Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pulseras Power Balance

Ir abajo 
+15
TINITA
Merl
Golondrina
Lilas
lo_la
trollslända
Talismán Frotado
pluvisca
TITANIC
belatrix
Equis
Contrapunto
Panecillo
yaky
Paula
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 4 EmptySáb 13 Feb 2010, 20:10

Golondrina escribió:
Talismán Frotado escribió:
Y no es en vano que hable de bingos porque tal como ha presentado Golondrina el tema el Prozac es eso: una tombola. Si tienes suerte no acabaras tirándote por la ventana. Como Golondrina no tiene datos, o los esconde, o los desconoce

No los escondo. Es que me llevaría algo más de 5 años (más actualizaciones que mi buen dinero y tiempo me cuestan) explicarte todos los pormenores.

¿Sé yo acaso más de tu profesión que tú de la mía?

Se ve que sí, y que tus datos son mucho más fiables y válidos que los que yo, que se supone que me han capacitado para ejercer, pueda buscar en fuentes fidedignas y ofrecer. Esto es España, país de pandereta, donde como una vez leí una revista de coches, puedo decirle al mecánico como tiene que arreglarme el coche.

Tú si que eres brillante, Talismán...¡qué capacidad la tuya! ocuparte de tu profesión, y en tus horas libres picotear de la mía, y otros para dejarnos a la altura de la mierda.

Gracias ¿eh? No sé que sería del mundo sin gente como tú, no sé si maestros de mucho y aprendices humildes de nada, o al contrario.

Pues si no los escondes se te habran extraviado o te los han robado. Nadie te ha pedido pormenores y lo que dices no tiene sentido ya que no me creo que hayas estado 5 años dia tras dia, clase tras clase recibiendo enseñanzas sobre el prozac. Estoy convencido que un mínimo de capacidad de sintesis si que tienes como para ofrecer información y datos, pero no lo quieres hacer. Y no es que mis datos sean más fiables y válidos que los tuyos, es que tu no te dignas a ofrecer nada de nada.

Se ve que como no puedes ofrecer nada sólido cambias la táctica y pruebas otros caminos. A la altura de la mierda te habras ubicado tú porque quieres, no porque yo lo diga. Pero no te deprimas, tómate unos prozac y ya estarás al altura del perejil...y hablando de perejil ¿verdad que tu puedes tener muy buenos conocimientos sobre cocina? a mi no me parece incompatible, y no creo que ningún cocinero te vaya a quemar en la hoguera o en los fogones por ello, por picotearrrrrr, y saber , y conocer, y dar tu opinión y tus recetas, y tus datos, y aprender.

Yo tampoco sé que sería el mundo sin gente como yo, ya lo verás cuando me vaya; posiblemente se perdería a personas con la capacidad de ser polifáceticos, de pensar, ver, observar e investigar y descubrir por si mismo, de ser libre-pensantes y libre-pensadores. Y se perderían mentes renacentistas y mercuriales.

¿Y que sería el mundo sin gente como tu? Ya completo el primer tramo: perderiamos a muchos "justicieros" con todo lo que eso conlleva... Añada usted lo que le corresponda:

Y esta es la clave Lilas, el quid de la cuestión. Espejo y reflejo: por ahi pierde los papeles Golondrina y por ahi pierde los papeles Talisman. ¿Es una lucha de poder inconsciente, comprendes Lilas? A ver quien es más "justiciero", quien tiene más, mejor y mayor sentido de lo que es justo y digno. Más todas las trampas que extiende el ego y que traspasan lo que sería un mero debate acerca del Prozac.

P.D.: Golondrina Prueba con otros cartones, a ver si te toca el bingo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 4 EmptySáb 13 Feb 2010, 20:16

Talismán Frotado escribió:

Yo tampoco sé que sería el mundo sin gente como yo, ya lo verás cuando me vaya; posiblemente se perdería a personas con la capacidad de ser polifáceticos, de pensar, ver, observar e investigar y descubrir por si mismo, de ser libre-pensantes y libre-pensadores. Y se perderían mentes renacentistas y mercuriales.


¡Toma ya! me_meo me_meo me_meo

Tío, me retiro, la justiciera cuelga la capa.

Si tu ansia por responder te ha impedido leer todo lo anterior (explicaciones sobre depresiones, gilipollas, prozac, y demás) no es problema mío.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 4 EmptySáb 13 Feb 2010, 20:40

No te he entendido muy bien.

He leido todo lo que has escrito en todo este post, de principio a fín, y como se ve claramente aqui respondo a tu último mensaje que para eso figura ahi, copiado integramente.

Lo de gilipollas tampoco lo he entendido bien, en verdad ese parentesis donde aparece la palabra mencionada no lo entiendo.¿alguien ha entendido a qué se refiere ese paréntesis? ¿No habrá sido tu ansia de responder rápido?
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Pulseras Power Balance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 4 EmptySáb 13 Feb 2010, 20:46

[quote="Talismán Frotado"]




Y esta es la clave Lilas, el quid de la cuestión. Espejo y reflejo: por ahi pierde los papeles Golondrina y por ahi pierde los papeles Talisman. ¿Es una lucha de poder inconsciente, comprendes Lilas? A ver quien es más "justiciero", quien tiene más, mejor y mayor sentido de lo que es justo y digno. Más todas las trampas que extiende el ego y que traspasan lo que sería un mero debate acerca del Prozac.


quote]


De veras que me estoy esforzando por entender toda esta conversación


Última edición por Lilas el Dom 14 Feb 2010, 13:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 4 EmptySáb 13 Feb 2010, 21:25

Será eso.

Cuelgo la capa, como ya te dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pulseras Power Balance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 4 EmptySáb 13 Feb 2010, 23:38

Belatrix ¿ crees que las personas que viven en africa necesitan prozac ?....pues yo estoy parecida como ellos,pa que te hagas una idea de cuales son mis necesidades...

gracias por tu informacion sobre lo que tomas y no tomas . pero esque yo cuando escribi el post no me dirigia a ti belatrix.no se porque lo pensaste asi , ni porque me percibiste agresiva..pues estaba ya cayendome de sueño y a los diez minutos me dormi. me dirigia a cualquiera ¡

la proxima vez intentare explicarme mejor para que no haya malentendidos.¡

y no creo que mezcle churras con merinas pues las pulseras tambien son una alternativa mas


Última edición por plumeria el Lun 15 Mar 2010, 23:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 4 EmptyDom 14 Feb 2010, 11:44

joer me teneis acobardáPulseras Power Balance - Página 4 Antidepresivos

no se si ponerme la pulsera... al cuello... y tirarme por el Tajo de Ronda...

eso sí, el post lleva 80 respuestas... asi que ánimo, que no decaiga... que después nos quejamos de que nos amuermamos...
pero cuando os canseis... chic@s relajaos por favor y nos tomamos unas birras con un platito de jamón del gueno.
si es que, tenemos unas edades en que nadie va a convencer a nadie... todos estamos en posesión de LA VERDAD...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Pulseras Power Balance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 4 EmptyDom 14 Feb 2010, 20:22

81. BUENO CON LAS PULSERAS.

PAULA TU SI QUE SABES PONER UN POST.

LO DEMAS CUENTOS CHINOS.

TOMA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pulseras Power Balance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pulseras Power Balance
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Pulseras rojas y Pelusa
» MIS MEJORES POWER-POINTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: