Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que no hipotequen tu vida

Ir abajo 
+4
crosmary
Golondrina
pelusa
lo_la
8 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptyJue 05 Mayo 2011, 22:03

Como sabeis, hay muchas personas afectadas con el embargo de su vivienda por no poder pagar, pero además, después de echarlos de la vivienda que les pusieron en bandeja de oro para chupar como vampiros los intereses, les obligan a continuar pagando.

Ayer vi comando actualidad en la 1ª, el título del programa es "yo reclamo" y allí se hablaba de cómo las reclamaciones por motivos varios han aumentado el 22%.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-yo-denuncio/1091663/

Una de las reclamaciones es que la ley cambie y si embargan la vivienda, dejes de pagar hipoteca, con lo cual dejarías de ser moroso.

Existe una plataforma que recoje firmas para que esta ley se llegue a cambiar.

Os dejo el enlace, y si podéis y lo creéis oportuno, mandad por correo, cuanto antes se haga, mejor... Ya sabéis, los bancos son ladrones de guante blanco...

http://www.quenotehipotequenlavida.org/

Gracias
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptySáb 07 Mayo 2011, 12:58

me he tragado el progama... uff... menudas papeletas tienen algunos... pobres... 12 millones pagados, la casa hecha polvo... y pagando hipotecas...

los bancos son unos sinverguenzas... primero prestaron a destajo y ganaron un montón (en mi ciudad tuvieron que poner otra Notaría más... del volumen de trabajo que tenía la otra... y que por cierto... ya está cerrada)... después, el Gobierno les inyectó millones para que no perdiesen el nivel que habían alcanzado... y ahora tienen que tragar ladrillos por un tubo...

en cuanto se pueda... firmaré, ya lo creo...nos podía haber pasado a cualquiera...
sueños rotos, depresiones, penurias... y pobreza...

respecto al resto de reclamaciones, bueno, ahora a la vejez... me he vuelto más inconformista y sí estoy reclamando... pero no he tenido buena suerte...
dos demandas al consorcio por accidentes de tráfico... y me dieron un mojón.
y una reclamación en la OMIC.... mojón y medio...



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptySáb 07 Mayo 2011, 21:02

Bueno, pues a ver cuando piden las firmas...para hacerlo.

Pelusa, tú reclama, que papelito a papelito se hacen montañas. Yo aquí con los buses me ponía mala, todos los días problemas, y unas broncas mañaneras que se formaban en las colas que no te imaginas...porque no llegaban los autobuses que tenían que llegar, y la gente se quedaba en la calle sin poder montar, no respetaban horarios, ni plazas, o pasaban de largo llenos hasta la bandera ¡un horror!

Nos ponían mil pegas para poner reclamaciones, aún así puse un 50 % de las que quise poner pese a las pegas. Siempre me contestaba el consorcio...poco menos que la culpa era mía!!!

Me cagaba en todo lo cagable. En la última reclamación les puse que NO ME CONTESTARAN si iban a eximir de responsabilidad, como siempre, a la empresa de mi pueblo. No me contestaron.

Pero lo mejor es que no estaba sola, y la gente poco a poco, hizo montañita como yo. Y un día empezaron a cambiar las cosas, y ahora tienen puntualidad británica, más paradas y muchísimo mejor servicio. Estoy segura que fue por los años de venga a escribir!!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptySáb 07 Mayo 2011, 21:42

No Golon, yo no he de poner nada, la página que he puesto ya dice que se empezarán a coger firmas en junio, así que en todo caso, lo que se puede hacer, si no me acuerdo yo, es ir subiendo este post para poder apoyar a reformar esta ley.

Yo he puesto varias reclamaciones, las de Renfe, menos una me han devuelto el dinero, las de avión ni se han dignado a contestar y otras como las de Vitaldent me libré de pagar, en telefónica me devolvieron el dinero que me cobraron de más... Y no recuerdo más, pero lo que está claro es que si no haces servir tus derechos, pierdes la oportunidad.

También he reclamado a Sanidad, y podría seguir estando con esa reclamación, pero gracias a que mi pareja me echó un cable en el hospital que trabaja, dejé la reclamación sin hacer más ruido (como si me hubiera conformado)... Total, lo que me tienen que hacer, me lo harán en otro hospital, pero claro, eso por tener "padrino".
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptyLun 09 Mayo 2011, 10:09

Yo tambien firmaré , creo que los pringaos debemos unirnos para que se vea el descontento y la unión de todos, mi marido es un reclamador nato hace poco le dieron 250 euros por un retraso de iberia, es el único derecho que tenemos y no sé porque razón la gente dice que no funciona ¿ es por comodidad ?en mi hospital se nos cuenta las reclamaciones que hay y nos dan la copia de la misma, si es contra nuestra planta ..y al personal nos viene bien de vez en cuando un tirón de orejas, tambien nos llegan cartas de felicitación a través de atencion al paciente.

lo que no me gusta es que el personal no podamos quejarnos por escrito sobre el mal trato de algún familiar, ya que estamos expuestos muchas veces a la ira y la mala educación de algunos que llevados por su dolor, pagan su fustración con el personal.

En mi ciudad en tres meses a habido 150 desaucios,es caotico ya que tenemos 350.000 habitantes, se me pone los pelos como escarpias, y me gustaria poder ayudar de alguna manera.
es cierto lo del padrino pero te digo por experiencia que las reclamaciones se tienen en cuenta y al final de año se hace una estadistica de las causas de las reclamciones y de las plantas que más reclamaciones tienen, se hacen reuniones para intentar solucionarlas, la mayoria es por falta de personal, ya que para ahorrar pasta no cubres los dias libres del personal y las bajas tardan en cubrirlas 15 dias, y si la reclamación tiene nombre y apellidos la gente se acojona es una mancha en su expediente, pero lo peor es que la gente reclama, verbalmente a voces donde no tiene que hacerlo y monta la de dios es Cristo, y aunque le digas el lugar donde hacerlo es más comodo chillar a la primera persona que encuentra, que hacerlo por escrito, la escusa es que eso no vale para nada, tampoco el chillar pero debe ser que desahoga

gracias Lo-La por darnos la opción de sentirnos útiles ante esta injusticia.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptyLun 09 Mayo 2011, 18:03

bueno, ahora que recuerdo, alguna pecata minuta sí me han devuelto... reclamé a AENA daños en maletas en dos ocasiones... y me dieron maletas nuevas...
reclamé que en el recibo del teléfono me cobra por "Voz" -que no sé que coño es- pero que no lo tengo contratado... y de vez en cuando, me devuelven unos euros...
pero ahora... lo gordo, gordo... ni caso!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptyMar 10 Mayo 2011, 14:32

Algo también me han devuelto a i pero como dice pelusa, cuando es algo gordo...se hacen los suecos.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptyMiér 07 Nov 2012, 18:58

Recobro este post porque hay fecha ya para poder firmar, el límite es enero del 2013, y os pido que este enlace lo paseis a cuantos más contactos mejor...

Hay que cambiar la ley, se me parte el corazón de ver los desahucios, y de cómo gente que no puede pagar porque no tiene trabajo, son echados sin miramientos a la calle, sin tener un techo, tengan niños o no...

http://www.quenotehipotequenlavida.org/?page_id=130

Hay lugares físicos para dirigirse, pero si no tenéis ninguno cerca, por Internet, a través de esta página, se puede hacer...

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptyMiér 13 Feb 2013, 10:36

Bueno, decir que fui a firmar el pasado año, antes de que finalizara el plazo y ya no habían papeles, ya que por Internet tenía problemillas para hacerlo.

Ya sabéis la que se lió ayer con el tema y que se consiguieron 3 veces más de las necesarias...

http://endirecto.lavanguardia.com/politica/20130212/54366648680/congreso-ilp-dacion-en-pago-corridas-de-toros-directo.html

Parece que esto promete cheers

Y bueno, para distraer la atención, porque parece que no hay cosas más importantes qué hacer ni pensar... Quieren que los toros sean de interés nacional....

Dios, pena me da, interés nacional y la educación en crisis...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptyMiér 13 Feb 2013, 15:11

Me alegra ver que por fín la recogida de firmas sirva para algo. Creo que cuando superemos esta crisis (¡La superaremos!) vamos a salir mucho más reforzados como democracia y a nivel personal con más sentido común y responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptyMiér 13 Feb 2013, 16:53

Equis escribió:
vamos a salir mucho más reforzados como democracia y a nivel personal con más sentido común y responsabilidad.
Que no hipotequen tu vida Oraciones5 Dios te oiga!!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptySáb 13 Abr 2013, 09:28

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/psoe-propone-congreso-expropiacion-casas-los-bancos-2362016

Me parece una buena idea, pero creo que eso es pan para hoy y hambre para mañana (como el desempleo).

Además, esta medida es provisional.

Provisional de qué?
Si no pagan los impuestos ni la comunidad... Menudos elementos. Esos sí que saben evadir la ley.

Bueno, a ver si aunque sea provisional, mientras se frena esto, ayuda un poco.

Aunque lo ideal sería que no se desahuciara a nadie ni embargara.

El otro día me conecté a hacienda local, y en un apartado de embargos (me hice cruces) había el embargo y la causa... En muchos había: "automovil", ¿Es posible que por no pagar el impuesto de circulación te embarguen la casa? Tela.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptySáb 13 Abr 2013, 14:15

Lola, yo ya no creo en ninguno de ellos, en ninguno, creo que por primera vez me doy cuenta de que el pueblo solo sirve para que unos pocos puedan vivir a su costa. no hay más...
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptySáb 13 Abr 2013, 17:47

Hay que recordar más a menudo que los politicos están a nuestro servicio y no al réves como parece que así ocurre.
No sé si es la medida más adecuada,pero si a los ciudadanos andaluces les parece correcta,bien estará mientras no sé de una solución a tanta sinrazón.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptySáb 27 Abr 2013, 20:16

https://oiga.me/campaigns/exige-a-los-senadores-que-presionen-para-que-se-aprueben-las-enmiendas-que-si-dan-solucion-a-los-desahucios

Firmar es un minuto
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptyLun 29 Abr 2013, 07:05

Ahí voy! Que aunque yo no vivo allí tambien tengo mi corazoncito!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptyLun 29 Abr 2013, 07:09

A ver... como se firma? veo que hay para escribir un mensaje, nombre apellidos y D.N.I? pregunta tonta pero por no cagarla...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptyLun 29 Abr 2013, 14:18

ya firme, estoy con una plataform aqu eme manda mensjaes para cosas que se reivindican
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida EmptyLun 29 Abr 2013, 14:40

Trolls, has de poner los datos que te piden... Si no, podría firmar todas las veces que quisiera una misma persona!!

A mí también me mandan correos Pluvis, es de pena lo que se ve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que no hipotequen tu vida Empty
MensajeTema: Re: Que no hipotequen tu vida   Que no hipotequen tu vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que no hipotequen tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No te compliques la vida
» Los espejos de la vida.
» LA VIDA ES BELLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: