Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 relaciones sociales?! amigos?

Ir abajo 
+2
pelusa
Mencita
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




relaciones sociales?! amigos? Empty
MensajeTema: relaciones sociales?! amigos?   relaciones sociales?! amigos? EmptySáb 15 Mayo 2010, 15:54

Hola bueno pues desde este año que soy nuevo en un instituto, noto cosas raras... la verdad es que no me gusta el futbol y tengo problemas de relacion con la mayoria de gente de mi clase porque a todos les gusta y es el principal tema de conversacion..pero luego cuando alomjor estoy con algun compañeroo noto que alomejor les da como verguenza al hablar conmigo, o se cortan mas nose.. me noto incomodo porque no me ttratan a tanta confianza como a los demas... yo voy en un grupito de la clase donde tampoco les gusta mucho el futbol pero aun asi..nose si sera por eso
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

relaciones sociales?! amigos? Empty
MensajeTema: Re: relaciones sociales?! amigos?   relaciones sociales?! amigos? EmptySáb 15 Mayo 2010, 16:23

Bueno, pepito. Ante todo, sé tu mismo.

A todos no nos gustan las mismas cosas y debemos respetar a los que piensen diferente a nosotros, aunque siempre tendemos a relacionarnos con personas afines.

Dales tiempo a tus compañeros y confianza para que te vayan conociendo. Ya verás como dentro de nada, eres uno más en el grupo
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa