Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cosas de la Vida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Cosas de la Vida Empty
MensajeTema: Cosas de la Vida   Cosas de la Vida EmptyVie 25 Sep 2009, 16:10

Ayer me saludo una amiga que iba con su hija , y no había visto hace tiempo pero con las que habia tenido una estrecha relación.

Mi amiga tiene dos hijas, una es Carmelita y la otra controladora aérea, me dijo que se había casado , ya que llevaba diez años conviviendo, con su pareja que es una mujer, nos abrazamos ,le desee lo mejor, quedamos para tomar un café

Ahí que ver en una familia dos chicas, que apenas se llevan un año de diferencia, con la misma educación, el mismo ambiente y tan diferentes.

Admiro a mi amiga por asumir tanto cuando su hija le dijo que se iba de monja hace diez años y la sexualidad de la otra.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Cosas de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la Vida   Cosas de la Vida EmptyVie 25 Sep 2009, 17:04

Siempre encontramos personas compresivas y ejemplares....el amor a los hijos no conoce condiciones....es la sociedad.....

chapeu por tu amiga.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cosas de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la Vida   Cosas de la Vida EmptyVie 25 Sep 2009, 17:22

Pues esto viene a confirmar, una vez más, que tanto las vocaciones como la sexualidad, es algo innato, que nada tiene que ver con la educación ni con los ejemplos recibidos.

Y las madres, como tu amiga, sólo nos queda apoyar a los hijos, sean cuan sean sus tendencias.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cosas de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la Vida   Cosas de la Vida EmptySáb 26 Sep 2009, 00:16

Pues me parece genial, ole por esta madre, que lo es con todas las letras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas de la Vida Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la Vida   Cosas de la Vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas de la Vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cosas de la vida
» La simplicidad de las cosas
» Las cosas sencillas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: