Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS

Ir abajo 
+3
Golondrina
pelusa
TITANIC
7 participantes
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS Empty
MensajeTema: RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS   RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS EmptyDom 22 Nov 2009, 20:33

NO SE SI ES PARA REIR O PARA ECHARSE A LLORAR, EN FIN, ES LO QUE HAY Y LO QUE TENDREMOS QUE CAMBIAR.

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS Empty
MensajeTema: Re: RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS   RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS EmptyDom 22 Nov 2009, 21:10

yo lloraría... muchísimo

algunos padres se pasan siete pueblos...después también lloran...


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS Empty
MensajeTema: Re: RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS   RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS EmptyDom 22 Nov 2009, 21:31

No lloran, Pelusa, ¡lo llevan todo a los tribunales!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS Empty
MensajeTema: Re: RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS   RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS EmptyDom 22 Nov 2009, 21:42

Para alcinar, Titanic... y llorar... y mucho!!!
Ayer leía esto y de verdad que no me entra en la cabeza...

Las agresiones de hijos a padres se duplican en dos años, un 40% de chicas
21.11.09 - 11:58 -
AGENCIAS | MADRID


Los delitos de violencia doméstica cometidos por menores en 2007 sumaron casi 2.000 y en 2008 fueron 4.000
La madre continúa siendo la principal agredida, pero la proporción de hijas violentas supera el 40%
El número de agresiones de hijos menores a sus padres e incluso abuelos se ha doblado en los dos últimos años -de 2.000 denuncias se ha pasado a 4.000-, de las cuales más del 40% corresponden a chicas, ha explicado en una entrevista la fiscal de Sala Coordinadora de Menores, Consuelo Madrigal.
Este tipo de violencia es uno de los que más preocupa a Consuelo Madrigal, que tomó posesión de su cargo en 2008, pues es uno de los delitos que más está creciendo y, actualmente, está preparando una circular dirigida a los fiscales de toda España sobre este asunto.
El aún borrador se centra en el análisis de los recursos que prevé la Ley del Menor, en aclarar ciertos puntos en la labor del fiscal y en extremar la sensibilidad cuando se recibe la denuncia, "momento en el que los padres, abuelos u otros familiares están cargados de emociones, se sienten sobrepasados e impotentes y los chicos tienen un discurso poco racional".
Según sus datos, los delitos de violencia doméstica cometidos por menores en 2007 sumaron casi 2.000 y en el 2008 fueron 4.000, aunque "probablemente" la cifra sea aún mayor porque muchos casos no salen a la luz ni llegan al juzgado.
Llama la atención, según la Fiscal de Sala, que hace pocos años el 80% de los agresores eran varones y el 80% de las víctimas madres, y ahora la madre continúa siendo la principal agredida, pero la proporción de hijas violentas supera el 40%.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS Empty
MensajeTema: Re: RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS   RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS EmptyDom 22 Nov 2009, 21:50

Pues yo mientras pueda, me escaqueo! que no tengo ganas para nada de volver a la docencia, que dios pille confesados a los que quedan con tan buena voluntad...
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS Empty
MensajeTema: Re: RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS   RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS EmptyLun 23 Nov 2009, 14:37

En fin ...divertido y aunque un poco exagerado, con mucha parte de verdad...
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS Empty
MensajeTema: Re: RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS   RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS EmptyMar 24 Nov 2009, 10:47

Titanic, les enseñé el video a mis hijos y ellos me enseñaron este:



No sé, puede que haya un poco de guión y esté preparado por los del mismo programa. Pero la lástima es que en verdad existen chavales así, con esos pensamientos y esas actitudes...

Estamos como hace 40 años... creen que el MIEDO es RESPETO. No
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS Empty
MensajeTema: Re: RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS   RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS EmptyMar 24 Nov 2009, 13:53

RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS 40-anos-de-educacion-en-dos-dibujos1
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS Empty
MensajeTema: Re: RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS   RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS EmptyMar 24 Nov 2009, 17:46

SENCILLAMENTE, LAMENTABLE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS Empty
MensajeTema: Re: RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS   RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RELACIONES ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» relaciones sociales?! amigos?
» Los nueve lazos de las relaciones duraderas
» Por que evitar relaciones con madres solteras
» Diccionario del foro de relaciones sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: