Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los espejos de la vida.

Ir abajo 
+9
maherencia
Golondrina
Laberinto.
TINITA
TITANIC
Karmen
pluvisca
lo_la
Merl
13 participantes
AutorMensaje
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptySáb 26 Sep 2009, 21:12

Querido espejo hay días que te quiero con locura.
Otros te veo con indiferencia.
Algunos quiero que desaparezcas de mi vida.

El problema que tenemos las personas no es el espejo, es nuestra querida mente.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptySáb 26 Sep 2009, 21:20

Cierto, y hay dias que querría ni tenerme a mí misma...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptySáb 26 Sep 2009, 21:38

Pues si, hay dias que ni espejos ni ná, que la mente a veces, ¡¡¡tiene una mala leche!!!
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptySáb 26 Sep 2009, 21:39

Ya dicen que la cara es el reflejo del alma, mirate siempre con el alma al espejo.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptySáb 26 Sep 2009, 21:47

karmen la mía a las 5 de la mañana cuando comienza mi jornada....mi alma esta muy arrugada, dormida......es insípida, ....hasta que un glorioso café la reanima.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptySáb 26 Sep 2009, 22:02

A MI ME PASA SOBRE TODO EN ESOS DIAS EN QUE LAS MUJERES NOS PONEMOS MALAS, ME MIRO AL ESPEJO Y TODO ES NEGATIVO, ME VEO GORDA, FEA .....................
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptySáb 26 Sep 2009, 22:05

Jajajaja, pues entonces ala, no se hable más, a quitar todos los espejos para esos días¡¡
Y queda prohibido mirarse al espejo antes del las 10 de la mañana y sin haber desayunado consistentemente¡¡
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptySáb 26 Sep 2009, 22:25

NOOOOOOOOOO KARMEN, QUE ALGUNAS VECES ME MIRO AL ESPEJO Y ME DIGO, SOY LA MAS GUAPA, NO PERFECTA, PERO SOY LA REHOSTIA, JAJJAJAAJJAA
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptySáb 26 Sep 2009, 22:30

Pues yo desde hace tiempo cuando me miro al espejo por muy mal que me vea, me digo soy la mejor y las más recula, me va bien así, antes en los días malos me miraba y me deprimía ahora ya no.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptySáb 26 Sep 2009, 22:34

Tu sólo pregunta al espejo ..."espejito espejito magico, quién es el más guapo ... inteligente ...y sonriente...."....verás como te responde ...el que en mi se refleja...y sus ojos son capaz de verse como yo le veo ...

Un beso Merl ...el espejo son tus propios ojos ...mirate con cariño...
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptyDom 27 Sep 2009, 10:34

Hoy me dicho mi espejito estas muy guapo.

jejejejeje.


Muchas veces no aceptamos la realidad....los años pasan.....en cambio ganamos en experiencia....que es muy importante....somos más nosotros mismos...ganamos en seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptyDom 27 Sep 2009, 11:27

Sus voy a enseñar a miraros en el espejo.

Se pone uno/a la ropa con la que se siente más cómodo y guapo (por otras ocasiones), si es de boda, de boda, si es para diario, de diario.

Se cierra los ojos y se ve a si mismo guapo/a de la muerte. Se sigue pensando así hasta que se sonríe.

Se mira uno en el espejo para colocarse la raya del pelo, no más.

Si el espejo no devuelve la imagen con la que nos veíamos con los ojos cerrados, se rompe y se tira a la basura ¡¡a tomar por culo!!
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptyDom 27 Sep 2009, 14:39

Hablando de espejos...

... recuerdo un comentario que creo que hizo Golon en un post de Pan, hace tiempo, cuando buscábamos una persona capaz de hacer nuestros sueños realidad, y creo que fue la de los 3761 mensajes la que dijo algo así como:

"Ponerse frente al espejo y contratar a la persona que veas reflejada en él" (para hacer tus sueños realidad)

Joaquín Sabina escribió:

"Que no te den la razón los espejos
Que te aproveche mirar lo que miras"

scratch

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptyDom 27 Sep 2009, 14:48

El espejo tan solo nos devuelve la imágen de nuestro estado de ánimo.

Cuando nos miremos y nos veamos fe@s, lo mejor es que nos regalemos una amplia sonrisa y nos pongamos "manos a la obra" , hasta conseguir que el espejo nos diga lo guap@s que somos : por dentro y por fuera.

Y el día que nos veamos guap@s , nos regalemos el oido ( el del pensamiento y si nos apetece también el de la oreja) con unos cuantos piropos.

¡¡¡¡¡¡¡ Qué guap@s somos !!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptyDom 27 Sep 2009, 15:54

maherencia escribió:
Hablando de espejos...

... recuerdo un comentario que creo que hizo Golon en un post de Pan, hace tiempo, cuando buscábamos una persona capaz de hacer nuestros sueños realidad, y creo que fue la de los 3761 mensajes la que dijo algo así como:

"Ponerse frente al espejo y contratar a la persona que veas reflejada en él" (para hacer tus sueños realidad)

Joaquín Sabina escribió:

"Que no te den la razón los espejos
Que te aproveche mirar lo que miras"

scratch

Un saludo

Pues más o menos eso vengo a decir igual ¿no? salvando el enfoque de los temas, claro.

Ningún espejo te devolverá la imagen que no sientas de ti mismo, por eso digo que al carajo con ellos. Por lo mismo, sólo tu mismo eres el artífice de tus sueños y tu vida.

Yo sólo sé que cuando me siento guapa (con o sin espejos de por medio), me ven guapa ¡y me lo dicen! especialmente mi marido, que es el que mejor sabe leer mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptyDom 27 Sep 2009, 18:12

que sí, que sí... que los ojos son el espejo del alma y eso vale lo mismo reflejados en el espejo...
peeero doy fé, de que hay espejos agradecidos y espejos saboríos.
El del baño de mi trabajo, será por cómo se refleja la luz... es un espejo simpático...
peero el espejo de mi baño es un aguafiestas y un antipático....
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptyDom 27 Sep 2009, 23:46

O sea... que no es el espejo el que nos dice si estamos guapos o no... son nuestros ojos... claaaaaaro, por eso hay dias que tengo una mala cara del 15 y yo me sigo viendo "guapa" Wink
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptyLun 28 Sep 2009, 09:39

Pos yes, Gabado, pos yes!!!

Llevado al extremo, nadie podemos entender como un palo de fregona pueda verse inmensamente gorda (hablo de anorexia)
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptyLun 28 Sep 2009, 11:49

Hay espejos y espejos.

Por que será que en el probador de la Tienda me veo mas delgada y en el espejo de casa, me veo mas gorda ¿ creéis que hay truco?
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptyVie 02 Oct 2009, 08:35

HOY ME HE MIRADO AL ESPEJO, Y ME HA GUSTADO LO QUE HE VISTO. ESTOY MUY GUAPA, EL ROJO ME FAVORECE
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. EmptyVie 02 Oct 2009, 16:07

Pues yo me he mirado de reojo en un escaparate esta mañana, y me he visto Genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los espejos de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Los espejos de la vida.   Los espejos de la vida. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los espejos de la vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No te compliques la vida
» Cosas de la Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: