Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 relaciones sociales?! amigos?

Ir abajo 
+2
pelusa
Mencita
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




relaciones sociales?! amigos? Empty
MensajeTema: relaciones sociales?! amigos?   relaciones sociales?! amigos? EmptySáb 15 Mayo 2010, 15:54

Hola bueno pues desde este año que soy nuevo en un instituto, noto cosas raras... la verdad es que no me gusta el futbol y tengo problemas de relacion con la mayoria de gente de mi clase porque a todos les gusta y es el principal tema de conversacion..pero luego cuando alomjor estoy con algun compañeroo noto que alomejor les da como verguenza al hablar conmigo, o se cortan mas nose.. me noto incomodo porque no me ttratan a tanta confianza como a los demas... yo voy en un grupito de la clase donde tampoco les gusta mucho el futbol pero aun asi..nose si sera por eso
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

relaciones sociales?! amigos? Empty
MensajeTema: Re: relaciones sociales?! amigos?   relaciones sociales?! amigos? EmptySáb 15 Mayo 2010, 16:23

Bueno, pepito. Ante todo, sé tu mismo.

A todos no nos gustan las mismas cosas y debemos respetar a los que piensen diferente a nosotros, aunque siempre tendemos a relacionarnos con personas afines.

Dales tiempo a tus compañeros y confianza para que te vayan conociendo. Ya verás como dentro de nada, eres uno más en el grupo
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

relaciones sociales?! amigos? Empty
MensajeTema: Re: relaciones sociales?! amigos?   relaciones sociales?! amigos? EmptyDom 16 Mayo 2010, 00:33

pepitoo, picha... preséntate un poquito, que sepamos algo más de tí, aparte de que no te gusta el fútbol...
a mi pareja y a muchos compañeros míos, tampoco les gusta y no pasa nada, tienen otras aficiones que comparten con otras personas...hay gustos para todo...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

relaciones sociales?! amigos? Empty
MensajeTema: Re: relaciones sociales?! amigos?   relaciones sociales?! amigos? EmptyDom 16 Mayo 2010, 03:27

Aaaainnsss, cuando te he visto, he pensado en un amigo que tengo de Madrid!!!
Pero es verdad, que el Pepito (grillo) sería yo, que es como él me llama.
En todo caso él se habría hecho llamar Pinocho...

¿Conoces el cuento de Pinocho, verdad?

Si no te gusta el futbol, yo te recomiendo que te apuntes al MANGA, mis hijos son verdaderos fans y mueve mareas... ya te lo digo!!!

Ah! Sé bienvenido!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

relaciones sociales?! amigos? Empty
MensajeTema: Re: relaciones sociales?! amigos?   relaciones sociales?! amigos? EmptyDom 16 Mayo 2010, 16:43

HOLA PEPITO....QUE ERES DE AQUI....

HOLA DON PEPITO.
ADIOS DON JOSE.

ESTE IGUAL...TIEMPO AL TIEMPO.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

relaciones sociales?! amigos? Empty
MensajeTema: Re: relaciones sociales?! amigos?   relaciones sociales?! amigos? EmptyDom 16 Mayo 2010, 16:45

Pepito cuando uno entra por primera vez en un foro se peresenta por cortesia a todos los foreros....uno no entra a una casa sin presentarse....

No seras de los de HOLA Y ADIOS.

ADEU
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

relaciones sociales?! amigos? Empty
MensajeTema: Re: relaciones sociales?! amigos?   relaciones sociales?! amigos? EmptyDom 16 Mayo 2010, 20:14

Pepito bienvenido...

Date tiempo, veras como poco a poco haras amistades. Ten en cuenta que al final de todos ellos, quienes seran tus amigos los contaras con el dedo de una mano.

A mi tampoco me gusta el futbol. Wink

flower
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

relaciones sociales?! amigos? Empty
MensajeTema: Re: relaciones sociales?! amigos?   relaciones sociales?! amigos? EmptyDom 16 Mayo 2010, 23:29

PEPITO ,pepito..hoy dia el futbol es parte de la cultura de este pais ,así que aunque no seas un forofo ..culturizate si quieres ser aceptado por todos sino ..haz lo estás haciendo .

No se puede hacer lo que quieras, ir contra corriente y esperar que la corriente te coja de la mano, y te cante una nana al oido

O vas contra corriente , o a favor de corriente ..TU DECIDES.

Bueno pues de paso te doy la vienbenida a este foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




relaciones sociales?! amigos? Empty
MensajeTema: Re: relaciones sociales?! amigos?   relaciones sociales?! amigos? EmptyLun 17 Mayo 2010, 16:19

buen dia amigo, no temas a mi si me gusta el futbol y mucho, pero tengo amigos y amigas a los que no comparten esta aficion, a mi me gusta por lo que conlleva y lo que ahi alrededor, aunque hay veces que odio los fanatismos y los comentarios dolorosos gratuitos, ganate a la gente por ti, no por lo que te guste. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





relaciones sociales?! amigos? Empty
MensajeTema: Re: relaciones sociales?! amigos?   relaciones sociales?! amigos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
relaciones sociales?! amigos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diccionario del foro de relaciones sociales
» descansar bien mejora las relaciones sociales
» Hola Amigos
» redes sociales
» Amigos con derecho a roce...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: