@s iguales no existe ningun tipo de rechazo ni por la apariencia ni por la raza ni la posición social.. ni por la edad solo somos personas muy variopintas con un mismo fin ..COMPARTIR..

besos
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones "a distancia"¿   Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 EmptyJue 24 Jun 2010, 02:34

ME ALEGRA VOLVER A LEERTE CROS, SE TE HECHABA DE MENOS, ESPERO QUE TODO LO HAYAS ARREGLADO

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones "a distancia"¿   Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 EmptyDom 27 Jun 2010, 20:06

Muchas gracias pequeña maga...si ya se han arreglado los asuntos..las perdidas quedan en el recuerdo e irremediablemente la vida continua..y aquí estamos esperando las vacaciones.

besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones "a distancia"¿   Relaciones "a distancia"¿ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones "a distancia"¿
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» relaciones sociales?! amigos?
» RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS
» Los nueve lazos de las relaciones duraderas
» Por que evitar relaciones con madres solteras
» Diccionario del foro de relaciones sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: