Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pulseras rojas y Pelusa

Ir abajo 
+8
Panecillo
zypyty
Lilas
Contrapunto
Equis
pelusa
Mencita
Golondrina
12 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyLun 10 Sep 2012, 23:22

Pues no sé si la habéis visto. Yo la vi anunciar en televisión, y decidí no verla. Pero luego me picó la curiosidad y la empecé a ver por internet y me enganchó.

Además que está escrita por Albert Espinosa, basada en su libro El mundo amarillo, que habla de todo lo que aprendió en sus largos años de adolescencia y juventud en hospitales para curarse del cáncer.

Lleó es el protagonista, y dice (porque así se lo dijo un compañero de rehabilitación) que en todos los grupos se repiten 6 tipos de personas.

El guapo
El listo
La chica
El lider
El co-lider, que sería el líder si el líder no estuviera
Y el imprescindible, sin el cual el grupo no sería.

Y yo hoy he pensado una cosa. Me he dado cuenta de que en nuestro grupo Pelusa me resulta la imprescindible. Porque siempre está pendiente de todo el mundo. Recuerda todas las citas médicas, y aniversarios, casi siempre es ella la que inicia post para animar a la gente, la que siempre trata de sacudirnos el cojín de debajo del culo abriendo siempre nuevos temas y cosas.

Ya sé que todos somos especiales, e imprescindibles...pero hoy, con esta teoría de los grupos...a mí me parece que nuestra Pelusa lo es ¿no os parece a vosotros también?

(en cuanto a la categoría chica, como aquí somos mayoría, tendrán que disputársela entre Maherencia y Talismán) geek
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyMar 11 Sep 2012, 15:31

Un no rotundo a ver la serie. Por muy bien que esté tratada, paso de darme motivos que me encojan el alma.

Y en cuanto a lo de Pelusa, apoyo tu candidatura. Esa chica vale un Potosí; es la mejor "sacudidora" de telarañas del foro.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyMar 11 Sep 2012, 15:38

oh, oh, ohhhhh

¿ la imprescindible? jóoo.... y yo que creía que era la guapa (o wenorra?)Pulseras rojas y Pelusa L-1237253970-02


bueeeeno... me he emocionado!!!

no me creo imprescindible, nadie lo es ... el foro seguiría si yo no estuviese...
pero un miembro importante de ésta nuestra comunidad sí me considero... como cada una y uno de vosotros porque somos pocos y todos aportamos nuestro granito de arena para crear un lugar de encuentro, aunque el nivel de implicación de toda la gente no sea el mismo.

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyMar 11 Sep 2012, 16:45

Bueno, va, la guapa también jajajajajaja

Mencita...eso pensé yo, pero es tierna tierna tierna, y graciosa. Y si te saltas me parece que un par de capítulos, genial.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyMar 11 Sep 2012, 16:49

pelusa escribió:
oh, oh, ohhhhh

¿ la imprescindible? jóoo.... y yo que creía que era la guapa (o wenorra?)Pulseras rojas y Pelusa L-1237253970-02


bueeeeno... me he emocionado!!!

no me creo imprescindible, nadie lo es ... el foro seguiría si yo no estuviese...
pero un miembro importante de ésta nuestra comunidad sí me considero... como cada una y uno de vosotros porque somos pocos y todos aportamos nuestro granito de arena para crear un lugar de encuentro, aunque el nivel de implicación de toda la gente no sea el mismo.

gracias!!!


No seas acaparadora, Pelusa, que yo me pido la guapa (la wenorra ya no Sad )

Apoyo la candidatura, junto con Zypyty, creo que últimamente sois el alma del foro. Valeis un potosi
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyMar 11 Sep 2012, 17:07

Un urra por Pelusa!! y un Oscar bien merecido a la simpátia y al buen hacer
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyMiér 12 Sep 2012, 00:07

Totalmente de acuerdo con la opinión de Golon!! !!Arriba la Pelu!!


En cuanto a la serie no la sigo por no tener tiempo pero hay una en casa que no se pierde capítulo y dice que es muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyMiér 12 Sep 2012, 12:01

Completamente de acuerdo en que Pelusa hoy por hoy es el alma mater del foro,por su constancia,dedicación y simpatia.

Agradezco la precepción de Equis aunque no esté de acuerdo con ella,antes que zypyty,hay un buen "puñao" de foreras que merecen tal distinción ,mi ejemplo:

El guapo.... éste es dificil,no nos conocemos tod@s;por el avatar Martyna.
El listo....´Tálisman
La chica....Paxky
El lider...lo-la
El co-lider, que sería el líder si el líder no estuviera.....Equis-Golon...
Y el imprescindible, sin el cual el grupo no sería..Pelusa
Y así podríamos ir siguiendo....

Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyMiér 12 Sep 2012, 13:32

Genial, golon!

Estoy totalmente de acuerdo en que pelusa es además de imprescindible la de "mantenimiento" del foro. Porque siempre que está silencioso, le da un vapuleo sunny

En cuanto a lo de Pulseras Rojas, es una serie muy buena. Y con una música fantástica, pero, YO NO. Tengo mis motivos. Desde hace años, no soporto las series y/o libros de hospitales, etc. además aqui la estrenaron en un momento terrible para mi, por lo que la tengo barrada con una cruz en rojo.

En su dia, leí, y tengo El mundo amarillo. Me gustó mucho. Albert Espinosa pienso, que está hecho de una pasta especial. Explica las cosas de una manera mágica. A mi familia, los hospitales, las enfermedades o como querais, no nos han tratado bien. Por lo tanto, no hay forma de sentir magia por mi parte en esos recintos.

Y ahora..., respiro hondo. Y sigo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyMiér 12 Sep 2012, 22:14

Pues yo paso de ser co-lider.

Yo la guapa. Y si no puede ser, la lista

me_meo me_meo

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyMiér 12 Sep 2012, 23:08

Joe.... Me maravillo, ahora ya no sólo las ilustraciones de Pluvis, ya las series televisivas jajaja

Bueno, pulseras rojas es una serie muy muy entrañable. La ví en TV3 y me gustó mucho.

Y bueno, unas risillas ¿YO LIDER?

Yo, justamente que escondo la cabeza bajo el ala... Que es muy fácil hablar tecleando, pero luegoooooooooo tongue
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyJue 13 Sep 2012, 08:06

Echo de menos una sesión de imágenes de pluvis!!!!

Lo_la tu meter la cabeza debajo del ala???? me_meo
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyVie 14 Sep 2012, 15:02

Ya ya...mucho pedir pero a mi nadie me echa flores jolinessssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyVie 14 Sep 2012, 16:43

Pluvis es la lista...nadie puede definir algo con una sola imagen y en tan pocas palabras como tú!!!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyVie 14 Sep 2012, 16:44

¡Hay que ver pluvisca,lo poquito que te mimamos,con lo detallista que tu eres!
¡¡Tienes toda la razón!!

Ya puse la coletilla de.. asi podriamos seguir..por si alguien se animaba a aportar más "cargos"pero no ha sido así.
Por mi parte te otorgo el de la...
LA DETALLISTA MÄS SENSIBLE del foro.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyVie 14 Sep 2012, 16:46

Zypyty es la co-lider, que sería la lider, si no estuviera la lider (Lo-la)!!!!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyVie 14 Sep 2012, 17:01

JAJA,Golondrina,éste cargo ya está pillado!!
Además,te puedo asegurar que mi capacidad de mando es nula.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyVie 14 Sep 2012, 17:05

Es que somos muchas, algún cargo se tiene que repetir ¿no? Además los líderes no mandan...arrastran!!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyVie 14 Sep 2012, 17:08

Si,al fango....arrastran!!

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyVie 04 Ene 2013, 16:46

El día 14 estrenan la 2ª temporada de Pulseras rojas en TV3... Lo digo por si queréis verla por Internet (será en catalán, pero no es difícil entender), dicen que es mejor que la 1ª, más emotiva.

Son dos años después... Esto promete, yo la pienso ver Very Happy Y como líder, os empujo a verla!! me_meo

http://www.tv3.cat/polseres-vermelles
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyVie 04 Ene 2013, 16:55

A ver si puedo ver la primera parte en T.V de catalunya en la red, os he oído hablar y me pica el gusanillo.
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyLun 07 Ene 2013, 16:13


Yo quiero ser la MÉDICA y así curaros a todas. (la buenorra estaba cogida asin que..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa EmptyLun 07 Ene 2013, 19:58

Anda, no me acordaba de este post, pues yo...año nuevo vida nueva, me cojo la más guapa, la lider y...bueno, lo otra pa vosotras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pulseras rojas y Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pulseras rojas y Pelusa   Pulseras rojas y Pelusa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pulseras rojas y Pelusa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pulseras Power Balance
» Pelusa
» Pelusa
» Pelusa
» Pelusa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: