Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pulseras Power Balance

Ir abajo 
+15
TINITA
Merl
Golondrina
Lilas
lo_la
trollslända
Talismán Frotado
pluvisca
TITANIC
belatrix
Equis
Contrapunto
Panecillo
yaky
Paula
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptyVie 12 Feb 2010, 13:50

Como anecdota os cuento que mi amga Mariaje que estos días ha estado en casa de su hija cuidando de sus nietas de 14 y 12 añosm ya que sus padres estaban de viaje.

Al oirle decir que no dormía bien, le han regalado la susodicha pulsera

ella no ha notado nada,(de momento) pero les ha dicho a sus nietas que duerme muchisiiiiiiiiimo mejor, y ellas tan felices además de haberse gastado 35 euros.
Todo un detallazo por parte de las nñas, eso si que vale !!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptyVie 12 Feb 2010, 14:35

Paula escribió:
Hola!!

Llevo días dándole vueltas a lo de las pulseras power balance. No tengo claro si es un timo más o si realmente funcionan.

Qué opináis???


Paula pidió su opinión. Nosotros cada cual le damos la que tenemos. ¿Por qué eso se torna en algo personal y parecer que nos duela que otro tenga una opinión contraria??? No lo entiendo...


Plumeria, dices....es que son unos envidiosos...¿a quien te refieres?...tu post me ha dejado un poco con cara de no saber que estaba leyendo....

Eso de que cada cual se gaste el dinero donde quiera, si, hasta cierto punto. EStoy segura que si alguien muy querido nuestro se gastara su poco dinero en algo que es un engaño (ojo que no hablo en concreto de las pulseras pues desconozco ese tema) ......y tu ves claramente que la persona está siendo engañada aunque ella se sienta estupendamente con el engaño, de veras no le dirías nada???.....


Claro que todo es respetable, a mi me parece estupendo que exista la medicina alternativa, la relajación, las pulseras y todo lo que nos haga sentir bien. Lo que no me parece bien es que unos sinverguenzas se lucren y saquen provecho de las personas.

Claro que la magnetoterapia ayuda al tratamiento de dolencias, lesiones y enfermedades, pero también es posible que esa pulsera no tenga nada de nada y sea un efecto placebo, no??? Que algunos opinen que la pulsera es un fraude no quiere decir que piense que todas esas tecnicas alternativas sean una tontería o falsas......

¿me explico?....pues eso, que leo que cada uno se ha ido por un lado del camino.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptyVie 12 Feb 2010, 16:51

Buf, si lo se no pregunto...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptyVie 12 Feb 2010, 17:29

Paula escribió:
Buf, si lo se no pregunto...


¿Por qué Paula? No hay buenas o malas preguntas, ni buenas o malas respuestas. Somos muy libres de preguntar lo que nos apetezca y tenemos la suficiente libertad para opinar cada uno lo que creamos. A mi me ha parecido un debate interesante... más de lo que parece. He leido más entre lineas que en linea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptyVie 12 Feb 2010, 19:24

CORRECTO EQUIS, ASI SE HABLA.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptyVie 12 Feb 2010, 19:26

HURRA HURRA EQUIS COJONUDA.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptyVie 12 Feb 2010, 21:18

Sleep


Última edición por pan_de_angel el Sáb 13 Feb 2010, 00:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptyVie 12 Feb 2010, 23:16

Lilas escribió:
trollslända escribió:
affraid

affraid affraid affraid

Trolls, Lilas, no os sorprendáis. Sobre todo tú, Trolls,no te asustes por la fluoxetina, que ha sacado a más gente del pozo, de la que hunde TE LO GARANTIZO

Esto no se trata de que el que quiera entender, entienda. Esto se trata de hablar de lo que se sabe, y con conocimiento de causa.

Todo lo que ha contado Talis está malinterpretado y es incompleto.

Y hasta aquí puedo leer, paso de dar no ya mi opinión, sino el conocimiento que tengo sobre ambos temas (fluoxetina, ritalín y demás) y que creo bastante bien fundada por diferentes vías, formales además.

Pd. Por cierto, Talis, ojito con "recetar" hipérico, y hierba de San Juan. Te informo que interactúa e interrumpe bastantes medicamentos IMPRESCINDIBLES para ciertas personas, como antirretrovirales y otros muy muy importantes en ciertas enfermedades.

Y el Boldo es abortivo, y en los niños hasta tóxico, y ¿sabías que el natural laurel en grandes cantidades (como cualquier medicina mal recetada) es altamente tóxico y además provoca ovulaciones anormales y problemas ováricos

Ala, para que lo recete cualquiera sin plantearse interacción ninguna.

Lo único inocuo (y ni siquiera en grandes cantidades): el agua.

Tan tóxico es ser socio de la farmacia, que juntar y beber hierbas cada día varias veces
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptyVie 12 Feb 2010, 23:31

Para los que tomen fluoxetina (tipo Prozac y otros)

La fluoxetina es un antidepresivo muy muy eficaz que ha mejorado enormemente la vida de muchas personas. Para conocer por qué en determinados casos se han producido casos de suicidio, es imprescindible conocer los mecanismos de la depresión.

La fluoxetina es tan potente, que en ciertos casos, muy muy concretos, dotaba de la fuerza suficiente a pacientes con gravísimas depresiones, pero con los que no se había hecho un trabajo previo psicológico de modificación de pensamientos y creencias erróneas. Es decir, hay personas tan deprimidas que YA SOLO QUIEREN MORIRSE

¿Sabéis por qué algunos no se matan? porque no les llegan las fuerzas ni para eso. Cuando se inicia un tratamiento en estos casos, este ha de ser psicológico y farmacológico. ¿Por qué? pues porque en estos casos tan graves, el antidepresivo, que en mejores condiciones de pensamiento darían fuerzas y motivación para saltar de la cama y volver a vivir, repito, en determinados pacientes extremadamente deprimidos y con una única idea en la mente, les da la fuerza, sí. Pero para levantarse y matarse. Algo así como tirarle una cuerda a alguien que se ahoga, y en vez de usarla para salir del agua, se la pone al cuello para terminar el sufrimiento cuanto antes. No sé si se entiende. Esto puede pasar en un 3,7 %. Cifra realmente baja si está evitando por otra parte el suicidio de 94,3 % de personas con depresión.

La contextualización y la crítica de aquellos artículos se refería, evidentemente a la falta de responsabilidad de vender Prozac como el que vende piruletas, sin apenas receta en los paises desarrollados, y mucho menos seguimiento y una evaluación correcta de las personas que lo van a tomar y que lo pueden tomar con las debidas precauciones y co-tratamientos para orientar esa energía hacia el lado positivo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptyVie 12 Feb 2010, 23:33

TITANIC escribió:
YO TAMBIEN TENGO MUCHA ENERGIA ESTATICA Y MUCHAS VECES ME PEGA CADA CALAMBRAZO QUE NO VEAS, SOBRE TODO CUANDO TOCO METAL, ASI QUE NO ENTIENDO GOLON, COMO QUE SE QUITA TOCANDO EL METAL?????? SI CUANDO LO TOCO, ME DA UN CALAMBRAZO IMPRESIONANTE.

No sé, supongo que tendrás que tocar metal que llegue al suelo para descargarte (farolas, barandillas etc)

Los carros del carreflus no valen (a mí por lo menos) jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 00:22

lilas ... es verdad . esque yo me entiendo muy bien a veces... asique no me extraña que te hayas quedado con esa sensacion porque me explico fatal..

me refiero lilas a que prima el vender , ganar dinero..y cuando lo ganan los de un bando los del otro tienen que intentar hechar por tierra su negocio.y asi sucesivamente.por eso los llamo envidiosos....

depende del coste del engaño lilas.. si el engaño consiste en que alguien desconocido le esta lavando el cerebro para que ponga todos sus bienes a su nombre. pues si le diria algo..¡ que los ponga a mi nombre que lo quiero mas que esas personas ¡jajjaja.. pero si son 40 euros o 15.. pues no,no le digo nada... y no le quito la ilusion que le hace...

siempre digo que todos los fanatismos no llevan a niguna parte .... y el equilibrio es maravilloso....

entonces lilas,segun tu. todos somos unos sinverguenzas porque todos nos lucramos...unos vendiendo pulseras...otros estetica..otros ayuda psicologica...medicamentos..tarot...etc,etc.


Última edición por plumeria el Sáb 13 Feb 2010, 00:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 00:24

Lo dicho Paula , no te hagas de rogar , jajajaj haz ya las maletassssss!!!!!

Oye pues yo no gano pa bombillas . No sé las de veces que hay que cambiar bombillas en casa por mía culpa . En el trabajo también , bueno , una mañana al querer dar las luces en trabajo (de la caja de toda la instalación electrica ) pegó un pedazo de peo que casi me quedo las manos allí mismo .
En mi habitación siempre hay bombillas fundidas , si no es la del techo es la de la lampara de la mesita . La última fue al momento de fallecer mi abuela que fui a buscar no sé el qué en un cuarto que comunica a su dormitorio y plas!! ótra bombilla jodida .
Aunque lo de las bombillas puede tener algo de lógica .
Pero lo de los calambrazos al bajar del coche es por temporadas .
Volver arriba Ir abajo
NUTRIAS11
Parece que ya entro
Parece que ya entro
NUTRIAS11


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 01:21

Hoy no estoy de humor ni ánimo para contestar. Sólo una cosa Talisman hay que hablar con conocimiento de causa como ha dicho golon. Y sé lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 09:52

Golon, por mi parte solo puedo decir que aunque en un primer momento me negué a tomar fármacos son los que me están sacando del pozo, se que es muy difícil de comprenderlo si no se ha pasado por este trance, la depresión te sume a un estado de dejadez y desinterés total, hasta levantarte para ir a mear es un suplicio y no es broma.

Ojalá hubieran infusiones y pulseras que le sacaran a uno de esto pero por ahora es lo que toca, llevo cinco años de medicación y los análisis de sangre han salido impecables, cuando hace cinco años me lo hicieron tenía carencia de vitamina B y de hierro entre otras cosas, asi que a parte de volver a ser persona mi estado de salud en general ha mejorado.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 10:58

Yo soy partidaria tanto de psicoterapia (hombre, no voy a serlo) como de medicación ¿por qué no se van a combinar las dos cosas cuando son eficaces y se necesitan una a la otra?

¿Cómo puedes hacer psicoterapia (que no psicoanálisis) con una persona que no puede literalmente, levantarse de la cama ni a mear, ni mucho menos salir de casa e ir a buscar un psicólogo?

¿Y como puedes reorientar a una persona que ya empieza a tener la fuerza necesaria para vivir gracias a esa medicina, pero sigue teniendo ciertos esquemas psicológicos por llamarlo de alguna manera que tratan de contrarrestar ese bienestar (no merezco ser feliz, autoestima etc...)?

Esto se sabe de sobra, solo que el sistema sanitario de momento sólo ofrece el lado médico y muy poco psicológico. Ambos juntos serían la leche. No hay que demonizar ni a uno ni a otros, ni pensar que uno sólo es suficiente. Ayuda, pero sería mejor atacar por todos los frentes.

¿Las hierbas? pues según se vayan demostrando sus cualidades, y sobre todo SUS CONTRAINDICACIONES e INTERACCIONES que las tienen, como todo en esta vida, pues fenomenal, pero de momento, nainas, porque sí se sabe mucho de sus beneficios, y poco de sus perjuicios, y eso ha de tener un control como todo.

Trolls, puse lo de la fluoxetina para que la gente que lo esté tomando no se piense que está tomando veneno. Para las personas que lo necesitan va estupendo, y funciona en un gran número de depresiones. Eso sí, hay que ser constante, y no retirárselo uno mismo, y comunicar si creemos que no nos va bien, porque cada persona es un mundo y lo que va bien para uno, a lo mejor otro necesita el doble o la mitad, eso lo valora el médico. Muy importante además no demonizarlo. Si se necesita de por vida ¡bienvenido sea!. Lo malo de la depresión es que puede ser recurrente, y por eso se mantiene la medicación de por vida, para evitar las recaidas.

¡Besitos!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 11:02

plumeria escribió:


entonces lilas,segun tu. todos somos unos sinverguenzas porque todos nos lucramos...unos vendiendo pulseras...otros estetica..otros ayuda psicologica...medicamentos..tarot...etc,etc.


Mujé!! me refiero a los que se lucran a través del engaño, del engaño en mayúsculas. Sinvergüenzas esas personas que saben perfectamente que lo que te venden es un engaño y aún asi lo hacen solo pensando en el dinero que van a recibir, no el bien que te va a hacer a ti. A esas personas en realidad les importa un pepino que tu vayas a dormir mejor, a sentirte mejor, solo les importa las ventas que han tenido ese mes.

Te imaginas ir a tu pelu de confianza que te estuvieran poniendo un serum para la caída del pelo que fuera un tongo y ella ahí venga ponertelo todas las semanas y cobrandote por ello, sabiendo perfectamente que no sirve para nada. ¿lo veriamos bien?......

Me parece que yo también me estoy saliendo ya del tema...pero es que una se pone a charlar y hay que ver por donde salimos...


Paulitaaaa!!! entonces te la compras o no la pulsera????...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 12:30

No, no me compro la pulsera!! Con la melatonina ya duermo mejor al menos entre semana y mi ansiedad intentaré "dominarla" con paciencia.

Cuando he dicho que ojalá no hubiera preguntado no me refería al gran debate que se ha abierto y que me encanta si no porque también se han vuelto a abrir ciertas rencillas.

Golon, geniales tus aportaciones. Estoy totalmente de acuerdo con la combinación de fármacos y terapia. Existen muchos tabús acerca de la medicación para "el alma" y creo que deberían caer ya desde una buena información al ciudadano. Igual que hay campañas muy fuertes contra el sida, o de información para prevenir el cáncer (por nombrar algo) se deberían hacer de estos temas. Los que hemos tenido familiares o sufrido en nuestras carnes estas patologías nos sentimos siempre olvidados e injustamente juzagdos. Yo siempre explico a quien me quiere escuchar que igual que se toma un ibuprofeno cuando le duele la cabeza o la espalda hay que tomar otras cosas para los desajustes químicos del cerebro.

Y por cierto, a mi las hierbas siempre me sientan mal. He probado algunas y acabo dejándolas porque son peores los efectos secundarios que su indicación. Sensible que es una...
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 13:20

Bueno, Paula, por fin, ya era hora de que asomaras la cabeza. Te he puesto dos cosas que supuse añadirian información a la duda que tenías, se ha generado una polémica en la que me he visto envuelta y ni siquiera te habias tomado la molestia de dejar un post, una frasecita, una notita que diga, "gracias por tu interes, Belatrix, ya vere lo que hago, etc". Eso se hubiera llamado cortesía. No confundir con educacion, son cosas distintas.

Plumeria: para ser tan eficaces las terapias alternativas y dando por supuesto que tú las practiques, te encuentro un poco tensa, la verdad. ¡Qué agresividad hay en tu primer post! Quizás necesites tú el Prozac.

Vamos a ver si me explico: Este post va de las pulseras Power Balance, entonces ¿a qué viene mezclar churras con merinas, terapias alternativas con medicina "oficial", etc? NUNCA me lo he planteado como un enfrentamiento entre una y otras. Las "terapias alternativas" nada tienen de malo, es más ¿es el yoga una terapia alternativa? Porque yo hace 40 años que lo descubrí, cuando no estaba tan de moda y en este pais solo lo practicaban los hippies y me ha sentado estupendamente. Lo unico que he pretendido ha sido aclararle las ideas a una forera que ha planteado una pregunta sobre unas pulseras hechas de silicona o neopreno con halografías, que pasan por tener virtudes terapéuticas. Y punto.

Talisman se defiende atacando la medicina oficial con una serie de datos, etc... pero ni una palabra sobre la eficacia de las pulseras.Será porque no hay mucho que decir.

Como dice en el segundo post que puse, a la vista del exito, están empezando a proliferar copias "piratas" (¡lo que faltaba! como si las primeras fueran realmente eficaces), es decir, que acabarán vendiendolas en los chinos.

Y lo que más me preocupa es que estan empezando a comprarlas personas mayores: normal, este colectivo es el más vulnerable, el más indefenso, el que más tipo de estas dolencias tiene y menos información.

¿Que el que quiera las compre? ¡Por supuestísimo! Es más: a lo mejor me la compro hasta yo. Pero si lo hago será porque son muy fashion y a lo mejor hasta monas, lo mismo que me compro esas de cuero y metal y las brasileñas, trenzadas y con hebras de colores. Pero desde luego, no porque me vayan a aliviar ninguna dolencia. Afortunadamente, tengo pocas y desde luego, lo que no tomo es ni antidepresivos, sonmiferos, drogas (ya no; antes fumaba maria) ni coca. Pero el que lo quiera tomar, será porque lo necesita, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 16:34

Que bien que estes por aqui belatrix. La señora Equis cantó linea asi que ahora continuamos para bingo. Belatrix, ¿quieres comprar cartones nuevos o prefieres seguir jugando con los mismos que has utilizado? Y no es en vano que hable de bingos porque tal como ha presentado Golondrina el tema el Prozac es eso: una tombola. Si tienes suerte no acabaras tirándote por la ventana. Como Golondrina no tiene datos, o los esconde, o los desconoce presenta algo contradictorio, incoherente y mucho más incompleto que lo que yo presenté; donde se trasluce negligencia médica o psiquiatrica ¿quien carajo receta prozac sin haber hecho psicoterapia sabiendo los riesgos que pueden existir? Y tiene tela eso arranques o ataques de energía que te pueden dar con el Prozac y que acabes con tu propia vida, y de postre Golondrina quiere que la gente no deje la medicación en toda su vida, es decir ser un adicto a una droga y caminar siempre por la cuerda floja de la vida y la muerte, colgando del hilo más fino, jugando a la tombola de que se cure la depresión o en el peor de los casos te suicides. Brillante Golondrina!!!

Belatrix no digo nada de las pulseras porque no las he probado, y lo que trato de demostrar es que en la medicina oficial hay cantidad de placebos más tóxicos y perjudiciales que una pulsera, y tal vez las pulseras sean hasta monas como dices tú.


Nutrias espero con ansia tu testimonio, pero ya que hablas de conocimiento de causa te voy a explicar una cosa. Para que se produzca una curación hay que sanar las causas y consecuentemente se sanan los efectos, el Prozac y tantos otros medicamentos solamente "sanan" (con muchas comillas) los sintomas. Es importante tener esto claro porque sino no hay curación.

Y para esta serie "juego" con estos cartones:

http://www.articulo.org/articulo/621/la_oculta_historia_del_prozac_la_droga_asesina.html

Es evidente que este articulo no parece serio ni cientifico, pero lo incorporo para que se lean los testimonios de las personas que hacen comentarios.

este que sigue es un pelin más serio, pero insuficiente, y ya nos va metiendo en lo espeluznante del prozac

http://www.ops.org.bo/servicios/?DB=B&S11=5822&SE=SN


bueno algo al estilo revista de peluqueria

http://www.midieta.com/wirefeed.aspx?id=535548

Y lo de Xurxo pues ya es más serio

http://www.tendencias21.net/Depresion,-Prozac-y-publicidad-enganosa_a809.html

Y para no cansar al personal y concretar vamos a dar algo de una fuente respetable, en suma aunque no hagan nada las pulseras estaremos más monos con ellas que con Prozac dentro del organismo porque como aqui leereis es otro placeboooo!!!

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Prozac/solo/placebo/elpepisoc/20080227elpepisoc_4/Tes


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/estudio/asegura/antidepresivos/Prozac/Seroxat/poco/efectivos/elpepusoc/20080226elpepusoc_3/Tes


P.D.: A ver si tengo suerte esta vez!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 16:40

¡¡¡¡¡ BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGO !!! me_meo
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 17:11

Equis escribió:
¡¡¡¡¡ BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGO !!! me_meo

Equis, te adoro. Porque has conseguido con un dibujo y una palabra lo que se consigue quitando la valvula a la olla a presión.

Es que no puedo añadir nada más ni mejor que lo que ya has puesto, Equis.

¡Muac!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 17:18

Talismán Frotado escribió:
Y no es en vano que hable de bingos porque tal como ha presentado Golondrina el tema el Prozac es eso: una tombola. Si tienes suerte no acabaras tirándote por la ventana. Como Golondrina no tiene datos, o los esconde, o los desconoce

No los escondo. Es que me llevaría algo más de 5 años (más actualizaciones que mi buen dinero y tiempo me cuestan) explicarte todos los pormenores.

¿Sé yo acaso más de tu profesión que tú de la mía?

Se ve que sí, y que tus datos son mucho más fiables y válidos que los que yo, que se supone que me han capacitado para ejercer, pueda buscar en fuentes fidedignas y ofrecer. Esto es España, país de pandereta, donde como una vez leí una revista de coches, puedo decirle al mecánico como tiene que arreglarme el coche.

Tú si que eres brillante, Talismán...¡qué capacidad la tuya! ocuparte de tu profesión, y en tus horas libres picotear de la mía, y otros para dejarnos a la altura de la mierda.

Gracias ¿eh? No sé que sería del mundo sin gente como tú, no sé si maestros de mucho y aprendices humildes de nada, o al contrario.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 17:27

Verás belatrix, he ido siguiendo el post en algún rato libre de los pocos que tengo.

Si no he agradecido nada a nadie es porque no he creído que fuera necesario hacerlo. Habéis expuesto cada uno vuestra opinión y las he procesado todas, punto.

Si se ha generado toda esta polémica no es por mí y mucho menos debo ni quiero participar de ella. Del debate si, de la polémica no, y si crees que por eso debía asomar la cabezita siento haberte defraudado, pero no es mi guerra. Y nada tiene ya que ver con el tema inicial del post.


-------------------------------------------

Paxky, voy haciendo las maletas...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 17:31

Paula escribió:

Si se ha generado toda esta polémica no es por mí y mucho menos debo ni quiero participar de ella. Del debate si, de la polémica no, y si crees que por eso debía asomar la cabezita siento haberte defraudado, pero no es mi guerra. Y nada tiene ya que ver con el tema inicial del post.


-------------------------------------------

Paxky, voy haciendo las maletas...

Claro que no es por tí, desde luego.

Las maletas ¡y el lunes aquí ¿eh?! Wink
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 EmptySáb 13 Feb 2010, 18:35

Me quiero iiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!
Power rangers dame el poderrrrrrr!!!!!! me_meo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pulseras Power Balance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pulseras Power Balance
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pulseras rojas y Pelusa
» MIS MEJORES POWER-POINTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: