Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bendit@s los que aman la vida

Ir abajo 
+7
Equis
crosmary
pelusa
Golondrina
Mencita
Chaveli
Contrapunto
11 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptyMar 23 Mar 2010, 11:53

Os dejo estas frases y "A vivir que son dos días" plenamente y a ser felices, aunque alguién se empeñe en pisarnos el callo.


Benditos sean lo que para dar su opinión no necesitan subirse a ningún podio, los que se hacen tiempo para escuchar y los que saben que siempre hay algo por aprender.

Benditos sean los que disfrutan del sol y de la luna, del cielo abierto y de la noche cerrada, de escalar la montaña y de zambullirse en el mar.

Benditos los que leen lo que otros escriben, los que escuchan atentamente a quienes tienen necesidad de hablar y los que pierden, a conciencia, para que gane un ser querido.

Benditos sean los que se arriesgan a mostrar sus sentimientos.

Benditos sean los que aman la vida.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptyMar 23 Mar 2010, 16:39

Me anoto amiga a lo que dice la frase...La vida no es para dejarla pasar, sino para vivirla a pleno...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptyMar 23 Mar 2010, 17:08

Gracias por tus bendiciones, porque estoy segura de merecer algunas.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptyMar 23 Mar 2010, 18:11

Contra ¿no ibas hoy? ¿Qué tal?

Bendiciones para ti, preciosa, todas las del mundo
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptyMar 23 Mar 2010, 18:31

Estoy contigo, bendigo a los que aman la vida... dá gusto estar a su lado, caminar junto a ellos. La alegría es contagiosa, por desgracia el pesimismo también.

No desear vivir es horroroso, la sensación de vacío y de desesperanza es terrible.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptyVie 16 Abr 2010, 20:58

CONTRAPUNTO: ¿hablabas de mi? jajajaja ..es broma, creo que sabemos muchas cosas y sobre todo ahora con internet,que es una ventana al mundo para el conocimiento .pero nos falta lo más importante aprender a ser felices
sobre todo los afortunados que estamos sanos y tenemos las necesidades basicas cubiertas .deberiamos salir por la calle bailando de alegria y en cambio .la ambición ,el consumismo ,la envidia ,la incoformidad eclipsan esa alegria.porque solo vemos con los ojos fisicos en vez de ver hacia dentro profundizando en nuestro interior que es ahi donde habita la verdadera esencia ,la verdadera alegria, es la del espiritu y luego ver el mundo ,la naturaleza y a las personas con los ojos del corazón estoy seguro que veriamos la verdad de cada uno y no nos dejariamos engañar por las apariencias,y no nops sentiriamos tan decpcionados

besos
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptySáb 17 Abr 2010, 09:47

Gracias a la Vida, que me ha dado tanto !!

Estoy contenta, mi marido esta limpio, no necesita tomar radio, así que motivos tengo para estar contenta, hay que ve lo positivo porque si miramos las "carencias" nunca seremos felices.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptySáb 17 Abr 2010, 16:41

Me alegro mucho Contra.

Espero que el sol de la primaera vaya disipando todos esos nubarrones que te han acompañado durante los últimos meses.

¡Es hora de disfrutar!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptySáb 17 Abr 2010, 18:43

Me alegro mucho, Contrapunto.

A veces estos sustos sirven para darnos cuenta de lo que es importante en la vida y por lo que merece la pena luchar. Todo lo demás puede quedar en un segundo plano.

Hermosas frases.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptySáb 17 Abr 2010, 20:39

Contra sólo alegrarme por las buenas noticias y compartir tu alegria. La vida transcurre y por suerte ningún estado es permanente, eso nos sirve para valorar mejor los buenos momentos, si todo fuera facil y vivieramos siempre en la abundancía en todos los aspectos no sabriamos valorar esos "breves" aunque intensos momentos de felicidad, que la vida te los brinde muy a menudo. un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptySáb 17 Abr 2010, 21:53

Bendit@s los que aman la vida Aplausos


bravo, me alegro mucho que las noticias sean tan buenas!!!!
ahora...a disfrutar y vivir el día a día.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptySáb 17 Abr 2010, 22:46

contra ¡ enhorabuena ¡ me alegro por vosotros ¡¡

un beso
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptyDom 18 Abr 2010, 11:48

FELICIDADES CONTRAPUNTO, SABIA QUE NO PODIA SER DE OTRA MANERA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptyLun 19 Abr 2010, 12:58

Tu marido ha tenido mucha suerte contrapunto,me imagino por lo que habeis pasado...pero al final podeis ver la luz y esa luz hace que vuestra vida se ilumine a partir de ahora.
Yo tengo un familiar que ha terminado la quimio y esa luz nunca alumbrará para él,por que en este caso no ha servido de nada la qimio.
Disfrutad y aprovechar cada instante,la salud no hay dinero que la pague
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptyLun 19 Abr 2010, 21:07

contra, eres una campeona

me alegro mucho por tu marido y por ti

Ahora a distraerse y poner los problemas en un capazo

Un abrazo princesa
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptyMar 20 Abr 2010, 00:15

CONTRA ME ALEGRO DE CORAZON, DISFRUTA HASTA LA SACIEDAD DE LA SUERTE QUE HABEIS TENIDO.

UN PEDAZO DE BESO
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida EmptyMar 20 Abr 2010, 09:51

Me alegro mucho guapa!!!!!!!!!!!!un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bendit@s los que aman la vida Empty
MensajeTema: Re: Bendit@s los que aman la vida   Bendit@s los que aman la vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bendit@s los que aman la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas de la Vida
» No te compliques la vida
» Que no hipotequen tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: