Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pelusa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pelusa Empty
MensajeTema: Pelusa   Pelusa EmptyJue 25 Ago 2011, 17:20

Ains reina que se me pasó tu pito y tu flauta en el otro post, guasona, jajaja. Si, veo la T.V digital, respecto a los programas suecos la mayoría de variedades, suelen incluir cocina, noticias, entrevistas, concursos, nada de la vida de los famosos, revistas las hay pero SIEMPRE son tratados con mucho respeto, el salvame de lux aquí seguro que se prohibiría y la Belén Esteban sería desterrada. Jajajaja. No tienen la chispa de humor que se tiene en España, son más bien sositos y no hablan todos a la vez, cosa que me enerva de la T.V española.

Pues a la fuerza ahorcan, ya tantos años aquí ya lo entiendo todo todito.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pelusa Empty
MensajeTema: Re: Pelusa   Pelusa EmptyJue 25 Ago 2011, 18:08

ok...
es que sabes? me llama mucho la atención el día a día de los españoles por el mundo (y el de los extranjeros en España también)
me encantan esos programas donde salen hablando de sus trabajos, de cómo se adaptaron a las costumbres del lugar, de la cocina autóctona, de las ventajas e inconvenientes...

tengo espíritu aventurero... pero me pilló tarde...
y sí también yo creo que los programas españoles son únicos -bueno, también hay realitys unos sudamericanos donde se pegan de lo lindo-
y la prensa, en general, aquí no respeta ni a su puñetera madre...

siempre lo digo: me encanta vivir aquí... pero nos vendría de miedo la educación nórdica.
¿has pensado volverte alguna vez?

SALUDOS, guapa!
Volver arriba Ir abajo
 
Pelusa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelusa
» Pelusa
» Pelusa
» Pelusa
» pelusa!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: