Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No te compliques la vida

Ir abajo 
+3
Equis
Contrapunto
lo_la
7 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

No te compliques la vida Empty
MensajeTema: No te compliques la vida   No te compliques la vida EmptyLun 03 Sep 2012, 15:40

¿Verdad que a veces la complicamos?
¿Por qué nos constará tanto actuar?
Si dejamos que esto se vaya llenando, el vaso rebosará, en nuestras manos está evitarlo.

No te compliques la vida 8uITC
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

No te compliques la vida Empty
MensajeTema: Re: No te compliques la vida   No te compliques la vida EmptyLun 03 Sep 2012, 15:50

Pues si que nos complicamos la vida, aunque procure no hacerlo

Cuando extraño a alguien............Llamo
Si quiero reunirme.......................Invito, el jueves invito a mis amigas a comer por mi cumple.
Se me entiende muy bien..............Soy muy clara
Ante una duda..............................Consulto, pregunto
Cuando no me gusta algo...............No me privo,
Si me gusta algo............................Lo demuestro
Si quiero algo................................Pido
Las personas que quieron...............lo saben y se lo digo

A estas alturas de mi vida no me privo de decir lo que pienso y lo que quiero,
pero a pesar de ello, la vida a veces se me complica
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No te compliques la vida Empty
MensajeTema: Re: No te compliques la vida   No te compliques la vida EmptyLun 03 Sep 2012, 17:37

Tienes toda la razón, Lo_la, con lo fácil que sería expresar con claridad lo que queremos, lo que necesitamos, lo que nos gusta y lo que no, nos enrredamos en laberintos de ofuscación, de silencios, de comunicaciones a medias... y lo complicamos todo.

En cuanto a las relaciones, la gran mayoría espera que sean los demás los que den el primer paso y mientras tanto pasa el tiempo, las relaciones se enfrían y eso acarrea mucha soledad.

Si bien es cierto también, que hay personas que solo te llaman cuando necesitan contar sus cosas y te invitan cuando se sienten solos o les viene bien, que no saben escuchar, que aceptan mal las críticas... y para que una relación funcione ha de existir una conexión emocional entre ambos y una reciprocidad. Seguro que si existe, no hay complicación que valga.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No te compliques la vida Empty
MensajeTema: Re: No te compliques la vida   No te compliques la vida EmptyLun 03 Sep 2012, 17:46

Equis escribió:
Si bien es cierto también, que hay personas que solo te llaman cuando necesitan contar sus cosas y te invitan cuando se sienten solos o les viene bien, que no saben escuchar, que aceptan mal las críticas... y para que una relación funcione ha de existir una conexión emocional entre ambos y una reciprocidad. Seguro que si existe, no hay complicación que valga.

Qué cierto, me lo voy a guardar. Pero también estoy muy de acuerdo con el último párrafo de Equis. Porque los tiempos de hacer la pava, por lo menos por mi parte, ya se acabaron.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

No te compliques la vida Empty
MensajeTema: Re: No te compliques la vida   No te compliques la vida EmptyLun 03 Sep 2012, 22:42

de acuerdo con CASI todo...
pero hay un par de cosas que aún no consigo; decirlo cuando no me gusta algo. Hay muchísimas situaciones en las que, para no ofender, para que no se rompa la armonía... me muerdo la lengua.

Otra cosa es: ¿quieres que te entiendan?... explica!

pues, aunque dicen que no hay malos entendedores, si no malos explicadores... no estoy totalmente de acuerdo: con mi jefe y con mi hijo, lo tengo más que comprobado que no hay manera de hacerme entiender ... es como si les hablara en suajili...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No te compliques la vida Empty
MensajeTema: Re: No te compliques la vida   No te compliques la vida EmptyMar 04 Sep 2012, 13:29

Yo no suelo explicar mis neuras a nadie, estoy en el otro extremo...cuando tarde en llamar, los que me conocen ya saben ...
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

No te compliques la vida Empty
MensajeTema: Re: No te compliques la vida   No te compliques la vida EmptyJue 06 Sep 2012, 21:52

Uuuufff!!! Lola, en estos momentos me encuentro al reves, como dice Pluvis, en el otro extremo... "espero: a que me llamen, a que me inviten, a que me expliquen, a que me pregunten...etc..etc... etc.. Neutral
Y si no lo hacen tampoco pasa nada... no me complico. Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No te compliques la vida Empty
MensajeTema: Re: No te compliques la vida   No te compliques la vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No te compliques la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cosas de la vida
» HONRAR LA VIDA
» VIVA LA VIDA!!!
» un koi en la pecera de la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: