Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cosas de la vida

Ir abajo 
+10
gabado
Laberinto.
Contrapunto
pluvisca
TITANIC
Equis
Mencita
pelusa
Golondrina
Merl
14 participantes
AutorMensaje
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

cosas de la vida Empty
MensajeTema: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyJue 31 Dic 2009, 10:31

Cuando eres adolescente quieres tener 18 años, el carné conducir, con 20 antes querías tener 21 por acabar la mili y ahora en la mitad de la vida, ves como pasan los años con una velocidad de vértigo, quieres ir más lento.
Los hijos empujan, uno va pasando nocheviejas, las canas hacen sus pequeñas apariciones, la arrugas comienzan su andadura, y ahora en tierra de nadie, ni joven, ni muy mayor, las uvas no se atragantan, los años son los que comienzan a doler.
Cosas de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyJue 31 Dic 2009, 11:25

Me parece que los hombres lleváis los años peor que las mujeres, Merl. Comparaté con un señor de 85 años, verás que consciente eres de tu gran juventud.

Dale la vuelta, y verás que los años no pesan (son los okupaaaaaaaaaaaaas), al contrario. Anda que no sabes más cosas que a los 21!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyJue 31 Dic 2009, 11:34

uyyy, que te está llegando el bajón del año que se acabaaaaa.....

pues no me cambio por 18 años, por nada del mundo. Crecí en todos los aspectos y estoy mejor que nunca, aunque las rodillas me duelan un poco cuando me levanto del sofá, aunque me tiña el pelo porque tuve herencia de canas, aunque las arrugas... bueno, ahí está la Esteban que se las ha quitado...así que yó ¡quién sabe!...
los dias, meses, años.. vuelan... pero lo importante es que "cundan"
yo, desde luego, no tengo la impresión de tiempo vacío, al contrario, a poco que haga mirada retrospectiva, veo lo lleno, intensos e interesantes que me han resultado...

ÁNIMO MERL!!!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyJue 31 Dic 2009, 12:23

Que no, Merl, que no.

Que no importan los años de la vida, lo que importa son la vida de los años.

¡Vive y disfruta de estar vivo!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyJue 31 Dic 2009, 16:50

Uffffffffff Merl, no estarás entrando en la crisis de los 40 , que a los hombres os da más fuerte que un sarampión y una varicela juntos.

Cada etapa tiene su encanto y tenemos los años justos para disfrutarla en cada momento.
Con 50 años, por ejemplo, no podriamos llevar el mismo ritmo que con 18 .

Solo hay que ser conscientes de todo lo que nos puede ofrecer cada nueva década y tener la voluntad de saborear cada nueva situación, sin quejarnos de lo que dejamos atrás y sin estar pendientes de lo que nos puede venir.

¿Dónde está la frontera? Eso nadie lo sabe hasta que le llega su hora, entonces ¿ de qué preocuparse sino de vivir cada instante de la mejor manera?

Merl, hay que tratar de darle vida a los años. Comba
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyJue 31 Dic 2009, 18:14

PERO QUE DICES HOMBRE, SI ESTAS EN LA PLENITUD DE LA VIDA, PUES NO TE QUEDAN TODAVIA COSAS BUENAS POR VIVIR.

ADEMAS, A ALGUNOS HOMBRES LES SIENTAN MUY BIEN LAS CANAS Y LAS PRIMERAS ARRUGAS, SEGURO QUE TU ERES UNO DE ELLOS.

UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyVie 01 Ene 2010, 13:20

Que estas en el auge merl, que se te van a rifar...tu fijate y veras...

Venga al toro!!!

Un besino
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyVie 01 Ene 2010, 13:29

Anda Merl, no presumas de viejo porfa !!
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyVie 01 Ene 2010, 18:10

La vida no perdona ..pasa y pasa sin pedir permiso ..

Pero nosotros si podemos perdonarnos y darnos permiso para pasar ...

Un beso Merl...
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyVie 01 Ene 2010, 20:56

cosas de la vida Reloj_espiral
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyVie 01 Ene 2010, 22:53

Merl, no le des importancia, que seguro estarás muy guapo !!!. Lo importante y

estoy segura que has crecido mucho, como persona...
Volver arriba Ir abajo
NUTRIAS11
Parece que ya entro
Parece que ya entro
NUTRIAS11


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/11/2009

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptySáb 02 Ene 2010, 00:51

Merl, no te pongas nostálgico, disfruta de la vida. Vive el día a día. Y olvídate de los años.
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyMar 05 Ene 2010, 01:00

Merl escribió:
uno va pasando nocheviejas, las canas hacen sus pequeñas apariciones, la arrugas comienzan su andadura, y ahora en tierra de nadie, ni joven, ni muy mayor, las uvas no se atragantan, los años son los que comienzan a doler

QUITATE ESE DOLOR CON SABOREANDO ESA FIRMEZA AL PENSAR, ESA SENSACION DE SABIDURIA POR LO QUE YA HAS VIVIDO Y LO QUE QUIERES SEGUIR VIVIENDO, POR ESA SENSACION DE SEGURIDAD QUE LE DAS A TUS HIJOS Y POR LA SONRISA VERDADERA Y NO TIMIDA QUE ANTES TENIAS DE JOVEN, POR LA MADUREZ BIEN LLEVADA Y POR QUE AHORA SABES APRECIAR MEJOR LO QUE PASA, QUIERES O DESEAS, Y DEJA DE PENSAR EN LAS CANAS, ARRUGAS Y MICHELINES, Y YA NO DIGAMOS LOS ACHAQUES QUE TE IRAN LLENGANDO, JE JE...LA VIDA CON ALEGRIA ES BONITA EN TODAS SUS ETAPAS
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyMar 05 Ene 2010, 21:49

PUES YO ESTOY ENCANTADA CON MIS AÑOS, CREO QUE ESTOY EN UNO DE MIS MEJORES MOMENTOS, Y ESPERO QUE DURE MUCHO.

UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyMiér 06 Ene 2010, 20:16

Merl, yo creo que lo que duele es la realidad de cada uno. Si la vida te va de maravilla y estás bien, no pasa nada.

Ahora que te digo que, a pesar de mi mochila, no cambio mis años por cuando tenía 20. Será que una es lenta, pero no hace tanto que tengo las cosas claras Wink

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyVie 08 Ene 2010, 00:51

merl, ¡ que ahora es cuando mas interesantes sois los hombres ¡ . ademas tu te mantienes muy joven ¡ ¡ o no ¡. y muy guapoo ¡ ¡ a que si titanic ¡¡.

y sino te haces algun tratamiento facial rejuvenecedor ( sin cirujia eh¡ ). y se quita la pena de los años durante un tiempo..despues te haces otro.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida EmptyVie 08 Ene 2010, 08:43

PUES CLARO QUE SI PLUMERIA, MERL ESTA DIVINO DE LA MUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cosas de la vida Empty
MensajeTema: Re: cosas de la vida   cosas de la vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cosas de la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas de la Vida
» Cosas de cine
» La simplicidad de las cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: